Análisis de los lectores (Inazuma Eleven Strikers)

Inazuma Eleven Strikers

(Nota media sobre 149 análisis)
Análisis de Inazuma Eleven Strikers / Opiniones de Usuarios
X-Tenma-X / 8 de enero de 2013
6,3

Buen juego pero podría estar mejor.

Bueno empecemos el juego está genial pero hay muchísimas cosas que mejorar pero bueno sinceramente me ha parecido un juego genial ^^ aunque hay cosas que no me gustan como, a veces la realización de algunas supertecnicas como las de Tsurugi (Victor Blade) se ven raras al compararlas con el anime, por ejemplo, al realizar el Proyectil Letal (Death Sword), no aparece la repetición del golpe que le da al balón y hay se podría haber mejorado pero no esta mal,aunque he de decir que eso de que Tsurugi (Victor Blade) nunca lleve el uniforme de un equipo excepto el del Raimon Go me gusta bastante eso ya que hace que sea diferente y especial. Otra cosa que me gusta mucho es eso de se puedan fichar a 5 jugadores del Go me encantó eso la verdad, aunque al fichar a Tenma (Arion) no tiene ninguna supertecnica y creo que empeora un poco el juego ya que es bastante veloz y sería bueno como delantero. Uun modo online y una historia decente o una real porque lo que tiene por historia no sé si llamarlo así... hubiese quedado genial en el juego. Lo último que quiero decir es que es un juego un poco corto pero para ser el primer Inazuma Eleven para Wii esta bastante bien es un juego que me ha encantado. Las notas: Jugabilidad: 6.0 ya que cuando tienes el mando de Wii (el normal) y juegas sin nunchuk al cambiar de personaje si eres diestro como yo se hace un poco pesado darle a la A para cambiar de jugar,aunque ya se que se puede poner automático pero prefiero poder cambiarlo yo ya que es mejor. Tecnología: 5.5 le doy esta nota ya que no ha usado muy bien la tecnología que Wii ofrece pero bueno si fuese así el juego sería algo raro. Gráficos: 6.5 ya que ha mejorado muchísimo respecto a la DS y aunque lo juegues en una televisión pequeña, pero podría ser mejor ya que os jugadores y algunas supertecnicas se ven algo raras. :s Sonido: Un 8.0 ya que aún teniendo el sonido de la tele bajito se oye muy bien lo que dicen y además los comentarios están muy bien respecto a la DS que no tenía, aunque se hacen repetitivos ya que todo el rato es lo mismo. Innovación: 7.0 ya que ha innovado mucho respecto a la DS como ya he dicho antes eso de que hablen y la calidad del sonido e imagen me gustan pero como ya he dicho la imagen podría ser mejor.
MARCDQ / 5 de enero de 2013
8,2

Ya tocaba un IE que no fuera de DS

Bien, al fin un Inazuma Eleven que no es para Nintendo!! Jajajaja. Bien, este juego en mi opinion es para echarse unos partidos y apagar la Wii. No tiene modo historia, el modo Club es lo que mas se le asemeja. Los graficos estan muy bien para ser un juego de Wii. La jugabilidad es buena, me costo un poco aprender a jugar pero al cabo de unos partidos ya era el puto amo XD. El sonido no me ha gustado, no estan las voces originales, solo la de Mark, y no dicen la tecnica como la tendrian que decir, la dicen muy rapido. En la serie la dicen mas prolongada y gritando mas, y la voz de Chester Horse es muy cansna y repetitiva.. Innovacion mucho, nunca se habia visto un juego asi para la Wii. En definitiva, buen juego, pero se puede mejorar.
Sergi63 / 4 de enero de 2013
9,4

Análisis de Inazuma Eleven Strikers.

Es un juego bastante bueno, sobre todo muy entretenido. Sin duda, como un fan de Inazuma Eleven lo he disfrutado, como sé que lo harán éstos. Lo peor, en mi opinión, es la corta duración del modo historia y los comentarios del narrador, que se hacen muy repetitivos. Pero lo bueno es que su duración aumenta consderablemente al intentar fichar a todos los jugadores, conseguir todas la supertécnicas y equipaciones. Un buen juego.
Xavierfoster1998 / 4 de enero de 2013
9,7

Juego con mucho futuro

Un buen juego.Nunca podria haberme imaginado que el juego de la Nintendo DS se transformara en lo que es este juego.Pedazo de gráficos,muy buena jugabilidad y se escucha perfectamente.Lo que no me combenció es el elevado precio de este juego.¡49 euros!.No me esperaba que valiera tanto.Yo me esperaba que valiera menos,entre 39 y 42,pero cuando jugué por primera vez comprendí por que valia tanto.Esta vez los de Nintendo y Level-5 se han currado mucho este juego
Axelblazestriker / 4 de enero de 2013
10

El mejor juego de Inazuma Eleven

Es mi juego favorito de Inazuma Eleven y por eso le he puesto un 10 en todo pero aun así creo que está muy bien hecho. Las técnicas me han gustado un montón, los minijuegos, los desafíos. Admito que subir la amistad es un rollo y se tarda un montón pero merece la pena al ver la cara de satisfacción que se te queda. Este juego supongo que será mejor jugar con tus amigos ya que ves quien es el mejor.
ChrisGamesPlayer / 2 de enero de 2013
10

Futbol extremo!!!!!:)

Pirmero,lo que mas me gusto fueron las voces Y los personajes del go: Tenma - Arion Shindou - Riccardo Tsurugi - Victor(un poco cutre....la verdad) Ranmaru - Gabriel Shinsuke - J.P Pasemos a los graficos, muy muy muy buenos :) Y lo mejor,tecnicas que no llegaron a aparecer en el anime en español!: Omega The Hand-Mano Omega God Canon-Cañon Celestial Bueno y mi resultado es de 10 :) Salu2
JuanShirou / 2 de enero de 2013
10

Mejor Imposible o tambien dicho ''Bellísimo''

Es un juego muy bueno que se juega muy fácilmente. Tiene muy buen sonido,ya que las supertécnicas las dicen en voz alta. Las letras estan muy bien pero tenian que ponerlas como en la serie,aun así, me gustan. Los gráfi cos me encantan.Se ve muy bien asi si se puede disfrutar de un gran juego como este.Pero una cosa que no me ha gustado ha sido que las técnicas son como las de la serie no se pueden cambiar o poner técnicas nuevas...¡Pero el juego esta de pu** Madre!¡
Aaroku / 2 de enero de 2013
9

Por fin los jugadores de la 3@ temporada en un juego

Mi opinion es buena me ha gustado pero hay algunos problemas: los graficos son mejores que antes y el modo de jugar mucho mejor, por fin se puede jugar con todos los jugadores de todas las epocas y lo de la amistad esta bien pero para subirla es un poco aburrido , esta todo bien pero hay unos fallos lo que se dice historia pronto se acaba y marcar un gol normal casi imposible pero bueno lo que mas me ha gustado ha sido que hay por fin los mejores jugadores y las mejores supertecnicas de todas las temporadas. Este ha sido mi analisis espero que les haya gustado y ayudado!
3DPerfect / 31 de diciembre de 2012
9,9

Alucino con level-5

Mark Evans y Axel Blaze están de vuelta en una nueva aventura de Inazu- ma Eleven, está vez dando el salto a Wii. Si siempre has querido poder echar un partido de fútbol con tus amigos con tus personajes favoritos de la serie de animación, podrás hacerlo a partir del 28 de septiembre con Inazuma Eleven Strikers, sólo para Wii. Inazuma Eleven Strikers se centrará más en la acción directa de los partidos de fútbol, pudiendo jugar hasta cuatro amigos a la vez controlando directamente los jugadores de tu equipo favorito con el mando de Wii. Dos contra dos, tres contra uno, o todos contra la máquina, pocos juegos de fútbol en Wii ofrecen una acción tan trepidante como Inazuma Eleven Strikers. Los golpes especiales marca de la casa también estarán presen- tes, más espectaculares que nunca en la tele de tu salón. Inazuma Eleven Strikers es accesible para los fans de la serie que todavía no han vivido un partido de Inazuma Eleven en primera persona, pero también supondrá un reto para los más experimentados, pues configurar tu once ideal será clave para demostrarle a todos tus amigos que eres el mejor jugador de inazuma eleven
ChrisSonic / 30 de diciembre de 2012
9,5

Inazuma Eleven Strikers,futbol extremo :)

Bueno,en primera,hablare de lo que mas me gusto del juego,lo que fue es que los nombres de personajes del go(en españa ¡A Ganar!) Por ejemplo: Temma - Arion Shindou - Riccardo Tsurugi - Victor(el del projectil letal) Shinsuke - J.P Ranmaru - Gabriel(0_0) Pasemos a las voces.....evidentemente diferentes a las de la serie.....pero muy buenas,sobretodo las del GO. Ahora pasemos ala historia: Bueno,no tiene modo hisotria,pero el modo CLUB podria ser como modo historia pero sin parloteo xd. Y por ultimo,mi calificacion es de.........: 9,5 Salu2 xd
Inazuma Eleven Strikers

Inazuma Eleven Strikers
56,95€
9,0
Ranking:26427 de 42347 juegos
Top10 Wii:312 días como número 1
Usuarios (2479) | Grupos y clanes (331) | Más
Expectativas / Valoración (1504 votos)
9,1
12345678910
Como Jugar Online a Inazuma Eleven GO Strikers 2013
Como Conseguir Supertecnicas De Amistad (Big Bang,Cometa Legendario...) PARTE 1.
AleGarCas
TODO sobre los jugadores de GO (Arion,Ricardo,Gabi,JP y Victor)
AleGarCas
Contraseñas de los jugadores (Kappa,Cadence Soundtown,Peabody,Miles y Syon)
AleGarCas
Para derrotar al equipo femenino , ¿es mejor la mano omega o la parada celestial?
ErMendoza86

Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Inazuma Eleven Strikers” de Nintendo Wii, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.