Análisis de los lectores (Shadow of the Colossus)

Shadow of the Colossus

(Nota media sobre 108 análisis)
Análisis de Shadow of the Colossus / Opiniones de Usuarios
Greendayfan9 / 19 de agosto de 2010
9,6

El tamano no importa

Yo pienso que este juego es uno de esos que solo ves uno cada 10 anos , por su historia unica , sus enemigos unicos y su gran jugabilidad.Es un juego innovador y excelentemente desarrollado, y un poco triste por como acaba la historia , el caballo , la mujer y el prota que termina siendo un bebe.La cosa es que dudo que saquen un segundo ya que la historia parece estar sellada y que no queda ningun de los 16 colosos , en todo caso es uno de los mejores juegos de ps2 y experiencia unica. GRACIAS POR VUESTRA ATENCION.
Gred / 14 de julio de 2010
10

El puente mas largo jamas visto en un juego

El puente ubicado en la parte trasera del castillo por el cual llegas al principio es el puente mas largo jamas visto en u juego hasta la fecha aun no a sido superado por ningún otro juego. No e oído de ninguna medida exacta ni cercana de la medida de este puente pero saquen sus cuentas con este dato el tiempo estimado para pasar el puente de un extremo a otro es de unos 8:35:00 ocho minutos treinta y cinco segundos cero milésimas manteniendo un paso rápido calculen este tiempo con un cronometro y verán que es un tiempo realmente largo caminado. PARA LOS QUE AUN NO SABEN LLEGAR A ESTE PUENTE ESTE VÍDEO LO DEMUESTRA: http://www.youtube.com/watch?v=Y6thnm8Ghp4 Llegan a los jardines secreto y al punte solo tienen que agarrara hacia la derecha el otro lado y hay esta. NOTA: al final del puente no hay nada solo u monumento de piedra y un pasadillo por el que no puedes pasar porque una corriente de aire no te permite.
Gred / 13 de julio de 2010
7,6

Muy buen juego pero puede tornarse aburrido

Me parece que es un excelente juego en realidad es uno de mis favoritos y lo e pasado completo unas 4 veces de principio a fin. Aunque tiene una gran cantidad de cosas a favor en ocasiones puede tornarse un poco aburrido para los que no conozcan el mapa que es algo grande y tiene atajos, zonas sin salida, desiertos zonas montañosas, etc. Para los que no sepan ubicarse en el juego voy a dar un truquillo que la mayoría deben saber ya que este juego es muy viejo pero para aquellos q no sepan aun ( al dejar pegado el botón circulo con la espada se crea un rayo de luz que se va abriendo y cerrando a medida q mueves la cámara en el momento en que el rayo de luz se cierra por completo el control vibrara si lo tienes en la función vibrar eso quiere decir q ese es el camio q debes seguir para llegar al próximo coloso)
Rev10 / 29 de junio de 2010
10

Un Juego Unico!!!!!

Este juego vale la pena tenerlo como parte de la coleccion de greatest Hits para playstation 2 por todo lo que tiene desde su jugabilidad hasta la innovacion. No cabe duda que sony si crea juegos que valga la pena tanto para la consola como para el gusto de los gamers que le gusta explotar su consola al maximo en graficas. Por eso playstation 2 no pasara de moda siempre seguira al pie del cañon con sus grandes catalogos que tienen. Gracias Sony por darnos este asombroso juegazo jejejeje.
Zeroxa1 / 1 de junio de 2010
10

Los colosos atacan

Al principio crei que era un juego cualquiera pero al ver los videos de youtube de frente vi mis ahorros y me compre el juegos DESDE INICIO A FIN el juego fue de lo mejor Es un titulo altamente recomendable Buscar la manera de derrotar a 16 colosos todo un puzzle Un final que no se me ira de la mente en un largo tiempo Otro de los grandes de SONY aparte del God of war su jugabilidad increible lo mismo de la tecnologia, graficos, sonido e innovacion como dije antes es uno de los grandes de SONY
Polifogono / 13 de mayo de 2010
10

Incomparable...Una obra d arte =)

Al igual que Jagter yo jugue esta obra de arte hace ya bastante tiempo varios años para ser sincero d hecho lo adquiri cuando todavia no estaba netre los grates hits de play station 2 pero sin lugar a duda deacuerdisimo con la opinion d Jagter cuando lo ternime senti q habia terminado el mejor juego d mi vida y por supesto este juego es para presumir q lo an jugado y poder decir " termine shadow of the colossus" ya no c diga llegar a ljardin secreto yo hasta la fecha no lo e logrado pero puedo afirmar q cuand osea viejo y recuerde este juego siempre lo recordare con una agradable sonrisa =)
Jagter / 8 de mayo de 2010
8,4

Digno de estanteria

Hace mucho que me pase este juego (por cuarta o quinta vez) y supongo que estos analisis es mejor hacerlos un par de dias, o meses, despues de haberlo jugado, cuando termine el juego por primera vez, me quedo una sensación de haber jugado el mejor juego de mi vida, el juego es bueno y la historia mucho mas, eso es todo no tiene mas y creo que catalogarlo de mejor juego de ps2 es un error. Una de las grandes virtudes del juego (aunque veo que para algunos es una incomodidad) son los bastos paisajes, que en ellos existen secretos y explorando un poco siempre encuentras algo de provecho. Encuanto a la rejugabilidad un poco forzada: existen varios modos para matar a los colossos, tambien existe el modo contrareloj para conseguir nuevos objetos, el caballo de otro color, la espada de ICO, etc. En mi opinion llegas a la totalidad del juego cuando consigues llegar a lo alto de la torre, donde se encuentra el jardin secreto. Shadow of the Colossus es un juego para tener en la colección de tu estanteria y presumir de que lo jugaste.
Chuckie / 30 de marzo de 2010
9,1

Una de las joyas de la ps2

Es un juego muy bueno-lo recomiendo.si eres uno de los que les encantan los juegos de estrategias y siempre esperas con ansias los jefes pues vuelvo y repito lo recomiendo.es un juego muy complicado de por si en sus estrategias ya que los colosos de una u otra forma te amtarian con cierta facilidad.es un juego que requiere pensar mucho (lo digo porque aveces soy un poco flojo).definitivamente este es uno de los pocos juegos que han hecho relucir lo consola.uan de sus mejores joyas.
Eduardolinkzelda / 26 de marzo de 2010
9,5

A falta de zelda, una maravillosa aventura

Un juego de autor, capaz de captar lo mas profundo de nuestros corazones, con una historia simple pero hermosa, tan envolvente, que nos hace pensar y sentir algo maravilloso, asi se presenta para mi este gran juego, con una jugabilidad muy bien lograda, variado en facetas y nos muestra una ves mas como los puzzles son mejores cuando hay muchas formas de resolverlos, arco, espada y un caballo, ademas del entorno en que nos movemos, nos dan las pautas para resolver los acertijo, como en la saga zelda, los puzzles son lo principal, y los mas llamativo, cabe resaltar que las graficas son muy buenas sacando gran partido de la ps2 y la banda sonora una de las mejores que he escuchado, veviendo de la saga zelda, pero innovando lo suficiente para tener su propia identidad, Shadow of the colossus alcanza lo mas alto en el podio de mis analisis, y es recomendable para los jugadores duros y que buscan un reto.
Nahuelkporc / 20 de marzo de 2010
9

Un juegazo re entretenido

El sotc es un tremendo juegazo a mi al principio no me gusto porque no podia encontrar ni al primer coloso y despues me entere de la espada que con la luz lo encontrabas y cuando encontre al coloso me quede :o re groso el juego re entretenido voy por el decimo coloso me encanta esta muy bueno lo recomiendo y para onoxx callate y anda a cocinar con tu mama y no critique este juegazo le doy un puntaje alto saludos
Shadow of the Colossus

Shadow of the Colossus
PS2
19,99€
9,2
(108 análisis)
Ranking:32357 de 42347 juegos
Usuarios (1362) | Grupos y clanes (9) | Más
Expectativas / Valoración (1766 votos)
8,4
12345678910
Montaje musical - Guía en video de Shadow of the Colossus
Rumil6
No puedo pasar del coloso 4 alluda porfabor
Colosusz
Reseña: Shadow of the Colossus
Reseña: Shadow of the Colossus
Misael2305
Como se llega a la parte alta del castillo?
Kalenji
Guia con trucos para el Shadow of the colossus Ps2
Narutoouzumaki

Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Shadow of the Colossus” de PlayStation 2, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.