Análisis de los lectores (Call of Duty Ghosts)

“Discreto”
(Nota media sobre 186 análisis)
Análisis de Call of Duty: Ghosts / Opiniones de Usuarios
Zombiavian / 9 de marzo de 2015
8,5

Que sería de Call Of Duty Ghost sin Riley?

Otra vez me encuentro analizando un videojuego reciclado, otro casi port descarado, sinvergüenza, que los últimos años la gente de Infinity Ward nos tienen acostumbrados. El comportamiento y gustos de los videojugadores en general es muy difícil de comprender, pero más difícil aun es comprender a los fanáticos de la saga Call Of Duty, porque estoy seguro de que son conscientes y se han dado cuenta que los gráficos mantienen la misma calidad de la entrega anterior y que la innovación no existe. Aun así, Call Of Duty Ghost no es un juego malo. Sudamérica Rules La historia de COD Ghost es más que interesante y es un punto a favor muy bien merecido, un Pelotón de soldados, los Ghosts Grupo de Elite de las Fuerzas Especiales de los Estados Unidos de Norteamérica, enfrentándose a una amenaza mundial, esta vez encarnada en nada menos que “La Federación”, que vendrían a ser la unión de los países sudamericanos, decididos en darle de su propia medicina y dominar totalmente a los Estados Unidos. La campaña aunque se hace corta, nos deja conformes y es que la gente Infinity Ward nos llenó de momentos muy emocionantes, hollywoodenses, usándolos en la dosis adecuada y son determinantes en la diversión. La variedad y cantidad de situaciones emocionantes se llevaran a cabo en locaciones variopintas y localizadas por todo américa, Los Angeles o las Vegas en USA, Caracas en Venezuela, Yucatán en México, Rio de Janeiro en Brasil, Desierto de Atacama en Chile, la Cordillera de los Andes en la frontera de Chile y Argentina e inclusive el Paso Drake en la Antártida y por supuesto una estación espacial son algunas de las localizaciones. Así que nos esperaran capítulos de infiltración submarina, tiroteos sin gravedad en el espacio, controlar un tanque y los clásicos tiroteos en ruinas de ciudades. Además podremos controlar aunque sin mucho protagonismo a Riley un perro pastor alemán que merece un comentario aparte. Riley, perro bueno Cuenta la historia que las legiones Romanas liberaban perros de guerra en los campos de batalla estos corrían entre las filas enemigas abalanzándose y atacando con ferocidad a hombres y caballos. En las guerras modernas hay historias reales de Perros arrastrando y salvando la vida de soldados en batalla. Sin duda la utilización un perro en un videojuego atacara nuestro lado sentimental o por lo menos (para los menos sensibles) creara curiosidad y es que esperábamos algo más de esta buena idea, que solo se quedó en una tibia intención de innovar la jugabilidad de COD ya que Riley será un acompañante controlable solo en determinadas misiones y aun así con lo poco que nos da las veces que nos tocara controlarlo serán las mas entretenidas del juego. Nombrado en honor al oficial Simon “Ghost” Riley de Modern Warfare 2 , las veces que nos acompañara podremos controlarlo gracias a un sistema de cámaras y micrófonos adosados a su chaleco, además de ordenes simples mediante voces. Los movimientos de Riley serán fluidos, naturales, causaran sorpresa y admiración, atacara, utilizara las coberturas, se arrastrara y eliminara silenciosamente a los enemigos, un verdadero espectáculo donde agradeceremos el trabajo realizado con el Motion Capture a anónimos canes entrenados. El éxito en ventas = multijugador On-Line No hay duda que el fuerte de los COD, la estrella, es el multijugador On-line, tenemos en esta entrega unos nuevos mapeados (los mismos con nueva cara) los conocidos pasillos y traicioneras esquinas, zonas urbanas y locaciones naturales. Los modos de juego nos traen algunas buenas novedades como el nuevo y acertado modo “A Tope” un desenfrenado y caótico modo que nos obliga a conseguir una baja cada 30 segundos, si no lo consigues pues simplemente explotas, una alternativa a los que evitamos a los molestos camperos. A este excelente modo de juego se unen los ya clásicos modos de duelos por equipos, dominio, blitz, baja confirmada, buscar y rescatar, juegos de guerra, extinción, etc. Tengo mala experiencia en los multijugador On-Line, y es que es casi imposible no tocarse con esos personajes molestos y odiosos nombrados como niños rata, que sacan de quicio, estropean la diversión y joden las partidas Conociendo personalmente a los niño rata Un pequeño paréntesis que ojala sirva para recapacitar, mi esposa es Psicóloga y a través de ella conocí a uno de sus pacientes, un niño de 12 años traído al consultorio por sus padres. Su enfermedad, ludopatía a causa de los COD y claro la causa ejecutiva fueron sus irresponsables padres, mi esposa experimentó llevándolo a la sala de casa donde estaban jugando mis hijos el inocente LittleBigPlanet, se le invito a jugar y no quiso, su actitud era fría y cortante, solo atino a preguntar si teníamos algún juego de Call Of Duty, le dije que sí, pero que era un juego para adultos, no me respondió solo atino a mirarme con una cara que transmitía odio. Mi otro contacto personal fue en casa de un conocido, donde con orgullo el padre nos mostró a su hijo jugando “matanza” (así denominan por aquí algunas personal a los FPS multijugador) el niño no tenía más de 10 años, apenas le quedaban los audífonos, vociferaba, se reía, maldecía y eso era festejado por el padre. Un cuadro doloroso de donde puede llevar la ignorancia y la irresponsabilidad. Con más pena que gloria Al final, los que hablamos que es más de lo mismo, creo que tenemos la razón de forma contundente y es que Call of Duty Ghost ha sido la entrega menos innovadora de toda la saga, es probable que la gente de Infinity Ward no haya querido sobreexponerse a un fracaso arriesgando con alguna fórmula revolucionaria. Igual, la historia es buena, el apartado técnico sigue siendo sobresaliente, allí están los modos multijugador para aplacar los deseos de videojugadores leales, fanáticos de la saga, incondicionales a los que lo repetitivo les importa un pepino. A estas alturas del comentario ya con Call of Duty: Advanced Warfare posicionado en el mercado Call of Duty Ghost es delos juegos que son lanzados al estante de los juegos de colección, rematados por unas cuantas monedas para costear el precio de otro videojuego o fondeados en el cajón de los juegos que pasaron por nuestras manos sin pena ni gloria Ahora esperaremos con muchas ansias el COD Riley
6 VOTOS
StarworldXD / 21 de febrero de 2015
9,5

Buen call of duty

Las animaciones de muerte no son muy reales ni tampoco las de muerte con cuchillo por que cuando vas a acuchillar muchas veces acuchillas al aire y el enemigo se muere de esa form tan extraña y ni hablar de los cadaveres que traspasan paredes eso le quita 5 puntos por lo demas esta bien el arsenal modificable y todo lo demas es un juego para pasar el rato unas 2 horas mas no para viciarse como 4-3 horas en mi opinion hay mejores pero este tiene historia impecable tambien y el modo escuadras me encanta el problema son los bugs.
Aqwertyuiop / 21 de enero de 2015
6

Otro CoD

Primero quiero aclarar que en la nota del Advanced Warfare me equivoque, queria ponerle un 7, no un seis, quiza no merecidisimo, pero queria ponerle un 7. Ghosts es el primer Call of Duty "moderno" en el que no se si por accidente, lo mejor es la campaña, corta, simple y como la de un típico shooter pero es pasable, no mejor k la de bo2 y mejor k la de aw en la cuestion de sonido, graficos "cutrillos", pero decentes. Jugabilidad como en casi todos los juegos buena, pero no solo es buena la de cod, todis los juegos tienen su manera de jugarlo, y no se puede decir qual es mejor pq tienes que acostumbrarte a cada una. Sonido normal, tiros y tiros, con las pocas doblaciones de las cinematicas correctas. Multijugador no muy bueno, ni local ni online, pero jugable, variacion enorme de armas. Antes de comprar este, comprad aw o bo2 si quereis un call of duty o buscad mas en el top 100 de esta misma pagina, 3djuegos. Saludos a todos!
BlakRage217v / 21 de enero de 2015
7,5

El "Nieve" de la saga Call of Duty

Hace relativamente poco que salió la última entrega de la franquicia CoD, Advanced Warfare, y este Ghosts cuenta ya más de un año de vida. ¿Por qué hacer entonces un análisis de este juego en concreto ahora? Por una razón muy simple: es el único CoD que me ha llamado la atención en serio. Esto lo explicaré durante el análisis, pero primero pongamos contexto a este título: la séptima generación de consolas (ps3/xbox360) no ha ido corta en el género shooter en ningún momento. Desde un buen principio salieron títulos que refinaron la calidad de los desarrollados en la anterior generación, y conforme pasaron los años fuimos descubriendo algunos que marcaron un punto de referencia para el género en algún apartado. Bien las segundas partes de Crysis o Killzone en el campo gráfico y técnico, o Dishonored en el jugable y artístico, hemos tenido lanzamientos que han sido un verdadero descubrimiento para el género. Esto, sumado al período intergeneracional en el que le tocó "vivir", no le puso nada fácil la tarea a este Ghosts. Y es que tras la revolución que marcó Modern Warfare, poco más ha dado de sí la franquicia de Activision. Y desgraciadamente, esta penúltima entrega no cambió las cosas: una campaña intensa, pero encorsetada jugablemente; un argumento muy justo; un apartado gráfico escasamente retocado; y un modo multijugador que sobrevive gracias a los años de experiencia más que a la innovación o a la profundidad. Hasta aquí parece que muy poco bueno hay que decir sobre este Ghosts, verdad? Bueno, vamos a ello. Los fantasmas existen Una de las pocas novedades que trajo este CoD fue el hecho de que presentaba una nueva subtrama a la saga, la historia de los Ghosts. El argumento en sí no tiene nada de especial: un grupo de países, en este caso de Sudamérica, ha puesto en jaque a "la nación más poderosa del mundo", y nosotros, como buenos ciudadanos americanos, hemos de cambiar las tornas. Todo esto pertrechado por un malo malísimo, de esos malos que son unos verdaderos hijos de... (de su madre, por supuesto), y del cual iremos conociendo su historia llegado cierto punto del juego. Esto lo abordaremos desde la perspectiva de dos hermanos, Hesh y Logan (nosotros controlamos a éste último), que siendo miembros del ejército estadounidense, acaban uniéndose a las filas de un grupo de élite casi legendario, los Ghosts. Hay dos grandes problemas en la trama, tres si contamos los ya asumidos por todos glichés propios de éstas historias. El primero viene de la mano del drama familiar propuesto entre Hesh y Logan, y su padre, Elias. El juego se empeña en ponerlos al límite y esto, aún con la cadena de mando de por medio (Elias también es el superior de sus hijos), les llevan a situaciones difíciles para una familia. Sin embargo, el escaso esfuerzo puesto en el guión y en ciertos aspectos de la narración, hace que sí, recordemos los nombres de los protagonistas, pero no que consigamos empatizar con ellos en ningún momento. El otro hueco argumental es Rorke, el villano del juego y líder de La Federación. Como némesis de los personajes hace muy bien su trabajo y a más horas jugadas, más ganas tendrá el jugador de acabar con él. El problema viene cuando el juego intenta darle trasfondo al personaje, a traves de una fase muy espectacular, pero que no logra dar las razones suficientes para que Rorke acabe como acaba, con lo que éste termina siendo algo así como una "cabeza de turco" para el jugador. Ahora bien, y si os digo que lo que me llamó la atención sobre este juego en primer lugar fue la historia? Bueno, no la historia como tal por supuesto, si no el contexto ficticio que propone. Como he dicho antes, al inicio del juego La Federación da un golpe casi mortal a EE.UU., en forma de un ataque masivo a través de un satélite en la órbita de la Tierra, dando como resultado una enorme zona yerma en mitad de norteamérica, lugar donde en gran parte se desarrollará el juego. Esto es algo fantástico a la hora de diseñar el apartado artístico de los escenarios del juego, y hay que decir que en este campo se hizo un gran trabajo, sobre todo en el primer tercio del título. Ciudades reducidas a ruinas, donde la naturaleza empieza a dominar el entorno, urbes parcialmente enterradas por la vegetación o la arena, poblaciones arrasadas por el agua, fases en zonas nevadas o subacuáticas... si en algo destaca este shooter es en la cantidad de ambientaciones y situaciones en las que nos pone, y eso se nota. Esto, junto con la espectacularidad hollywoodiense que caracteriza a la saga, hace que el jugador no pierda nunca el interés, a pesar del poco aprobechamiento del argumento. Pon el pie aquí, apoya la culata en el hombro y... dispara! A los que conozcan la franquicia en cuestión poco hay que decirles sobre la jugabilidad de esta entrega. La campaña, como he mencionado anteriormente, es muy intensa y nos pondrá siempre en la peor situación posible, sin embargo esto no hará que la mecánica de juego varie tanto como debería. Hay algunas novedades, pero son tan escasas en número, duración y profundidad jugable, que nos dejarán la miel en los labios y el pensamiento de lo que este juego podría haber sido de haberse aprobechado más. De hecho, lo único que destaca mayoritariamente es la inclusión de cierto personajillo canino, Riley. Este pastor alemán nos acompañará durante aproximadamente el primer tercio de la campaña, y en momentos puntuales le podremos dar órdenes e incluso controlarle en primera persona. Son fases muy simples, que podrían haber dado mucho más de sí, pero que igualmente llaman la atención. En ellas deberemos esquivar o eliminar sigilosamente a los enemigos para avanzar o cumplir X objetivo controlando directamente al perro, u ordenarle que ataque a un enemigo si estamos en mitad de un tiroteo. Más allá de Riley, encontramos las típicas secciones destinadas a romper la monotonía del juego, y si bien no destacan en originalidad, sí que lo hacen en número e intensidad. Vivir la toma del satélite ODIN por parte de La Federación en el espacio, sobrevivir a un aterrizaje en mitad de la selva con todo un ejército buscándonos, o hundir un enornme navío de guerra o una planta petrolífera desde las profundidades marinas. A pesar de la escasa interactividad en algunas de ellas, o el mismo planteamiento pasillero que sólo da lugar a una única resolución, ésta variedad de misiones hacen que la campaña sea tremendamente divertida. Pasando al modo multijugador igualmente la mayoría sabréis de qué va esto. Varios modos de juego, con una buena variedad y diseño de mapas, en los que se enfrentarán 12 jugadores, generalmente divididos en dos equipos, en pos de conseguir un objetivo antes que el rival. Control de banderas, duelo por equipos o contra todos, baja confirmada, en el que deberemos recolectar las chapas de identificación de los caídos para puntuar... hay escasas aunque interesantes novedades, como A tope!, pero el reducido número de jugadores que se adentran en estos modos nos hace temer por la vida útil de los mismos. Aún así, sigue siendo tan divertido y adictivo como siempre, y ese sería el mayor problema, el "como siempre". En el ámbito cooperativo tenemos un resultado más destacable gracias a Extinción, un modo de juego para hasta 4 jugadores que viene a ser la contraparte de los zombies de Treyarch. En él se nos dará a elegir entre cuatro clases y cuatro aptitudes especiales, y se nos pondrá en un mapa en el que deberemos derrotar a las hordas, en este caso de alienígenas, e ir destruyendo sus colmenas. La dificultad (variante según el número de jugadores) es bastante alta y ofrece un reto interesante, el cuál sólo podremos superar si la cooperación del equipo está a la altura. La única pega es que de serie sólo se incluye un escenario, y por supuesto para ampliar la oferta hay que recurrir a los DLCs. Mira qué bonitos rayos de luz! Espera, si el Sol está al otro lado de la pantalla... Tocar el apartado técnico en este análisis es tan anecdótico que me tomo la libertad de unirlo al sonoro. Y es que si ya de hace tiempo se esperaba que el motor gráfico de la serie se renovara, Ghosts no fue la entrega elegida para tal "honor". Los entornos, aunque variados y atractivos, suelen ser planos, con texturas de calidades casi insultantes en ocasiones, todo en pos de mantener la tasa de 60fps propia de CoD, aunque el ritmo frenético y los continuos cambios de escenario ayudan a que el jugador no se enfoque demasiado en ello. Donde sí se luce el juego es el ámbito sonoro, pues tanto el doblaje como la banda sonora son de una altísima calidad, y ayudan a crear perfectamente la atmósfera del juego, uno de sus mayores atractivos como ya he dicho. Los actores elegidos, su profesionalidad, detalles como el acento latino de los integrantes de La Federación... todo está perfectamente cuidado. Conclusión Este Call of Duty quizá fuera un gran descubrimiento no para los seguidores de la franquicia si no todo lo contrario, para los que se vieran interesados por ella por primera vez con esta entrega. Esto es más verosímil si tenemos en cuenta que se trató de un título intergeneracional, y que muchos aprobecharían la nueva generación para iniciarse en la saga. En lo personal, encuentro facetas como el diseño artístico de algunas localizaciones, la variedad de las mismas o la intensidad creciente a lo largo de la campaña, unidas a lo variado y duradero de las ofertas multijugador, que si bien no inventan nada sí que resultan muy adictivas y divertidas. Todo ello conforma un paquete tremendamente sólido con una gran vida útil (aún actualmente), y un apartado artístico y sonoro muy atractivo.
JosuhexD1997 / 31 de diciembre de 2014
8

No lo encuentro tan malo..

Antes que todo disculpen lo tarde de éste análisis, sé que quizás nadie lo lea . En cuánto al juego no entiendo porque tantas personas personas son tan drásticos , a mi parecer en cuánto a gráficos se quedaron muy cortos , me gustan mas los mundos fe bo2 y el modo extinción no es nada comparado a los zombis , sin embargó no me parece malo tampoco, en consecuencia le daré un ocho , de regular....
Akatito / 16 de diciembre de 2014
2
Espantoso

Ghostbusters

Aún recuerdo esa ilusión de cuando vi a un amigo jugando al Call of duty: Black ops , a pesar de las múltiples críticas de Black ops, a mí me pareció un cambiazo brutal el que hubo desde MW2 hasta Black ops, el tema de los zombies y varios mapas gratis me parecio fascinante, me pasé horas y horas jugando a estos simples mapas de zombies, al final si que es cierto que te llegan a aburrir pero tenia su aquel. El multijugador y el cooperativo eran muy divertidos, aunque pasaba lo mismo que con el modo zombies, con el tiempo te llegaba a aburrir. Pero a pesar de todo esto, me tire mas o menos 1 o 2 años jugando de vez en cuando a Call of duty: Black ops. No es un juego sobresaliente pero entretenía muchísimo y con amigos era una diversión y un descojone total. Ahora nos ponen Call of duty: Ghosts, que a pesar de las miles de malas críticas de todos los Call of duty, y en especial las que ha tenido este, no me he echado atrás y decidí conseguirlo. Tenía bastante ilusión en él, ya que aunque no pueda contar con una campaña decente ni emocionante si que me encanta jugar a sus modo multijugador o modo zombies. No me ha hecho falta mas de 2 o 3 horas para darme cuenta de lo pésimo, estúpido y mal hecho que esta este juego. El modo zombies ha desaparecido, ahora es un modo " Aliens " por así llamarlo, con solamente UN MISERO MAPA. En black ops tenías 2 y eran bastante grandes, hasta que conseguias acabarlos o averiguar todos sus secretos podías pasar bastante tiempo, y aparte de esos 2 mapas tenías un minijuego arcade extra. En call of duty ghosts han dicho ¿Que mierda es esa de los zombies? Vamos a meter un mapa de aliens que es mas pequeño que la madre que lo parió, que es mas aburrido que la abuela que lo parió y que es mas pésimo y estúpido que el mismísimo juego en sí. Un solo mapa, bueno tienes mas... SI PAGAS, CLARO. Después de esta decepción pensé, bueno... Aun queda el modo multijugador, que también de MW2 a Black ops hubo un cambio muy significativo me encantaba eso de personalizar tu clase aún mas y con un diseño bastante distinto y con unos mapas quizás mas cercanos y variados que en MW2, era otro rollo. ¿Que pasa con Ghosts? Te ponen basicamente 10 o 11 mapas que son la misma historia de siempre, sitios destruidos con obstaculos de por medio sin ningúna interaccion ni movimiento, simplemente mapas muertos para que puedas moverte y disparar como en cualquier call of duty. Ojo, que en Black ops había mapas muy curiosos como " Nuketown " Que era un mapa super divertido a pesar de su pequeño tamaño, y como ya he dicho antes para jugarlo con amigos era un descojone. No solo los mapas son aburridos, genéricos, malos y casi iguales, si no que las texturas estan aún peor que en los otros COD. Al ser un nuevo COD mas nuevo que los black ops me esperaba unas texturas mas definidas , no sé tampoco quería un juego Next- gen en ps3 pero esperaba algo de mejoría, y me encuentro con que parecen aún peores que las de MW2 que a pesar de ser mucho mas antiguo se veían mucho mejores. Ojo, no estoy defendiendo que MW2 ni COD: BO sean juegos sobresaliente, ni si quiera son notables... Solo digo que eran divertidos. A mi, me lo parecían. Después de ver los mapas me dije: Tranquilo aún queda personalizarte tu propia clase, cambiarte las armas y demás, quizás hayan puesto muchísima variedad. Me encuentro con practicamente el mismo número de armas, que sí que quizás hayan puesto 2 o 3 armas mas chulas para hacer pium pium a los enemigos y decirles a tus amigos: ¡ Joder, como mola este cuchillo de oro ! Pero que sigue siendo EXACTAMENTE LO MISMO QUE EN COD: BO Y COD: BO 2. El sistema de creación de las clases es totalmente pésimo, con unos mínimos cambios super insignificantes. Han puesto dos o tres cosas, 10 mapas nuevos que son iguales pero con diferentes paisajes y han dicho: ¡ POS PA' LANTE GHOSTS ! Ojo, no es un análisis troll ni nada. Es un análisis de desilusión ante este juego, que a pesar de todas las críticas de esta saga seguía quedando algo de ilusión en mí sobre lo divertidos que me parecían los anteriores, pero es que se ha convertido exactamente en lo que la gente etiqueta, es un juego malísimo, no vale ni si quiera la pena comprarlo por 10 euros. Lo digo yo, que lo he conseguido gratis gracias a un intercambio y es lo mas aburrido que he jugado en toda mi vida, es que ni siquiera el modo Aliens entretiene mas de 10 minutos ¡ JODER ! Y de la campaña no hablaré, ya que no me ha hecho falta ni probarla, estoy seguro por lo que he visto en videos y demás que es una campaña genérica y absurda como la de los anteriores, los COD nunca suelen brillar por su campaña. Y nunca ha sido una campaña divertida ni reflexiva , a si que si a eso le quitamos que el multijugador y el modo zombies son una mierda solo queda decir una cosa: No lo compres jamás por favor.
6 VOTOS
Sammy171717 / 29 de noviembre de 2014
8,5

Call of duty es divertido

Hola se que talvez en el 2013 se esperaba mucho de call of duty en graficos e innovacion pero sigue siendo lo mismo pero la verdad eso no importa tiene un multijugador rapido de encuentros rapidos y casuales una accion dinamica y rapida con buena historia aunque muy corta pero para mi es un juego divertido ya que tiene pantalla dividida y eso es lo que hace al COD tan especial un juegazo la verdad estar con tu amigo alado tuyo y jugar con el no es lo mismo que jugar con micro heee y la verdad que con amigos todo es mejor si le falta mas neque mas cosas mas inovacion pero sigue siendo uno de los mejores y mas viciables con una jugabilidad tan sencilla pero que nos conforma
DavidGhost / 19 de noviembre de 2014
9

Call of duty Ghosts

Un juego fascinante muy por encima del MW3 sin duda alguna una historia donde ya no vemos a rusos contra gringos sino ahora el propio continente se ataca uno con otro una campaña muy por encima del Battlefield 4 la relacion del perro con el hombre simplemente maravilloso 2 misiones que se realizan en mexico uff una verdadera joya, un multijugador un poco flojon pero sin duda mejoro con respecto a su antecesor ,un modo extincion para 4 jugadores donde el apoyo en equipo es vital para triunfar yo si e visto mejoras de este COD tanto a nivel jugable como graficamente Una Joya de Juego.
13Mikel13 / 9 de noviembre de 2014
8

Uno de los mejores juegos de guerras

Ayer me trajeron este juego y hoy mismo lo e probado y a conseguido que me enganche. La jugabilidad era muy buena, aunque al principio te cueste pillar bien los controles, para así evitar que te maten rápido. Los gráficos, antes de tener el juego, pensé que serian muy buenos, pero me he llevado una decepción. Aún así, no esta tan mal. El sonido, es bueno. Cuando disparas se oye muy bien y también cuándo te disparan a ti. En cuanto a la innovación, no puedo deciros nada, por que es el primer Call Of Duty que tengo en casa, pero me an dicho que el anterior fue mejor, sobre todo en cuánto a los gráficos.
Kranex06 / 26 de octubre de 2014
6,5

El que pudo haber arrasado en ventas.

El CoD que pudo haber arrasado en ventas está aquí, y se llama Call Of Duty: Ghosts, como sus ventas... Jugabilidad: Este juego está muy desequilibrado y cuando digo DESEQUILIBRADO significa que es catastrófico. Aquí no importa las armas que lleves porque aquí solo gana el que apunte antes, con dos tiros estás muerto, no te da tiempo ni a defenderte, me acuerdo que hice una partida en el que me cargué a uno desde lejos a un tiro (No es coña). Los respawns están mal hechos, con todos los camperos que hay en el juego esto lo mejora, es reaparecer y ya te matan (en la mayoría de los casos). Sonido: Nada del otro mundo, pero se me hace pesado oir cada dos por tres explosiones x'D Gráficos: Neutro, me explico... No es que los gráficos sean de Next Gen pero tampoco te queman los ojos Innovación: PERROS, GUAU GUAU y el Modo Extinción [Muy bien planteado ese modo la verdad, una alternativa a los Zombies] Conclusión: Como todos los CoDs (Solo que este es algo peor que los anteriores por lo dicho anteriormente), matas y matas, subes de nivel etc... Y eso es bueno porque engancha ;D. Si está barato yo de vosotros lo pillaría, 60€ por esto me parece un timo, yo me lo pillé por 30€ P.D: Pienso que el nuevo CoD: Advanced Warfare va a estar de pu*a madre ^ ^ (Aunque lo veo más como un Black Ops II la verdad xD) Pero un momento.... ¡¿Y QUÉ PASA CON EL MODO HISTORIA, POR QUÉ NO HABLAS SOBRE EL MODO HISTORIA?! (Bah, ¿Modo Historia, qué es eso? Yo solo me he comprado el CoD por el online (Todos sabemos que la mayoría de los compradores se compra el CoD nada más que por el Online, que por eso vende ehhh), yo solo jugué al historia para intentar sacarme el Platino. Salu2!
Call of Duty: Ghosts

Call of Duty: Ghosts
19,99€