Blizzard detalla la fecha y reparto de la BlizzCon 2019

Blizzard detalla la fecha y reparto de la BlizzCon 2019
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La empresa ha explicado los distintos pases y accesos a la feria.


En palabras de J. Allen Brack, presidente de Blizzard Entertainment: "La BlizzCon siempre ha sido un hogar para la comunidad internacional de Blizzard, un lugar en el que se consolidan en persona amistades que han nacido en línea y en el que se forjan otras nuevas. Tenemos muchas ganas de recibiros a todos en el evento de este año para reconectar, divertirnos y compartir las novedades de desarrollo más recientes".

La BlizzCon 2019 se celebrará oficialmente entre los días 1 y 2 de noviembre en el Anaheim Convention Center de California, como dicta la tradición. La compañía promete un fin de semana lleno de camaradería, disfraces, campeonatos de eSports y noticias. Si quieres asistir al evento de forma presencial, tienes a tu disposición tres tipos de pase.

El Portal Pass se incluye un evento nuevo que se celebra la noche previa, así como posibilidades de acceso preferido, colas exclusivas y una sala de estancia exclusiva para compartir con empleados de Blizzard. Se vende por 550 dólares, con la opción de pagar 750 para entrar en una cena benéfica cuyos beneficios se destinan a la organización CHOC Children's. El pase más genérico es el BlizzCon Pass, que se venderá por 229 dólares e incluye todas las comodidades y posibilidades de los años anteriores, incluyendo acceso a celebraciones previas. Se venderán en dos rondas, una el 4 de mayo y otra el 9 de mayo. Al reservar el pase, también nos permitirán elegir una figura conmemorativa del 25º aniversario de Warcraft.

¿Qué esperar de la BlizzCon 2019? Seguramente un montón de novedades relacionadas con World of Warcraft y su más hogareño World of Warcraft Classic, y no nos extrañaría ver algún tipo de redención con la saga Diablo tras la mala impresión inicial que causó Diablo Immortal el año pasado. ¿Será el momento de presentar de una vez por todas Diablo IV?

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.