Crisol: Control y Cuenta atrás

El Crisol, alojamiento de la actividad PvP de Destiny 2, está disponible en la beta en dos modos: Control y Cuenta atrás. El primero de ellos aparece rediseñado, mientras que el segundo es debutante. Durante la beta, sólo hay un mapa para cada uno de estos modos:

  1. Valle infinito (Control)
  2. Centro urbano (Cuenta atrás)

Aunque de momento no implica gran cosa, en el juego final las listas de juego casual y competitiva están separadas, reservando algunos modos para cada una.

Imagen de Destiny 2

Consejos PvP (general)

  • Pon atención a la interfaz: bajo el minimapa aparecen escritos los nombres clave de la parte del mapa donde te encuentras (callouts) para comunicarte fácilmente con tus compañeros.
  • La interfaz también te dirá qué enemigos están vivos, cuáles muertos, cuáles tienen súper… es muy útil para decidir cómo vas a reaccionar en todo momento.
  • Los sonidos son importantes. En un modo de 4v4, reconocer de dónde viene un disparo puede ser clave.
  • Ayuda y sé ayudado por tus compañeros: no vayas solo ni a lo loco. Recular para que tu aliado remate a un enemigo es mejor que un intercambio de bajas 1:1.
  • Sé agresivo, pero no temerario. La situación suele favorecer a aquellos que logran poner al enemigo contra las cuerdas: ponte a la defensiva sólo si es necesario, y hazlo con la astucia necesaria para sorprender a tus perseguidores.
  • Intenta generar ventaja antes de entrar al ataque. Elementos como las granadas o súpers generan temor en los enemigos si no pueden responder, obligándolos a ponerse a la defensiva. Usa esto en tu favor.
  • Pon atención al historial de la partida. Marcará cada vez que alguien use súper, recoja munición pesada y todo tipo de información relevante.
  • Mira las huellas. Cuando alguien usa una súper, los pasos que da se marcan en el suelo. Así puedes identificar a dónde ha ido un enemigo peligroso.

Consejos Control

  • ¿Veterano de Destiny? Olvídate de capturar A o C en cuanto empiece la partida: ya están capturadas. ¡Corre a por B!
  • No hace falta que haya más de una persona en un objetivo para capturarlo más rápido.
  • Divide el equipo de tal forma que puedas tener capturadas todas las zonas. Si estás dominando al contrario, entonces intenta predecir dónde aparecerán tras morir para prolongar tus bonus.
  • Intenta fortificar zonas con barreras de titán o campos de hechicero para tener la ventaja a la hora de defender o atacar.
  • Ni te molestes en intentar capturar una zona si hay más guardianes vivos en el equipo contrario que en el tuyo. Es preferible ir a la caza de enemigos si vas en desventaja para poder remontar.

Consejos Cuenta atrás

  • Tienes cuatro valiosas resurrecciones: no las desperdicies. Revive a alguien que esté fuera de peligro. Vigila los espectros de tus enemigos caídos en combate.
  • Activar o desactivar una bomba implica trabajar en equipo: si va alguien en solitario al objetivo, muy probablemente termine muriendo.
  • Analiza los patrones de ataque y defensa de los equipos bien coordinados y anticípate a ellos.
  • Los equipos tanto al atacar como al defender suelen quedarse cerca del objetivo: arroja granadas allí para entrar con ventaja.
  • Distribuye bien las armas de poder: cada caja que cojas es una caja menos para tus compañeros. Si mueres, las habrás desperdiciado.
  • Una súper puede servir para contraatacar otra súper. No las tires como si nada.
Comentarios
DaFreakoid19762

Busco clan
Suizu
Me pueden ayudar
Kolegui
Clan Destinymas30
Rossicartago