10.- Central eléctrica de WarrenGate

Los Rikers ponen en peligro el suministro eléctrico, ya que han capturado la central eléctrica de WarrenGate. Asegura la central y neutraliza a los intrusos.

Recompensas de misión
(Nivel normal: 18)

  • 500 suministros de tecnología
  • 3470 créditos
  • 118900 EXP
  • 1 arma (especializada)
  • Registro de sonido de la primera oleada

El patio de entrada a la central está muy bien vigilado. En modo normal, aparecen pocos enemigos y los que salen no son tan peligrosos, pero en modo desafiante… prepárate, porque los rikers tienen escopetas y disparan sin miedo desde muy lejos, muy fuerte y tendrán un escudo durísimo. Si afrontas ese desafío, tendrás que saber jugar muy bien y tener un personaje muy elevado. Más incluso que en otras misiones.

En cualquier caso, entra en la puerta del fondo del patio. Cruza los pasillos por el punto de ruta, y pulsa el botón para abrir la verja. Empieza lo bueno: sube las escaleras de la sala, mata a los granaderos del andamio y líbrate de los que estorban abajo antes de continuar. Aprieta el botón que hay en una cabina de seguridad y abre la puerta.

Al fondo de la sala aparece un matón embutido en una poderosa armadura y con ametralladora ligera. En dificultades altas, además va acompañado. Nosotros usamos balas explosivas para acabar con ellos desde lejos, tenlo en cuenta para el resto de la misión.

Irrumpe en la sala de máquinas, entra por arriba, llega hasta el interruptor y desactiva los explosivos. Mata a los rikers supervivientes, pulsa el botón y ve a la siguiente sala. Sube abriéndote paso entre rikers y desactiva la bomba.

Sin embargo, estos locos pretenden estallar el edificio sobrecalentando válvulas y sistemas. Tienes 12 minutos para detenerlos. Ve a la siguiente sala. Elimina a los rikers marcados por el ISAC y abre las válvulas de seguridad. No sabemos si es debido a un fallo de programación, pero en 3DJuegos ha habido ocasiones en las que los puntos de ruta no han funcionado debidamente. Por eso te adelantamos que hay dos válvulas en los niveles inferiores. Cada vez que interactúas con una válvula aparecen más enemigos, que debes matar al terminar. En dificultades altas, ten cuidado con los escapes de gas porque pueden tirarte de coberturas.

Imagen de The Division
Regula la válvula central cuando termines, que sale arriba, y ve a la sala de control.

Encontrarás varias oleadas de numerosos rikers. Querríamos darte más información, pero no la hay. Son muchos hay escopeteros y algunos llevan escudos incluso en dificultad normal. La planta de la sala es cuadrada y es complicado determinar qué estrategia seguir, aunque anticipamos que beber agua mejora un 20% el daño contra élites y que muy probablemente, te hará falta. Eso, y recular constantemente.

Cuando termines, el riker Keller saldrá de su escondrijo. No es demasiado fuerte, pero dispara balas incendiarias. ¡Cuidadín! Aturdirle con granadas es lo mejor que puedes hacer. Luego, desactiva todo desde la sala de control y ya está.

Alfarome990
Ezoriel272

DaFreakoid19753