Primer mundo. El pájaro y los molinos

Primera torre

La primera torre que vamos a resolver se encuentra a tu izquierda si miras de frente a la esfinge, como en la pantalla de arriba. La idea aquí es llegar a la parte más alta y activar unos orbes que se comunican entre sí hasta el mismo centro de la explanada y liberar así la primera llave.

Como la entrada de la torre está sellada, debes rodearla por detrás.

Imagen de RiME

Llegarás a un puzzle de una puerta con varias cerraduras. Fíjate en la imagen que ofrecemos del panorama.

Primero, grita a la estatua más lejana de la puerta, que tiene forma de copa (1) y súbete a la plataforma que se eleva (2) rápidamente. En lugar de ir hasta la puerta, impúlsate hacia atrás, al borde dorado (3).

Imagen de RiME

Luego, al bajar, agarra el cubo con un orbe encima, que sirve para amplificar tu voz, acércalo a la estatua y grita para activarla. Al hacerlo, podrás llevar el cubo al puzzle anterior, ponerlo sobre el icono del suelo y usarlo para amplificar tu voz y abrir todas las cerraduras a la vez.

Escala el pilar central, pero no es lo suficientemente alto para llegar arriba del todo. Impúlsate hacia atrás al llegar a la esfera y verás un mecanismo de tres cerraduras, pero una de ellas está volteada y no se puede activar. Para solucionarlo, arrastra el cubo hacia el pilar aislado donde hay una pequeña estatua y grita.

Imagen de RiME

Si lo has aproximado lo suficiente, la estatua alejada dará la vuelta a la anterior. Vuelve a acercar el cubo al trío de estatuas que, esta vez, sí están de tu lado, y grita para activarlas todas a la vez. Al hacerlo, regresa al pilar y escala lo que te faltaba.

Para llegar hasta arriba del todo, al mirador, tendrás que escalar por fuera de la torre. Cuando llegues allí, simplemente grita cerca del orbe y verás cómo se oye hasta el centro del valle, donde está la primera llave. También desbloquearás un atajo hasta allí.

Imagen de RiME

Increible, Gameplay kehop117
Kehop117
Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “RiME” de Xbox One, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.