Reaper

  • Salud: 250

Jugando como Reaper

A pesar de que Reaper tiene algo más de salud que los demás héroes de ataque, las limitaciones de cadencia de fuego y alcance hacen de él un héroe de ataque que prefiere infiltrarse y arrancar bajas individuales en lugar de entrar de lleno en un conflicto, incluso a la hora de usar su habilidad definitiva.

El daño de las escopetas es el gran atractivo de Reaper, pero puesto que el daño es de dispersión querrás acertar de lleno todas las balas posibles: hay varias décimas de segundo entre disparo y disparo difíciles de compensar.

Jugando contra Reaper

Reaper es un héroe bastante complicado de superar para la mayoría de tanques. Si no cuentas con un orbe de armonía de Zenyatta, o no lleva él uno de discordia, es mejor que huyas, como también es recomendable no enfrentarse a él con un héroe de 200 PS o menos, salvo a distancia. Reaper es un villano escurridizo, fuerte y a menudo parece hasta injusto, pero sus habilidades de teletransporte le hacen vulnerable o predecible. Aprovecha ese tiempo para sacarle ventaja en metros: a distancia no tiene nada que hacer salvo huir. Si sabes que hay un Reaper en el otro equipo, vigila los pasillos alternativos, no te acorrales en esquinas y no descuides las cornisas.

Lista de habilidades

Siega
  • Habilidad pasiva
  • Recuperación: 50 HP

Las bajas que generes, tanto naturales como asistidas, producen un orbe que tiene los efectos de un botiquín, por valor de 50 de salud.
Escopetas infernales
  • Munición: 8 (2x8)
  • Daño: 2/ 7 (x20)
    • Daño de dispersión
    • Afecta a puntos débiles
  • Cadencia: 2 rps
  • Recarga: 1,5 s

Debido a su corto alcance y al daño de dispersión, acércate todo lo posible a tu presa y no dispares hasta asegurarte de que vas a acertar un buen número de perdigones.
Forma espectral
  • Duración: 3 s
  • Recarga: 8 s

Te permite volverte inmune al daño y moverte durante un corto periodo de tiempo. Es una habilidad que debes usar con cuidado, ya que podría agotarse en un momento complicado. Úsala para evadirte de situaciones complicadas, como habilidades definitivas o el rango de alcance de Bastion. Recuerda que evadirte es más seguro si te reagrupas con compañeros, y recuerda también que puedes recoger botiquines y orbes aun con esta forma activada.
Paso de las tinieblas
  • Alcance: 35 m
  • Recarga: 10 s

Un teletransporte de alcance fiable que debes usar con cabeza. Tanto al desaparecer de un punto como aparecer en otro eres vulnerable al daño, y tanto aliados como enemigos pueden ver dónde desapareces y reapareces. El truco para hacerlo bien consiste en no revelar nunca al enemigo dónde vas a aparecer, así que apunta a cornisas o interiores de edificios, para ser más discreto. ¡Y cuidado con no reaparecer delante de una torreta!
Espiral de muerte
  • Daño: 500
  • Duración: 3 s
  • Área de efecto: 8 m

Durante el tiempo indicado, Reaper ejecuta un gran daño de área a su alrededor. El alcance es relativamente limitado y eres plenamente vulnerable al ejecutarlo, así que úsalo en situaciones donde muchos enemigos se agrupen y no se esperen que aparezcas. Por ejemplo, en Ilios hay una chimenea sobre uno de los puntos de captura por la que puedes descender ejecutando esta habilidad.
Comentarios
Magic0390
Hace 6 meses
Hay un pequeño error en la seccion de "TEMPLO DE ANUBIS", ya que el mapeado es de Hanamura....
Raxos94707

Llufo55145

Oraculo-I2589

Belvis1621
DarthTrooper6229