Análisis de los lectores (Inazuma Eleven Strikers)

Inazuma Eleven Strikers

(Nota media sobre 149 análisis)
Análisis de Inazuma Eleven Strikers / Opiniones de Usuarios
BlazeAxelBlaze / 17 de abril de 2013
10

Buenisimo

Es un juego que se puede jugar libremente en los partidos y eso,como el Fifa 13,pero o peor,son las Supertécnicas,que,por ejemplo,tengo que pulsar b demasiado tiempo para tirar,si lo de las supertécnicas fueran como las del Inazuma Eleven 2 o 3 o original,se llevaría un 11,pero es que... Las supertécnicas de los jugadores son buenas,pero no tanto como en el 3,los trajes bien,los jugadores bien,las supertécnicas,bueno...No son las originales...
Inazumangel / 13 de abril de 2013
9,3

Futbol sin rol

Me gusta mucho porque es como una suma de todos los inazumas con mejores graficos y dice las supertecnicas por ejemplo !remate combinado! y me gusta poder fichar a cualquier jugador y no tener que comprar las supertecnicas tambien me gusta que pongan la mano omega y a canon para conseguirala y el fuego supremo si no me equivoco falta jordan greenway yo uso mucho el modo club para mejorar mi equipo personal y conseguir mas supertecnicas
Shawn21 / 12 de abril de 2013
7

Esta geeeeeeeeenius, aunque demasiado corto japoneses Lol xD

Esta genial, pero yo creo que los japoneses deberían haber incluido mas equipos, como las selecciones, o al menos al capitán de ¡España!. También me hubiera gustado que pusieran equipos como los del Fútbol Frontier, la Academia Alius y los del mundial. A demás de los jugadores y todas sus supertécnicas como los de inazuma eleven para la nintendo ds. Gráficos: 8 Sonido:9, me ha gustado eso de que los jugadores digan las técnicas como en la serie. Jugabilidad:6- historia corta y sin online :( Juego en total: 7
Nepten / 11 de abril de 2013
7,7

Era perfecto... Pero se frenaron

¿Que mas decir? El titulo lo dice todo: El juego era genial los partidos son estupendos... Pero se quedaron cortos: modo historia muy corto, pocos minijuegos, quitaron el RPG... La pifiaron i su puntuacion cayo en picado. Analizando por dentro el juego se descubre que es como un experimento: solo para provar como va para la wii. El comentarista se repite mucho, pocos equipos (sobre todo comparando con DS), si cuadernos... Total un juego a medias que, como tenia por detras los dos juegazos de DS lo perdieron todo
Death-Yagami-28 / 2 de abril de 2013
10

Inazuma Eleven Strikers observado una y otra vez

Inazuma Eleven Strikers de Wii me a parecido uno de los mejores juegos de Wii con respecto a los de Nintendo DS me a parecido un videojuego espectacular gráficos alucinantes como en la serie e incluso mejores buena calidad de imagen buena historia si me pusiera a comentar todo este juegazo no acabaría nunca porque es un videojuego que comparado con otros de Wii que me decepcionaron este fue el mejor juego de wii por el momento para mi,tiene muy buen sonido los comentarios de Chester Horse Jn. a pesar de ser repetitivos hacen de este juego una maravilla para Wii.Es una pena que no tenga online ni todo el equipo del Raimon Go pero a pesar de ello se puede decir que es muy bueno que por parte de Level-5 y Nintendo hubieran metido al juego equipos que aún no se han visto ni han salido aún en las entregas para Nintendo Ds como el Instituto Ogro y la Selección Mundial y el Inazuma Japón que no se han visto en las entregas de Nintendo Ds excepto en Japón,por otra parte a pesar de no haber salido aún a la venta en España incluyeron jugadores importantes de Inazuma Eleven Go que son: Arion Sherwind,Gabriel Garcia,Jean Pierre Lapin ("J P"),Riccardo Di Riggo y Victor Blade que a mi me fascinaron y al meterles la equipación del Raimon Go pues aún mas que me fascino el videojuego sin contar que puedes escoger la 1ºequipación y la 2º equipación sin tener que enfrentaryte con el mismo uniforme como hacíamos en Nintendo Ds. Lo malo del juego es la falta online nada mas que por cierto se verá en su futura entrega Inazuma Go Strikers 2013 pero por otra parte es un juego perfecto ya que no nos podemos quejar del entretenimiento que da aún así después de completarlo,siempre le encuentro algo bueno los duelos contra la CPU para conseguir medallas de bronce,plata,oro y platino depende del nivel de dificultad que le pongas por otra parte,esta el torneo que lo hace mas divertido aún.El entrenamiento especial es igual que el de la serie y con ellos subiendo amistad consigues las supertécnicas deseadas,te puedes enfrentar a tus amigos con tu equipo personal etc. Me parece el mejor juego de Wii por el momento espero que tengamos pronto la entrega Inazuma Eleven Go Strikers 2013 y que sea tan fenomenal como Inazuma Eleven Strikers o mas. Bueno eso es todo me despido hasta el próximo análisis Un Saludo!
Juanjolick / 17 de marzo de 2013
7,9

Inazuma Eleven

Nintendo se anota un tanto con el fútbol de Inazuma Eleven hecho desenfreno y táctica para Wii. Plantillas, supertécnicas y juego en equipo en un arcade tan divertido como accesible y profundo. El Instituto Raimon está de vuelta con juego agresivo. Para empezar, Inazuma Eleven Strikers no tiene un modo historia. En las entregas para DS, los usuarios se sumergían en el reto de ayudar a Mark Evans a formar un equipo de fútbol en su instituto y convertirlo en el mejor de Japón. Para ello, Evans y sus amigos se enfrentaban a todo tipo de retos con el fútbol como solución. El juego toma una forma más arcade, más cercana a los simuladores clásicos de fútbol, donde los usuarios controlan al jugador que lleva el balón y pierden la posibilidad de ordenar movimientos a sus compañeros. Con el balón, los jugadores pueden elegir entre pasar o tirar y en defensa se puede cargar o barrer. La saga Inazuma Eleven siempre ha ensalzado el valor de la amistad como un factor clave para el crecimiento de los personajes. En la entrega para Wii este elemento se mantiene y la amistad es una parte importante del juego. A la hora de evolucionar a los personajes, en Inazuma Eleven se consigue puntos para aumentar su amistad con sus compañeros. Estos puntos son esenciales puesto que cuanto mayor es el porcentaje de amistad se adquieren supertécnicas y se mejoran los parámetros. Su control hace disfrutar de inazuma eleven ¡AL ROJO VIVO!
Axel-Storm / 6 de marzo de 2013
9,6

Juego genial pero podria haber sido mejor

Inazuma Eleven Strikers para wii es un juego diferente a las anteriores entregas jugables. En el apartado de jugabilidad le pongo un 10 porque tiene un control a lo Fifa que es muy bueno. En el apartado de tecnología le pongo un 9 porque el adapte a Wii es muy bueno pero no hay demasiada novedad. Los graficos son excelentes, y todavia mas en respecto los otros juegos, personalmente me gustan mucho, un 10. Las voces de los personajes, el comentarista y algunas expresiones de los jugadores durante el partido ayudan muchisimo, la pena es que la majoria no son las voces originales asi que un 9,5. No cambia demasiado porque son los jugadores de todas las temporadas pero es interesante jugar con todos a la vez, un 8. Desde mi punto de vista esta muy bien aunque le faltan un modo historia, opciones wi-fi, mas personajes, mas tecnicas... le falta variedad y el juego se pasa volando pero es un reto conseguir todas las tecnicas y encontrar a el mejor equipo del mundo!!!!
Migueleleven / 24 de febrero de 2013
7,8

¡¡el mejor!!!

Me parece un juego muy bueno respecto a sus gráficos y modos, a pesar de eso, sigo pensando que podrian haber puesto voces mas realistas, que se puedan subir de nivel las técnicas, y que se pudiera combatir por WIFI. Pero sigo pensando que es para un 10. (si alguien tiene información de los juegos inazuma que me lo diga). : ) También, podrían haber puesto unos pocos más personajes de inazuma eleven a ganar!
Capegodrid / 22 de febrero de 2013
9,7

El juego es muy bueno

Se merece un 10 en todo menos en el sonido, porque por ejemplo la voz de Paolo se escucha con un tono más fuerte del que es, por eso no se lleva mi 10. Por lo demás es un buen juego, EXCEPTO por la historia que es un poco corta, pero el objetivo es superar todos los desafíos y conseguir platinó en todos los equipos, así que con eso se alarga la historia. Faltan algunos equipos: Orfeon, Los pequeños gigantes, Inglaterra, EEUU...
Josemi99 / 17 de febrero de 2013
9,1

Se podría haber exprimido su potencial

Es un buen juego,me encanta,excelentes gráficos,abundan las supertécnicas y los jugadores. Pero; tiene pocos equipos,no me gusta que hagan equipos "all star",de los mejores aliens,mejores del mundial etc. Podrían haber metido todos,el modo historia es realmente malo. La jugabilidad es bastante buena,y tiene muchos extras como el modo online,los entrenamientos... Además tienen prácticamente todos los personajes en todas sus formas,al contrario que las versiones de Nintendo DS. No me convencen nada los equipos,ya que no están el Wild,Occult,Otakus... Y el modo historia es terriblemente aburrido,estás todo el día en la caseta fichando,pero los partidos son realmente buenos. Las voces son muy falsas,pero las animaciones compensan. Si tuviera más equipos sería la caña.
Inazuma Eleven Strikers

Inazuma Eleven Strikers
56,95€
9,0
Ranking:26427 de 42347 juegos
Top10 Wii:312 días como número 1
Usuarios (2479) | Grupos y clanes (331) | Más
Expectativas / Valoración (1504 votos)
9,1
12345678910
Como Jugar Online a Inazuma Eleven GO Strikers 2013
Como Conseguir Supertecnicas De Amistad (Big Bang,Cometa Legendario...) PARTE 1.
AleGarCas
TODO sobre los jugadores de GO (Arion,Ricardo,Gabi,JP y Victor)
AleGarCas
Contraseñas de los jugadores (Kappa,Cadence Soundtown,Peabody,Miles y Syon)
AleGarCas
Para derrotar al equipo femenino , ¿es mejor la mano omega o la parada celestial?
ErMendoza86

Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Inazuma Eleven Strikers” de Nintendo Wii, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.