DmC
DmC
Fecha de lanzamiento: 25 de enero de 2013
 · Plataforma
PCPS3X360
Análisis de los lectores (DmC)
8,9

DmC

“Excelente”
(Nota media sobre 75 análisis)
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Análisis de DmC / Opiniones de Usuarios
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Moliloco / 7 de febrero de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,7
Excelente

Mi primer DMC pero no el ultimo.

Antes de empezar una breve introducción. Nunca había jugado a ningún DMC pero había seguido este de cerca porque veía que generaba mucha polémica y a la vez me resultaba interesante. Historia:(creo que debería ser un apartado mas a tener en cuenta en juegos así) Me ha gustado la forma de llevar la historia, tal vez un poco corta para mi gusto y con muchos tópicos divertidos. En total me ha costado unas 10 horas. Aunque me he dejado muchas misiones secundaras (las cuales hay que encontrar). Hay que decir que el juego una vez terminado ofrece 4 nuevos niveles de dificultas, así que la rejugabilidad esta a la vuelta de la esquina. En dos de ellos mueres de un solo golpe! Jugabilidad: Es de lo mejor del juego, hay millones de combos y infinitas combinaciones entre ellos. Si eres hábil te puedes pasar horas sin parar de golpear. Y no solo eso, durante todo el juego te van dando armas nuevas que hace que nunca te aburras (tampoco te da tiempo). En resumen, muy frenético, tanto que corre el riesgo de convertirse en un machabotones lo cual han conseguido evitarlo introduciendo enemigos que solo pueden ser derrotados con ciertos tipos de armas y combinadolos en las batallas haciendo que tengas que estar atento a que estas pulsando y evitar así que sea un destrozamandos. Tecnología: Aquí soy un caso especial. Tengo un GT 520 (La tarjeta mas baja de la gama GT) y apenas puedo jugar. Pero este juego al mínimo/720p con filtros y texturas al máximo no me bajaba de 30 fps en las luchas. Exceptuando algunos jefes finales. Por eso creo que esta muy bien optimizado pero tengo que decir que el juego usa únicamente direxct 9 cosa que facilita el trabajo de la tarjeta. Gráficos: Aunque estan realmente bien y cumplen su función la utilización de D9 hace que el tema de la iluminación sea muy pobre,y se nota bastante. Por eso mi nota se queda en un 8 aunque los efectos en combate y los enemigos están muy bien conseguidos. Sonido: Me ha gustado mucho/muchísimo la banda sonora. Electro-industrial con toques de hard metal. Muy acorde con el personaje , el estilo de juego, el decorado y las animaciones. También el doblaje esta bastante bien aunque a veces falla (3 veces contadas) y (al menos yo) algunas frases no las oigo (recomiendo poner subtitulos). El sonido de armas y golpes cumple con su función. Innovacion: Aunque en el genero hack'n slash ya hay muchos referentes este me ha gustado mucho. Es innovador en su historia (políticamente incorrecta) pero no deja de ser un refrito de una saga anterior. Aun asi aporta algo que aun no había visto en ningún juego y que me ha gustado. En mi opinión a la gente que le guste el genero que no se coma la cabeza pensando en el nombre, porque se perderá un buen juego, Coger caja y tapar la portada y jugarlo como un juego aparte.
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Chuputa / 7 de febrero de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,6
Imprescindible

Dante.maldito.cabrón devil may cry

Dante maldito cabrón ese el el significado de la dmc, de dmc devil may cry. jugabilidad:llena de violencia sin sentido, golpes a lo loco y violencia, todo lo que necesita un buen juego, el argumento a la mierda, aun que es bueno pero al carajo. tecnologia: el juego está muy bien optimizado, y con efectos muy logrados. gráficos: lo bizarro de los escenarios, el increible estilo artistico peturbador, el detallado de los malditos denomios que es muy bizarro. sonido: musica heavy-metal sonando al maximo, lleno de palabrotas e insulto. innovación: el juego es innovador y punto, tiene una variedad de armas muy buena, el uso del modo demoniaco y angelical
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Cid91 / 6 de febrero de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Excelente

Nuevo protagonista, nuevo comienzo

Ya se ha hablado mucho desde la salida al mercado de este polémico juego pero se hablaba aún mas durante su proceso de desarrollo, lo cual nos dice que este devil may cry no ha hecho más que callar muchas de las inclementes e inquisidoras voces de gente histerica que en base al nuevo aspecto del protagonista "predecian" el posible fracaso de un juego que se ha convertido en una las premisas jugables de este joven año. Aqui mi valoración... jugabilidad: La jugabilidad resplandece en este nuevo dmc. Ninja theory se ha ocupado de ofrecer una mecanica interesante que mantiene la formula original de combos añadiendoles nuevas caracteristicas a fín de que el resultado sea más satisfactorio para la vieja y nueva audiencia y es que no es para menos que ha pesar de que este juego esteticamente sea distinto a los anteriores de la saga sea también tan parecido en su mecanica jugable, otro punto de interes es que se ha mejora la alternancia de las armas lo cual nos ayuda a elegir el arma que necesitemos en un plis plas sin tener que acudir aun menu que sin duda creaba fisuras en los momentos de acción a mi parecer desagradables. Lastima que este juego sea una rosa pues sabemos que las rosas mas bellas tienen espinas, con esta metafora quiero decir que nuevamente los amantes del teclado y del raton tenemos que soportar una mala optimización de los controles obligandonos a adquirir un pad para poder disfrutar decentemente este titulo, no se, pero es el único punto negativo que le veo a este apartado y es que algunas acciones que podemos hacer en el juego son tan complejas que nos obligaran a bajar la mirada para identificar bién las teclas como lo es el caso del devil trigger. Tecnología: Ninja theory cumple sobradamente con su objetivo en este aparatado, pues el titulo cuenta con escenarios enormes e interactivos ligeramente superiores a los vistos en las demas entregas, la renderización de los gráficos es esplendida haciendo que una trajeta gráfica de media envergadura como la mía pueda mover el juego al 100% fluidamente, esto señores es algo de lo que no todos los juego pueden pueden alardear. Tambien hay que destacar la conversion del juego a los compatibles sin novedad alguna. Gráficos: Los gráficos son maravillos llegando a un nivel de belleza y majestuosidad comparables a los del magnifico the wicther con su red engine, añadiendo las colorida (algunas veces siniestra) ambientación del limbo que no dejara indiferente ni a los casuales ni a las personas que gusten del buen arte, un juego con un apartado gráfico formidable acompañada con una iluminación que no hace mas que embellecer más el panorama que por si solo es soberbio. En cuanto a texturas es necesario señalar (y por que no?) acusar a los creadores del juego de un obsesivo empeño en hacer que sus trabajos de modelado sean ultra realistas, todos los personajes estan exelentemente trabajados a nivel estetico y las texturas del entorno son una maravilla que puede incluso hacernos inspeccionar y explorar una y otra vez los escenarios para contemplar su belleza. Los gráficos serían perfectos si las texturas no tuvieran retraso para desplegarse. Sonido: La calidad del sonido es perfecta y acompaña la acción de forma magistral, devil may cry apuesta esta vez por un aire mas oreintado más hacia el heavy destacando algunas veces algunos fragmentos del cada vez más popular dubstep dejando de lado al Screamo que fue protagonista de la anteriores entregas, los efectos de sonido que producen los elemnto del entorno y los personajes son de la calidad esperada y se debe ante todo valorar un exelente trabajo de doblaje ya que es la primera vez que esta ip tiene una conversión en nuestro idioma. Innovación: sin duda el apartado más polémico de todos, admito que el protagonista (Dante) es muy buen personajes pero lamentablemente no me ha terminado de convenser, es más plano y no demasiado carismatico si lo comparamos con el viejo Dante. el argumento puede paracer bastante simplón sí omitimos que muchos de los hechos y fragmentos acaecidos durante el desarrollo del juego no son más que una alegoría a la actual y decadente sociedad dominante de nuestros días (A lo mejor los capitalistas son demonios xD). Pero no estamos solos, a veces contaremos con la ayuda de la enigmatica Kat y de otros personajes que no veo conveniente nombrar, los grandes malotes son escasos pero a la vez muy originales y seran capaces de sorprendernos en algunas ocasiones de la trama. Que mas os puedo decir: los escenarios, los enemigos, la ambientación, los nuevos "looks" de los personajes veteranos, devil may cry es (y a pesar de la influencia de sus predecesores) un juego muy original. Conclusión: Sin duda estamos hablando de una de las grandes sorpresas de este año y es un juego que no deja indiferente a nadie, quizas es lo que querian lograr los chicos de Ninja theory. Un juego con un prota que ha divido a los críticos a partes iguales y una jugabilidad endemoniada y fluida que promete no aburrirnos, el juego contiene algunos fallos menores que podeis identificar (sí teneís complejo de Sherlock Holmes). PD: El cameo que le hicieron al viejo dante al principio del juego es tan sarcastica que da risa.
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ElMilenHD / 5 de febrero de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,4
Muy Bueno

DmC - Devil May Cry

Un juego bastante bueno , de acción y lucha dónde peleas contra demonios con las armas que vas desbloqueando a lo largo de la historia,el juego está muy bien.Lo que podrían mejorar es un poco la jugabilidad ,podrían hacer el personaje un poco más ágil de lo que es y que pueda hacer por ejemplo esquivos en el aire de una manera elegante y rápida . Dar más detalles a los enemigos y a los paisajes. Dejar más libertad para mover se
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SentenciaNBA / 5 de febrero de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,1
Magnífico

No es Devil May Cry 5, es DMC. Olvidad ya al Dante de los 4.

Antes de nada, me gustaría decir que he completado Devil May Cry 1 2 y 3 en sus máximas y respectivas dificultades. El juego es una pasada y no me ha decepcionado, para nada. Está al nivel que se le pedía, veréis: -JUGABILIDAD: Si algo caracteriza a los Hack'n Slash es es´ta, la jugabilidad. Hemos disfrutado de los mejores Hack'n Slash en esta década y media( Saga Devil May Cry y God Of War), superando a grandes del pasado (Ninja Gaiden) y con vistas al futuro (Bayonetta). La jugabilidad de este título es excelente, os lo digo yo que lo he jugado con un teclado y ratón, cambiando de armas con la "Q" y la "E"... Quizás y digo QUIZÁS, las tres primeras dificultades sean un tanto fáciles...lo que luego nos deja un sabor de boca amargo que nos obliga a volverlo a jugar con las siguientes dificultades dando lugar a una mayor satisfacción. Los combos son buenos y se utilizan bastante bien las demás armas. Si lo comparamos con sus antecesores, puedo decir que me gusta más DMC que, por ejemplo, Devil may Cry 3(también es cierto que éste último lo jugué con mando y el primero con Ratón). Los rangos de combos son más fáciles de conseguir..es un fallo que le veo... me ha gusatdo el toque "aéreo" que se le ha dado al juego, algo insólito en la saga. -TECNOLOGÍA: Los enemigos me han resultado más difíciles de matar que en otras entregas, el único que lo supera es Devil May Cry 1. -GRÁFICOS: Quizás sea la mayor mejora que hemos notado con respecto a sus antecesores. Es el DMC más occidental, sin duda, he ahí "EL PROBLEMA" que le han visto tantas personas...PROBLEMA?...PROBLEMA?! Tira a jugar FF XIII! Seguro que será mucho mejor juego que DMC (?) (Con todo el respeto a la saga...del I al X pasando por Kingdom Hearts y los Chrono). Esta entrega es la mejor de la saga en este apartado. -SONIDO: La saga también se ha caracterizado por el ritmo de sus combates coordinados con la música. Quién no ha realizado combos sincronizándolos con la respectiva música que sonara en dicho momento? -INNOVACIÓN: El juego era un "reinicio"..y así ha sido. Al principio te dirás "qué es esto?" pero te darás cuenta de que se juega igual que cualquier otro Devil May Cry e incluso te gustará más. NO SEAS UNA PERSONA DE MENTE CERRADA! Te va a gustar menos por no poder jugarlo con el Dante de los Devil May Cry's? *Anécdota*(Aviso de Spoiler de Metal gear Solid 2) Recuerdo que me había comprado mi amado Metal Gear Solid 2 y se lo fui diciendo a la gente, dicha gente (que conocía la saga) me dijo que "era una mierda porque se manejaba a un personaje Gay y (SPOILER!) al final jugabas con Solid Snake pero su papel no era muy relevante"...(FIN DEL SPOILER) Se me quitaban las ganas de jugar he INCLUSO casi devuelvo el juego...No podía hacerlo ERA UN METAL GEAR! NO ME PODÍA DECEPCIONAR!...Lo abrí, lo metí y jugué, cierto...cambiaron a Snake por un personaje que se notaba que estaba hecho para el público "nipón"..Se me quitaron las ganas...más tarde, me puse a jugarlo d enuevo y, para mi sorpresa, me encantó! Se ha convertido en el MGS que más cariño le tengo junto a MGS3, les tengo más cariño a Raiden y a Big Boss que al propio Solid jajajajaja! Pues bueno, la anécdota era para los que se dejen llevar por lo de "el nuevo Dante", es cierto que el primer Dante era más de nuestro agrado...pero también era INMEJORABLE. Te puede gustar más o menos que el de Devil May Cry 1 2 y 4 o el de Devil May Cry 3...PERO NO PUEDES NEGAR QUE HAN INNOVADO CON EL PERSONAJE. Puede gustar más o menos...pero lo han hecho. PUNTO. Opinión Personal: El juego se me ha hecho raro (al igual que toda la saga xD, digamos que su guión no es muy bueno...) pero me acaba gustando, como todos menos el 4 xD. Le puede haber faltado el toque que tenía DMC 3, por ejemplo, matar con una guitarra, el toque cómico con los gemelos espada jajajaja! Pero me ha encantado. Os lo recomiendo a todos los amantes de "juegos que den adrenalina". Al público (y siento decir los siguiente) casual... y a todo amante (que no lo vaya diciendo por ahí) de algún Devil may Cry que haya jugado, o Bayonetta o God of War! Mi nota es la que le ha dado "la máquina de analisis": 9,1! Gracias por tomarte tu tiempo para leer mi análisis! ^^ MUCHAS GRACIAS! Agradezco a CAPCOM por haberlo hecho tan bien, no como su departamento de dudosos "Survivals Horror". *ejem ejemresidentejemejemevilejem...
3 VOTOS
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Petimini / 4 de febrero de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,7
Imprescindible

Sigue siendo Dante.

Sonada ha sido la aparición de este Dante rejuvenecido. Pero no se me ocurre ninguna forma mejor de contar la juventud y los comienzos de este peculiar anti-heroe. Ninja Theory ha conseguido nadar a contracorriente de los fans de la saga y hacernos cerrar el pico (me incluyo, puesto que hasta yo tenía mis dudas con la calidad del juego) con una lección magistral de como reiniciar una saga. Empezando por los personajes, Dante es exactamente como esperamos que es. Vacilón, vividor, socarron, chulo... un capullo. Pero con un objetivo y unos principios que siempre le han caracterizado como un capullo bueno. ¿Vamos a tacharlo de mal personaje simplemente por el color del pelo? Dante sigue siendo exactamente el mismo, pero mas jovencito. El resto de personajes tienen tambien una personalidad estudiada y creible. Sentiremos cariño especial por nuestra protagonista femenina, por supuesto. Es inevitable. La jugabilidad es deliciosa. Los combos de Dante rebosan fluidez, las combinaciones son casi infinitas. Encadenar golpes según tu estilo es una delicia, no necesitaras masters para encadenar mas de 20 golpes. Y muchas veces te encontrarás con un estilo de lucha que tu mismo has moldeado. Tan pronto saltando de un enemigo a otro para dejarles tu sello como centrandote en destrozarlos de uno en uno... Las combinaciones de este DmC son abismales. Pocos juegos dle género ofrecen tanta gama de libetad de combos. Y todo sin necesidad de ir al menú de movimiento cada 2x3. La gama de armas es muy amplia. Y el toque de tener armas demoníacas y armas angelicáles es una genialidad, más teniendo en cuenta que tendremos enfrentamientos donde ciertos enemigos solo serán dañados usando armas de una clase u de otra. Dando lugar a que los enfrentamientos con enemigos combinados rebosen frenetismo. Para resumir el combate del juego se le podria denominar como perfecto. Los escenarios y la ambientación son lo mejor del título. Hoy día es dificil impresionar al jugador con algo que no sea una profundidad de campo increiblemente detallada. Pero este título nos regala momentos visuales únicos en videojuegos. La música esta perfectamente a la altura. Los jefes tienen su buen momento músical para acompasar el frenetismo de las peleas, y todos tienen una canción perfecta para ellos. Y hablando de jefes. Estos estan diseñados de forma que sea un regalo visual luchar contra ellos. La combinación de enfrentamientos con jefes memorables y ambientación sobresaliente, el resultado no puede ser otro qeu quitarse el sombrero ante Ninja Theory. Pasando a puntos negativos. La dificultad la 1º vez que juegas (incluso poniendola en la máxiam dificultad) es bastante... mínima. Moriras algunas veces, pero la mayoría de veces será por desconocimiento de como enfrentarse a un enemigo. Los jefes a pesar de ser divertidos tienen unos patrones de combate muy predecibles. Es muy fácil matarlos sin sudar ni una gota. Parece que se guardaron toda la dificultad para el jefe final, y pese a todo no resulta ser el reto del año. Afortunadamente (especialmente para los jugadores hardcore) una vez nos pasamos el juego podremos desbloquear nuevos modos de juego bastante jugosos. Como uno donde Dante morirá de un solo golpe, por decir uno. Muchas veces las empresas no saben lo que hacen con sus juegos, algunas les cambian el plateamiento hasta quemarlos por completo y pocas escuchan lo que el usuario quiere realmente. DmC ha sufrido la ira de los fans por este reinicio, y pese a ello siguieron por el camino que ellos creian que más beneficiaria la saga. El resultado ha sido un título que vuelve hacer de la saga a la que pertenece un referente de los machabotones. Y un Dante que por méritos propios puede ponerse frente al sobrevalorado espartano de Santa Mónica y ordenarle que le saque brillo a los zapatos. Porque hay empresas que realmente saben lo que se hacen, me quito el sombrero.
2 VOTOS
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CECIL / 4 de febrero de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,3
Magnífico

Bueno juego hack y slash le doy 9.3 pero como DMC le doy 3

Yo voy analizar este video juego de 2 maneras, la primera como hack y slash y la otra como un juego de Devil may cry. Este DmC como hack y slash es un video juego muy bueno este nuevo experimento DMC me gusta dentro de su genero para jugarlo aunque no parezca a un Devil may cry con todas de la ley Ninja theory hizo un reciclaje muy interesantes con varios videojuegos como GOD of WAR,y sobre todo Castlevania, Prototype, Dante infierno ect.. y le salio bien, viéndolo de un punto de vista como video juego, es muy bueno e interesante, tiene muy buenas gráficas, su jugabilidad es exquisita y otros elementos muy buenos y interesantes, vale la pena jugarlo para aquellos que son amantes del género hack y slash Analizando de otro punto de vista este juego como Devil may cry. Las etapas donde se desenvuelve el videojuego tiene muchos colores vivos no tiene una atmosfera oscura y siniestra lo que pasa es que esa es la manera de hacer los juego ninja theory, como podemos observar en sus juegos anteriores, tienen muchos de estos elementos, unos gráficos muy bonitos pero una atmosfera muy alegre y viva para un juego que se trate de demonios, los escenarios tendría que ser mas demoniacos y lúgubres Yo no vi nada demoniaco en los personajes, unos enemigos muy comunes muy pobres en diseño, podría salvar creo que a dos lo que son los esqueletos con escudos, y los ninja que cruzan dimensiones, en que estarían pensando ninja theory colocando unos bebes con alas como enemigos, me hubiera justado mas un DMC mas Diabólico y maduro en todos los ámbitos ya mencionado con anterioridad, no entiendo como pudieron hacer robots demoniacos y un archienemigo como un gusano grande que vomita, no le veo nada eso demoniaco. No me agrado la personalidad de Virgil y menos su vestimenta y la cara de mamon que le ponen, La música no fue del todo mi agrado para un DMC podría salvar como 2 pistas, EL escenario de la discoteca es muy WTF Tiene excesivos escenarios de plataforma, y es muy dependiente de esas armas para poder llegar a obstáculos, te da la sensación que estas jugando un Castlevania hasta podría decir Spiderman, siento que pierde en ese aspecto mucho de la esencia de lo que es un DMC al nivel de jugabilidad, de verdad esas armas son geniales pero no para un DMC por que te hace sentir que estas jugando otra cosa que no es DMC. Eso del limbo no me agrado del todo para DMC. Tampoco que la madre de de Dante y Virgil tenga el cabello rojo, ya que Trish es casi la misma imagen de la madre de dante y si algún dia llegara aparecer Trish esta seria con el pelo rojo? Esa muchachita la que ayuda a Dante y virgil no fue de mi agrado creo que ella esta sobrando y no puedo creer que ella valla a remplazar a Trish Y a lady,Este juego va mas inclinado a los adolecentes y gamers nuevos que el publico general como los anteriores Devil may cry. Si Capcom querían un cambio o darle la vuelta a la Saga, creo que ellos debieron sacar un DMC mas maduro con una trama algo oscura, y un Dante con una personalidad mas seria como la del DMC 1,2, creo que seria una gran Evolución, volver a ver a Virgil y Dante verlos mas maduro algo parecido a Solid y liquid y enemigos que sean de miedo no robot demonios feos de ninja theory y sacar archienemigos que te hagan pensar , joder como carajo voy a Matar a este? (tener esa misma sensación como cuando jugué por primera vez MGS de PS1), un juego Mas Diabólico, o tomar verdaderamente elementos de la serie que son buenos, me gustaba mucho el DMC 1,3,4 por que le daba ese toque de metroid o sinfonia de la noche, en mi opinión capcom tendria que ver mas opciones ya que ninja theory lo que hizo fue mas de lo mismo un videojuego que es parecido a DMC con personajes diferentes, queriéndolo "y que" mas occidental colocando unas series de muchachitos. En fin es un video juego muy bueno dentro de su genero hack y slash, es muy diviertido y tiene muchos elementos que son buenos, pero para un Devil may cry no por que pierde mucha de su esencia y sientes que estas jugando otra cosa que no es DMC, un Dante que utilice a cada momento un arma como si fuera un látigo Belmont no es bueno, te hace sentir como si estuviera jugando Castlevania y no con Dante si no con un Belmont, las personas de ninja tehory se tomaron muy pero muy enserio el relod de la saga tanto que borraron mucha de la esencia de lo que es un Devil may cry y hicieron un video juego que es bueno pero que se parece a Devil may cry. Me hubiera gustado en este re-load de la Saga ver un DMC, con una trama mas madura, personajes con gran madurez y con bastante personalidad , un juego oscuro y aun mas Demoniaco creo que esa seria un gran giro , una verdadera evolución de Devil may cry
3 VOTOS
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Nanashi / 4 de febrero de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

DmC = Ninja Theory callando bocas.

Antes de nada, quisiera aplaudir a Ninja Theory por el grandísimo reboot que se han marcado. DmC es un Hack n' Slash de los grandes. Desde el primer minuto hasta el último, lo he disfrutado muchísimo. La jugabilidad es una pasada. Es rápida, frenética, espectacular y nunca cansa. La fluidez con la que se mueve Dante y los enemigos es genial, al igual que los montones de combos y movimientos que hay. Además no solo los combates son geniales, el que en general sea también en parte plataformero lo hace más interesante aún. Además el sistema de mejora de armas y habilidades, permitiéndote además probar el combo/habilidad antes de comprarlo y poder distribuir cuando quieras los puntos de mejora es otro buen punto añadido al juego. Los gráficos son estupendos. Una de las mejores utilizaciones que se han visto del Unreal Engine 3. Escenarios impresionantes, personajes y enemigos perfectamente realizados, expresiones faciales muy buenas y en cuanto lo artístico, sobresaliente y muy muy variado, no hay más que comparar por ejemplo la Misión 13 con la 17. Además en PC está bastante bien optimizado y no da ningún problema, y no me he encontrado ningún bug en todo el juego. El sonido, por el cuál se ha quejado gente, a mi me ha parecido genial. La música rockera/metalera en ciertos momentos y en otros más electrónica, pega muchísimo en cada momento en el que aparecen y acorde con el nivel en el que nos encontramos. Puede que no haya música más épica con coros o algunas con órganos que hay en los Devil May Cry originales, pero creo que no hacen falta. Si es verdad que la música de los dos últimos jefes podía ser bastante mejor, pero por lo demás es sobresaliente. Y el doblaje, con el que suelo ser bastante crítico, me ha parecido muy bueno. En innovación le doy un 8 porque me ha parecido que ha mantenido la base de los Devil May Cry originales de una forma perfecta añadiéndole su propio toque personal que lo hace un reboot de verdad, junto con todo lo añadido me parece que es la nota que se merece en este apartado. Hablando de la historia, sin ser algo increíble (también estamos hablando de un Hack n' Slash, no un RPG) me parece que está estupenda, con un ritmo grandioso que ha clavado Ninja Theory y la inclusión constante de cortas pero geniales cinématicas que desarrollan el juego de una forma perfecta. Además, los personajes tienen su carisma y no son simples estereotipos, y cumplen de sobra en este reboot. Y para acabar, termino hablando de Dante. Sí, el nuevo Dante me ha sorprendido y a pesar de toda la polémica que ha habido antes y después de su lanzamiento y de la gran masa de haters que ha atacado la compañia, me ha parecido un gran personaje que me ha gustado mucho. Empieza muy macarra, pasota y chulo, y aunque es su base y así sigue siempre, poco a poco se transforma durante el juego y no es un mero imbécil sin cabeza que está durante 20 niveles diciendo "Fuck You", como tanto se ha dicho. Pues solo dice dos veces "Fuck You" durante el juego, y una tercera escrita. Nada más. Así que, en general, me ha parecido un impresionante juegazo que me ha sorprendido muy gratamente y del cuál su mayor punto negativo es la duración, que en Néfilim (Difícil) me ha durado 8 horas y 25 minutos, que si bien no es cortísimo podía ser un poco más largo, aunque también juega a su favor que es rejugable y que tiene secretos por descubrir que la primera vez que lo juegas no puedes encontrar. Además, luego hay 4 niveles más de dificultad y pronto añadirán gratuitamente el típico Palacio Sangriento, que se agradece. Así que mi nota final es un 9'5, algo que algunos sin duda verán inflada pero representa mi opinión y disfrute con este juego. Y como dice mi título, DmC tiene una traducción: Es Ninja Theory callando bocas en estado puro.
4 VOTOS
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LntkoGame / 3 de febrero de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,9
Imprescindible

Grandes CAMBIOS para una GRAN entrega!!!

Muchas personas de mente cerrada han criticado mucho esta entrega solo por que los escenarios no son bonitos y no es el mismo personaje (creo q esta gente le gusta jugar mas a las muñecas que a los videojuegos) -Para ser sincero muy pocas entregas en las que hay cambios drásticos son buenas, eso me hacia esperar una decepción... Pero esta entrega ha sido una de las mejores de la saga!!!! -A pesar de que nuestro NUEVO DANTE no es el mismo, no hay nada que envidiar, tiene un estilo y una personalidad incomparable, muy energico y rebelde, sus propias características q lo identifican, pero esto no fue lo que me impresiono si no todos los demás cambios -LOS ESCENARIOS del limbo son espectaculares, con un estilo muy psicodelico y surrealista, esta en contante movimiento y por ams largos que sean los pasillos o rutas interminables no son aburrido, los escenarios sufren constantes cambio lo que nos pone a estar atentos a lo q pasa y así adentrarnos mas en el LIMBO!! -La MÚSICA es mas variada o por lo menos se percibe así, y rompe mas con la monotonía de cada batalla -Las ARMAS son estupendas, ahora podemos usar nuestras 8 armas de manera mas rápida y eficaz y ganas muchos mas puntos de estilo, con la combinación de los ataques de estas armas se pueden hacer infinidades de combos muy variados -En otros ASPECTOS SECUNDARIOS ya nuestro progreso no depende tanto de las mejoras de vida o los objetos que se tengan, todo dependerá de si tienes el nivel para derrotarlos a todos En RESUMEN: Un nuevo personaje con mucha personalidad, un soundtrack que nos adentra mas en las batallas y un escenario espectacular que da el toque demoníaco de Devil May Cry y me quedo corto para lo que me gusto esta entrega, ni un minuto de aburrimiento
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Sontemuka / 31 de enero de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,3
Magnífico

Mejor de lo esperado

En mi mas sincera opinión, me sorprendio mucho esta entrega. ¿Por qué? Por su jugabilidad, optimización, gráficos, sonido, historia. Era de las que pensaba que el "nuevo Dante" arruinaría todo el proyecto de Devil May Cry y empezé a jugarlo con una puntuación negativa de antemano, por este mismo prejuicio. La combinación tan característica de este videojuego entre sonido y gráficos sigue presente y con toda fiabilidad. La experiencia de jugar la disfrute como si estuviera en una sala de cine, con una interesante historia y buenos efectos, y a la vez en un concierto, una música disfrutable a más no poder mezclada con combos de ataque que requieren cierta concentración. Recomiendo jugarlo en el Modo Néfilim, porque en el modo Humano o Normal se pierde un poco de goze de juego y puede resultar muy ligero y por tanto, perder interés o menospreciar el valor del producto. El nuevo Dante sigue con aires de altanería igual que siempre, nada mas que algo mas joven, aun asi no pierde si atractivo. Las batallas y movimientos de combo sin impresionantes y requieren exactitud, es recomendable por esto mismo jugarlo con un mando de Xbox u otro Joystick. Reitero, la experiencia es alucinante y suponiendo la peor de los casos en el que no te guste, el juego es altamente disfrutable y entretenido. Los niveles de dificultad que se desbloquean hacen que el juego sea rejugable y duradero, que la emoción no se acabe cuando se terminen las misiones principales y que exprimas cada misión al máximo recogiendo todas las gemas, desbloqueando todas las ilustraciones de arte conceptual, descubriendo las puertas secretas, las llaves, etc. Conclusión: "Es como estar en un cine y en un concierto a la vez" altamente recomendable.
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