DmC
DmC
Fecha de lanzamiento: 25 de enero de 2013
 · Plataforma
PCPS3X360
Análisis de los lectores (DmC)
8,9

DmC

“Excelente”
(Nota media sobre 75 análisis)
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Análisis de DmC / Opiniones de Usuarios
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Sseiya0 / 10 de octubre de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

Al principio no le tenia fe,pero todo cambio cuando la nac..

Bueno en el primer momento que lo compre no sabia si había cometido un error o que, hasta que probé el game, eh jugado el primer nivel, y todavía no me convencía, pero cuando me quise dar cuenta ya lo había pasado todo,muy genial los movimientos graficos buenos,No WUAAAAAAAAAAUUU pero lindos,no me gusto mucho el ambiente parece medio payasesco Me gusto la música los combos armas,SOBRE TODO la HISTORIA es espectacular, ahora se todo de su inicio, y por que el cabello oscuro bueno me despido con un 9.5 por que me sorprendió,y me demostró que no hay que jusgar un juego por su tapa
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Manuel351 / 3 de octubre de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

Espectacular

Una verdadera inovacion de esta saga la verdad los de ninja teory hicieron muy bien su trabajo El apartado grafico y los escenarios son espectaculares La jugabilidad muy buena me encanto y los combo muy buenos El sonido no me gusto mucho la verdad pero en algunas escenas si estuvo bueno una verdadera. Innovación la verdad me gusto ver los orígenes de dante a mi parecer el personaje esta muy bien echo Lo que no me gusto es la duración del juego muy corto la verdad me quede con las ganas de jugar
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SiscoMora / 10 de agosto de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,2
Magnífico

Dmc exelente, pero mejorable.

Soy un fan de la saga Dmc, sé lo que pasó en el 1 y el 2, a los que no tuve la oportunidad de pasarme. Empecé con el Dmc 3, un juego que para ser de Pc/Ps2 y ser de gama normal-baja en comparación a lo de hoy en día esta muy bién, después el 4 que esta muy pero que muy currado solo que eso de juegar con Dante para matar a los mismos Boss, pues como que al final aburría pero aun así para mi es una joya y el mejor hasta la fecha, aunque este Dmc nuevo es igual o mejor, depende de gustos. El 4 se centra en 2 caminos, los de Nero y Dante, claro que con Nero la ventaja de su brazo mejorado es brutal y considero que exagerado ya que una vez sabes manejarlo empiezas a partir a los demonios que hay momentos en que llegan a dar incluso lástima. Dante conservaba ese toque clasico que te volvía a hacer sentir que era Dmc con la típica Rebellion. Pero por otra parte tenemos al innovador Nero que mola bastante la verdad, es muy versatil. Bueno, en definitiva, considero que este juego no es muy innovador pero tiene elementos incorporados muy interesantes, como las nuevas armas y su sistema que hace que matar sea bastante brutal y divertido, si pillas el truco eres un semi-Dios. Ese toque de estar entre los vivos y el mundo demoníaco también esta muy bién, tienes que huír y buscar la forma de llegar a los sitios con habilidades como el gancho para acercar o alejar enemigos, el impulso angelical para volar y demás. Conserva un estilo al más puro Dmc que no me decepciona, es más, me gusta que este Dmc se vaya de la ralla pero conserva toda su frescor gráfica clasica de Dmc, para mi este juego es una joya, es bastante definitivo, aunque el 4 es el 4. Creo que el problema esta en que exigimos un Dmc que no existe, cada uno le añadiría de todo pero considero que esta vez han hecho el trabajo bién y sí, se podría haber exigido más, pero eso pasa en todos los juegos buenos. Si eres un adicto del Hack n Slash esta es sin duda tu saga, divertida, con buenos gráficos, jugabilidad, todo sobre este género esta muy currado. Jugabilidad: 9,5. Le doy un nueve y medio porque podrían haber hecho mejoras, como por ejemplo que se pueda agarrar a los bordes de algunas plataformas para no caér, pero bueno exigo mucho así que me limitaré a decír que su jugabilidad, en verdad, esta muy pero que muy bién. Tecnología: 8. Buena Tecnología, dentro del género HnS ya que ninguno se compara, almenos para mí gusto. Gráficos: 9. Son muy buenos, aunque siendo 2013 considero que habrian podido ser mejores, la verdad. Sonido: 10. A lo mejor me falla el oído pero esta perfecto. Innovación 8,5: Existen varíos elementos, como, el sistema de juego que es tradicional pero "Diferente", nuevo estilo de Dante, nuevos Boss, nueva historia muy interesante, pero hay juegos que desde el principio de la saga incorporan muchísimas más cosas y más contenido, así que como mucho le pongo un 8,5 y ya considero que es mucho, pero como es un Dmc y me gusta, pues puede que haya puesto más nota de más en este apartado. Total un 9.2. Un juego, exelente, que no llega a ser una obra de arte pero muchos la considerarán por su adictiva jugabilidad y su historia que nos sumerge al mundo entre humanos, angeles y demonios que a muchos nos gusta tanto.
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JuaniLxP / 22 de junio de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,1
Magnífico

Increíble jugabilidad

Este juego en un principió me pareció que iba a ser como los otros DMC. Yo no soy muy fan de la saga, y solo jugué al 3 de la play 2, y no me parecía la gran cosa, sino muy complejo en algunos sentidos y con muchos aspectos mejorables. Pero este juego me encantó. La dinámica de las peleas, la variedad de armas, combos, extras, es extremadamente rejugable. Yo mismo lo jugué ya 3 veces en distintos modos y no me canso. La optimización también muy bien llevada, y un soundtrack increíble que te da aún más gusto de jugar. Un digno hack n' slash que no tiene nada que envidiarle a sus antecesores.
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YunaSommuner / 9 de junio de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,5
Bueno

Buen Hack Slash, Mal DMC

Bueno como buen Hack slash merece ser dado una oportunidad pero como DMC... no hablo del look de dante ya que eso me parece secundario hablo de otras cosas, Si por algo se caracterizaba DMC es por sus enemigos épicos como Agni y Rudra , Phantom,Nelo Angelo, Berial,Agrosax. Jefes con los que sudabas la gota gorda a la hora de luchar contra ellos, y aquí llegamos a una ciudad con una historia diferente que atenta contra la original, es una buena historia, si, como escritora aprecio que su guion es bastante bueno pero no es lo mismo, Admito que me gusta el Look de Eva y que dante y vergil y kat dan mucho jugo y que Mundus y Bob Barbas cumplen bien su cometido como villanos pero... Esto no es DMC por mas que intentemos creer que si Yo espero una continuación de este juego y que sigan con la saga original ya que el guion de ambas sagas es increíble, pero... DmC si hubiera sido con otro nombre, seria una Ip totalmente nueva y exquisita pero utilizando una IP ya creada como un reborn... lo siento pero a mi no me convenció para aceptar que este DmC lleve el nombre de DMC -Lo mejor: -Combates Brutales y salvajes -Dificultad aceptable -Escased de SoulGems para administrar mas los objetos -Buen Guion narrado y escrito -Grandes escenarios adaptados a que incluso un PC Antiguo pueda correr este juego al máximo sin laguearse -Lo peor -Jefes nefastos: -Falta de DemoArmas -Enemigos repetitivos Si eres fan de DMC Dale una oportunidad pero ten en cuenta que lo que veras en este juego no tiene nada que ver con lo visto en sus 4 entregas
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Mostro1972 / 1 de junio de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,7
Excelente

No lo juzgues por el look de Dante, el juego es muy bueno

Creo que fui uno de los primeros que defenestro a Dante con su nuevo look y si la primera vez que lo vi, me pareció un desastre, un gran error, este juego mantiene la linea de los antiguos Devil May Cry (aunque sigue sin gustarme el aspecto del nuevo Dante al final medio que lo terminas aceptando), los movimientos de todos los juegos japoneses (Capcom) son algo toscos, pueden saltar 5 metros pero se traban en una piedra, este no cambia pero no te fijes en eso, vamos a lo interesante, las batallas son muy entretenidas con puzzles sencillos que te permiten seguir batallando y avanzar resolviendo la vicisitud. Mucha variedad de combos (aunque yo solo usaba 8 o 9) ahí esta la diversión en mezclar todo esto acción, enemigos variados, tanto en forma como habilidad, movimientos etc los jefes finales representan un buen reto, por lo que suman otro punto, los escenarios se encuentran bien trabajados desde lo humano, hasta lo infernal, voces y texto en español, con historia muy interesante hacen que este juego sea una buena diversión e inversión, no pasemos por alto y vayamos a juzgar solo por la primer imagen, el juego es mucho mas y merece una buena nota PD: el juego es muy liviano por lo que con casi cualquier máquina lo puedes correr.
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Dave65soler / 14 de mayo de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,9
Excelente

Ninja Theory sabe lo que hace.

Este nuevo DmC nos propone un reinicio de la saga desde sus orígenes, reinterpretando los inicios de nuestro héroe vacilón y sus primeros enfrentamientos con Mundus desde una perspectiva más contemporánea, poniendo en escena los males que nos azotan en la actualidad en forma de demonios. Una forma de reivindicación de esta asquerosa sociedad que nos ha tocado vivir (la organización antisistema que lidera Vergil, sospechosamente similar a Anonymous, es un claro ejemplo). Solo con decir que el villano Mundus es en esta ocasión un banquero que busca controlar la economía endeudando a la población, subyugándoles con una bebida adulterada o manipulando los medios de comunicación ya os lo digo todo. Dante vive en el mundo real, en una ciudad llamada Limbo City, pero tiene la habilidad de saltar a una dimensión paralela llamada Limbo, que no es más que una bella recreación del infierno, donde los demonios pueden acabar con su vida. Una de las diferencias respecto anteriores juegos es el linaje de nuestro protagonista. Dante sigue siendo hijo del legendario demonio Sparda, sin embargo su madre, Eva, es en esta ocasión un ángel, lo que los convierte a él y a su hermano mellizo Vergil en néfilims. Este reboot se ha llevado a todos los niveles, empezando por un guión a cargo de Alex Garland-ya se encargó de adaptar la novela china, Journey to the West, para el último trabajo de Ninja Theory, el genial Enslaved, así como en largometrajes como 28 días después, la Playa o la reciente Dredd-, y que funciona a la perfección a modo de preludio de lo vivido en los anteriores juegos de la franquicia, ofreciendo el argumento más cuidado de la serie, con algunas escenas memorables. Estaba claro que aquellos ambientes góticos y barrocos no encajaban demasiado con esta actualización que se buscaba para esta reinterpretación del infierno donde los demonios dominan desde las sombras. Las catedrales dejan paso a otros emplazamientos más cosmopolitas y mucho más actuales como discotecas, estudios de TV o zonas industriales. En este mundo todo reacciona con hostilidad a nuestra presencia, alterando constantemente el escenario y dando pie a los momentos de plataformas, e intentarán acabar con nosotros por todas las vías posibles. Y como no, un nuevo protagonista que encaja con esta modernización, no solo en el aspecto (más joven y cambiando esos ropajes de cuero por unos pantalones de pitillo y una estética a medio camino entre lo grunge y lo mod) sino en su personalidad. Sigue siendo un rebelde vacilón y de actitud macarra, pero ahora es más humano, con emociones y perseguido por el sistema, un personaje con el que es muy fácil identificarse. Las similitudes entre el juego protagonizado por la bella Bayonetta y este nuevo Dante son evidentes. Más allá que ambos son beat’em ups dinámicos que combinan a la perfección el combate cuerpo a cuerpo con el uso de armas de fuego, existe también una gran similitud con esa dimensión paralela llamada Limbo o en la forma de presentar a los enemigos. Al mismo tiempo, Ninja Theory no renuncia a las bases de la franquicia, como los típicos sellos en las puertas que impiden avanzar hasta que la zona esté limpia de enemigos o el excelente sistema de combos y rangos, más ciertos toques de plataformeo de cosecha propia que le vienen muy bien para dar descanso a tanto combate. También encontramos cierta semejanza con el grandísimo God of War III en algunas de las nuevas armas de Dante y sus movimientos, como Osiris y Eryx, sospechosamente parecidas a las garras de Hades y los Cestus de Nemea, respectivamente, del Dios de la Guerra Kratos. La jugabilidad sigue siendo exquisita. Contamos, por supuesto, con nuestra espada Rebellion y nuestras queridas pistolas Evony e Ivory, aunque con un sistema de combate ligeramente simplificado gracias a la introducción del botón Launcher, que ejecuta un gancho y eleva al enemigo para enlazar nuestros combos aéreos, y al botón de evasión. Luego tenemos los gatillos traseros que, al ser pulsados, activan las armas demoníacas y angelicales sin necesidad de acceder a ningún menú para equiparlas (recordad que ahora somos un néfilim, mitad demonio y mitad ángel). Estas nos otorgan dos movimientos más para cada una de las armas (que se activan mediante la cruceta del pad, por cierto) y dos ganchos, uno para alterar ligeramente el escenario y otro para alcanzar sitios que de otra forma no sería posible, aportando el toque plataformero, aunque también los podemos usar para atraer o enviar a los enemigos (exacto, igual que el Devil Bringer de DMC4). Con todo ello obtenemos una buena variedad de movimientos que, bien utilizados, nos permiten enlazar combos buscando siempre esa gloriosa puntuación de estilo SSS para vacilar a nuestros amigos gracias a los marcadores online. Es cierto que hemos perdido armas y, por consiguiente algún movimiento, pero también hemos ganado otros. Se pretendía renovar pero, al mismo tiempo, mantener el espíritu y la esencia de la saga, y eso es justo lo que han hecho, pues este nuevo Dante nos sigue ofreciendo espectaculares y frenéticos combates, más técnicos si cabe, que harán las delicias de los amantes al género y, de paso, dar una cura de humildad a los más reticentes al susodicho cambio. Otra novedad del juego la encontramos en la suspensión demoníaca, un poder que permite paralizar a los enemigos en el aire durante unos segundos, en función de nuestra barra de magia, mientras cambia el aspecto de nuestro protagonista al más puro estilo Super Saiyan (cambiando el color del pelo a blanco y el de nuestra chaqueta a rojo, en una clara alusión al diseño original). Tiempo durante el cual todos nuestros combos aéreos reciben un multiplicador de daño y puntos importante. También tenemos los orbes rojos, aunque en esta ocasión se limitan a la compra de objetos. Pero cuidado porque a medida que los compremos, estos irán incrementando su valor. Una acertada decisión para no abusar de estos ítems y tener que buscarse la vida (nunca mejor dicho) sin recorrer a ellos para incrementar la salud o revivir. Las habilidades las compramos con los puntos de mejora obtenidos de nuestro estilo de juego (cuanto más bonito, más puntos), otra inteligente maniobra que nos motiva a variar nuestro repertorio para obtener ese SSS que mencionaba anteriormente. Por último, repartidas por el escenario hay una serie de llaves que nos abrirán las puertas (si las encontramos) a una serie de misiones secretas que nos propondrán los típicos retos de acabar con los enemigos en un tiempo determinado, usando un tipo de arma concreta o sin poder repetir el mismo combo, por poner algunos ejemplos. Como comentábamos, el combate sigue siendo la piedra angular en la que se sustenta la aventura y sigue siendo igual de exquisito que siempre. Buena parte de culpa la tienen los geniales enemigos, hasta 18 tipos diferentes, que van apareciendo en la típica escalada de dificultad. La variedad es ejemplar, cada uno con su estilo y su forma de derrotarlos (algunos de ellos solo vulnerables con un arma concreta), siempre buscando esa variedad a la hora de luchar. Mención aparte merecen los seis jefes finales, enormes enfrentamientos en la línea God of War (salvando las diferencias, por supuesto) con sus rutinas que una vez descubramos será ‘pan comido’. El sistema de combate apuesta más por la técnica que por el aporreamiento, en beneficio de la jugabilidad, y pese a que el juego es relativamente fácil (sobretodo si lo comparamos con locuras de la talla de Ninja Gaiden), llega a ser desafiante en los niveles más altos de dificultad (¡Dante debe morir!, Cielo o Infierno, o Infierno e infierno, desbloqueables a medida que nos terminamos la historia una y otra vez). Entrando en los aspectos más técnicos, Ninja Theory vuelve a optar por el Unreal Engine que sabían que no les dejaría tirados, y así ha sido. Aunque el precio a pagar ha salido caro: ese descenso hasta los fatídicos 30fps, pese a que luego en el juego poco se aprecia. El diseño artístico y el arte conceptual de todo el juego es soberbio, cuidadísimo hasta el mínimo detalle y lleno de guiños por todas partes (como esas recreativas de SFII con el escenario de Ryu, la peluca blanca que se nos cae en la cabeza o la mismísima bandera inglesa de la chaqueta de Dante homenajeando al estudio británico). Que una franquicia tan ligada a lo gótico encaje magistralmente bien con esta nueva tendencia vanguardista y ambientes urbanos es fruto del colosal trabajo de todo un equipo (el mismo que decidió quitarle las canas al protagonista). La inspiración de artistas como Caravaggio está ahí, y francamente le sienta de maravilla al nuevo Dante, le pese a quien le pese. Ya lo hemos comentado anteriormente, esta reinterpretación del infierno es brutal a todos los efectos. Lejos de ser el típico lugar tétrico y barroco de todos los juegos, este nuevo diseño más colorido encaja perfectamente al significado artístico de la palabra surrealista. Por otra parte, el título adolece de ciertos problemas técnicos como texturas planas o sombras mejorables. Si los combates ya son de por sí espectaculares y frenéticos, tenemos que añadir el ritmo que inyectan esas maravillosas piezas musicales de Noisia y Combichrist, sencillamente espectaculares. Nuevamente, y siguiendo la tendencia actual en muchos de los títulos de Capcom, el juego viene doblado a nuestro idioma, aunque desgraciadamente con serios problemas en la sincronización labial, lo que empaña el resultado final. Los diálogos son geniales, en la línea de la saga, y nuevamente nos dejarán algunas perlas para el recuerdo. Lo mejor: Mantiene la jugabilidad y el espíritu de la saga Excelente sistema de combate: accesible, versátil y profundo No hay ni un Quick Time Event en todo el juego Espectacular diseño artístico Banda sonora brutal, con temazos de Noisia y Combichrist Lo peor: El juego solo corre a 30fps Se echa de menos el botón para vacilar a los enemigos y subir nuestra puntuación Alarmantes problemas de sincronización labial en el doblaje Devil May Cry es uno de los mejores Hack’n Slash de esta generación. Cierto es que no alcanza el excelentísimo nivel de Bayonetta, Ninja Gaiden o God of War III, pero francamente no le falta mucho. Esta reinterpretación de la saga en un contexto más actual le sienta de maravilla, y nos guste o no, era algo que la franquicia pedía a gritos. El trabajo de Ninja Theory ha sido admirable y se reivindican de todas las críticas con el mejor título en su haber. Han sabido insuflar aire fresco a la franquicia de una forma muy inteligente: manteniendo las bases, adaptándolas a tiempos más actuales, y cambiando el envoltorio, con algún concepto de cosecha propia como esos momentos de plataformeo. El juego consigue rescatar esa esencia Devil May Cry perdida en algún juego de la saga, esa metodología por tratar la acción más frenética que hasta el propio Kamiya ha reconocido.
2 VOTOS
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Filp / 14 de abril de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,7
Imprescindible

DMC Comienza con un nuevo estilo.

Me parece muy bien el estilo que toma el juego, buen grafico muy buen juego entretenido historia muy chevre aclaro para los fanáticos puede ser algo frustrante como la cambiaron pero la historia hay que reconocerles es muy buena un excelente optimizado exelente jugabilidad casi perfecta para mi opinion, no les cuento mas por que este juego se merece almenos rescatar en sus dos dificultades un saludo, si lo ven en la tienda y tienen el dinero a por buen precio no lo duden en comprar.
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Chipymontt / 11 de abril de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,8
Excelente

El inicio de todo...

Comparando la historia con los anteriores juegos, en este se puede apreciar una mejor narración de los echos y con un dante mas humano( mas haya que no lo sea) un dante mas creíble mejor dicho, Si bien es verdad que el juego tiene algunos bajones en la mitad, los últimos niveles se justifica muy bien el juego. la jugabilidad me pareció correcta dado que mucho no puedo opinar al no ser un experto en este tipo de juegos, lo que mucho no me gusto, es el echo de que el juego no te invita a seguir mejorando el arma, en ciertas ocasiones algunas mejoras solo cambiaban el alcance del combo o cosas muy insignificante, la musíca este bien implementada, sin ser una obra maestra acompaña bien el juego Particularmente me gusto mucho jugarlo en su idioma original, el español aveces lo veia sobreactuado, pero son solo gustos En sinstensís me parecío un excelente juego, primero ay que jugarlo y despues opinar antes de tiempo, al final se explica el por que de la cabellera de dante, no se olviden que no solo es un reboot si no también el inicio del nefilim
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JuanVD / 30 de marzo de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,3
Magnífico

El Despertar Del Nefilim

Tras Devil May Cry 4 Capcom decidio hacer un reinicio en la serie dejado en manos de Ninja Theory y hay que admitir que lo han hecho fantástico. Jugabilidad:Sigue la estela dejada por la saga solo que ahora le han dado mas variedad gracias a las plataformas y al nuevo sistema de combos con el cual podemos hacer combinaciones sin perder el ritmo gracias al cambio rápido de un arma a otra con los gatillos Angelicales mas ligeras y rapidas diseñadas para grandes grupos de enemigos y Demoníacas mas pesadas y destructivas para los enemigos fuertes y grandes,ademas las deformaciones del escenario son muy freneticas y dan variedad al juego. Tecgnologia:en su versión de compatibles va muy fluido y esta muy bien optimizado no se necesita una maquina muy potente para moverlo por si fuera poco en pc corre a 60 fps Graficos:Son muy Buenos mejores que los de la cuarta entrega la ambientación de los escenarios y El Limbo son Fantásticas yendo por mundos transformados,patas arriba,deformados. Sonido:los efectos de las armas son excelentes el ruido de los enemigos explosiones,la banda sonora con temas heavy,house compuesta por Comchambrist en cuanto el doblaje es mejor en su versión original se juega mejor en Ingles. Innovacion:el nuevo sistema de combos es muy fluido y nos permite hacer un monton de combinacione con las armas blancas normales,Angelicales, Demoníacas y las armas de Fuego.Las secciones de plataformas le dan variedad al titulo. Historia:Sin destripar muchos spoilers es un reinicio y no tiene continuidad con la saga Dante es un nefilim un híbrido entre demonio y ángel.En esta nueva versión Vergil vuelve a aparecer tras morir en la anterior saga incluso protagoniza su propia expansión después de la historia del juego original.
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