Jefe. El Cardenal

El propio Cardenal kett no es un jefe difícil, ni pega demasiado fuerte. De hecho es más bien al contrario. Lo que sí resulta molesto es que se protege con un escudo de energía naranja, y para inutilizarlo debes destruir el orbe que gira a su alrededor.

Hay dos problemas al respecto.

  1. Los enemigos. Los hay pequeños y sin escudo y otros invisibles y más problemáticos. Nuestro consejo es que elimines sólo a los pequeños para moverte con cierta libertad por el mapa y tomar coberturas, puesto que los grandes, aparte de hacerte gastar munición, reaparecerán constantemente de todos modos.
  2. El propio cardenal, si bien previsible y fácil de esquivar, tiene un ataque cargado que tira un pulso de energía con el que atraviesa las coberturas. Si le ves preparándolo, cambia de sitio rápidamente.

Una vez le quitas el escudo tarda muy poco tiempo en crear otro. Para maximizar el daño, especialmente en dificultades altas, usa el rifle de francotirador.

Tras salvar a la Moshae Sjefa, tendrás que aguantar unas oleadas de enemigos bajo su escudo protector. Ignora a las bestias o simplemente gira alrededor del mapa.