Guía de Yo-Kai Watch: “Capítulo 8 – El desafío extremo”
Twittear

Compartir

Dirígete al colegio y habla con Oso, al este del edificio. Entra por la puerta de servicio y coge las llaves del colegio, en el tablón de arriba. Con ellas puedes abrir cualquier puerta, busca a tus amigos.

En primer lugar ve a la izquierda, hasta que el camino se corte por unos pupitres en medio. Sube las escaleras y entra en el aula más a la derecha. Busca un Yo-Kai con la lente, está en el esqueleto junto a la pizarra. Tiene capturado a Oso, busca su costilla para que lo libere. Está en el aula 5-2, en el mismo pasillo, la primera más cercana a las escaleras.

Cuando se la des y le libere, sal del aula por la puerta superior y recorre el pasillo. Ve hacia el noroeste, y usa la escalera para subir al segundo piso. En este piso, ve hacia el sur y luego a la izquierda para llegar a la sala del piano, donde está Dudu.

Una vez que estés en la sala, usa la lente para descubrir al Yo-Kai que está tocando el piano. Este te pedirá que le busques una partitura que le permita tocar una mejor melodía. Se encuentra en la Biblioteca. Llegar es muy fácil, recorrer el pasillo hacia la derecha y entra a la sala, está en una estantería de la pared superior.

Devuelve la partitura y Dudu irá también al tejado de la escuela. Sal por la puerta y baja al primer piso. Llega hasta el baño de hombres, yendo hacia la derecha. Antes de entrar, recupera energía con el Ignóculo, ya que se avecina un jefe. Tarantulor será tu rival.

Cuando se cuelgue del techo, atácale en las patas hasta que se pongan de color verde. Si dispones de Animáximums que golpeen a varias partes a la vez, aprovecha. Usa los objetivos para señalar las patas que aún estén de color normal.

Una vez que caiga al suelo, estará indefenso. Ataca a su vientre, que es su parte débil, y quítale toda la vida que puedas. Tras cierto tiempo volverá al techo. Repite el proceso para acabar con este jefe final. Una vez derrotado dirígete al tejado siguiendo las flechas del mapa.
<< Capítulo 7 – La búsqueda de DuduCapítulo 9 – El chequeo funesto >>
¿Qué te parece esta guía?
Tu voto:
Resultado:
(10 votos)

Seguir juego
Comenta esta guía (2) 

Análisis Yakuza 0
Análisis Yakuza 0
Poochy & Yoshi's Woolly World
Poochy & Yoshi's Woolly World