Capítulo 7 – La búsqueda de Dudu

La casa de Dudu se encuentra en un nuevo barrio de la ciudad, Colinas del Aura. Cuando entres a esta zona, ve hacia el norte hasta la casa de Dudu. Pero antes de ir debes de tener al menos Rango B en el Yo-Kai Watch. Si no lo tienes, ve a la relojería a buscar otros tres Yo-Kais.

El primero está en la obra de Floridablanca sur, dónde quedaste con Kyubi. Tienes que ir de noche. Otro está en el callejón de la derecha de la calle del Comercio. El último se encuentra en un túnel abandonado, al noroeste del Monte Arboleda. Cuando derrotes a los tres regresa a la relojería para obtener tu Yo-Kai Watch de Rango B.

Una vez que tengas la entrada del museo dirígete al mismo, está sobre el gran estanque de la zona. Habla con Dudu, a la derecha, y sube las escaleras centrales. Habla varias veces con Dudu para ver las exposiciones del museo.

Para investigar la armadura tiene que ser de noche. Cuando pase el tiempo, regresa a la puerta del museo. Examina el espejo del lateral derecho para entrar. En realidad es un Yo-Kai, Telespejo, que te ayudará a sortear la seguridad del museo. Úsalo para teletransportarte dentro.

Para encontrar la llave sigue el siguiente camino de Telespejos: el situado cerca de la entrada, arriba, izquierda, arriba. Así llegarás frente a las escaleras del hall central. Dudu se encargará de quitar la seguridad.

Sube al piso de arriba y sigue el camino de Telespejos: derecha-abajo,y abajo-izquierda (el segundo). Así encontrarás la llave en una planta. Usa el mismo camino al contrario para volver hasta Dudu. Entra en el almacén y examina la armadura del fondo. Se trata, cómo no, de un Yo-Kai.

Para vencer a Fantasmurái debes golpearle en primer lugar en la X del pecho. Fija tu objetivo ahí para que tus Yo-Kais le ataquen. Aunque no le quites salud, sigue, ya que abrirás una brecha en la armadura, en la cual aparecerá un ratón. Atácale mientras intenta repararla. Repite el proceso hasta quitarle toda la salud.
Comentarios
Pokedavidmaster4784
Hace 11 meses
Es que es como Pokémon  no está nada mal el juego pero sin duda no llega a nivel de Pokémon para mi claro.

Por otra parte muy buenísima guía, mis dieses 
Xplayboy567
Hace 1 año
Me suena a pokemon