Usuario anónimo: Foros | Iniciar sesión | Regístrate
Juegos
Guitar Hero 3: Legends of Rock / PS3
PS3Portada Noticias Novedades Análisis Avances Vídeos Imágenes TrucosGénerosLanzamientosTienda
Guitar Hero 3: Legends of Rock
Plataformas: PC  X360  PS3  Wii  PS2    Género: Otros    Distribuye: Activision    Desarrolla: Neversoft    A la venta: 22 de noviembre de 2007
Plataformas: PC  X360  PS3  Wii  PS2    Género: Otros    Distribuye: Activision    Desarrolla: Neversoft    A la venta: 22 de noviembre de 2007
 
Análisis: Guitar Hero 3
29 de noviembre de 2007 / Por Alberto HerediaPágina 1 de 4
Guitar Hero 3: Legends of Rock
Gran repertorio, artistas estelares y multitud de público. El rock ilumina de nuevo los escenarios.
La tercera entrega de Guitar Hero inicia su gira en nuestras consolas con nuevos integrantes musicales, interesantes novedades y un repertorio musical que promete no tener fin. Queda una vacante en el grupo, ¿quieres intentar convertirte en una leyenda?
Cine, música, deportes y videojuegos. Estos son los cuatro grandes pilares entre los que se reparten los principales momentos de ocio de la mayor parte de nosotros. Por suerte para los que somos consumidores de juegos, éstos son capaces de abarcar a los otros tres, y si bien los deportes y el cine ya son clásicos en los videojuegos, la música podríamos decir que lleva muy poco tiempo como compañera. Sin duda una de las mejores simbiosis entre música y videojuegos ha sido y es Guitar Hero, que con su “Legends of Rock” llega a una tercera entrega y, por primera vez, a más plataformas de juego que nunca, aunque todas comparten la misma forma de jugar y un elemento clave, su propia guitarra inalámbrica para controlarlo.

Riffs de guitarra
Con Harmonix, el desarrollador original de la serie fuera del proyecto, y una tercera entrega a cargo de Neversoft, los creadores de Tony Hawk, la pregunta que se hará cualquier seguidor de la serie musical es si el juego conservará ese divertimento tan característico o si su sonido habrá dejado de ser tan rotundo. Buenas noticias, el corazón jugable que tanto adoran sus seguidores sigue intacto, el número y variedad de temas musicales que podremos interpretar es apabullante y las novedades, especialmente su vertiente multijugador online, son amplísimas. Neversoft ha saltado al escenario para continuar la carrera musical de Harmonix con éxito, y la verdad es que su influencia se nota en el título, ahora la música tiene más componente de “juego”.

Si acertamos varias notas seguidas en nuestra actuación conseguiremos que nuestra barra de energía estrella se llene. En ese momento bastará con inclinar la guitarra hacia arriba y conseguiremos que se multipliquen hasta por 8 los puntos que ganemos.
El rock fluye por mis venas
Teniendo en cuenta que con esta llevamos ya su tercera entrega, no ahondaremos excesivamente en el mecanismo básico de juego. A modo de resumen para los rockeros novatos, el objetivo “básico” de Guitar Hero consiste en superar un buen repertorio de temas musicales reales pulsando en nuestra guitarra el botón de la nota correspondiente (color) y la palanca de ritmo. La guitarra, esta vez inalámbrica, cuenta con cinco botones (trastes), y al igual que siempre, conforme más notas seguidas acertemos más puntos obtendremos, llegando a momentos en los que el público, y también nuestros dedos, se volverán locos con nuestro rock.

Como decimos el mecanismo de juego es el mismo, pero las novedades y ampliaciones en Guitar Hero III son muy extensas, empezando por el inmenso repertorio de temas musicales. Guns N’ Roses, Metallica, Slipknot, Rolling Stones, The Smashing Pumpkins, Iron Maiden, Santana, ZZ Top's, Red Hot Chili Peepers, Pearl Jam, y hasta alguna representación nacional como la de Héroes del Silencio y su emblemática “Avalancha”. Hay rock para todos los gustos, desde el más clásico al rock alternativo de los 90, pasando por el metal, punk o rock moderno.

Página 1 2 3 4  |  Siguiente >>  


El análisis de los lectores
¿Has probado el juego? Anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis. Tu artículo será publicado en la revista y leído por muchos usuarios, ¡Lúcete!
  09-11-2007 / 16:33 h
#1
Goku-fase4 
Rockeros Legendarios!!!!
Jugabilidad: 9, Tecnología: 10, Gráficos: 9, Sonido: 10, Innovación: 9
9,2
Guitar Hero 3 Legends Of Rock es un juego muy prometedor e interezante para los amantes del rock y tambien para los amantes de esta saga musical

Enciende Tu Guitarra Al Maximo!!!

Pues el Guitar Hero 3 no me quejo de la jugabilidad la delos Guitar Hero soy muy buenas y ademas puedes entirte como un rockero de verdad

Graficas!!!

Pues la graficas estan mejores que las del Guitar Hero 2 y este juego Guitar Hero 3 tiene muy buenas graficas

Sonido!!!!

Pues el sonido es totalmente genial y en este tipo de juegos nunca dberia faltar el sonido pero en este hay mucho sonido!!

Inovacion

La inovacion no es que este mala pero esque es practicamente igual a los demas Guitar Hero

Tecnologia

La tecnologia esta super genial y mas que todo su accesorio: Una Guitarra

Lo bueno

Mucho rock para todas las consolas
Graficas casi iguales a las del Guitar Hero 2

Lo malo

No tiene mucha innovacion...
¡Comentario interesante!
  02-12-2007 / 12:00 h
#2
Misifu 
Rock a medias
Jugabilidad: 7, Tecnología: 7, Gráficos: 7, Sonido: 8, Innovación: 7
7,1
Nadie puede negar que los "Guitar Hero" son buenos juegos, pero yo personalmente no entiendo porque gustan tanto, ya que al fin y al cabo, no dejan de ser algo monotonos en la forma de jugarlos. Y ademá,s resultan muy caros para la duración que ofrecen (¡casi 100€ con la guitarra!). He jugado al uno y al dos, y ha esta tercera parte en casa de un colega y creo que ya es más de lo mismo.
¡Comentario interesante!
  03-12-2007 / 23:07 h
#3
OptimusFighter 
Yeah!!! (Es lo único que puedo decir)
Jugabilidad: 9, Tecnología: 8, Gráficos: 7, Sonido: 10, Innovación: 8
8,7
Que puede decir una persona que adora casi todo el rock (excepto chorradas como el punk y sobre todo el emo) que aún no había probado el jugo y que esta edición ha sido su primera edición. Pues tío la respuesta es muy fácil; QUE HE ENTRADO POR LA PUERTA GRANDE!!! Que entusiasmo oiga! Pedazo de repertorio musical, rock para todos los gustos y colores y una jugabilidad prácticamente brillante! Igual que con el Callof4; estoy teniendo problemas para que me arranque las manos del mando porque... No puedo parar de tocarla Sam! Poniendonos serios:
-Completo y comprensiblemente breve modo campaña: Aqui personalizamos a los personajes pillamos canciones y demás cosas...
-De verdad, un variado repertorio de canciones rock´n roll, indie, heavy, punk DE CALIDAD, grunge...Toda la familia rockera reunida en un juegaco...
-La guitarra lo es TODO: si no fuera por pequeñas anomalías encuanto a que a veces pulsamos cuando debemos pero la guitarra no lo reconoce, el control es delicioso y es el principal ingrediente de adicción al juego en mi opinión.
-Con el modo batalla y unos amigos en casa, decir que te lo vas a pasar teta es poco...Ah sí y luego está el genial multijugador con el modo batalla también incluido, en fin...
LA BOMBA!
¡Comentario interesante!
  16-12-2007 / 16:36 h
#4
Boni 
Guitar hero III
Jugabilidad: 9, Tecnología: 8, Gráficos: 7, Sonido: 10, Innovación: 8
8,7
Estaba esperando la nueva versión de Guitar hero y la verdad, no me ha defraudado en absoluto. Es uno de esos juegos especiales, y que, en compañía de amigos, es insuperable, por no decir si tu amigo tiene otra guitarra. Además, la posibilidad de bajarte nuevos temas a tu gusto hace que el juego sea prácticamente eterno.Eso sí, si la guitarra no fuera tan cara sería un juego perfecto.
¡Comentario interesante!
  06-01-2008 / 18:39 h
#5
AltairPs3 
Expulsado indefinidamente
Guitar Hero 3: Leyends of rock, un mito de Ps3.
Jugabilidad: 9, Tecnología: 8, Gráficos: 7, Sonido: 10, Innovación: 10
8,9
Si señor. A mucha gente le puede parecer a simple vista un juego absurdo, aburrido, incluso malucho... pero hay k komprar un juego para descubrir real mente por ti mismo si es bueno o no. Yo lo tengo y puedo asegurar de k no te arrepientes cuando lo pruebas ya que es divertido y muy entretenido. Tiene variedad de canciones y viene incorporado con una guitarra a modo de mando ( de ahi k ronde los 90 euros ). Merece la pena gastarse ese dinero porque es espectacular. Calquiera que alla probado anteriores entregas puede decir k l gustó.

Su tematica es divertida y podras sentirte como un auntentico rockero. Si te estas pensando en comprarle le recomiendo, es muy bueno y sino pues tambien jeje.

Weno saluditos y Xao0o0o0o0o.
¡Comentario interesante!
Total análisis: 8
  12 |  Siguiente >>
Popularidad
Considerable Gratis
Ranking: 469 de 3766
Contribuye
Ayúdanos a mejorar
Valoración 3DJuegos
8,2
El análisis de los lectores (8)
8,7
Expectativas / valoración (841 votos)
7,5
Tu voto:
Media de Guitar Hero 3
Últimas novedades de este juego
Artículos recientes de PlayStation 3
Avance
Análisis
Avance
Avance
Avance

+Análisis   +Avances

Foro del juego
Si eres un fuera de serie, todo un crack con “Guitar Hero 3: Legends of Rock”, o simplemente quieres intercambiar tus trucos e impresiones sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.
Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.
3D Juegos © 2005-2008 Imadea Network. Todos los derechos reservados.  Política de Privacidad | Aviso Legal | Colabora | Contacto | Publicidad           
Difusión controlada por OJD