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Fecha de lanzamiento: 24 de mayo de 2016
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Guía Overwatch

23 de junio de 2016

Héroes de Ataque

Reaper
Guía de Overwatch
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Autor:
Imagen de Overwatch


Características generales

  • Salud: 250

Jugando como Reaper

A pesar de que Reaper tiene algo más de salud que los demás héroes de ataque, las limitaciones de cadencia de fuego y alcance hacen de él un héroe de ataque que prefiere infiltrarse y arrancar bajas individuales en lugar de entrar de lleno en un conflicto, incluso a la hora de usar su habilidad definitiva.

El daño de las escopetas es el gran atractivo de Reaper, pero puesto que el daño es de dispersión querrás acertar de lleno todas las balas posibles: hay varias décimas de segundo entre disparo y disparo difíciles de compensar.

Jugando contra Reaper

Reaper es un héroe bastante complicado de superar para la mayoría de tanques. Si no cuentas con un orbe de armonía de Zenyatta, o no lleva él uno de discordia, es mejor que huyas, como también es recomendable no enfrentarse a él con un héroe de 200 PS o menos, salvo a distancia. Reaper es un villano escurridizo, fuerte y a menudo parece hasta injusto, pero sus habilidades de teletransporte le hacen vulnerable o predecible. Aprovecha ese tiempo para sacarle ventaja en metros: a distancia no tiene nada que hacer salvo huir. Si sabes que hay un Reaper en el otro equipo, vigila los pasillos alternativos, no te acorrales en esquinas y no descuides las cornisas.

Lista de habilidades

Siega
  • Habilidad pasiva
  • Recuperación: 50 HP

Las bajas que generes, tanto naturales como asistidas, producen un orbe que tiene los efectos de un botiquín, por valor de 50 de salud.
Escopetas infernales
  • Munición: 8 (2x8)
  • Daño: 2/ 7 (x20)
    • Daño de dispersión
    • Afecta a puntos débiles
  • Cadencia: 2 rps
  • Recarga: 1,5 s

Debido a su corto alcance y al daño de dispersión, acércate todo lo posible a tu presa y no dispares hasta asegurarte de que vas a acertar un buen número de perdigones.
Forma espectral
  • Duración: 3 s
  • Recarga: 8 s

Te permite volverte inmune al daño y moverte durante un corto periodo de tiempo. Es una habilidad que debes usar con cuidado, ya que podría agotarse en un momento complicado. Úsala para evadirte de situaciones complicadas, como habilidades definitivas o el rango de alcance de Bastion. Recuerda que evadirte es más seguro si te reagrupas con compañeros, y recuerda también que puedes recoger botiquines y orbes aun con esta forma activada.
Paso de las tinieblas
  • Alcance: 35 m
  • Recarga: 10 s

Un teletransporte de alcance fiable que debes usar con cabeza. Tanto al desaparecer de un punto como aparecer en otro eres vulnerable al daño, y tanto aliados como enemigos pueden ver dónde desapareces y reapareces. El truco para hacerlo bien consiste en no revelar nunca al enemigo dónde vas a aparecer, así que apunta a cornisas o interiores de edificios, para ser más discreto. ¡Y cuidado con no reaparecer delante de una torreta!
Espiral de muerte
  • Daño: 500
  • Duración: 3 s
  • Área de efecto: 8 m

Durante el tiempo indicado, Reaper ejecuta un gran daño de área a su alrededor. El alcance es relativamente limitado y eres plenamente vulnerable al ejecutarlo, así que úsalo en situaciones donde muchos enemigos se agrupen y no se esperen que aparezcas. Por ejemplo, en Ilios hay una chimenea sobre uno de los puntos de captura por la que puedes descender ejecutando esta habilidad.
Comentarios
Magic0390
Hace 6 meses
Hay un pequeño error en la seccion de "TEMPLO DE ANUBIS", ya que el mapeado es de Hanamura....
Raxos94707
Hace 7 meses
Por que no esta Ana? 

1 VOTO

-x-Ghandi1419
Hace 1 año
Este juego es droga.. niños no os acerquéis a el!!

2 VOTOS

Llufo55145
Hace 1 año
@DarthTrooper
Mostrar cita
Bastante completa. A los usuarios de este foro les hace falta una guía de como hatear este juegazo con argumentos.
Es bueno, pero si ya tienes el CoD del año es una compra poca recomendada.
PacoMaroto8
Hace 1 año
@Oraculo-I
Mostrar cita
Excelente guía, todos estábamos esperando una cosa así. Hay una pequeña cosa que no entiendo, es referido a lo del daño: Por ejemplo en Tracer, pone "Pistola de pulsos. Daño: 1.5/6" ¿Qué quiere decir eso? ¿6 de daño en cabeza y 1,5 en otro sitio?
Si no me equivoco se refiere al daño minimo y maximo en relacion a la distancia a la que tienes el objetivo. Los tiros a la cabeza creo que se miden por multiplicadores, (x2, x3, etc.)

1 VOTO

AlbeX010245
Hace 1 año
Buena guia, por cierto Mercy no es alemana, es de Suiza...creeme no le digas nunca aun suizo o suiza que es aleman o alemana porque te comen jajaja. Y, modificaria eso de que Mercy no puede crearte problemas... Tal vez en 1 vs 1 esta claro que no te creara ningun problema, pero como no la mates va a estar curando a tus enemigos como si no hubiese un mañana. Lo tengo más que comprobado, si hago focus primero al healer (siempre que se pueda) siempre sale mucho más rentable que dejarle a sus anchas curando.
EDITADO EL 23-06-2016 / 19:35 (EDITADO 1 VEZ)

1 VOTO

XLorDKaiNx69
Hace 1 año
"La carga avanza o retrocede cuando hay héroes cerca de ella. Los héroes de ataque la hacen avanzar, mientras que los héroes de defensa la hacen retroceder."
Es una descripción que habéis escrito para el modo escolta. A los que ya conocemos el juego no nos genera dudas, pero imagino que para alguien nuevo puede ser confuso, ya que el equipo atacante puede tener heroes de defensa, y el equipo defensor puede tener heroes de ataque. 
Creo que quedaría más claro si lo tipificais como "equipo atacante" y "equipo defensor".

7 VOTOS

Montesinos10134
Hace 1 año
Buenísima guía. Gracias 
Oraculo-I2589
Hace 1 año
Excelente guía, todos estábamos esperando una cosa así. 

Hay una pequeña cosa que no entiendo,  es referido a lo del daño:  

Por ejemplo en Tracer, pone "Pistola de pulsos. Daño: 1.5/6"


 ¿Qué quiere decir eso?  ¿6 de daño en cabeza y 1,5 en otro sitio?

2 VOTOS

Belvis1621
Hace 1 año
Muy buena la guía.  Para entender un poco los héroes que menos usas viene bien.
EDITADO EL 23-06-2016 / 14:57 (EDITADO 1 VEZ)
DarthTrooper6229
Hace 1 año
Bastante completa. A los usuarios de este foro les hace falta una guía de como hatear este juegazo con argumentos.

6 VOTOS

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