The Legend of Zelda: Twilight Princess
The Legend of Zelda: Twilight Princess
Fecha de lanzamiento: 9 de diciembre de 2006
 · Plataforma
WiiGC
Análisis de los lectores (Zelda Twilight Princess)
9,4

The Legend of Zelda: Twilight Princess

“Magnífico”
(Nota media sobre 240 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de Zelda: Twilight Princess / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
Lisensiado123 / 20 de agosto de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,7
Imprescindible

Uno de los mejores de la historia

El juego me encanto desde el primer momento no como la basura de skyward este zelda para i es el mejor de la saga la ambentacion sin duda es la mejor que se a echo en un juego de zelda es muy largo e intenso los jefes finales de los mejores qe se an echo en la saga ai infindad de cosas ke acer el manejo de la espada es buenisima los puzles muy buenas las mazmorras dificiles manejar el lobo esta muy wapo y aprender las nuevas tecncas en fin PARA MI ES EL MEJOR JUEGO DE LA HISTORIA ESTE JUEGO ES E P I C O
Pedir moderación
Jesusgenesis / 14 de agosto de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Sucesor de un Dios

Bien,antes de comenzar con el análisis,tengo que decir que twilight es el mejor Zelda de lo que llevamos de siglo XXI.Fue presentado como el mejor Zelda de todos los tiempos y de hecho lo ha conseguido(quitando a Ocarrina).Es el más épico,uno de los más largos y profundos y el armamento de Link es el más completo y variado de la saga.La extensión de tierra es la segunda más grande de la saga,está llena de cosas que hacer y secretos por descubrir.La vuelta de Epona trae mejoras como los combates a caballo.Link puede aprender más técnicas que nunca,la trama es muy buena y los templos se van haciendo cada vez más difíciles,hasta llegar a obras maestras del diseño de videojuegos,como el del cielo o el del hielo.Los enemigos también son de lo más variado. -Gráficos:En su día fueron los mejores del momento.La mejor estética de la saga.Nunca Link moló tanto,ni Ganon dió tanto miedo,ni Zelda fué tan atractiva. -Tecnología:Fue de los primeros de la Wii,se puede decir que aprovechó bien el mando. -Sonido:Para mí,la mejor banda sonora de la saga(una vez más,quitando Ocarina). -Innovación:Transformarse en lobo,batallas a caballo,muchos ítems nuevos... -Jugabilidad:Es Zelda.Necesita un control perfecto,y aunque es algo simple,lo tiene. Así es Twilight Princess,el Zelda más adulto de la saga y digno deudor de Ocarina of Time.
Pedir moderación
Zexiontsuki / 6 de agosto de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,6
Imprescindible

Un oscuro hyrule

Que puedo decir sobre esta gran saga que eh jugado desde ya hace mucho tiempo , el twilight es sin duda en lo personal el zelda mas oscuro que eh jugado despues del Majoras Mask , Sin lugar a dudas a mi sus graficos me cutivaron , su historia y gameplay, fue bastante sorpresivo el cambio o metamorfosis de link a lobo , sin embargo no pude dejar de recordar el cristal de a link to the past , en cierta escena , banda sonora, grafico y gameplay sin duda otro juego de esta gran saga.
Pedir moderación
JorgeTheBest / 3 de agosto de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,9
Imprescindible

Su estetica adulta le hace tan unico

Su trama es tan interesante y por su estetica tan adulta yo lo reconocco como uno de los mejores Zeldas que haya existido jamas. El juego tiene tantos misterios que descubrir que nunca te aburres de jugarlo o de rejugarlo.Cabalgar con Epona es una sensacion muy epica al igual que cuando link se combierte en hombre lobo.En un inmenso mapa que hay muchas cosas por hacer midna te va ayudando en el juego y es muy divertido ir con ella a todos lados.
Pedir moderación
GameTeam07 / 29 de julio de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,9
Excelente

Un buen clásico

Hola amigos, hoy voy a hablar un poco sobre un clásico de la saga de Link, la jugabilidad esta bastante bien a mi entender, la tecnologia creo que aprovecha bien la de la Wii, los gráficos, para ser de esta consola nintendera no HD estan bastante bien. La banda sonora se llava un 10 me encanta. E innovar, creo que lo hace, teniendo en cuenta que es un remake de GC, aprobechando el control diferente de esta nueva consola de sobremesa de la compañía nipona. La verdad, que en general el juego me gusta bastante, pero no creo que deba llevarse ''el broche de oro''.
Pedir moderación
Tonorr / 25 de julio de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Lo mejor que tiene WII

Casi merece la pena comprarse la Wii solo por este juego. Es uno de esos que al acabártelo te da pena porque ya no hay más. Actualmente los juegos suelen contar con multijugador porque el modo historia es corto y te lo pasas rápidamente, sin embargo, este juego cuenta con uno de los modos historia más adictivos que he jugado, mazmorras flipantes, trama emocionante, es una puta obra maestra!! Y a pesar de ser uno de esos juegos a los que no paras de jugar hasta que te lo acabas, no das descansos, no juegas con otros juegos porque solo te entretiene ese; y cada vez que tienes un momento para jugar a la consola vas directo al juego; pues, a pesar de eso, el juego dura, no te lo pasas en un día, ni en una semana. A mí me duró bastante tiempo( teniendo en cuenta que jugaba sólo por las mañanas una hora y media). Compraos este juego, es lo mejor que encontrareis en Wii (tambien teneis el super mario galaxy o el super smash bros, pero sigue siendo mejor el Zelda) Análisis final: -Trama flipante, llena de mazmorras aun mas flipantes. -Diseño perfecto de los escenarios, bien hechos y bonitos. -Graficos perfectos para Wii, en ningún momento del juego echas de menos unos graficos mejores. -Sonido, no se puede pedir más, las canciones míticas de Zelda están presentes en este brillante juego.
Pedir moderación
Raul1998 / 22 de julio de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,6
Imprescindible

Legendario otro éxito de nintendo.

Otro juego perfecto de Zelda y que más decir. Era lo que se esperaba ¿no? con los grandes titulos que lleva detrás nintendo se tenía que superar y vaya si lo ha logrado. En este zelda para mí el punto a favor es su gran historia, siendo así la de carácter más adulto de todos los títulos. Una jugabilidad bastante buena pero con poquitos movimientos un 9.5. Tecnología Impecable 10 Gráficos espectaculares saca a relucir todo el potencial de nuestra Wii 10 Sonido como los demás zeldas una música preciosa 10 e innovacion 9.5. Nota Final:9.6 Titulo más que recomendable que os encantará.
Pedir moderación
Linkskyward / 17 de julio de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

Un juego que no te puede faltar en la coleccion

Este juego el uno de los mejores a los que he jugado en toda mi vida, es mas, es de los mejores de Wii junto The Legend Of Zelda: Skyward Sword, The Last Story, Monster Hunter 3. Este juego comienza en Ordon, un pueblo cercano a la region de Farone donde vive como no, el protagonista de todas las sagas: Link. Este personaje se ha ganado el amor y a confianza de sus amigos. Un dia Moy le dejo despues de trabajar una espada de madera, con la que tuvo que ir a encontrar y salvar a los niños del pueblo que estaban persiguiendo a un mono en el bosque, un lugar que siempre habia sido seguro que ahora esta plagada de monstruos. Al dia siguiente, Moy le pide a Link entregar en persona unos obsequios del pueblo a la familia real de Hyrule. Pero se le tuerce el dia cuando Ilia descubre que Epona esta herida. Esta regaña a Link y se la lleva a lago del espiritu para lavarla. Cuando Link va al lago le cuenta lo que sucedio el dia anterior junto a Ivan. El enfado de Ilia remite cuando escucha ese relato. Justo en ese instante, unos monstruos irrumpen en el lago secuestrando a Ilia y a su hermano Ivan, al tiempo que Link recibe un golpe en la cabeza con el que pierde el conocimiento. Cuando despierta, Ilia e Ivan han desaparecido. A partir de ahi, Link tiene que descubrir lo que es, que esta pasando en el Reino de Hyrule y por ultimo salvar toda Hyrule del mal que acecha CALIFICACIONES: Jugabilidad: 10 Un mundo por explorar, muchos objetivos, muchas mejoras, muchas armas muchos objetos y mucho mas Tecnologia: 8,5 La tecnologia es buena, pero lo que mas me frusta es que el sensor de movimiento sea capaz de que la espada solo haga dos movimientos basicos (las habilidades no cuentan) Graficos: 9 Este juego tiene muy buenos graficos, pero tiene sus fallos: hay zonas en la que algo es plano, o los ojos parecen que estan pintados en la cara...... Sonido: 10 Como todos los Zeldas, este juego nos deleita con su musica Innovacion: La historia es como la de la mayoria de los Zeldas, expulsar el mal del Reino de Hyrule. Pero hay cosas que han cambiado, y esos cambios se notan.
Pedir moderación
Link100 / 4 de julio de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,8
Imprescindible

Juegazo a dos bandas

Uno de los ultimos juegos de la magnifica saga de Zelda es tambien en mi opinion, uno de los mejores, buenos graficos, buena aventura, nueva compañera (navi)...Uno de mis preferidos de la saga. Puede que le falte un pelin de tecnologia, y unos graficos muy oscuros, por lo demas, Sobresaliente :] Lo mejor es que a sido estrenado para Wii y para Gamecube , una suerte para muchos ya que no tenian la Wii, como dije , un juegazo a dos bandas.
Pedir moderación
Vaatiin / 30 de junio de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,6
Imprescindible

Excelente Obra Maestra

Es muy agradable el juego, poco a poco te acostumbras a los controles, Los sub-jefes son como un guardian de objetos, los jefes tienen dificultad, Las misiones extra son entretenidas, como la pesca, recorrido por el Rio Zora, Me gusto la batalla Final, Es un poco re-jugable, pero lo que importa es que es simplemente sorprendente, Las regiónes como Latoan, Farone, Lanayru, Eldin, Pico Nevado y Desierto Gerudo son recuerdos que hicieron aparicion en otros juegos, El gameplay es sumamente facil en tiempo que te acostumbres, Los graficos son muy detallados a comparación de otros juegos como S.S y O.o.t, Excelente Juego para Gamecube y Wii
Pedir moderación
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Tienda
Zelda: Twilight Princess

¡No busques más! te ofrecemos el mejor precio.

The Legend of Zelda: Twilight Princess
Tienda
Plataforma
Precio
Wii
24,99€
Valoración y estadísticas
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
9,4
Análisis lectores
(240 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:31708 de 42347 juegos
En la comunidad:
Usuarios (4316) | Grupos y clanes (52) | Más
Expectativas / Valoración (6735 votos)
9,0
Tu voto:
12345678910
Foro del juego
Por que me aparece el inicio del juego cuando termino
Por que me aparece el inicio del juego cuando termino
TheShadowMan16
Necesito ayuda!!
Necesito ayuda!!
HeavySteven
Apoyemos a los canales nuevos
Apoyemos a los canales nuevos
Kchus99
Candil se quedó sin aceite.
Candil se quedó sin aceite.
Santimuza
Atascado :( Doy +1 si me ayudais
Atascado :( Doy +1 si me ayudais
RiccardoDiTrigo

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “The Legend of Zelda: Twilight Princess” de Nintendo Wii, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.