Análisis de los lectores (The Last of Us)

The Last of Us

(Nota media sobre 742 análisis)
Análisis de The Last of Us / Opiniones de Usuarios
Davalucky / 23 de junio de 2013
8

Bueno,pero no tanto

Lo he pasado en el modo superviviente sin modo escucha eso para empezar,el juego graficamente es genial pero el juego es un tubo como otros muchos,en el cual debes de ir por aqui y punto,los enemigos son como en casi todos los juegos tontos del culo,y aparecen siempre por el mismo sitio por lo que facilitan el avance.Comprendo a los que se desacen en alagos por el juego,que bueno es pero por lo que pagamos por ellos ya deben de empezar a currarselos de verdad,la mayoria de los que jugamos EXIGIMOS que los juegos aparte de graficos y buena historia,tengan libertad para poder decidir a donde vas y que haces si de supervivencia se trata.En resumen gran juego pero ya va siendo hora que pidamos algo mas.
7 VOTOS
Thunder89 / 23 de junio de 2013
9,7

The Last of Us.. si tienes PS3 debes tenerlo

Espectacular, imprescindible,emocionante, adictivo...Muchos adjetivos definen este juego, todos ellos positivos.Tras probarlo de principio a fin, solo quede definirlo como juego imprescindible que no debe faltar en tu estantería ( o en tu disco duro si ye estás metido de lleno en "la era digital") .Podríamos definirlo como un Uncharted más maduro, serio y oscuro, dejando el humor característico de esta serie, para introducirnos en un mundo hostil y cruel, sin perder ese tono cinematográfico tan espectacular característico de los chicos de NaugthyDog. Una historia muy buena acompaña a unos gráficos espectaculares, que te hacen pensar que si de verdad hace falta ya otra nueva generación de consolas. Una historia muy emotiva centrada en los dos protagonistas Joel/ Ellie, en la que veremos como avanza su relación, sus emociones , sus sentimientos.Sin contar spoilers, simplemente decir, que está plagada de momentos tensos, muy emocionantes y que te mantendrá pegado al mando. Escenarios variados, como una Universidad, un Hospital, ciudades abandonadas...en la que enfrentarnos a nuestros enemigos, tanto infectados como humanos, ambos igual de peligrosos, aunque los primeros sin duda nos pondrán más nerviosos.A lo largo de la aventura podremos ir mejorando nuestras armas para vencerlos más fácilmente.En difficultades altas, prepárate a sudar. Y bueno poco más que decir, ya que ya hay muchos análisis, solo remarcar eso, que se trata de una obra maestra impresincible y no dudes en hacerte con este juego.
Minato-hokage / 23 de junio de 2013
10

Histórico

Lo primero, es un juego muy muy largo para su categoría, con una historia muy buena y una trama muy emocionante y atractiva, un realismo muy bien logrado y una jugabilidad muy variada (no es solo dar tiritos). Hay momentos de pensar, de explorar, de combatir, de disparar, de uir, de resolver... la inteligencia artificial es muy buena y parece estar dentro del juego. Increible, el mejor, no os lo penseis si no lo haveis jugado... Jugadlo, ¡¡porque es un videojuego histórico!!
Manny2590 / 23 de junio de 2013
9,9

Sigo impresionado con este juego.

Esperé un mes desde la preventa, y hace dos semanas tuve la fortuna de jugarlo, el juego me ah atrapado, es algo único el trabajo que hizo ND con the last of us. Pensé que Uncharted era lo mejor, pero sin duda alguna el trabajo ha progresado bastante. The last of us es una obra maestra. Los personajes me han atrapado en particular la paqueña Ellie, es toda una guerrera. Nunca se sabe que pasará en el juego, nada está previsto, y el marco de exploración es muy amplio. Excelente juego !??
AMINOGAINER / 23 de junio de 2013
9,9

Un juego totalmente diferente a lo visto hasta ahora

Podríamos estar diciendo todo tipo de alabanzas sobre este juego,gráficamente magistral,sonido extraordinario con banda sonora memorable,y comentar sus innumerables virtudes,pero eso ya lo sabemos todos los afortunados que lo tenemos,por eso lo más acertado sería decir que ningún jugador debería perderse esta oportunidad de jugar a juegos de este calibre que hacen esta industria grande e importante Cuando juegas tu primera partida tras los 10 primeros minutos,sabes que estas jugando a algo totalmente diferente a lo que hayas jugado y que las sensaciones que te hará sentir y la manera de sumergirse en la historia es símplemente ESPECTACULAR!! Demos las gracias por juegos así Y pidamos que esto se vuelva a repetir!
20 VOTOS
Sonitonic / 23 de junio de 2013
9,6

La naturaleza es sabia,pero tambien puede ser dañina.

Voy hacer un pequeño analisis;mi opinion,me parece un juego muy bueno. Una obra de arte,donde los susurros de la naturaleza y el trinar de lo pajaros, suenan bien; donde los momentos de tension de chasquillos de los infectados,te provocan tension,teniendo que pensar,tu propia estrategia. En primer lugar,el tema de los gráficos;muy buenos,un poco mejores,que los del uncharted 3,una cosa que me llama a mi la atención,que decian que Uncharted 3, tocaba techo gráfico en la PS3 y ahora resulta que The last to Us,es un poco mejor que Uncharted 3,en gráficos. Dicho esto,mis hipotesis,mis análisis y mis superposiciones o teórias,es que lo hicieron probando con PS4 o que este juego estaba previsto,en un principio para PS4,si es lo segundo que digo,tuvieron que recortar,mucho gráficamente,en cuanto lo primero que digo,no seria,tan descabellado por donde van los tiros. En segundo lugar ; dijeron que habia tres tipos de infectados,pero,lo que Neil Druckman y Bruce starley,no dijeron que habia,esos tipos tan gigantones,que para matarlos,con facilidad,hace falta cóctel molotov,yo para matar al segundo,que te aparecia,me las vi y me las desseé,que sorpresita,tan bien guardada. En tercer lugar el retraso,de un mes;en el juego,dijeron que era para pulir el juego.Yo tengo mis dos cálculos;o una de dos o no tenian el juego terminado,o estaban implementando el modo multijugador a ultima hora, digo esto porque la información del modo multijugador llego una semana antes del lanzamiento,curioso la verdad.Pero esto solo sabe la verdad Neil druckman ,Bruce starley y la propia naughty dog o incluso Sony que se rumoreaba ,que estaba dando largas. En cuarto lugar,dijeron que se habian inspirado,en la pelicula The road,a mi me parece mas bien parecido,a la pelicula soy leyenda. En quinto lugar,el que creia,que esto era un Uncharted ,se equivocaba;porque en Uncharted predominaba la munición,en este juego escachea,lo digo porque hay gente que dice que este juego,es el nuevo Uncharted, estan mal equivocados,son diferentes en Uncharted cada poco un tiroteo,aqui sucede lo contrario. En sexto lugar y penultimo ,esperaba,mas duracion En septimo lugar y último;los coleccionables,son dificiles de encontrar,estan rebuscados de narices;en cuanto,a la mejora de habilidades y mejora de armas,con todas las pastillas o partes,de mejoras de armas que encuentras,a lo largo del juego,si encuentras todas al 100%,no te llega ni a la mitad,de mejorar todo al 100%,es decir tienes que juegarlo,en partida nueva+,para que te de,para completar lo de las habilidades de joel y mejoras de armas. Mi conclusion es un gran juego,pero hacer una secuela,seria matar a la franquicia,que lo dejen como estan;lo digo porque sony registró,dominios para una secuela,si quieren hacer secula ,que hagan solamente una,pero despues de Uncharted 4,que quiero informacion ya de el,que llevamos dos años esperando informacion,que ya esta bien.
Elales / 23 de junio de 2013
9,9

Diamante en bruto

Ha sido impresionante. Cuando empecé a jugar no me esperaba que fuese un juego tan increíble ya que para mi gusto dejaba mucho que desear pero a medida que vas avanzando en la historia esta te atrapa poco a poco hasta el punto de hacerte creer que formas parte del juego. Cada secuencia, cada movimiento, cada instante marcaban un punto importante en la manera de jugar a The Last Of Us y por eso para mí es el mejor juego que he probado nunca.
Jugadorazo / 22 de junio de 2013
9,5

Ellie y Joel

Esto es un juegazo sin ninguna duda. Para mi uno de los mejores juegos de ps3 seguido del red dead detemption que tambien le sigue a este. Voy a decir todos los aspectos sobre este juego. Jugabilidad: Muy buena,mejor que el uncharted,aqui puedes hacer el modo sigilo para librarte de los enemigos.Ha mejorado bastante el modo disparo con sonidos muy reales.En general este apartado muy bueno. Tecnologia: A ver que puedo decir de esto, pues nada es naughty dog una industria muy potente. La tecnologia hablando serios es de lo mejorcito que hay.En pocos juegos podras encontrar esto. Gráficos: Buenos no ,lo siguiente.. Son una pasada!! Escenarios casi reales,protagonistas con unas faces curradas...texturas esplendidas. La ia de los paisages casi siempre suele ir muy bien pero a veces falla. Sonido: Voces muy reales,hasta se escuchan los ladridos de perros a las afueras.En mi opinion es mejor tenerlas en español que en inglés.A veces es debil cuando se alejan los personajes.INNOVACIÓN:exquisita . Fin del análisis.
Cordyceps / 22 de junio de 2013
9,9

Mi opinión

Para mi el juego es buenísimo, buenos gráficos, trama buena, sonido excelente... y en mi opinión han innovado, no es el típico juego de ir como las cabras con una escopeta por medio del mapa a matar,en este todo lo tienes que pensar antes de hacer, además de que tienes que hacer todo en sigilo, además de que te mete dentro de la historia y te hace sentir realmente bien. También nombrar la sensación que se siente cuando estás en una sala llena de esporar rodeados de chasqueadores y tener que hacerlo todo minuciosamente. ¡un 10!
Gamerpop / 22 de junio de 2013
9,8

El último de nosotros.

-Historia: Se ambienta 20 años despues del apocalipsis producido en EE.UU. por causa de un virus en forma de hongo que infecta a los humanos y los convierte muy agresivos y les va transformando su cuerpo hasta cubrirlo de hongos. Controlamos a Joel, un superviviente que hasta ahora trabajaba en contrabando de armas con los otros grupos de supervivientes, pero todo cambia cuando conoce a Ellie, una adolescente con la que establecerá una relación casi paterno-filial. Me ha parecido una historia muy elaborada, de las mejores que he visto, que impresiona mucho en los primeros momentos por sus escenas con los infectados, el caos que se vive en la ciudad cuando comienza a expandirse el virus... y tiene un realismo sobrecogedor, ni siquiera el terrorifico Dead Space me ha sorprendido tanto. La ambientación también es espectacular, solo hay que ver los gameplays para comprobarlo. NOTA: 10 -Jugabilidad: Como ya he dicho, tiene un realismo muy grande, y eso se nota en todo: en la forma de combatir, del comportamiento de Joel y de la IA, de la gestion de recursos y provisiones (la munición es escasa y se va encontrando explorando, aunque como mucho encontrarás 4 balas nuevas, y las armas como bates o tuberias se pueden romper, y por ultimo decir que construir nuevos objetos como cocteles molotov o dagas se deben fabricar con otras cosas que encontremos); dicho esto, si esperabas un juego tipo Uncharted, estas muy equivocado. NOTA: 10 -Tecnologia y graficos: Si creias que Uncharted era lo maximo que podia aprovechar graficamente la PS3, juega a este juego y comprobaras que no es cierto. El motor es una version mejorada del de Uncharted 3, por lo que los graficos son parecidos pero en TLOU son superiores sin duda: tratamiento de la iluminacion muy real, diseño de los personajes mejorado... y ademas, no he visto ni un bug. NOTA: 10 -Sonido: la banda sonora esplendida, te mete de lleno en la ambientacion, en cada situacion... en el drama que se vive en tiempos post-apocalipticos. Y el doblaje al castellano es magnifico. Por ultimo, los sonidos de las armas, de los infectados, lluvia, etc. tambien son dignos de alabanza. NOTA: 10 -Innovacion: viendo todo lo anterior, ya os podeis hacer una idea de lo innovador que es este juego, aunque para mi gusto no llega al sobresaliente porque considero que hay algunas cosillas que ya se han visto anteriormente en otros juegos, incluyendo Uncharted. NOTA: 8
The Last of Us

The Last of Us
34,95€