Copa Plátano

(GCN) Desierto Seco-Seco

En la recta de meta, tras la primera vuelta, algunos pilares caerán en medio de la calzada, puedes saltar sobre ellos para ganar algún turbo. En las primeras curvas verás varios enemigos con pinchos que debes esquivar. De vez en cuando se tumbarán formando un arco, con una moneda en su interior. Además, si tienes Champiñones no dudes en utilizarlos para atravesar las dunas de arena oscura, ya que en uno de ellos hay una rampa.

A continuación verás un gran hoyo con arenas movedizas. Puedes pasar por los laterales, derrapando y cogiendo varias monedas, o por el torbellino de arena, en uno de los lados para acortar. Puedes saltar por un pilar derruido, y a continuación llegarás a un pequeño oasis. Los géiseres te retrasarán un poco, pero puedes ganar un turbo de salto en ellos, al igual que en los montículos de tierra. Justo al salir del agua puedes saltar y ganar un pequeño turbo. Para acabar, si tienes un Champiñón puedes recortar la última duna de arena oscura y subir por una rampa.