Análisis de los lectores (Zelda Twilight Princess)

The Legend of Zelda: Twilight Princess

(Nota media sobre 240 análisis)
Análisis de Zelda: Twilight Princess / Opiniones de Usuarios
ANDUIN / 13 de abril de 2011
9,8

La LEYENDA de los videojuegos

Zelda es sin duda el mejor juego de la historia. No hay nigun juego como este. Desde que inicias el juego no puedes separarte de el. La version de GC se quedo corta, pero con la nueva jugabilidad, es simplemente maravilloso. Tu espada y tu escudo en tus propias manos. El juego es duradero y no te aburres de el. Realmente te sientes parte del universo de Legend of zelda, con excepcion de las imagenes, que estan bien logradas pero no son del otro mundo. No puedo imaginar que juego se opndria a Zelda HD, simplemente lo tendria todo. (tal vez en un futuro lejano) Los combates en Legend of Zelda son la revolucion de los videojuegos desde el Ocarine of time. no creo que haya un rpg que se iguale en la presicion de los ataques y la fluidez de los movimientos, no tiene el simple.y tipico (+3 de daño, daño critico 1+ de armadura) Los combates son mas realistas, algo alucinante es el combate a caballo en el que disparas mientras lo montas o eres investido por los jinetes de jabali. El inventario es facil de manejar y realmente itul a la hora de luchar. El universo de Zelda es alucinante los goro los zora, aunque se olvidaron un poco de los deku... pero la historia es profunda. el ambiente musical es relajante como cuando estas en la ciudad y descansas de los combates y simplemente paseas por las calles. Sin duda es muy dificil describir el juego, solo se que si alguien tiene malas criticas del juego es por que no lo jugo con la profundidad requerida para disfrutarlo, mas que de forma casual. Lo dije una vez y lo repito: Hay dos tipos de personas, la 1ra sabe que Legend of Zelda es el mejor juego de la historia y la 2da es el que lo sabe peo no admite que Legend of Zelda es el mejor juego de la historia.
Alvarocanario / 26 de marzo de 2011
9,9

Increible juego para recordarlo de por vida!

The Legend of Zelda: Twilight Princess,fue mi primer juego d la wii y el primero que me pasé.es INCREIBLE!me quedé sin pabalabras cuando me salieron los créditos finales.este juego lo voy a recordar toda mi vida!en serio pruebenlo los k no lo hayan probado,vale la pena.desde el proncipio hasta el final es un juego increible!!!!!! tiene unos gráficomo buenísimos.El sonido tambien es increible,la jugabilidad es digna de admirar la verdad y toda la variedad de objetos que puedes utilizar en el juego es increible.
Ikarius13 / 6 de marzo de 2011
8,9

The Legend of Zelda

Un juego con el que Wii empezó con muy buen pié, su apasionante historia nos deja absortos muchas horas , plataformero como el mismo y con una mezcla de accion y aventura que hace que no salgamos de nuestras casas hasta que no nos hemos pasado todas y cada una de las mazmorras.Sus personajes nuevos y tambien personajes viejos como nuestra fiel amiga "Epona", o los acuaticos seres "Zora" que nos ayudarán durante la aventura.
SPIDERLOLO / 5 de marzo de 2011
10

2 reinos , doble identidad

Nos encontramos con Link en una aldea,con sus pueblerinos,y su fiel caballo (Epona) y hay empieza tu aventura. Te encuantras a Midna que nos dice que debemos encontrar los fragmentos de sombra con lo que son 3 templos que ya nos lleva para un tiempo despues nos los arrebatan y debemos de ir al crepusculo para conseguirlos y para ello debemos ir al desierto Geruru para ir al mundo del crepusculo total otro templo y llegar a la cima. (antes debes de conseguir la espada maestra que lleva otro tiempo) Al llegar a la cima te encuentras que el espejo con el que transportas al crepusculo se ha roto en 3 pedazos que debes de allar. Por lo tanto otros 3 templos y para llegar a uno de ellos debes de encontrar un cañon que te pueda impulsar a la Celestina y en otro de los templos deborberle la vida a un cetro para encontrar el cañon. Tras conseguir los 3 trozos al crepusculo de viaje y otro templo. y por ultimo a rescatar a Zelda. Esto es un resumen sin decir numerosas misiones conseguir objetos y aparte misiones extra para dar y regalar. Total este juego no es de esos que en 3 dias te lo has hecho. Es un juego que si quieres completarlo al 100% debes estar muy seguro por que tiene bastante difilculta en misiones extra. Es un juego de esos que mereza tenerlo para siempre. Lobo es una parte del juego que la verdad esta genial. Sobretodo cuando puedes cambiar a humano y lobo cuando te plazca Coclusion es un juego de 10
D0CK0 / 21 de febrero de 2011
9,3

Recomendado ;)

Zelda twilight princess, es la continuación de la saga The leyend of Zelda, esta vez nos adentramos en un mundo mas extenso con mas variedad de criaturas y nuevas armas, podremos transformarnos en bestia, para completar algunas mazmorras e incluso en el instante que queramos, con unos graficos escelentes The Leyend of Zelda twilight princess, se convierte en uno de los juegos mas esperados de la saga, tambien se puede luchar a caballo ya que algunas de las batallas se aran de esta manera, todo esto y mucho mas es The Leyend of Zelda twilight princess, recomendado ;) D0CK0
Copens / 8 de febrero de 2011
9,5

En un recóndito lugar de Hyrule...

Hasta ahora, la saga zelda nunca ha decepcionado a sus incondicionales seguidores, y esta (faltaria mas) NO es la excepcion. Vayamos por partes: HISTORIA: Situemonos en el eje cronologico antes de nada; hablamos de una epoca anterior al wind waker y posterior al ocarina; supuestamente antes del resurgimiento de ganon y la total inundacion de estas tierras (vease la intro de zelda wind waker). Nos topamos con un link semiadulto y diestro (para ke el control sea mas intuitivo, mas ke nada) en ordon, una pekeña aldea al sur de hyrule ajena a los oscuros acontecimientos acaecidos en el resto del reino. A partir de ciertos sucesos ( no kiero spoilerear mucho) descubriremos ke todo hyrule se haya en ''tinieblas'', literalmente: los guardianes del reino han sido atacados por subditos de zant, el ,por el momento, antagonista y autoproclamado rey del reino crepuscular, y los habitantes del reino han kedado sumidos en la oscuridad. Link al ser arrastrado a este mundo tenebroso, keda transformado en lobo por ser inconsciente portador de la trifuerza del valor. Para variar (notese la ironia) tendremos un guia en el juego ke evitara ke nos demos de cabezazos contra las paredes :Midna (bendita sea) otro ser del crepusculo con segundas intenciones... La historia se desarrolla alternando entre link/link lobo y nuestras amadas mazmorras, ke surgiran tras haber devuelto a las respectivas zonas de hyrule su estado normal. JUGABILIDAD: un 10 en este aspecto. El control se sale, nunca habia sido tan preciso en un zelda apuntar con el dichoso arco (ardua tarea en cualkier otro titulo en 3D). Manejamos a link con el stick (hace falta decir esto?), al mover el wiimote atacaremos con la espada, pescaremos y haremos varias acciones segun el ''context-sensitive'' ,y con nunchaku lo mismo: golpear con el escudo, recojer la caña, atake circular (ke de hecho es mucho mas rapido y segun mi opinion, eficaz ke en demas juegos de zelda) GRAFICOS: de ambientacion muy oscura, los campos y las mazmorras, los jefes finales y las rupias, son todo una gozada. Muy buenos para wii, y con la opcion de saltarte las cinematicas si prefieres pasar directo a la accion, ignorante de los hechos mas relevantes... SONIDO: gran banda sonora, y como guiño a ocarina of time y majora's mask, en forma de lobo podras aullar al ritmo de varias melodias ke mas de uno reconocera... Me encanta la remasterizacion de ''abriendo el cofre'' xDD No comento mas, si no tienes este juego ya puedes suicidarte... asi de claro ( no se me da bien acabar decentemente un analisis)
Jtn0107 / 23 de enero de 2011
9,5

Un nuevo hyrule

Twilight princess es definitivamente una parte d sta saga q ninguna persona con wii debería pasar por alto, mucho menos un fan d zelda!! es casi obligado en la colección y por muchas razones, ya sea por su apartado gráfico, sus canciones, historia y duración en las misiones secundarias, la cual es extensa más no atenuante y cansona. Podemos ver q por la geografia y nombres d muchos lugares recoge bastante d zelda ocarina of time, presentando (obviamente) una geografía más extnsa; así mismo, los goron y zoras han cambiado su aspecto y forma física un tanto, y la cantidad d población en este hyrule es mayor a la d muchos juegos, por lo cual nos encontramos con un hyrule más evolucionado, incluso con un ganondorf derrotado venido del mundo del crepúsculo y con sed d venganza. Casi todo en este juego es perfecto, y muchos d los movimientos del mando se adaptan perfectamente a las funciones d objetos como los movimientos de la espada, las flechas, el hookshot o la caña d pescar (actividad muy divertida jeje). La historia grandiosa y creativa, las musicas excelentes, y las misiones nuevas como encontrar los insectos o las almas d los poes son geniales. Sin duda merece la pena jugarlo seas fanático d la franquicia o no!!!
Ruben1098 / 13 de enero de 2011
9,5

Un gran juegazo

Este juego digo que se merece un 9,5, lo tiene mi hermano y me deja jugar a el y es una pasada, yo supongo que se juega a el mucho, por eso le he puesto en jugabilidad un 10, a mi ese juego no tiene tanta tegnología por eso le he puesto 8 en tegnología, los gráficos un 10 porque son una pasada,el sonido un 9, la innovación un 8 porque tiene cosas igual que los otros juegos. Si alguien quiere una gran aventura con Link, este juego sirve perfectamente.
Doomzelda / 24 de diciembre de 2010
10

La leyenda que nunca muere

Cada juego de zelda, cada video, hasta la vieja serie animada de zelda ha sido mi fascinación. Un juego de zelda es motivo más que suficiente para comprar una consola. Zelda me ha marcado desde que tengo memoria, para mí es simplemente la mejor saga en la historia del entretenimiento. De Twilight Princess felizmente puedo decir lo mismo, otro zelda perfecto, magnífico, sublime. Larga vida al rey de los vídeo juegos!
Gerarvicio / 23 de diciembre de 2010
9,6

The legend of zelda:twilight princess

Un juego basado de 1 jugador, interesante y su elaboración es fantastica.Con tantas armas de elfo y con fuerza y velocidad de lobo Link muestra todo su potencial enseñando este fantastico juego, además no va solo , le acompaña la increible y poderosa midna.Su misión es conseguir las sombras fundidas y salvar su mundo. .
Zelda: Twilight Princess

The Legend of Zelda: Twilight Princess
24,99€
9,4
(240 análisis)
Ranking:24013 de 42430 juegos
Usuarios (4316) | Grupos y clanes (52) | Más
Expectativas / Valoración (6735 votos)
9,0
12345678910
Por que me aparece el inicio del juego cuando termino
TheShadowMan16
Necesito ayuda!!
Necesito ayuda!!
HeavySteven
Apoyemos a los canales nuevos
Apoyemos a los canales nuevos
Kchus99
Candil se quedó sin aceite.
Candil se quedó sin aceite.
Santimuza
Atascado :( Doy +1 si me ayudais
Atascado :( Doy +1 si me ayudais
RiccardoDiTrigo

Si eres un fuera de serie o todo un crack con “The Legend of Zelda: Twilight Princess” de Nintendo Wii, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.