Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia + Vídeo

Little Nightmares supera los 2 millones de juegos vendidos y confirma su lanzamiento en Stadia

La tensa aventura de Tarsier Studios y Bandai Namco estará disponible en el servicio la próxima semana.

Por / 17 comentarios

Little Nightmares fue uno de los títulos más curiosos e imaginativos de 2017. Una aventura tensa con tintes de terror obra de Tarsier Studios, y publicada por Bandai Namco, que contará con una secuela este mismo año. Pero por el momento parece que a la primera entrega le va bien, puesto que Little Nightmares acaba de superar los 2 millones de juegos vendidos, y además ha anunciado su lanzamiento en Stadia, la plataforma de juego en streaming de Google.


En Little Nightmares, los jugadores encarnan a Six, una niña de nueve años que es secuestrada y esclavizada en un lugar siniestro conocido como 'Las Fauces'. Una aventura tensa de sigilo y exploración, con elementos de plataformas y de puzles, en la que los jugadores harán frente a los miedos de su infancia mientras tratan de escapar de este perturbador barco repleto de peligros.


Little Nightmares

Con su nuevo hito de ventas, Lucas Roussel, productor de Little Nightmares, ha comentado lo siguiente: "Ha sido maravilloso ver cómo esta nueva franquicia cobra vida y ver las reacciones y el apoyo de todos los aficionados. Gracias a Google Stadia, aún más usuarios podrán disfrutar del juego y la comunidad no dejará de crecer. En estos momentos, estamos totalmente volcados en Little Nightmares II y estamos deseando que llegue el verano para poder contarles más cosas del juego a los aficionados".


Little Nightmares estará disponible en Google Stadia el 1 de junio en su versión definitiva, que incluye el DLC 'Secretos de Las Fauces'. Además, los jugadores de Stadia Pro podrán acceder gratis a la versión base del juego, con la posibilidad de adquirir el DLC por separado. Si queréis consultar todos los detalles sobre él, aquí tenéis el análisis de Little Nightmares.


Más sobre: Little Nightmares, Tarsier Studios y Stadia.