Análisis de los lectores (Zelda Twilight Princess)

The Legend of Zelda: Twilight Princess

(Nota media sobre 240 análisis)
Análisis de Zelda: Twilight Princess / Opiniones de Usuarios
Ismaalv / 6 de enero de 2012
10

The Legend of Zelda: Twilight Princess

Este juego es recomendable para cualquier persona que le gusten los juegos dificiles,de aventura,batallas,etc. Tiene unos graficos espectaculares,una jugabilidad impresionante y con bastantes canciones. Si teneis una wii compradlo.
Luchiiann / 29 de diciembre de 2011
10

Obra maesta, MIL RESPETOS

Jugabilidad:10 muy buena y exelente, la idea de los laberintos me fascina, despes hay jefes y uno se llena de medo, me gusta esoo!! Tecnologia:10 pues el manejo de la espada esta genial, puedes hacer muchos cortes y aprender tecnicas Graficos:10 muy buen diseño de personajes aunque no hablen, puede verse su exprecion Sonido:10 canciones, expreciones gritos al caer XD mm todo maravilloso me he sorprendido. EN RESUMEN:10 pues a idea demidna mefascina ya que siempre tega y ayuda, pues este es mi juego favorito de la leyenda que siempre sorprende.
Darkleiva / 26 de diciembre de 2011
9,9

La belleza personificada

The Legend of Zelda: Twilight Princess, que juego de zelda que termina con ciclo de vida de gamecube y empezaba el de wii, se alza como uno de los mejores juegos de la saga, claro sin poder superar a gran ocarina of time. Juego que era de gamecube ha sido adaptado a la perfección a los controles del wiimote. Las gráficas de este son una belleza, tanto para gamecube ( en la cual toca el techo grafico de la consola ) como en wii. Al igual que las gráficas, también se ve belleza en la BSO del juego, desde las músicas orquestadas hasta la melodía mas fugaz que halla. Muy buena jugabilidad, resulta bastante cómodo manejar a Link como a Link-lobo. Su duración es bastante larga, como en cualquier zelda, sobretodo si quiere completar al 100%. Pero claro no es un juego perfecto, tiene algún que otro defecto, pero no deja de ser lo que era, una obra de arte tanto para gamecube com para wii. JUGABILIDAD: 10 TECNOLOGIA: 10 GRAFICOS: 10 SONIDO: 10 INNOVACION: 9,5 ¿merece la pena este juego? si, 100% recomendado, tanto si eres fan de la saga como si no.
Li-94 / 16 de diciembre de 2011
10

La Leyenda de Wii

The Legend of Zelda es una saga muy querida para muchos players ya sean de la quinta ochentera como noventera o del siglo 21. Cada vez que se anuncia un nuevo juego de la saga surgen voces alzadantes criticando su sobreexplotación, pero todos sabemos que da igual, ya que en el fondo de estos propios jugadores y de todos deseamos volver a ver a Link enfundado en su mítico traje verde,deseamos sentir la trifuerza en nuestra mano pero sobre todo queremos revivir por vez número 1.000.000 la eterna aventura de este héroe que jamás se cansa de salvar a Zelda. Twilight princess fué el primer juego que llegué a completar de la saga, poseo el link´s awakening de gameboy (fué el primero que tuve de Zelda) pero el hecho frustante de que me matasen las gallinas una y otra vez(noveas que genio) y no ser capaz de salir de la aldea hizo que me rindiese con él. Pero entonces un catálogo del hipercor me mostró una portada curiosa y atrayente para ser sinceros, en ella aparecía la cara de un joven debajo la de un lobo, y con nombre de "Leyenda",prácticamente no me sonaba haber escuchado hablar sobre ese juego pero me llamó tanto su portada que acabé por adquirirlo. Recuerdo que lo puse en mi Wii y entonces ahí comenzó la epopeya más grande que he vivido en videojuego alguno. Empezando en una pequña aldea donde nuestro héroes es un jovencillo al que la vida no le da demasiadas preocupaciones, todo esto cambiará con la desaparición de la amiga de la infancia de Link y otros niños de la aldea, el descubrimiento de un portal que conecta 2 mundos muy diferentes entre sí, pero a la vez interconectados en donde en el del crepusculo encontraremos a la que será nuestra pequeña acompañante, aunque no seremos nosotros mismos, ya que en este nuevo mundo adquiriremos la forma de un lobo, y todas las habilidades propias de dicho animal como rastrear,excavar, y una nueva habilidad que permite trazar un rango para atacar a varios enemigos sombras a la vez.. Apareceremos en una prisión allí una pequeña monstruito llamada Midna nos prometerá sacarnos a cambio de que la ayudemos a recuperar unos espejos. Se montará sobre tu lomo(link en forma lobo) y allí empezarán las mayores de tus preocupaciones, llegaremos a ver durante un muy corto periodo de tiempo a Zelda que te pide que la ayudes tanto a ella como a Midna y salvar ambos mundos en donde se encuentra Hyrule, al parecer a Midna la han destronado y su pueblo sucumbe bajo los mandatos de Zant. Link inicia así su viaje reuniendo los diferentes trozos de espejos para abrir el portal hacia el mundo de Midna. Pero nuestra aventura no será tan fácil ya que para ello tendremos que pasar por mazmorras y resolver sus complejos puzles, en los que si es tu primer Zelda creéme que lo pasarás un poco mal, pero lo bueno de la dificultad de los puzles es la gran satisfacción que resulta al resolverlos, ello crea un vínculo entre el jugador y el juego que al menos en mí muy pocos juegos han sabido despertar. Aunque la labor parezca ardua y tediosa Zelda te recompensará con cada puzle dotándote de una sensación de autosuperación y progreso junto al personaje como pocos juegos, tu mismo te sentirás link, los grandes jefes finales de mazmorra son geniales cada uno a su manera y muy originales recordándome a los grandes jefes de Shadow of the Colossus pues en Zelda para derrotarles no basta un simple mandoble de espada y a tirar sino que deberás analizarlos y elaborar estrategias, observar el lugar y ver si te puedes beneficiar de él.Uno de los que mejores impresiones dejará es el del templo del agua, la dificultad y el tiempo que cuesta engancharse a él y luego avanzar seguido de la gran sensación de felicidad al derrotarlo no tiene descripción alguna posible. Pero no sólo de puzles va Zelda sino que también como buen juego de aventuras que se precie tendremos un mundo bastante aceptable para dar paseos tranquilos sobre nuestra yegua epona transmitiéndonos una sensación intrínseca entre el paisaje que rodea a Link y nuestra cabalgada qeu jamás borrarás de tu retina. También hay otras misiones como recolectar todos los bichos para la chica insecto, hacer espectáculos en la carpa del circo, enamorar a quinceañeras,pruebas de puntería con arco, lanzarse desde una colina cogiendo una gallina y planear, bajar la ladera de una montaña nevada sobre una placa de hielo... pequeños detalles que se graban a fuego lento en nuestra memoria y que son difíciles de olvidar. La banda sonora hará estremecerte en más de una ocasión comenzando por el tema principal del juego, pasando por el de los combates o por el de los pequeños paseos por las grandes laderas de Hyrule y sin olvidar los aullidos que tendremos que dar...Todo esto unido a una historia no sobresaliente pero sí lo suficientemente buena como para querer continuar hasta el final y ver el desarrollo de la relación entre Midna y Link que entre ellos esta claro que hay más que palabras dejándote unos momentos muy emotivos entre ellos 2 sobre todo llegando al final del juego y en el mismo.Si a esto le sumamos un apartado gráfico y artístico algo oscuro (mezclando el majora´s mask con ocarina) pero sobresaliente y preciosita con unas mazmorras y espacios cuidados hasta el más mínimo detalle,cierto es que la repetición de monstruuos es algo acentuada pero no en exzageración,siempre habrá mini jefes finales que aportan variedad a los combates. La jugabilidad tal vez en la versión Wii es lo que más se reprocho ya que sin Motion plus esta claro que en la mayoría de ocasiones zarandearemos el mando debido a que el wiimote sólo recoge corte lateral,vertical y estocada en su mayoría y unido a que el la mayoría de acciones importantes se realizan con los botones deja en evidencia que Twilight Princess fué pensado más bien para Gamecube que para Wii (no es el caso de Skyward sword). Para ir acabando mi análisis aclarar que el juego si lo pones en una tele HD sufre de los acusados dientes de sierra que para los más puristas puede estropear mucho la experiencia jugable,pero señores se trata de Wii y en líneas generales Twilight Princess sigue siendo un referente gráfico dentro del catálogo de la consola a pesar del paso de los años. Conclusión The Legend of Zelda twilight princess es todo lo que cabría esperar de él si eres amante de las aventuras, de las resoluciónes de puzles que exigen algo más de uno que el hecho de darle a los botones, de las cabalgadas a lomos de un caballo por praderas libres,amante de los entornos parecidos a la edad media, de enfrentamientos contra los más temibles enemigos y por encima de todo sumiso nato a los grandes viajes en los que se ve cómo madura el personaje, este es tu juego y una vez lo acabes sabrás que ningún otro ocupará el luegar que este merece,por todo ello es mi juego favorito, no sé si es tan grande como el ocarina pero para mí es el mejor de todos, la magia y la personalidad que desborda no la posee juego alguno al que haya jugado aún y es por esto que se merece la puntuación perfecta.
Jleiva93 / 14 de diciembre de 2011
9,9

Buen juego

El juego que terminó con el ciclo de vida de gamecube y empezando con el de wii, the legend of zelda: twilight princess es un zelda con todas las de la ley, con un apartado gráfico excelente, tanto en gamecube como en wii ( tocando el techo gráfico de gamecube ), con un uso notable del mando de wii, y con una trama oscuro que no se veia desde majora´s mask JUGABILIDAD: 10 TECNOLOGIA: 10 GRAFICOS: 10 SONIDO: 10 INNOVACIÓN: 9
Klevyn / 9 de diciembre de 2011
10

Perfecto

Es el juego perfecto dura mucho tiene un nivel muy alto de deficultad, muchos rompecabezas nuevos y alguns bastantes jodido para mi es el juego 10 es el juego k mas me gusta por su historia emocionante .........,,.,,..................................... ..............................................................................................................................................................
Poker-face / 9 de diciembre de 2011
10

El mejor :D

Para mi este ha sido el mejor juego de Wii que he jugado, claro que no acostumbro a jugar juegos asi, lo único es que fui a comprar juegos y este llamo mi atención. Antes no le veía gracia jugar Zelda, pero este juego cambió profundamente mis espectativas sobre esta saga, me gusta mucho este juego, si, lo he jugado 2 veces, enteras, lo recomiendo, me gustan las gráficas, los tipos de mazmorrs, los jefes, demasiado buenos, la manera con la que hay que luchar, principalmente con Morpheel, el enemigo acuático. La manera de Fyrus también es buena, todos los enemigos son muy buenos, al final, cuando peleas con Zant y Ganondorf es una manera distintiva que los demas, pero nunca saliendose de su papel de enemigos finales. Las armas que hay y las distintas maneras de conseguir piezas de corazón son muy buenas también, en mi opinión, la historia del juego es muy buena, la desventaja es que yo lo jugué en inglés, y yo no hablo inglés, pero bueno, tengo un nivel de inglés con el que entendí la mitad de la historia. Ls historia de Midna es algo que uno tal vez no se esperaba, ambién cuando te encuentras con el espejo en la carcel del desierto, aqui se descubre que Ganondorf tambien fue elegido por los dioses. Link en esta historia se transforma en una bestia divina a lo que entendí, y salva a los niños de la aldea de Ordon y a los espíritus de la luz, la manera de vencer a los enemigos de la oscuridad, como cambia todo a travez de la nuve de la oscuridad... Luego cuando vas a recojer las partes del espejo... la manera con la que peleas con Blizzeta... es excelente Nada más para comentar... :creepygusta:
Simon123 / 2 de diciembre de 2011
9,8

Mejor que Ocarina?

El primer Zelda para Wii me encanto fue el primer juego de Wii que me gusto mucho mucho mucho muchomucho muchomucho muchomucho muchomucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho, yo solo antes jugaba mario mario mario wii sport super smahs bros, de tanto jugar me aburria hasta que me compre Zelda Twilight Princess uno de los mejores juegos de wii de la historia depues de super mario galaxy2 XDxd
GanonZant / 26 de noviembre de 2011
9,9

Buen juego. Muy buen juego.

Desde luego, este es, según mi criterio, el mejor The Legend of Zelda después de Ocarina of Time. Ni Skyward Sword ni ningún Zelda lo ha superado, a parte de Ocarina of Time. Una de las cosas que más me han impresionado han sido la variedad de enemigos que aparecen en este juego, y, como no, el mayor enemigo de Link: Ganondorf. También se ha notado un gran cambio en los gráficos desde el anterior Zelda. Sin duda, este es el segundo mejor juego de la historia de Zelda. Skyward Sword me parece una forma de empeorar la Saga.
Wiihero / 25 de noviembre de 2011
9,7

Una historia profunda y espactacular!!!

El gameplay de este juego es divertido unico usa muy bien los usos del el control Wii!!! es algo impresionante!!! la historia es muy buena y cautivadora ademas comparando con ortos legend of zelda sus minijuegos son muy divertidos algunos dificiles pero divertidos xD!!! la musica es un poco fome solo algunas me gustaban no es como la espectacular musica k trae ocarina of time!!!! sus graficos son buenoos!! pero eso no importa la cosa es k es un espectacular juego una obra maestra!!!!
Zelda: Twilight Princess

The Legend of Zelda: Twilight Princess
24,99€
9,4
(240 análisis)
Ranking:31708 de 42347 juegos
Usuarios (4316) | Grupos y clanes (52) | Más
Expectativas / Valoración (6735 votos)
9,0
12345678910
Por que me aparece el inicio del juego cuando termino
TheShadowMan16
Necesito ayuda!!
Necesito ayuda!!
HeavySteven
Apoyemos a los canales nuevos
Apoyemos a los canales nuevos
Kchus99
Candil se quedó sin aceite.
Candil se quedó sin aceite.
Santimuza
Atascado :( Doy +1 si me ayudais
Atascado :( Doy +1 si me ayudais
RiccardoDiTrigo

Si eres un fuera de serie o todo un crack con “The Legend of Zelda: Twilight Princess” de Nintendo Wii, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.