The Legend of Zelda: Twilight Princess
The Legend of Zelda: Twilight Princess
Fecha de lanzamiento: 9 de diciembre de 2006
 · Plataforma
WiiGC
Análisis de los lectores (Zelda Twilight Princess)
9,4

The Legend of Zelda: Twilight Princess

“Magnífico”
(Nota media sobre 240 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de Zelda: Twilight Princess / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
Enmanuel05 / 18 de noviembre de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,6
Imprescindible

Lo que buscaba lo encontré en este zelda

Este zelda me ha impresionado un montón, el mejor de los zelda que he jugado por ahora. -tiene un excelente gráfico. -bien largo, como lo esperaba. -los objetos nuevo me han gustado y también eso de combinar un objeto con otro. -las armaduras, yo ya pensaba que iba hacer como el de 64 que el traje cambia de color, pero si me ha gustado que sea armadura en vez de color. -eso de dar golpes, lanzar bombas, flechas etc... montado al caballo, una excelente mejora para el juego. -los puzzle del juego siguen dando que pensar como siempre. a este juego le daría un 10 de 10 pero hay algo que no me hace darle esa puntuación. -primero: que la dificultad del juego es demasiada fácil, los jefes y hasta el ultimo jefe, nunca me llegaron a dar game over y muy pero muy pocas veces use posimas para curarme. - segundo: que te marcaba a cada lado que tenias que ir, en los anteriores zelda era mas difícil ya que solo te daban pista para que sepas donde ir o te ganabas algún objeto y tenias que pensar que hacer con ese objeto para seguir tu aventura, pero como en este zelda te marca todo, no es necesario ni pensar donde ir. le doy un 9,6
Pedir moderación
Elianxx / 17 de noviembre de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,9
Excelente

Pudo ser mejor...

Decepcionado de nintendo , este juego pudo ser mejor pero bueno... jugabilidad= 9 pudo ser mejor y mas practico tecnologia = 9 no mala pero no perfeccionada graficos = 8,5 esto me decepciono , es un juego como de inicios de ps2 sonido = no me quejo , exelente ambientacion innovacion = esta lamentablemente es una repeticion mas bonita de juegos de n64 Este juego es muy recomendable para los fans de zelda , muy bueno
Pedir moderación
Jobelri / 10 de noviembre de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,6
Imprescindible

El mejor juego de Wii_by jobelri

Hola, el título lo resume todo. Ahora hay juegos que lo igualan e incluso podrían mejorarlo como Super Mario Galaxy, pero es que no tienen nada que ver. Cabe destacar que a mi este tipo de juegos no me hacían ninguna gracia, hasta jugar a este. La jugabilidad es excepcional, tanto por el manejo de los personajes, la sensación de amplitud en los mapas, lo largo de la historia (puedes llegar a pasar de las 60 h para acabarlo)... Los grafícos, bueno, teniendo en cuenta que es wii (ahora tengo la PS3), muy buenos. Tecnología, en la línea de los zelda, muy amplia y novedosa en algunos aspectos El sonido, creo que es el punto débil. La ambientación es buena, pero eso de que no esté doblado al español, sino que tengamos que ir leyendo los subtítulos puf no me hizo ninguna gracia Innovación, sólo diré: "Total" Ya sabéis, si queréis más info, me mandáis un privado y la contesto sin problemas Un saludo
Pedir moderación
KioRaka / 8 de noviembre de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Fantástico!!!

Es una obra maestra, escenarios gigantescos, una historia fantástica y espectacular, sus gráficos unos de los mejores de la Wii. Un juego genial para todos los aficionados a The Legend of Zelda que vayan a comenzar su aventura en el mundo de Hyrule. Para mí es mi mejor juego de Wii que tengo y que de momento tiene la Wii. Esos sentimientos que se muestran, la acción, la aventura, la forma de vivir la historia de todos los personajes y la forma de vivirlo que tiene el jugador es algo inolvidable.Con la palabra: "ÉPICO" se resume todo!
1 VOTO
Pedir moderación
Piwin / 7 de noviembre de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

Espectacular Zelda que te dará horas y horas de aventura

Aspectos positivos: - Muy largo, porque cuenta con 8 templos - Tiene muchísimas zonas que explorar, porque posee un mapa muy grande - Muchas cosas que recolectar: bichos, piezas de corazón, espíritus, peces, frascos. - En pasajes, Link se transforma en Lobo y anda por el "mundo del crepúsculo", lo que hace dinámico al juego - Buena historia - Templos y Jefes desafiantes - Asegura muchas horas de diversión y entrega - Dificultad alta - Creativo diseño de templos Aspectos negativos: - Para algunos, el juego puede resultar eterno - El mapa al ser tan grande, puede aburrir recorrerlo entero
Pedir moderación
I451 / 1 de noviembre de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,9
Imprescindible

Soberbio

Bueno, pondre este análisis por apartados: Jugabilidad: Ni qué decir que el mando de la wii se puede aprovechar como espada... y el nunchuk como escudo! Es estupendo ir moviéndose con el nunchuk y mientras tener el mando de la wii para atacar, útil y cómodo. Tecnología:Bueno, lo uno a la jugabilidad. Gráficos: Estupendos para el nivel gráfico de wii y el hyrule sombrío está muy bien hecho y esos cuadraditos negros flotado, simple pero estupendo, pero le pongo un 9 porque con la definición de wii me gustan más los gráficos de Skyward Sword. Sonido: Muy variado y muy orquestal, parece que estuvieras en un concierto...... Innovación: La forma en la que usan la wii...... eso sí es innovación. Espero que les haya gustado. :) :) :) :) :)
Pedir moderación
Sasuke-uchiha26 / 26 de octubre de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Mi mejor juego de wii juasjuas

Este es mi mejorr juego de wii esta my revoltoso pero esta muy padre sus graficas exelentes y su jugabilidad tambien es muy padre voy a comprar el nuevo no se como se llama pero voy a checar cual es el mejor jego twilight princess o sky word creo que se llama asi pero toda la historia esta muy larga y todos los templos muy divertido el templo que me gusto mas es el del cielo ahi obtube la otra daga muy padre el juego lo recomiendo :)
Pedir moderación
Murmullo / 25 de octubre de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,8
Imprescindible

Obra maestra del oscurantismo

Me acuerdo cuando la fui a comprar, me lo había pedido por reyes pero no me lo trajeron, hacía como 4 años que había salido y aun no la tenia, así que el día después del reyes me recorrí mi ciudad buscando el bendito juego. Lo encontré, tras buscar en 18 tiendas (hasta me acuerdo del numero) estaba en una tienda de lo más lejana, fue llevarmelo a casa y comenzar a experimentar lo que es una leyenda. Me quede atascado al poco de empezar hasta que descubrí que a los bichos negros que van de 3 en 3 los matabas a la vez apretando "B" durante un rato. A partir de hay todo fue a pedir de boca. Aun recuerdo el 1º jefe final y como de improvisto, habiendo perdido toda esperanza, aparecía el mono para ayudarte y sacarte del apuro. El combate a caballo en el puente, inolvidable. Y luego el combate final contra Ganondorf te demostraba lo que habías aprendido en el juego y que por fin eras un héroe, y al final,la despedida con Midna te dejaba el gusto de haber probado uno de los juegos mas oscuros y perfectos de la saga.
1 VOTO
Pedir moderación
Daniel-Zelda / 13 de octubre de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,9
Imprescindible

Mi idea del zelda Twilight Princess:

A mi me parece un buen juego. No está mal, ya que es el primero para la plataforma Wii y salió a la vez que la de GamCube. Tiene buena historia y buen final, algo parecido al ocarina of time. En un momento del juego despues de sacarla espada e ir al templo de la arenas se pensaba que se iba a acabar el juego pero no, continuo mucho más. Al igual que al terminas con los insectos para liberar a los 4 sabios.
Pedir moderación
Jousuke-Tsunami / 24 de septiembre de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,9
Imprescindible

Este es para que lo compren

Pues esto lo hare conforme a los criterios de 3djuegos pero un juego como este es muy escaso de encontrar no me refiero a que la produccion es baja sino que me refiero a que es muy dificil encontrar un juego tan bueno como este y aqui va mi analisis: Jugabilidad: Le doy un 10 porque se utiliza de todo el nunchuke, el wii remote, la palanca del nunchuke, apuntar a la pantalla para lanzar cosas, etc este juego se ah echo una exelente jugabilidad. (solo que hay que comprar muchas baterias doble AA xD) Tecnologia: Le doy un 10 exacto no menos ni mas este juego apesar de ser de los tiempos mediebales se ah traido con el mucha tecnologia en el juego, se utilizan unas botas electricas con las que caminas en unos muros :o que mas puedes pedir ;) un 10 cerrado. Graficos: Le doy un 9.5 lamentablemente los graficos son iguales a los del juego de la gamecube y eso si no esta tan bien debieron haberle puesto mejores graficos y mas resaltados los detalles en los rostros de cada personaje pues un 9.5 no esta nada mal para empezar ;) Sonido: Le doy un 10 cerradisimo no hay juego que tenga melodias tan de ostia como este no se repiten mucho las melodias para cada lugar hay una nueva y eso le da un 10. Innovacion: Le doy un 9.5 lamentablemente el juego salio para gamecube el 2006 y al comprarlo para wii se ve que es del 2006 pero eso no le impide que le de menos de 9.5 porque un juego tan bueno como ese debia salir nuevamente para recobrar la leyenda amigos. En total un gran 9.9 es lo que se merece un juego espectacular como este no hay mejor ni peor calificacion y mi mayor recomendacion es que vayan a cualquier tienda de videojuegos, y si lo encuentran.......LLEVENSELO!!!!!!! Un saludo de su amigo Jousuke-Tsunami ;)
1 VOTO
Pedir moderación
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Tienda
Zelda: Twilight Princess

¡No busques más! te ofrecemos el mejor precio.

The Legend of Zelda: Twilight Princess
Tienda
Plataforma
Precio
Wii
24,99€
Valoración y estadísticas
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
9,4
Análisis lectores
(240 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:31927 de 42347 juegos
En la comunidad:
Usuarios (4316) | Grupos y clanes (52) | Más
Expectativas / Valoración (6735 votos)
9,0
Tu voto:
12345678910
Foro del juego
Por que me aparece el inicio del juego cuando termino
Por que me aparece el inicio del juego cuando termino
TheShadowMan16
Necesito ayuda!!
Necesito ayuda!!
HeavySteven
Apoyemos a los canales nuevos
Apoyemos a los canales nuevos
Kchus99
Candil se quedó sin aceite.
Candil se quedó sin aceite.
Santimuza
Atascado :( Doy +1 si me ayudais
Atascado :( Doy +1 si me ayudais
RiccardoDiTrigo

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “The Legend of Zelda: Twilight Princess” de Nintendo Wii, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.