Pokémon Unité se prepara para arrasar en móviles y el MOBA supera los 2.5 millones de pre registros

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El juego se estrenó originalmente en Nintendo Switch y en septiembre llega a dispositivos iOS y Android.

Pokémon Unité, como prácticamente cualquier nueva entrega basada en las criaturas pokémon, ya ha caído en gracia entre el público tras su estreno en Nintendo Switch. Es una propuesta MOBA gratuita, inspirada en juegos como League of Legends, pero con el carisma y el trasfondo de la ya legendaria saga que ha acompañado a tantas infancias; y que sigue haciéndolo.

Los jugadores recibirán una recompensa tras haberse alcanzado esa cifra

En la hoja de ruta de los responsables de este juego de acción 5 vs 5, estaba previsto su estreno en dispositivos móviles iOS y Android, cuya fecha de lanzamiento se anunció la semana pasada. Con ello, se abría el plazo para los pre registros y, como indican desde la cuenta oficial del juego, parece que hay ganas de catarlo desde cualquier lugar. Las cifras hablan solas y ya se han superado los 2.5 millones de pre registros de Pokémon Unité en móviles.

Como prometieron sus creadores cuando se hizo el anuncio, si se conseguían 2.5 millones de reservas, los jugadores recibirán la licencia Unite de Pikachu, así que ya habrá una recompensa. Si se dobla la cifra se hará lo propio con el holoatuendo especial de Pikachu Matsuri. Y lleva camino de conseguirlo.

Pokémon Unité llegará a móviles el próximo 22 de septiembre, seguramente acompañado de dos nuevas criaturas: Mamoswine y Sylveon. Si queréis saber más sobre lo que ofrece esta divertida propuesta, no os perdáis nuestro análisis.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

15.765 visualizaciones

20 MUNDOS ABIERTOS con MISIONES MUY REPETITIVAS

Hace no mucho estuvimos en 3DJuegos analizando cuáles fueron 20 títulos de este género que se sienten verdaderamente vivos y que te hacen sentir, de verdad, que formas parte de su trabajadísima atmósfera jugable. Pero también en este género, ya tan concurrido en los últimos añ...