Análisis de los lectores (Assassin’s Creed Revelations)

Assassin’s Creed: Revelations

(Nota media sobre 141 análisis)
Análisis de Assassin’s Creed: Revelations / Opiniones de Usuarios
Javiernov2908 / 22 de septiembre de 2012
9,5

AC Revelations

Este assassins creed de la fantastica saga me a gustado pero menos que la hermandad , la jugabilidad para mi es de un 10 bien merecido , la tecnologia es lo peor( pero no mala)por que no han cambiado todavia el motor grafico desde el ac 2.los garficos son espectaculares en cuanto a edificios es el mejor , aunque me a decepcionado los personajes pero aun asi estan muy bien.En definitiva me a gustado mucho y desde que me lo compre cuando salio no he parado de jugar desde entonces
Spider-fan / 15 de septiembre de 2012
9,8

Revelaciones

ME ENCANTO, la verdad es que este juego podria haber sido el mejor que he jugado, de no ser por arkham city. Tiene unos componentes que llevan al juego por encima de sus predecesores, las bombas, el gancho, la batalla en carruajes, el paracaidas. Ademas de ser un juego que te mantiene atonito y despierto hasta el final, siempre habran sorpresas. Cuando acabas la historia, te da angustia, por saber que la historia de Ezio y Altair han terminado, pero tambien te pones contento, por ver el gran final que le dio ubisoft a los dos personajes. Las memorias de Altair seran de lo mas geniales, y podremos conocer que fue de el luego de obtener el fruto del eden en assassins creed 1. Entre los pocos aspectos negativos que pude encontrar, esta por ejemplo la desaparicion por completo de los caballos (excepto para cuando hay que usar los carruajes). Esta vez en vez de arrancar carteles para disminuir nuestra notoriedad, deberemos sobornar a los heraldos para que no hablen mal de nosotros, y obviamente asesinar testigos de nuestros asesinatos. La hermandad sera mas amplia, podremos mandar a nuestros pupilos a misiones internacionales, y si queremos que alcancen el rango de maestro asesino, deberemos hacer misiones con ellos. La continuacion de la historia de desmond tambien es genial, este estara en coma, y para salvarlo, deberemos llegar al final de los recuerdos de Ezio. Tambien estan los viajes de Desmond, que seran 5 secuencias, pero ocuparemos a Desmond y tendremos una vista en primera persona. Podria decir mucho mas, pero me cansaria. Saludos. 99% recomendable.
AssassinDrake / 13 de septiembre de 2012
9,2

Me hubiera gustado continuar con Ezio un poco más.

Una pena que sea el capítulo final de la historia de mi gran amigo Ezio Auditore, ya en esta historia final sobre sus hazañas lo tenía muy adentro en el corazón, ya que sin duda es mi personaje favorito y se ha convertido en un compañero de aventuras épicas. Descubrir la verdad y conocer al fin a Desmond, fue un momento muy emocionante que me puso los pelos de punta, y de fondo esa increible y cada vez mejor banda sonora.... increible. La verdad es que no me hizo mucha gracia gastarme tanto dinero en la Animus Edition para que luego solo pudiera disfrutar del ULC(contenido desbloqueable) si tengo mi consola conectada a internet y que al final la misión extra ''La Prisión de Vlad'' fuera una miserable misión, corta y oscura. Me esperaba algo como ''La desaparición de Da Vinci'' en AC La Hermandad, varias misiones, extensas todas ellas y, bastante entretenidas. Tampoco me gustó nada que quitaran los caballos en Constantinopla y que ni el sonido ni las armas estuvieran donde no debian estar(al matar a un enemigo con el gancho su cabeza está a dos metros de la hoja con la que supuestamente lo está matando, o si utilizas un mandoble para matar a un enemigo, suena como si utilizaras el gancho). En cuanto a gráficos, deja mucho que desear con respecto a la nueva cara de Ezio cuyo cambio ha sido descarado : ojos claros y achinados en vez de color avellana y redondos, una sonrisa constante en momentos de seriedad... Pero a pesar de estos pequeños fallos a veces comunes, tambien ha tenido sus novedades: armas y armaduras nuevas, el gancho y sus nuevas tecnicas de desplazamiento y combate, la defensa de guaridas y la creación de bombas son algunas de las novedades. Y la banda sonora es la guinda del pastel, alucinante, y espero que sigan mejorando tan bien como hasta ahora en el nuevo AC III.
Juani92h / 11 de septiembre de 2012
8,6

Gran juego

Un gran broche de oro para una saga magnifica. Si bien se me puede hacer algo parecido a los demás assassins, ya que innova poco, pero la historia, los gráficos, la jugabilidad, variedad de misiones... Todo es estupendo. Me presente al principio algo escéptico ante este juego ya que temía que fuera mas de lo mismo (ya que me defraudo un poco la hermandad) pero me ha sorprendido gratamente. Deseando que salga la tercera entrega!!
ACConnorSoapCoD / 1 de septiembre de 2012
9,6

Un juegazo pero se lo podrian currar más.

El Assassins Creed Revelations, es un juegazo pero se lo podrían haber currado más. Del AC2 al ACR me an parecido una copia todos, eran lo mismo todo el rato, pero no me aburrieron lo más mínimo. En ACR la inovación a sido pésima Bombas, el gancho y poco más, quitaron los caballos aunque no me importen mucho y las misiones de Desmond eran en 1a persona, no se me abría ocurrido ni a mi, por dios que aburrimiento, la primera vez que me aburrió algo de los AC. Por ultimo, estoy ansioso a que llegue AC3 para probarlo.
Baronzemo / 26 de agosto de 2012
9,4

Dos finales un juego

Para empezar espere muchoooo para jugar a este juego por eso le voy a hacer un análisis profundo. La verdad es que me gusto mucho aunque siempre voy a preferir el brotherhood que a mi parecer es el mejor y mas completo pero este tambien tiene sus cosas ya que lo que conservaron de la hermandad lo mejoraron al tope como lo del reclutamiento y lo las bases de asesinos y sus reséctivas defensas.La historia es una de sus mejores caracteristicas ya que cierra la historia de altair y la ezio.Luego los grafios a mi punto de ver son iguales a los de la hermandad asique no se los he mirado mucho aunque eso si son muy buenos mejorados al tope.La innovacion lo deje dicho adelante han imnovado poco pero lo que se pudo imnovar se imnovo.Lo que no me gusto fue que sacaron gran parte de las misiones secundarias lo que te dava aun mas diversión y lo otro es que la historia se puso muy repetitiva pero no las misiones sino la historia siempre es hacer todas las misiones(2 o 3) luego ir a por la llave y luego terminar y asi de nuevo los mejores capitulos son el 7 8 y 9
Assassin150 / 10 de agosto de 2012
10

Analisis de Assassin's creed revelations

Assassin's creed revelations , me parece un buen juego y posible es que sea el mejor de toda la saga Assassin's creed . Yo creo que el juego esta bien pero me esperaba andar en otras ciudades como por ejemplo : Acre o Jerusalen . Me guston Constantinopla , pero me gustaba mas Roma de Assassin's creed la hermandad . Espero y creo que el siguiente juego de ubisoft : Assassin's creed 3 sera el mejor de todos .
SANTI4444 / 31 de julio de 2012
10

Casi perfecto

Lo que mas me gusto: 1-Se pueden hacer misiones con tus asesinos 2-Cuando se le acaba la vida a tu asesino no se muere solamente no sirve 20 minutos 3-El gancho 4-Las defensas de la guaridas de asesinos 5-Lo difícil que es consegir el 100 6- Las misiones secundarias Lo que no me gusto un poco fue que el final es muy abierto Pero.......que salga el 3
Abluabla / 29 de julio de 2012
9,6

El juego assassins creed revelations es como siempre un juegazo de tomo y lomo por la grafica, historia, jugabilidad, inovacion y demas. lo que mas me gusta de este juego es que involucren a personajes tan importantes, tambien el gancho que sirve mucho para despistar a los guardias, tambien que incluyan capadocia que es un lugar muy enigmatico y todo eso. La mejor inovacion es el gancho y el otro fruto del eden okei con esto concluyo.
Reberlor / 27 de julio de 2012
9,7

Un buen juego

Hola a todos el Assassin´s Revelations es un juego muy bueno que os recomiendo de verdad y no lo digo porque sea fan de todos los Assassin´s si no porque al jugarlo me impresiono mucho y tiene una buena jugabilidad. Como en todos los Assassin´s que han sacado hasta ahora la historio empieza con Desmond Miles el sujeto 17 que para revivir los recuerdos de sus antepasados tiene que subirse al Animus. En el Assassin´s 1 es Altair y se tiene que subir al Animus , en el Assassin´s 2 es Ezio que empieza como adolescente y Desmond se sube de aquí en adelante al Animus 2.0,en el Assassin´s La Hermandad es Ezio de adulto y ya por fin llegamos al juego del que os quiero hablar.En este pedazo juego Ezio es ya un anciano pero eso no significa que haya perdido sus dotes del assassin que es el Parkour un deporte habitualmente de calle. En este juego le añaden un gancho y paracaídas (bueno el paracaídas ya lo tienes en La Hermandad si haces a misiones de Leonardo da Vinci) que con el gancho puedes legar a sitios mas alto y el paracaídas para descender de sitios altos. Bueno este juego trata de encontrar la vieja biblioteca de Altair en la que cuentan todo sobre los assassin´s y tienes que seguir las pistas de Marco Polo. En la ciudad Otomana. Bueno en resumen este es un pedazo juego que os recomiendo enormemente. Espero que os guste el juego. Adios.
Assassin’s Creed: Revelations

Assassin’s Creed: Revelations
14,99€
7,95€
14,99€
9,2
Apreciable
Ranking:4136 de 42391 juegos
Usuarios (4287) | Grupos y clanes (43) | Más
Expectativas / Valoración (2846 votos)
9,5
12345678910
Gremio de Ladrones... En Boca Cerrada (Bug?)
NYheart
Ayuda logros del paquete mediterraneo 2014
JahJong
Walkthrough Assassins's Creed: Revelations HD
Snowwer93
Ropa de Altaïr viejo
Ropa de Altaïr viejo
Axewzito
Revelations Day, evento fan multijugador
Sangrehacker77

Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Assassin’s Creed: Revelations” de Xbox 360, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.