Little Nightmares 2 anticipa novedades con una solitaria y misteriosa imagen

Little Nightmares 2 anticipa novedades con una solitaria y misteriosa imagen
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La segunda entrega del exitoso juego de Bandai llegará este año y poco a poco sabemos más cosas sobre ella.


La "pequeña pesadilla" de Bandai Namco, Little Nightmares, llegó al mundo de los videojuegos de puntillas y sin hacer ruido, casi como su protagonista, pero ha terminado convirtiéndose en todo lo contrario a una pesadilla, más bien en una pequeña joya que ha conquistado a una gran cantidad de público: ha superado los 2 millones de juegos vendidos y ha confirmado su lanzamiento en Stadia.

Tras el rotundo éxito de la primera parte, Tarsier Studios y Bandai, anunciaron una secuela que llegará este mismo año, Little Nightmares 2, y de la que poco se ha sabido hasta el momento, únicamente que promete ser más largo y grande que su antecesor. Ahora, su cuenta oficial de Twitter se ha actualizado para mostrar una nueva imagen y transmitir el mensaje de "despierta", quizás reclamando la atención de los jugadores con la inminente retransmisión de Stadia.

La imagen mostrada tiene cierto aura de misterio: junto al reclamo "Despierta, Mono" aparece una solitaria figura sobre una televisión antigua semienterrada. El entorno que los rodea es un bosque oscuro donde, aparentemente, no hay nada más que extensiones de árboles interminables.

Cabe recordar que Tarsier Studios, sus desarrolladores, han sido absorbidos por la matriz de THQ Nordic con planes a largo plazo de obtener una mayor inversión y desarrollar nuevas licencias creativas. Si te gusta el universo Little Nightmares te recomendamos que le eches un ojo al inquietante y terrorífico juego que llegó hace unos meses a los móviles Android.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

15.765 visualizaciones

20 MUNDOS ABIERTOS con MISIONES MUY REPETITIVAS

Hace no mucho estuvimos en 3DJuegos analizando cuáles fueron 20 títulos de este género que se sienten verdaderamente vivos y que te hacen sentir, de verdad, que formas parte de su trabajadísima atmósfera jugable. Pero también en este género, ya tan concurrido en los últimos añ...