Sigue aquí en directo el Stadia Connect con las últimas novedades del servicio en streaming de Google

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se mostrarán los videojuegos que se estrenarán en el servicio antes de que acabe el año 2020.

Continúan los eventos digitales destinados a mostrar los próximos grandes lanzamientos en el mundo del videojuego, y en esta ocasión el protagonismo recae en Stadia, con una emisión en directo que nos dará la oportunidad de ver en acción algunos de los títulos que Google planea estrenar en su servicio de juego en streaming a finales de este mismo año 2020.

No hay pistas sobre los videojuegos que veremos en este nuevo Stadia Connect

De momento no hay más pistas sobre los protagonistas de este nuevo Stadia Connect, pero teniendo en cuenta que hace unas semanas se confirmó que los juegos de Star Wars y EA llegarán a Stadia, es posible que los veamos en acción y que ya se presente su fecha de lanzamiento. Tampoco se descarta que haya anuncios exclusivos y nuevas producciones de la propia Google, aunque como decimos, se está guardando un absoluto silencio en cuanto a las novedades que se mostrarán en el evento.

[imagen01]

Durante la última emisión del estilo se confirmaron otros lanzamientos de interés como PUBG o el JRPG Octopath Traveler de Square Enix. Uno de los posibles candidatos a aparecer en el evento podría ser el prometedor Baldur's Gate 3, que hace solo unas semanas se dejó ver en un vídeo con más de 1 hora de gameplay, aunque parece difícil teniendo en cuenta que ha habido abundantes noticias del RPG de Larian Studios durante las últimas semanas.

Para estar al tanto de las últimas novedades de Stadia resta esperar unas pocas horas al inicio del evento. Este nuevo Stadia Connect comenzará su emisión a las 19:00 horas (consulta el horario por países), y en 3DJuegos te informaremos al minuto de todas las noticias que acontezcan en el evento.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.