Análisis de los lectores (Inazuma Eleven Strikers)

Inazuma Eleven Strikers

(Nota media sobre 149 análisis)
Análisis de Inazuma Eleven Strikers / Opiniones de Usuarios
Erickjr9 / 30 de septiembre de 2012
9,9

Simplemente magnifico

El juego me encanto su estilo es genial mi valoración es la siguiente: Jugabilidad : Es sencilla pero así no hay que estar por siempre aprendiendo cada control a mi me tomo mis buenos meses aprender como usar la fase de furor en el IEDS y en el IE2 : VE y TF. Tecnologia : Nada muy magnifico pero esta a un nivel que esta muy cerca de la capacidad de la Octava Generación. Gráficos : Excelentes superan por mucho a sus predecesores de DS. Sonido : Me encanto que los personajes nombraran las SuperTecnicas pero las voces no me convencen. Innovación : El juego es innovador en comparación a sus predecesores el juego parece algo como WE, PES o FIFA muy parecido en jugabilidad, gráficos, etc y es innovador con lo de las SuperTecnicas, y eso que lo diferencia de los anteriormente nombrados. Bueno adiós espero que les guste mi análisis adiós se despide "erickjr9"
Manu91097 / 29 de septiembre de 2012
10

Es un juegazo de arriba a abajo

Yo lo jugue primero en japones y no entendia ni papa pero ahora que lo tengo en español me parece una pasada de juego porque: JUGABILIDAD: controles sencillos y muy utiles a veces. TECNOLOGÍA: espectacular para mi opinión. GRÁFICOS: me encanta cuando hacen las supertécnicas y todo, los personajes muy bien hecho para mi perfecto. SONIDO: falla un poco lo de las voces pero aunque no sean exactas se les parece a sin que por eso le doy un 10 porque me encanta oir las voces al hacer las supértecnicas. INNOVACIÓN: no es que se parezca mucho a los fifas o pes pero para mi opinión es perfect (el que es fan de algo le gusta todo o casi todo de lo que saquen). ESTE ES MI ANALISIS. ¡¡¡Hasta la próxima!!! :) :) :D:D XD XD
-Akagami- / 29 de septiembre de 2012
7,1

Inazuma Eleven desembarca en WII.

Bueno, después de jugar durante un par de horas este juego me dispongo a darle un análisis tal y como lo merece. La mecánica que usaré será valor los diversos apartados del juego punto por punto. Bueno, ¡vamos allá! Jugabilidad: Bien, hablamos de un juego de fútbol en nuestra WII. Yo que lo juego con el mando clásico he de decir que los controles son bastante sencillos, pero que cuesta adaptarse a ellos ya que hay muchos controles que podrían realizarse en menos botones aunque cuando te acostumbras te resulta fácil. El juego en si tiene una mecánica bastante sencilla, tienes que intentar llegar a la otra portería usando las supertécnicas de regate y aparte usando un sistema de regates y recargas de energía que te ayudarán a hacer esta tarea mas sencilla. En cuanto a la defensa podemos optar entre nuestras supertécnicas o segadas y bloqueos bastante efectivos. El juego también incorpora libres directos, corners, saques de puerta, de banda, penaltis bastante logrados y que hacen más ameno el juego a la hora de la acción. Bueno en este apartado le pondremos un 7'5 Tecnología: Bueno es un juego de WII, pero pese a serlo el juego va bastante bien. En algunas ocasiones puede ir bastante lento y eso molesta bastante, pero las gráficas, las caras de los personajes, los efectos de las técnicas, los movimientos de los personajes están bastante bien, no me entetendré mucho en este apartado porque no hay mucho que comentar. Así que se lleva otro 7'5. Gráficos: Bueno. Están bastante bien. Los personajes tienen todos los rasgos que los definen están bastante currados las técnicas las cinématicas, los personajes, los dibujos y todos los diseños de los modos de juego están pasables, no tiene unos graficazos espectaculas pero es lo que hay, y al ser de WII, no hay quejas. Un 6'5. Sonido: En esta entrega han fallado completamente, los Inazuma Eleven de DS siempre se han caracterizado por sus buenos temas y sonidos, además de la variedad (En este juego también la hay) pero sin embargo en los partidos los jugadores y el comentarista siempre dicen las mismas frases, lo que en la mayoría de las ocasiones llega a (rayar) aunque está bastante bien que hayan decidido poner voces a los personajes, conociendo a Level-5, es más que aceptable, los personajes que habla, gritan al hacer las técnicas etc salvan del suspenso a este apartado. Innovación: Teniendo en cuenta los juegos de fútbol actuales, que en lo que es la innovación lo hacen bastante mal. Inazuma Eleven Strikers es diferente a los siempre presentes FIFA y PES. Además un juego como este con tantos fans siempre le da un soplo de aire fresco a la WII. Un 8 para este juego en el apartado innovación. Bueno hasta aquí llega mi análisis. No es gran cosa pero es lo que hay. ¡Hasta la próxima!
Yerayft / 29 de septiembre de 2012
8,3

Inazuma eleven strikers

No le pongo el 10 por que las voces no son las mismas,y si tuviese el modo historia y ademas los 4 torneos seria el mejor juego que haya salido.tambien,deberian de ver puesto a hide nakata y que se pudiese fichar al raimon go (a todos los jugadores). Tambien deberian de poner por lo menos cinco equipos más:the little giants,brazil,genesis,y tambien pondria 2 equipos mas que serian cuando van a jugar contra demonica hacen un equipo pues ese,y cuando van a jugar contra angelica hacen otro pues ese tambien. Ojala saquen un juego asi.
Fuyuka / 29 de septiembre de 2012
9,9

Un juegazo

Apenas jugue el IES y me encanto de los mejores 10 en graficos porque mejoran mucho que en el anterior 10 jugabilidad son muy faciles los controles 9.5 el sonido esta bien ecepto por las voces no me gustan, porque la serie la vi en japones 10 en inovacion porque creo que tiene mas cosas nuevas y tecnologia no se que sea eso pero le pongo 10 es de los mejores juegos de IE,de mis favoritos el mejor juego :D VIVA IE :D
Naruterosoyyo / 28 de septiembre de 2012
9

Lo e probado y...

Y la verdad esk ese juego es muy bueno,las voces son un poco ñordas,pero eso no es lo importante. La jugabilidad no esta mal ya que en la ds molesta mucho que un rival te interrumpa y tengas que escojer segar todo el rato. Los graficos son mejores que el de la ds. Me gusta tener que reclutar jugadores y formar tu propio equipo. Conclusion:es un juego muy pero que muy entretenido,aver con las voces de los jugadores del GO y del ogre
Darren01 / 28 de septiembre de 2012
8,5

Nuevo fútbol al rojo vivo!!!!

INAZUMA ELEVEN STRIKERS Inazuma Eleven Strikers es la nueva entrega de la saga que debutó en Japón hace 2 años. Fue un pelotazo,nunca mejor dicho que reventó las máquinas registradoras japonesas. Pero su aparición en los mercados europeos no se queda atrás... MODO HISTORIA No hay muchas cosas que decir del Modo Historia por la simple razón de que no consta de una historia,a diferencia de las entregas DS y 3DS. La versión Beta(Inazuma Eleven Break) tenía una historia basada en la serie,pero se suprimió porque se quería aprovechar a fondo las cualidades de WII. Lo más parecido que tenemos a un modo historia es el Modo Desafío,dentro del Modo Club pero,¿QUÉ ES EL MODO DESAFÍO Y EL MODO CLUB? El Modo Club es uno de los contenidos más socorrido de los jugones,porque dentro de él están los amistosos y el misterioso,modo desafío... En el modo desafío tendrás que ir formando a tu equipo a base de entrenamientos para superar a los 13 más fuertes equipos del anime. ¿Sólo 13 equipos? Os preguntaréis algunos...pues sí,pero no son moco de pavo... Mark te dará la opción de ponerle un nombre a tu equipo,cuyo escudo será el del Raimon,pero eres tú el protagonista esta vez,no el Raimon. EQUIPOS Raimon: Equipo principal del juego al que puedes enfrentarte con el tuyo(procura no tener los mismos jugadores,porque es un lío...). Royal Academy: Primer equipo del primer torneo,el FF(Torneo Fútbol Frontier). Véncelos y clasifícate para la final del torneo. Instituto Zeus: Puede que no acabes lesionado como en la serie de anime,pero su defensa impenetrable y sus peligrosos ataques no son para tomárselos a broma. Raimon 2: El equipo más poderoso del planeta,el Raimon en la segunda temporada. Tras vencerlos,ficha a los nuevos jugadores,te serán muy útiles. Pero no te confíes,porque la Mano Mágica de Darren no es precisamente débil... Caos: Bruce y Clode vuelen a unirse para formar Caos. Si no has fichado a nuevos jugadores tras ganar al Zeus(o sea,tras conseguir el primer trofeo) lo tienes muy crudo amigo... Academia Alius: T. De Géminis,Épsilon y Génesis se unen para formar el equipo definitivo de la Academia Alius. Aunque hay algo que comprendo,¿por qué el portero es Dvalin pudiendo estar Nero? Misterios del juego,pero la falta de Nero hace más poderoso a Dvalin(Dave). Emperadores Oscuros: El Raimon original y dos aliados extras con nuevas mejoras. Hazles comprender el significado del fútbol y evita a toda consta que Max,Nathan y Kevin se junten... Neo Japón: Para ganar las clasificaciones y acceder al TFI primero hay que vencer a nuevos oponentes que te quitarán el puesto en la selección nacional. Supertécnicas de todos los equipos de la 1º y 2º temporada con muchas mejoras harán de ello un propósito casi inalcanzable. Selección Mundial(FFI Stars): No contamos con todos los equipos del Torneo,pero sí con la selección mundial,el conj9unto de los jugadores más poderosos del TFI. Ten cuidado,porque empieza el peligro... Ángel Oscuro: Celestia y Demónica se unen para formar el Ángel Oscuro. Si quieres alcanzar la cima del mundo humano,primero deberás ganar al infrahumano. Tranquilo,su punto débil es el ataque,tendrás que entrenar mucho la defensa. Instituto Ogro: El Instituto Ogro hace su debut en España como un equipo más del primer torneo. Un equipo venido del futuro para evitar que el Raimon gane el FF. Mark y Canon Evans son la clave en este partido. Pero hay que ver la peli para saber por qué... Equipo Femenino(Inazuma Girls): Un equipo compuesto por chicas.¿Quién dijo que los chicos jugaban al fútbol mejor que las chicas? Su juego se centra en los regates y en la defensa,pero no son las únicas armas que tienen... Raimon(GO): Aún no ha llegado enero para ver el juego de estos personajes(aunque si el manga),pero Nintendo nos ha querido poner a J.P, Arion, Victor,Gabi y Riccardo para ir conociendo su juego. Inazuma Eleven Go hace su debut aquí. Nuevas supertécnicas y sorpresas(pero sin avatar) aguardan en el corazón de estos 5 principales miembros del Raimon. ¿CÓMO SE JUEGA? Los controles son muy sencillos. Puedes adaptar el modo de juego a tu comodidad,ya sea por el WiiMote,el mando y el Nunchuk o el mando clásico. Pulsa la A para pasar,la B para chutar o agitar el WiiMote(si lo estas utilizando,para defender). A partir de ahí,regatear y usar superténicas irá saliendo sólo. ¿HAY PERSONAJES EXTRA? Claro que sí. Hay personajes desbloqueables,como(sólo diré uno) Kappa. Algunos hay que desbloquearlos por unas claves aún no reveladas(no se han confirmado si son las traducciones),pero seguramente sí. Si habéis jugado al juego en la versión japonesa,os será de lo más fácil. ¿CÓMO FUNCIONA EL JUEGO ONLINE? Lamentablemente,un gran atraso para este juego es el juego online,pero puedes guardar un equipo entero en tu mando de WII para jugar con una amigo,o coger un equipo predeterminado. ¿LAS VOCES SON LAS MISMAS QUE LAS DEL ANIME? Pues,mentiría si dijese que sí,pero cuando las oyes unas cuantas veces te acostumbras. LOS GRÁFICOS Gráficos 3D que quitan el hipo hacen que parezca que estás viendo un capítulo de la serie. ¿CUÁNTOS JUGADORES HAY? Más de 150 jugadores con sus respectivas voces y supertécnicas. Hasta jugadores nuevos de Inazuma Eleven Go e Inazuma Eleven La película: El ataque de los Ogros(título aún sin confirmar). ¿MERECE LA PENA COMPRÁRSELO? Claro que sí. Si tienes Inazuma Eleven e Inazuma Eleven 2,este juego no puede faltar en tu colección,porque te quedarás sin los avances de Inazuma Eleven 3 y Go. COMENTARISTA Chester Horse JR en un juego así no podía faltar. Comentarios muy bien preparados para cada partido y algunas repeticiones,harán que se parezca aún más a la serie. SUPERTÉCNICAS La traducción de las técnicas(aunque algunos nombres no son exactamente los de la seire) son extraordinarias. Cientos de técnicas conocidas,decenas de Inazuma Eleven 3 y unas cuantas por conocer son la principal atracción de este juego. INAZUMA ELEVEN STRIKERS NO ES UNA ESTAFA QUE VAYA A QUITARNOS EL DINERO,POR LO QUE SI CREES QUE TE VAS A ABURRIR CON ÉL,ESTÁS MUY EQUIVOCADO. SUS CONTENIDOS EXTRAS COMPENSAN LA FALTA DE ONLINE Y LA EXTENSIÓN(MÁS O MENOS).
8 VOTOS
Joelcrac / 28 de septiembre de 2012
9,3

Inazuma eleven asta lo mas alto

Inazuma eleven se ha pasado con inazuma eleven strikers ya que esta ves estara para la wi con la opcion de multijugador con varios mandos y una alta tension de diversion .una de las ventajas de este juego es que al jugar en un televisor la pantalla aumenta siendo mas facil jugar: vale jugabilidad le doy un 10 poque ya que el ser en un mando de wi y con la pantalla del televisor la jugabilidad es mui alta ,tecnoligia no le doy mucho porque la tecnoligia no es mui habitual en los juegos de inazuma eleven , graficos le doy 9,5 porque el juego en si ya tiene buenos graficos combinada con una buen pantalla de plasma serie lo mas en graficos , sonido le doi un 8 porque no es como en como en la nintendo que no se scucha nada y solo ven una letras de nada aqui se puede ver como las letras de las supertecnicas son mejores y se escucha a los personajes decir la supertecnica ,innovacion sin duda es su punto fuerte ya que se mejorado mucho mas en cuanto a los juegos anteriores bueno aqui acaba mi analisis gracias y adios
Alb3 / 28 de septiembre de 2012
10

Futbol excelente

Este juego es lo mas porque diran las supertecnicas no como en la ds que no las dicen y tambien podremos fichar jugadores de los ogros y del raimon go y del inazuma girls que no se que equipo es ese pero quien haya invetado este juego es el creador de juegos mas mangnifico que yo podria conocer de Level-5 Inc y tambiien el creador mi serie mas vista de todoe l mundo por Nintendo y Game Freak que es Pokemon
Inazuma Eleven Strikers

Inazuma Eleven Strikers
56,95€
9,0
Ranking:26427 de 42347 juegos
Top10 Wii:312 días como número 1
Usuarios (2479) | Grupos y clanes (331) | Más
Expectativas / Valoración (1504 votos)
9,1
12345678910
Como Jugar Online a Inazuma Eleven GO Strikers 2013
Como Conseguir Supertecnicas De Amistad (Big Bang,Cometa Legendario...) PARTE 1.
AleGarCas
TODO sobre los jugadores de GO (Arion,Ricardo,Gabi,JP y Victor)
AleGarCas
Contraseñas de los jugadores (Kappa,Cadence Soundtown,Peabody,Miles y Syon)
AleGarCas
Para derrotar al equipo femenino , ¿es mejor la mano omega o la parada celestial?
ErMendoza86

Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Inazuma Eleven Strikers” de Nintendo Wii, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.