Análisis de los lectores (Assassin’s Creed Revelations)

Assassin’s Creed: Revelations

(Nota media sobre 86 análisis)
Análisis de Assassin’s Creed: Revelations / Opiniones de Usuarios
Andrewxdxdxd / 17 de mayo de 2012
9

Bien, muy bueno, pero esperaba un poquito más

Sigue siendo excelente con respecto a los otros juegos muy bueno buenas gráficas y me encanta como uso el gancho XD tambien esta genial lo de defender la casa de asesinos un muy buen toque por encima de todo y la historia sigue siendo tan buena como siempre me encanta esta saga. un muy buen juego pero solo 9 secuencias? yo esperaba aunque sea 12. Y faltan los caballos. Pero sigue siendo excelente. Recomendado si es el primero que juegan.
Marioalagos / 10 de mayo de 2012
7,7

Un juego que falta dar ese gran salto

Hace poco pude conseguir este juego que era uno de los faltantes de la saga por una cantidad ridicula en Steam pensando claro el tiempo que lleva en el mercado que ha sido poco (29 DLL)pero he esperado para acabarlo todo y poder jugar un rato al online para poderles tratar de traer un buen analisis, espero les agrade y por supuesto lo respeten, pues es mi opinion y sensacion personal al jugarlo ;). Empezemos diciendo que Assassins creed es uno de los mayores fenomenos que se ha visto en la industria por varios años y es de las sagas mas queridas de esta generacion que se acerca a su fin, desde el primero que creo una gran espectativa y para algunos fallo para otros solo se necesito pulir hemos visto una evolucion hasta este el ultimo de la saga hasta el momento. Assassins creed nos pone en el papel de los 3 personajes iconicos de la serie, Desmond, Ezio y por supuesto Altaiir, los cuales por causas del destino los vemos que se vuelven a interconectar en el tiempo gracias al Animus. Pero esta vez no es igual despues de los acontecimientos causados al final de Brotherhood, veremos a un Desmond que otra vez debera encontrar el final de la vida de sus antepasados y dejar que le cuenten todo aquello que puedan contar para estar libre de ellos. Aqui iremos a la vida de Ezio pero ya mucho mas grande de lo que lo habiamos visto, vemos a un Ezio maduro, sabio que ha estado al frente de los asesinos por varios años y que esta empezando a cansarse de una guerra que el ve que no puede ser vencida, pero todo indica que debe de encontrar la biblioteca secreta de Altaiir para poder encontrar las ultimas respuestas de su travesia. En esta parte encuentro el primer error, aunque Ezio ha tirado casi todos los templarios en Europa al llegar aqui a Constantinopla parace otra vez un novato y aunque llega siendo recibido como el gran maestro parece en muchos momentos un inexperto, nunca siento que evolucione totalmente su personaje a uno mucho mas maduro y sabio, solo lo senti mas viejo. En su busqueda tiene que encontrar Ezio medallones que son la llave a la biblioteca de Altaiir, aqui tambien se me hace repetido el ir y buscar, correr y por arte de magia encontramos facilmente aquello que lleva siglos guardado y nadie ha podido encontrar, pero claro Ezio lo logra. Los medallones le dan aparte de la entrada a la biblioteca una vision de recuerdos que puso Altaiir en ellos y asi es como jugaremos con este personaje. Veremos igual la progresion de este personaje a travez de su vida y aunque me hubiera mas seguir la vida del maestro asesino Altaiir sera poco lo que veremos pero quiza sea lo mas significativo de todo el juego, pues descubriremos como llega a vivir hasta el final de su vida y observaremos su gran devocion a la Orden de los asesinos que lo formo para lo que fue, el unico que ha resistido y entendido el fruto del Eden. Las partidas de Desmond seran a travez de recuerdos subconscientes sobre el animus, son en primera persona y en un mundo un poco alterno.[spoiler] La historia que se nos revelara sera la vida de Desmond y al parecer que siempre fue entrenado como asesino, vaya decepcio, esperaba que fuera alguien que tenia un linaje pero el no lo sabia como te lo muestran en el uno, inmiscuido en una pelea que el nisiquiera sabia que existia, pero ohh momento resulta que si sabia, que la quiso ignorar y vivir su vida, la poca magia de este personaje se perdio con esto. Un perdedor para mi gusto[/spoiler] Tambien se siguio con el reclutar mas asesinos, ayudar con las misiones secundarias de jitanos, mercenarios etc. No es malo y alarga el tiempo de vida del juego pero en si seran muy repetitivas dichas misiones. Se seguira comprando establecimientos en la ciudad para conseguir mejores costos y mas armas, pero no tendremos un lugar propio que remodelar como lo fue la villa auditore. Se agrego un juego de torretas bastante malo y de forma que se siente forzada y sin ninguna gracia. Lo que se mantiene es bueno, la integracion del gancho hace mas fluido el juego y seguiremos manejando esa excelente sensacion de Parkour que tienen todos los juegos de assassins creed que para mi siempre ha sido lo mejor del juego. Los graficos son mas que hermosos y si tienes la posibilidad de jugarlo en 3d con el efecto de niebla veras aun mejor lo hermoso de los escenarios pues constantinopla a mi gusto es una de las ciudades mas hermosas que existen. Los escenarios como siempre son recreados de forma maestra y ahora hasta las cuevas son hermosas. Este juego no creo que sea malo a mi me gusta mucho la saga de assassins creed pero tambien creo que es lo mismo y lo mismo y lo mismo, las pocas inovaciones son como que metidas a fuerza excepto el gancho y no tienen forma trascendente en el gameplay puedes pasarte el juego sin tener que hacerles caso. Calificacion: JUGABILIDAD: 8.0 TECNOLOGIA: 8.0 GRAFICOS: 9.0 SONIDO: 6.5 INOVACION: 6.0 Un juego que tiene aun mucho por dar pero si se plantea de mejor manera y dandole mas profundidad a cada uno de los acontecimientos que podrian llegar a ser mas epicos, el final es bueno y deja muchas cosas abiertas, esperemos al ACIII para el veredicto final de esta gran saga.
VideoGamer1 / 30 de abril de 2012
8,5

El último camino que recorrer....

Assassins Creed siempre ha sido sinónimo de calidad, y pese a que descendiera en alguna entrega, no hay duda de que el argumento de esta saga es exquisito. Revelations tiene un argumento bastante sólido y claro, con varios giros en la trama, lleno de drama y acción y con un final para Altair y Ezio realmente épico. Esto le convierte en el mejor de la saga en cuanto a argumento exceptuando quizás al 2, no obstante es un juego digno de admirar por su elaborado argumento. En cuanto a la jugabilidad puede llegar a pecar de repetitivo, puesto que usa la misma formula de Brotherhood(sistema económico, combates, facciones, misiones secundarias etc...), pero, incluye nuevas y elaboradas mejoras, que aún siendo escasas salvarán la jugabilidad y te dejarán jugar de lo mas agusto hasta su final. Entre esas mejoras tenemos el nuevo artilugio por el cual se moverá Ezio por toda la ciudad de Constantinopla, efectivamente, es el Gancho, un artilugio que nos permitirá tanto trepar con mayor rapidez, como colgarnos por tirolinas o realizar nuevos combos en combate. También dispondremos de un modo "defensa de la guarida", donde oleadas de enemigos intentarán tomar alguna de las guaridas que vayas tomando, esto le da mayor variedad al juego y añade un toque extra de dificultad, puesto que ya no vale solo eliminar al capitan de la guardia. Las bombas serán otro añadido mas al legendario Ezio, quién podrá eliminar a sus enemigos con ellas, o podrá distraerles y como siempre podrá escabullirse gracias a estos artefactos que tendremos que fabricar con materiales recolectados de enemigos y cofres por toda la ciudad, su utilización puede salvarnos de mas de una buena. La parte grafico/tecnológico del juego tiene grandes puntos a favor y en contra. El apartado gráfico ha sido mejorado sustanciosamente, puesto que la calidad de los Shader´s y texturas ha aumentando respecto a anteriores entregas. También los detalles de la población y los efectos de clima han sido mejorados, el fundido de colores es realmente precioso y da gusto pasear por las como siempre fielmente recreadas calles de Constantinopla. El moldeado facial de las personas hace que las situaciones cómicas o dramaticas tengan verdadero sentimiento, y ayuda a la inmersión del juego. El punto negativo esta en la optimización, puesto que un PC de gama alta notaremos bajones en varias zonas del juego, debido a la utilización incorrecta o mala opmización del nuevo Direcxt los PC´s mas modestos pueden llevarse las manos a la cabeza al activar las mejores caracteristicas del apartado gráfico, no obstante, son bajones mínimos que si, entorpecen la jugabilidad pero no llegan a desquiciar del todo. El sonido es el mejor aspecto del juego, como ya viene siendo costumbre en AC, una traducción al Español perfecta, con la voz recuperada del gran Altair. La banda sonora compuesta por Hans Zimmer y Jasper Kid entre otros, nos deja con los pelos de punta en las mejores escenas de drama del juego. la ambientación es impresionante. Tenemos un juego renovado de la saga, en el que el apartado gráfico a sido puesto apunto, el sonido sigue excelente, la jugabilidad ha sido ligeramente renovada, añadiendo algo de dificultad en las batallas y las escenas de video han sido mejoradas, ahora son mas espectaculares y se ven desde un mejor angulo. Estaremos todos de acuerdo en que el juego ha mejorado bastante y sobre todo es argumentalmente mas sólido, estamos ante una nueva joya de Ubisoft, llamada Revelations PROS: -Nuevas acciones de personaje, para desenvolerse mejor en el entorno(aparición de gancho, bombas etc...) -Argumento bien contado y muy acogedor, mezcla humor, drama y acción y consigue la formula ideal -Aumento de la dificultad, tanto a la hora de luchar, como de afrontar retos, también disminuye la facilidad de conseguir dinero -Apartado gráfico mejorado notablemente -Personajes carismaticos y llenos de vida. -Una música que te dejara la piel de gallina en los mejores momentos y te hará sudar en los peores. Contras: -Muchos aspectos de la jugabilidad pecan de repetitivos pese a las nuevas mejoras -La optimización del juego es buena, pero no excelente por lo que puede dar bajones de frames. -Le falta algo de duración a las misiones principales y algo mas de interacción con la enorme ciudad. -El final de Ezio no se ve en el propio juego, si no que tienes que ver el corto titulado Embers, para saber como acaba su historia al fin.
Marcosensei / 26 de marzo de 2012
8,4

Se lo han lastrado D':

Hace poco he terminado el juego , y admito que me entretenido a montones y me atrapado y emocionado , pero aun asi , me ha defraudado , aqui los motivos : * Jugabilidad : 9 , el juego es facil de asumir en cuanto a controles y movimientos , mas animaciones etc etc etc * Teconologia : 9 , tambien es muy buena , no hay muchas cosas nuevas pero las explociones , treparce , reacciones , estan bastante bien * Graficos : 10 , muy buenos * Sonido : 9 , genial * Innovacion : 2 , aqui es donde falla , el gancho , las granadas , defensa de puestos de guardias son geniales ! Pero asi como agragaron cosas sacaron muchas !! YA NO HAY CABALLOS A LOS QUE MONTARCE , RECUERDAN ESAS MISIONES CON DA VINCI ? LAS DE DESTRUIR INVENTOS ? como era de esperar desaparecieron , PERO NO LAS REEMPLAZARON CON NADA ! la historia es buena , PERO ES LA PEOR DE TODAS LAS ENTREGAS , casi todo el juego se torna en la variada ciudad de Constantinopla , en las otras entregas se podian ver muchisimas ciudades , cabalgar en sus alrededores , ir a muchisimas localidades pequeñas en muchas misiones , etc , se lo han lastrado , no hay mas que decir
Nach011 / 25 de marzo de 2012
8,6

Bastante bueno pero se puede mejorar.

Un juego bastante bueno pero como siempre se puede superar,Sus controles son fáciles de manejar,su dificultad no es tan compleja me ha atraído bastante este juego como el minecraft pero cada uno tiene su popularidad,pero el juego tiene que mejorar algunas cosas como su jugabilidad que podrían haber incluido bastantes cosas mas. Assassin´s creed 3 tendrá que ser "Espectacular" para poder superar el assassin´s creed: revelations lo cual dudo un poco.
Blackopsfan- / 22 de marzo de 2012
7,7

Cambio de opinión.......

Bueno quiero decir que el anterior análisis lo hice sin jugar al juego y lo hice por los vídeos e imágenes que vi del juego. Jugabilidad: 9, la jugabilidad es lo mejor que tiene ya que es muy buena. Tecnología: no me gusto mucho como tampoco me gustaron los gráficos, 5.5. Gráficos: no me gustaron cuando les robas a los muertos la ropa atraviesa el cuerpo de los muertos, las texturas no son buenas, 7. Sonido: dentro de todo bueno, 8 Innovación: no cambio en nada 2 7,7 en total
Akecseti / 22 de marzo de 2012
10

El mejor assassin's creed hasta la fecha!!

Bueno antes que nada quiero decir que he jugado todos los assassin's creed que han ido apareciendo hasta la fecha, y la verdad es que todos y cada uno de ellos me han parecido espectaculares. La jugabilidad es muy buena, la tecnologia también, los gráficos son un poco mejores que los de la hermandad pero son espectaculares sin ninguna excepción, el sonido muy real, increíble. Innovación no es que tenga tanta que digamos, pero a mi por ejemplo cada assassin's creed que ha ido apareciendo me ha parecido mejor que el anterior, más completo incluso y, por eso y por la fantástica e inigualable ambientación de los paisajes, las diferentes ciudades etc etc... son asombrosas. Es un juego que recomiendo!! Y a seguir contando los días hasta que aparezca el assassin's creed 3!!! que ganas!!
Pablomanuel / 18 de marzo de 2012
9,8

Mi primer analisis

ESTE ES EL JUEGO QUE MAS ME A GUSTADO DESDE SU PRIMER LANSAMIENTO YA QUE EN EL PRIMERO QUE TENIA LA HOJA OCULTA PASO A TENER GRANADAS Y PISTOLA APARTE DEL GANCHO QUE TE PERMITE TENER MAYOR MOBILIDAD TREPANDO CASAS. TAMBIEN UNA DE LAS COSAS QUE LE AGREGARON QUE NO TENIA LOS ANTERIORES ASSASSINS CREED FUE LA CAMARA LENTA PARA PODER VER BIEN COMO EJECUTAMOS A CADA GUARDIA O OBJETIBO Y DEJANDO A LOS ASESINOS QUE NOS AYUDAN EN EL JUEGO QUE ESO SE INCORPORO EN SU ANTERIOR JUEGO ASSASSINS CREED LA ERMANDAD OTRA COSA QUE NO TENIA QUE FALTAR ERA EL MODO MULTIJUGADOR QUE ESO SE VIO EN EL ASSASSINS CREED LA ERMANDAD.EN FIN ES UN JUEGO QUE NO PARA MI NO PUEDES DEJAR DE JUGAR
Manushark / 2 de marzo de 2012
10

Un juego estrella

Hola atodos voy a hacer el análisis de este juego: en dos palabras sesacional! 1Jugabilidad:buena los controles son fáciles y muy reales y verdaderos 2Tecnología:absoluta super buena 3Gráficos:sensacionales para mí ha sido el juego con los mejores gráficos que he probado. 4 Sonido:está muy bien 5Innovación:muy buena ya que de juegos con gráficos pésimos,una historia pésima,lamentable PATÉTICA. Por fin,Por fin sacaron un juego nuevo y totalmente guapísimo.Como se dice después de la tempestad viene la tormenta.xD Salu2
M4STER188 / 22 de febrero de 2012
9,7

Assassins creed revelations analisis

Hola empesemos el analisis,bien este juego tray mucha accion peleas es genial.Lo bueno es que tray nuevas espadas y la hoja oculta y un gancho que es espetacular,lo malo es que no hay caballos cuando vas a liverar la torre esta el capitan que es un cobarde que se escapa,y hay unos soldado que son duros pero bien duro para matar. Pero tiene graficos buenos no para decir woooo pero son buenos y la jugabilidad es espetacular,bueno chau a todos y la proxima voy a anlisar otro juego chauu. assassins creed revelations : ps3-pc-xbox 360
Assassin’s Creed: Revelations

Assassin’s Creed: Revelations
7,95€