Pokémon Unite ya tiene fecha de lanzamiento en móviles, así como nuevos luchadores confirmados

Pokémon Unite ya tiene fecha de lanzamiento en móviles, así como nuevos luchadores confirmados
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Mamoswine y Sylveon llegarán próximamente al MOBA de Nintendo Switch y, pronto, iOS y Android.

Pokémon Unite es un MOBA de lo más inusual, pero también uno que está disfrutando de una gran popularidad. Y eso que por ahora, solo está disponible en Nintendo Switch. Más adelante sí llegará a móviles. Concretamente el último Pokémon Direct ha fechado su lanzamiento en iOS y Android para el 22 de septiembre.

Sus responsables han abierto reservas en la App Store de Apple y Play Store de Google haciendo un llamamiento a todos los interesados a unirse porque hacerlo tiene su recompensa. En concreto, si se consiguen 2,5 millones de reservas en total, los jugadores recibirán la Unite license (licencia Unite) de Pikachu. Si se alcanza el doble se recibirá el Holowear (holoatuendo) especial de Pikachu Matsuri.

Además, también está disponible la licencia Unite de Zeraora de regalo para todos aquellos que descarguen la versión para Nintendo Switch e inicien sesión en ella.

Nuevos Pokémon

Desde TiMi Studios y The Pokémon Company están convencidos en dar a los usuarios periódicamente incentivos para disfrutar del MOBA. Y esto parten por el desembarco constante de nuevas criaturas. Los próximos en llegar al videojuego serán Mamoswine y Sylveon sin que se haya especificado fecha de llegada.

Pese al escepticismo que hubo con su anuncio, Pokémon Unite llegó el 21 de julio a Nintendo Switch haciéndose pronto con el cariño de parte de sus jugadores. En 3DJuegos expusimos en el análisis de Pokémon Unite que estábamos ante una propuesta divertida y adictiva con ideas interesantes y un enfoque atractivo del género.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.