Acto I: Capítulo 0 – Prólogo

  • Hay un total de siete coleccionables en este capítulo.

Los recuerdos del pasado de varios soldados serán lo primero que juegues en Gears of War 4. Junto a Dom, avanza para conseguir el Martillo del Alba. Al llegar a la torre de comunicaciones, coloca la carga acercándote a ella. Avanza esquivando la torreta, e introduce una granada por la ventana, para abrir el búnker. En el búnker de la derecha encontrarás el primer coleccionable, sobre la mesa.

Imagen de Gears of War 4

Sal del búnker por la otra puerta, y baja por la zona nevada hasta una zona con pinchos metálicos amarillos. Allí habrá un soldado de la CGO caído, con un coleccionable al lado.

Imagen de Gears of War 4

Entra por la gran puerta central junto al resto del equipo. Prepárate y ponte a cubierto, puesto que al abrirse la siguiente aparecerán bastantes enemigos. A la derecha, nada más entrar, encontrarás un póster junto a una puerta estrecha.

Imagen de Gears of War 4

En el exterior, cuidado con la torreta. Usa uno de los Markza rivales para apuntar más fácilmente a la cabeza. Cuando te toque defender, coge la torreta, y permanece atento a ambos flancos.

Para acabar con los enemigos de arriba más fácilmente, dispara al bidón explosivo. Recuerda que puedes enfriar la torreta más rápidamente si pulsas RB. Cuando ataquen con morteros, simplemente corre hacia la playa.

El siguiente recuerdo te llevará al día E. Nada más comenzar, acaba con los enemigos de la zona, y aparecerá un Corpser. Antes de ir a por el Martillo del Alba, entra en la caseta de la izquierda y recoge el coleccionable.

Imagen de Gears of War 4

Dirígete al camión y cambia una de tus armas por el Martillo del Alba. Desde las coberturas de la parte alta de las escaleras podrás acabar con él y otros enemigos. Además, según subes las escaleras, a la izquierda del todo hay otro coleccionable.

Imagen de Gears of War 4

Tras la primera oleada te tocará defender la zona. Usa el Martillo del Alba para triturar a los Boomer antes de que se acerquen demasiado, y después a los Reaver. El siguiente recuerdo nos lleva a la batalla de Anvil Gate. Antes de subir las escaleras encontrarás un coleccionable junto al vehículo averiado.

Imagen de Gears of War 4

Ligeramente a la derecha de las escaleras, sobre la mesa, habrá otro coleccionable más, el séptimo de este primer acto.

Imagen de Gears of War 4

Ábrete paso con la motosierra y acaba con los dos Locust de la terraza. Ponte a cubierto y acaba con los enemigos antes de que lleguen a la base. Los barriles explosivos serán tus mejores aliados. Tras el golpe de catapulta, avanza por el pasillo y llega hasta la torreta. Aguanta hasta que los Locust caigan.