Blizzard se pierde la Gamescom 2019 tras años de fiel asistencia

Blizzard se pierde la Gamescom 2019 tras años de fiel asistencia
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los autores de Overwatch y Warcraft centran toda su atención en el desarrollo de nuevos videojuegos.


Año tras año era una de las grandes protagonistas de la feria del videojuego más importante de Europa pero, por sorpresa, Blizzard ha anunciado que este año no estará presente en la GamesCom 2019. Los autores del exitoso Overwatch o el veterano World of Warcraft han confirmado que no acudirán al evento en la ciudad de Colonia pues prefieren centrar todos sus esfuerzos en seguir trabajando en los videojuegos que tienen en producción.

"Como parte de un renovado esfuerzo este año por mantener nuestro foco de atención en el desarrollo de videojuegos, tanto títulos actuales como futuros proyectos, no estaremos presentes en la Gamescom 2019", ha comunicado el estudio en su web oficial. "El evento es importante para la comunidad de jugadores europea y de todo el mundo, así que este año lamentamos no poder conocer a los jugadores en Colonia".

El estudio tendrá cierta presencia en el evento con tiendas dedicadas a vender productos relacionados con Starcraft, Warcraft, Diablo y otras grandes licencias de Blizzard, pero no habrá novedades relacionadas con sus futuros lanzamientos. "Deseamos compartir más detalles de nuestros futuros proyectos cuando sea el momento adecuado", avisan.

Este anuncio llega poco después de darse a conocer la fecha de la BlizzCon 2019, donde se esperan grandes anuncios. Actualmente Blizzard trabajar en el ansiado remake de Warcraft 3, además de nuevos juegos basados en Diablo, incluyendo un título exclusivo para móviles, Diablo Immortal.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

15.765 visualizaciones

20 MUNDOS ABIERTOS con MISIONES MUY REPETITIVAS

Hace no mucho estuvimos en 3DJuegos analizando cuáles fueron 20 títulos de este género que se sienten verdaderamente vivos y que te hacen sentir, de verdad, que formas parte de su trabajadísima atmósfera jugable. Pero también en este género, ya tan concurrido en los últimos añ...