Capítulo 12: Ábrese el báratro

El capítulo 12 está más relacionado con la progresión estricta de la historia y no tiene mucho misterio hasta que llegas al techo del tren.

En este momento, tienes que luchar contra varios cadentes hasta que el tren salga del túnel. Como estás solo y en un entorno cerrado, prioriza la defensa y a los enemigos más importantes.

Cuando el tren pare, habla con Aranea, luego con Biggs y Wedge y al fondo con María. Después, puedes comer y actualizar tu equipamiento antes de hablar con Biggs y Wedge para volver a partir hacia Gralea.

Cuando salgas del tren te toparás con varios enemigos más, entre ellos un garra letal. No es un jefe propiamente dicho, pero sí bastante duro de pelar. Si tienes armas imbuidas en sacro, úsalas. Si no, siempre puedes valerte del fuego y de los escudos. Es recomendable que te quedes cerca de él para atacar porque a distancia es aún más duro. Estate atento y defiende siempre que puedas.

Misión Regalia
Sossek
Misiones temporales online?
Weable
Vendí el Viralizador 🙈🙈
Homedelsac