|

Copa Especial

Castillo de Bowser

Al subir las primeras escaleras verás varias estatuas de Bowser. A partir de la primera vuelta lanzarán rayos por los ojos, ten cuidado con ellos. A continuación derrapa por el interior de las curvas cuadradas, hasta la zona de antigravedad. Más adelante debes esquivar dos obstáculos seguidos: una columna de fuego rotatoria, y una bola de demolición.

Sigue hasta pasar otra columna triple de fuego, y verás la gran estatua móvil de Bowser. Debes ir por el primer lado que veas que golpee, desde lejos, para que cuando llegues a su altura no pegue un puñetazo por el lado en el que avanzas. Aprovecha las ondas para saltar y ganar turbo. Por último, tras caer del ala Delta, derrapa en la curva o crúzala si tienes un Champiñón, y a continuación tienes dos opciones, ir por la izquierda donde hay una rampa al final, o por la derecha para conseguir monedas.
Comentarios
Psyko83140Hace 3 meses

SI QUEREIS CLAN Para pasarlo bien, mejorar y echar alguna war , hablarme por MD
Alexjandro96
Online
Alex491
Gente online
Alex491
Me encanta Mario Kart 8 Deluxe
SelfMadeGamer

Análisis Lost Sphear
Análisis Subnautica