Call of Duty: WWII
Call of Duty: WWII
Fecha de lanzamiento: 3 de noviembre de 2017

Trucos Call of Duty WW2

6 de noviembre de 2017

Logros

Consigue todos los logros disponibles en el juego
Truco de Call of Duty WW2

Logros totales: 50
Total GameScore: 1.000G

5G

  • Soldado raso: Consigue 10 bajas en multijugador.

10G

  • Fragmentos de historia: Consigue los 33 recuerdos.
  • Despacito y buena letra: Pasa tres minutos usando Enfocar en la campaña.
  • Los hay con suerte: Atraviesa el rompeolas en menos de dos minutos sin recibir disparos de ametralladora.
  • Incertidumbre bélica: Escabúllete entre los dientes de dragón sin que te detecten en Carnicería.
  • Olla a presión: Sobrevive hasta la oleada 20 en Prólogo.
  • Niebla roja: Consigue 10 bajas en una única explosión de Bombardero en El último Reich.
  • ¡Al ataque!: Acaba con 10 zombis en El último Reich con una carga del Wüstling.
  • Acechando: Encuentra y dispara al doctor Straub en El último Reich.
  • Enterrador: Acaba con el Bombardero usando la pala en El último Reich.
  • Operarios de rayos: Construye un arma Tesla en El último Reich.

15G

  • Protector: Salva a 5 aliados lanzando lejos una granada activada.
  • Como un carretero: Inutiliza a 50 enemigos usando granadas de humo.
  • Estás muy lejos de Texas: Completa Día D.
  • El azote: Completa Operación Cobra.
  • Sin refugio: Completa Fortaleza.
  • Última parada: Completa DOE.
  • Dominguero: Completa el segmento de conducción de DOE sin golpear ningún obstáculo.
  • Champán y caviar: Completa Liberación.
  • Coste humano: Completa Daño colateral.
  • Vaquero a reacción: Rescata a tus aliados con el Sherman con tu blindaje por encima del 80% en Daño colateral.
  • Carnicería: Completa Carnicería.
  • Nuestros hombres: Complea Colina 493.
  • ¡Fuego de contención!: Logra escoltar al ingeniero de la carga de poste hasta el fortín en Colina 493.
  • La peor Navidad: Completa Batalla de las Ardenas.
  • No hay sacrificio grande: Completa Emboscada.
  • Período de servicio: Gana cinco partidas de Guerra.
  • Artes oscuras: Construye todas las variantes del arma Tesla en El útimo Reich.
  • Nudillos blancos: Sobrevive a tres plagas en El último Reich sin recibir disparos en una sola partida.

20G

  • Fuego antiaéreo: Protege tus tanques derribando todos los aviones en Operación Cobra.
  • Noche de paz: Atraviesa el patio sin que te detecten en Liberación.
  • Piloto: Protege a los bombarderos derribando tú mismo 12 aviones enemigos en Batalla de las Ardenas.
  • Infiltrado: Llega al puesto del francotirador sin que te detecten en Emboscada.
  • Defensor: Protege a convoy abatiendo todos los aviones en El Rin.

25G

  • Amigo en apuros: Pide a Zussman que te lance botiquines 30 veces.
  • ¡Veo movimiento!: Pide a Pierson que detecte enemigos 25 veces.
  • Pide y pasa: Pide a Turner que te lance munición 20 veces.
  • Jarabe de palo: Pide a Stiles que te lance granadas 15 veces.
  • ¿Quién necesita un colgante?: Pide a Aiello que te lance señales de humo y solicita ataques de mortero 10 veces.
  • ¡Te tengo!: Arrastra a nueve aliados distintos a cubierto.
  • Hay tregua: Consigue que se rindan cuatro grupos de enemigos distintos.
  • Rescatador: Salva a 10 aliados distintos en un aprieto.
  • Tirador: Cubre a Zussman desde la iglesia sin fallar un tiro en Fortaleza.
  • Fuegos artificiales: Recupera la reliquia en El último Reich.

30G

  • Recluta dispuesto: Completa 21 desafíos diarios.
  • Comandante de la división: Da prestigio a una división.
  • Reunión oscura: Salva a Klaus en El último Reich.

50G

  • Servicio distinguido: Completa la partida en dificultad veterano.
  • Hasta el final: Completa la campaña.

90G

  • General del ejército: Entra en prestigio 1.
¿Estás atascado en este juego? Consigue o solicita ayuda en el foro de Call of Duty: WWII.

Gente para equipo competitivo
IExTaCyzZ
Gente para hechar unas partidas
ByLynnXx
Gente para competitivo
ABohorquez97
Club WW2
Elcosac0
Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Call of Duty: WWII” de Xbox One, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.