Capítulo 6 – Kyubi el malvado

A partir de ahora puedes montar en bici cuando quieras, pulsando abajo con la cruceta. Dirígete a la calle del Comercio, para ello ve primero a Cumbres Floreadas por la ruta sur, y después cruza la calle hacia abajo en la parte del mapa señalada.

Una vez que estés en la calle del Comercio, ve a la Librería Comodón, al sur de la misma. Tras hablar con el dependiente, busca a tu profesor de ciencias, está al norte de la propia calle del comercio. Después ve a ver a Fausto, baja la Calle del Comercio y ve hacia la derecha, hasta la zona de acceso a las vías.

La investigación lleva al viejo hospital abandonado. Lo encontrarás al sur, cerca de dónde estás. Kyubi estará en la zona, pero no luchará por el momento, quiere hacerlo de noche en la obra del sur. Sin embargo, para entrar necesitas al menos Rango C, dirígete a la relojería para que el Sr. Buenavista mejore tu Yo-Kai Watch.

Debes derrotar a tres Yo-Kais de Floridablanca sur, que se sitúan en los siguientes lugares: atajo de la academia, patio trasero del Fristi y zona de descarga al sur de las recreativas. No puedes ver estos lugares en el mapa.

La zona de descarga se encuentra al sureste de la zona, en el distrito financiero, es un callejón trasero a Sunset Mall. El Fristi se encuentra al noroeste, en la carretera oeste, es un callejón detrás del restaurante. Por último, un poco más al norte, en la calle del Licenciado, verás la academia. Métete en el pario trasero, desde la izquierda. Cuando derrotes a los tres, regresa a la relojería.

Si quieres que se haga antes de noche, puedes ir a casa y dormir un rato. Cuando sea tarde, regresa a la obra. En la entrada te harás amigo de Komasan. Adéntrate en la obra. En la entrada hay un Ignóculo que curará tus heridas cuando lo necesites.

Avanza por el pasillo estrecho que va hacia arriba, y sube las escaleras. Avanza pasando por debajo del andamio con una lata azul y amarilla. Pasa la estrecha viga y baja por la cuerda azul. Sube por las escaleras enfrentadas a la pantalla, y después usa la cuerda más cercana al inicio para escalar. En el siguiente piso, ve hacia la izquierda. Ve por el pasillo de abajo y luego sube, encontrarás otro Ignóculo, antes de llegar al jefe.

El enemigo no es Kyubi, sino un enorme Yo-Kai que no te lo pondrá del todo fácil, Animanstruo. Con paciencia y objetos curativos, no debería costarte ganarle, pese a su tamaño. Atácale a los ojos, su primer punto débil. Cuando cierre los ojos, apunta a su marca en la frente.
Comentarios
Pokedavidmaster4576
Hace 7 meses
Es que es como Pokémon  no está nada mal el juego pero sin duda no llega a nivel de Pokémon para mi claro.

Por otra parte muy buenísima guía, mis dieses 
Xplayboy555
Hace 1 año
Me suena a pokemon

Análisis StarCraft Remastered
Análisis StarCraft Remastered
Nintendo Classic Mini SNES
Nintendo Classic Mini SNES