Análisis de los lectores (Crysis)

Crysis

(Nota media sobre 306 análisis)
Análisis de Crysis / Opiniones de Usuarios
Luciano12 / 8 de marzo de 2009
9,4

Titán gráfico

Crysis es uno de los mejores juegos en gráficos. Posee un excelente sonido y una buena optimización. La jugabilidad creo que podría haber sido perfecta, pero le faltó algo, como por ejemplo más emoción. Es decir, el juego no es aburrido, pero no te atrapa lo suficiente, al menos para mí no fue adictivo. No quiero decir que no me haya gustado, sino que esperaba que fuera mucho más atrapante. En cuanto al tipo de juego, la dificultad y su duración, son correctos. Crysis posee efectos gráficos espectaculares, de lo mejor que hay, y si bien la adicción no es su punto fuerte, es un juego que merece estar en lo alto de la cima de los videojuegos.
BIPEDO / 14 de febrero de 2009
9,3

100% recomendado

El juego es realmente impresionante, los gráficos y el realismo del ambiente donde se desarrolla, son algo innovador, aun ahora el juego no ha sido superado (2009), la maniobrabilidad del personaje es muy sencilla y la trama de juego es ágil, coherente y no deja de mantener durante toda la historia esa sensación de angustia al adentrarnos a la selva y escuchar los ruidos extraños (un puntajazo por eso). Es el recurso cinematrográfico del suspenso usado increíblemente en un video juego. El no saber de los extraterrestres hasta casi el final es inquietante. El nanotraje está bien diseñado y se ve creíble. El guión (los diálogos) muy bueno, aunque lo supera los de Call of Duty 5 tal vez porque se tratan de diversos personajes con los que puedes jugar. Las etapas y el autoguardar conforme uno avanza, ayudan a su dinámica. Hay muchas cosas mas que descubrir en Crysis, el sandbox con el que viene es otro gran detalle de EA Y Crytek, me hace acordar al recordado Stunts de SEGA, donde podías diseñar tus propias pistas de carrera. Si bien he recurrido a los foros para superar algunas fases (eso es una deficiencia ya que en algunas misiones uno se tarda demasiado en algunas etapas, porque no hay manera de saber qué hacer porque las indicaciones no son del todo detalladas (la fase del barco, la fase Core - lo mas flojo -), una vez aclarado el asunto, el juego es de lo más divertido. Es así que siempre considero que los juegos se deben de jugar mínimo dos veces, la primera etapa es la exploratoria (en donde recurres a foros a preguntar sobre la manera de superar las etapas), pones el nivel de dificultad mas bajo y aprendes a usar las herramientas, descubres, lo terminas y ya está. Luego juegas con una dificultad mas alta y lo pones a prueba en toda su dimensión. Intentarlo jugar Crysis con el nivel Alto o Delta es otra cosa, por ahi he leido que el juego es mas de lo mismo, ERROR, si te pones a matar dos soldaditos por etapa, será aburrido (y eso, yo lo pasé de lo más bien) ya que en los niveles medio o bajo no puedes poner en juego la estrategia que te permite Crysis para vencer a grandes cantidades de coreanos que se te vienen encima: por ejemplo volverte invisible y acercarte sigilosamente para ahorcar a los guardias, utilizar los silenciadores para que no te detecten los otros soldados, reventar las llantas de los vehículos para que no te sigan, etc, es realmente increíble. Creo que algunas fases, como Core (muy criticada), han sido para mostrar el motor de Crytek, saturar de imagenes para demostrar lo que es capaz de hacer, impresionar al jugador y advertirle que vendrá lo bueno despues (Crysis Warhead) y quien sabe que otras cosas más. Le doy un alto puntaje porque me impacto este juego, innovador en todo sentido, el mérito es grande y sugiero comprarlo, porque a pesar que salió el 2007, es un juego de ultima generación, además corre a buena resolución en tarjetas de video desde la GFORCE 8400 a nivel medio. SALUDOS
-Cleric- / 3 de febrero de 2009
8,1

A nivel grafico y tecnologico lo mas increible

Va a pasar mucho tiempo (hasta el crysis 2 seguramente) para que veamos un juego con la calidad de graficos de este, tuve el placer de jugarlo todo al maximo (eso si, con el aa en 2x, de ahi para arriba plancha la pc) y la verdad que me quede admirado con la grafica, lo mismo con la parte tecnologica, la manera de interactuar con los escenarios es sencillamente fabulosa. La libertad de movimientos (ir por donde se te plazca en la isla) es algo que sinceramente me emociono, una cosa que internamente vengo deseando en un juego desde que era un niño. Nuestro personaje, los enemigos, el territorio, los vehiculos, etc. todos aspectos deslumbrantes. Vamos ahora con lo malo: - no explotaron bien la historia (al menos en este lanzamiento), se podria haber hecho algo mucho mejor - el juego termina siendo una repeticion total de "correr rapido, camuflarse, disparar, blindaje, disparar, camuflarse, correr rapido", de solo pensar las maravillas que se podrian hacer con ese traje...me da pena que terminaran haciendolo un juego de "correr,esconderse,disparar", no se puede concebir semejante juego encacillado en el shooter estilo doom o wolftein3d (si, esos de los 90 que se dedicaban a lo basico, por una cuestion tecnologica, claro). Tambien, si intentan hacerlo, pueden notar que es facil pasar puntos del juego de 2 maneras: - camuflandose y escondiendose; - corriendo con velocidad maxima Es lamentable pero es asi, es posible "esquivar" la obligacion de andar a los tiros limpios contra los enemigos, haciendo uso del traje, al usar el camuflaje es hasta comprensible, pero lo de velocidad maxima es realmente penoso, llega un momento que se aburren de perseguirnos o se cansan y nos dejan seguir Tambien la dificultad del juego deja mucho que desear, la campaña no es corta (algo bueno) pero si es sencilla, en el modo mas dificil y sin ser un prodigio de los reflejos y el manejo del mouse, no deberian morir muchas veces ni tener inconvenientes para pasar los distintos niveles. Igual los "moustros" o "jefes", muy sencillos, altamente vencibles. Pero a no desesperar, crysis es la primera parte de lo qeu seguramente es una triologia en donde se guardan lo mejor (a nivel argumental y jugabilidadd) para el final, estoy practicamente seguro que el crysis 2 sera merecedor de un 10 redondo
BionicoV / 2 de febrero de 2009
7,3

Crysis Fps

Desde el punto de vista general, sencillamente deslumbra. La cantidad de detalles. La calidad filmica. Una IA que no te deja mover un musculo. Teniendo experiencia en los shooters, igual se complica. Caen como moscas. Lo mejor que uno puede hacer en medio de la accione es agazaparce y esperar el mejor momento para actuar. Utilizando las habilidades del Nanotraje. En cuanto a la innovacion del juego, lo mas interesante es el hecho de que cuando uno mira hacia abajo ve las piernas del personaje. Cuando uno toma un objeto el personaje lo agarra en tiempo real.
Juackoo / 29 de enero de 2009
9,7

Mejor juego que he visto en mi vida

Gran juego de shooters graficos impresionantes incluzo para ser 2007 mucho mejor que algunos del 2009 . todo es magnifico en este juego , todo es genial , tanto graficos , musica , jugabilidad y todo nose que mas poner que decir que es una obra maestra. lo mejor en shootersssss. grande crysis , el mejor juego que he probado en toda mi vida , es que la verdad no hay mejor mezcla que una guerra y extraterrestres .
3dalvaro / 11 de enero de 2009
10

El Mejor Juego De La Historia

Hola Pues la verdad es el mejor juego de la historia al que he jugado, ni gears of war ni na, crysis es muchoo mejor mas realista mmuchoo mejor...os lo recomiendoo como juego de shooters los graficos son impresionantes y la jugabilidad y sobre todo como haces volar los vehiculos estee juego es impresionante...la verdad que crytek ai a estado de 10jajaj wenoo soloo deciross eso k es el mejor de todos los shooters y que os lo recomiendo
Tonilara / 11 de enero de 2009
4,5
Malo

No es para tanto

Lo e jugado i me lo e pasado en poco tiempo. para mi no es el megor juego ni por graficos ni por nada. no crean que no tengo un ordenador avnsado. por que el que tengo es de los megores.(con w. vista) me lo compre porque me ablaron muy vien de el. no fue una gran inversion . quisa era bueno cuado lo sacaron pero ahora no. porfavor si alguien tiene dudas de como pasarselo envien 1 hotamil a ithanlara@hotmail.com (no lo aconsego) nota: 4.5
FVM-890 / 11 de enero de 2009
9,3

El mejor juego de PC de la historia

Para mí es el mejor juegio que se ha sacado en PC, ya que los juegos exclusivos de PC generalmente no me gustan mucho, pero éste se lleva la gloria. Es un juego increíble (lo he completado). La jugabilidad es estupenda, como la m ayoría de los shooters en PC. Los gráficos es algo sorprendente... para mí es el juego que mejores gráficos tiene en la actualidad. La banda sonora que le acompaña es una pasada. Y el sonido es... bufffff buenísimo, hace que te sientas dentro de la pantalla. Es el mejor shooter que he jugado en mi vida, uno de los mejores juegos de la historia.
Claifu / 4 de enero de 2009
10

Exelente

Yo llevo unos años jugando juegos shooter como half-life doom...pero este juego es insuperable sin duda para mi en la actualidad es el mejor juego.tiene unos graficos impactante y no se juega con una tarjeta grafica cualquiera yo tengo una nividia 9600gt 512mb y la verdad es que es exelente.bueno con esto no es que me etoy echando flores pero la verdad es que tengo una tarjeta grafica casi exelente.
Nm10 / 27 de diciembre de 2008
7,4

Mucho ruido y pocas nueces

En mi opinion,al juego le falta mas realismo.Soy el unico tipo que se dio cuenta que a los enemigos humanos les vacias el cargador completo de cualquier arma y recien ahi los volteas.No dudo en coincidir en que los graficos estan interesantes pero le falta Pimienta al juego en si.La historia esta buena.EN resumen creo que se les fue la mano con los puntajes.Muchachos soy fana de los juegos de accion y tiros,quien haya jugado a:Call of Duty.,Dom 3;Quake 4,Asalto Aliado,ETc.como yo saben bien a lo que me refiero cuando les digo que le falta de todo un poco al juego.En lo que si coincido es que es para pibes de 16 años.
Crysis

Crysis
9,95€