Acto II: Capítulo 2 – Equipado

  • Hay un total de tres coleccionables en este capítulo.

Antes de salir equípate con las armas que prefieras, ya que tienes bastante para elegir y con toda la munición que necesites. Nada más salir ve hacia la derecha, y entra en la primera habitación. En el suelo hay un coleccionable.

Imagen de Gears of War 4

Derrota a los enemigos de tu piso, y ponte a cubierto cuando aparezca el helicóptero. Para acabar con él dispárale a los motores que tiene bajo las hélices. Después baja al sótano sorteando a más robots enemigos. Nada más entrar gira a la izquierda y coge el coleccionable de la mesa de herramientas.

Imagen de Gears of War 4

Cuidado en el patio con el guardián y los robots grandes. Cruza el invernadero, lleno de enemigos, para llegar al granero. Antes, a la llegada de una llamarada, métete en la choza de los barriles. Aparecerán más enemigos. Tras acabar con ellos, la llamarada se llevará la choza por delante, y un avión. Una vez estrellado, antes de avanzar, ve hacia la izquierda de este y recoge una botella del suelo.

Imagen de Gears of War 4

Para la siguiente zona es recomendable coger alguna de las armas a distancia que verás en la zona, puesto que habrá francotiradores.