Análisis de los lectores (PES 2014)

“Mediocre”
(Nota media sobre 210 análisis)
Análisis de PES 2014 / Opiniones de Usuarios
Wine31 / 3 de noviembre de 2013
8,5

Un diamante en bruto que hay que pulir.

Tras un tiempo prudencial creo que puedo realizar mi análisis. Para mi este PES es un JUEGAZO, con todas las letras. Yo soy de los usuarios que disfruta con el híper realismo y creo que la jugabilidad de este PES es la más realista que se ha conseguido en un juego hasta el momento, Pases muy bien conseguidos, jugadores corpulentos que, POR FIN, son importantes, ya no solo la velocidad es importante, ahora el músculo tb es importante. Ahora un central alto y fuerte es todo un seguro de vida atrás, antes solo importaba la velocidad. Para mi esto es un paso muy importante y muy difícil de conseguir. Los cambios de ritmo, tan importantes en este deporte, han cobrado la importancia que merece. El juego de toque, las estrategias... Para mi un 10 en todo. La lástima; la sensación de que el juego aún no está terminado, menús muy simples, opciones mejorables, pocos estadios y caras. Y los fallos en jugabilidad imperdonables que hacen que el juego pase del SOBRESALIENTE al NOTABLE. Para mi estos fallos se resumen en las vaselinas que entran siempre (Para mi, el fallo mas grande del juego que espero que corrijan con el nuevo DLC), las faltas al borde del área, (demasiado sencillas) y la falta de reacción de los defensores y portero en los rechaces. Para mi si estos fallos se corrigen estaríamos al borde del 10. En resumen JUEGAZO, un gran cambio para bien en esta saga y una alternativa para los que nos gusta el buen fútbol y los que pensamos que no todo es la velocidad. (aspecto muy importante en el futbol, pero NO EL UNICO) Un saludo a todos!!
Alesonynintendo / 30 de octubre de 2013
8

Falla en mucho

Con un nuevo motor gráfico llega Pes 2014, aunque empeora en cosas muy importantes, añade competiciones poco conocidas. - Jugabilidad: Liga Máster, Ser una Leyenda, Champions League, Europa League, Super Cup ,Libertadores y La AFC Champions League. - Gráficos: El motor gráfico no es nada del otro mundoylas caras son regulares. - Sonido: Los comentarios de Carlos Martínez y Juilo Maldonado (Maldini) está bien. - Innovación: Han quitado los estadios españoles, incluidos Camp Nou y Santiago Bernabeu.
Kismi / 27 de octubre de 2013
1

Wtf pes14

EL peor PES de la historia Konami la jugabilidad se ralentiza en area chica otra los compañeros no te acompañan en la jugada se quedan atras y en los choque se elevan exageradamente , los graficos parecen de play 1 la caras nada que ver con las reales, en el campo de juego los bordes de los jugadores estan cortados con sierra. El sonido malo no suma los relatos aveces ni gritan los goles , lo unico rescatable es la actuacion del arquero pero despues muy malo por esa misma razon me pase al FIFA 14.
Xavijoel / 27 de octubre de 2013
9

Buen comienzo

Se nota que con este pes konami ha querido cambiar la dinamica totalmente de los pes, dandole un mayor realismo gracias al magnifico fox engine. Quizás la gente no lo aprecie del todo porque les cuesta acostumbrarse a un juego totalmente cambiado, pero desde un punto de vista objetivo, este juego es magnifico, movimientos fluidos y realistas, ya no existen los movimientos "roboticos" de pasadas ediciones, las reacciones de los porteros son realmente buenas (pese a algunos fallos de vez en cuando). Los comentaristas muy malos, con errores muy de novatos, como por ejemplo cuando vas a sacar y el comentarista dice: Y va a sacar.....(5 segundos despues): Xavi! Y por ultimo, lo que se carga este juego es su online (al menos en europa) con muchas caidas con el servidor que dan por nulos tus partidos.
C-hiete / 26 de octubre de 2013
0

La peor basofia de la historia del pes

PÉSIMOS GRÁFICOS EN COMPARACIÓN AL FIFA 14 Y A SUS ANTERIORES JUEGOS , UNA JUGABILIDAD DESASTROSA CERO INOVACION ENCUANTO A LA ESTRUCTURA DE ELEGIR EQUIPOS Y OTRAS OPCIONES , NINGUN PARECIDO EN CUANTO A LOS JUGADORES REALES COMO NO PUEDEN GENERAR EL PARECIDO DE LOS JUGADORES COMO EN LA PES 2013 ESTOS ES UNA GRAN CAIDA PARA LA PES EN COMPARACION A VERSIONES ANTERIORES . ESTE DEBE DE SER DE LOS PEORES JUEGOS LANZADOS ESTE ANIO .
Pool32 / 24 de octubre de 2013
2
Espantoso

Mi analisis¡

Cortito y al pie mi analisis: es malo el juego, muy malo. el sonido da ocote, nos ponen el guantamanera parece como si nos estubiesen tomando el pelo pedazos de giles. las caras de los jugadores son horribles, parecen todos concebidos por la misma madre se podrian haber esmerado mas. la jugabilidad del juego aqui digo lo siguiente: messi MEEEEESSSSI q es el mejor del mundo ¡¡¡ y le saca 10 cuadras de distancia a obama en 10 segundos corre como si tubiese parkinson por DIOSSS¡¡¡ esmerencen un poco¡¡
Neutronplasmido / 20 de octubre de 2013
8,5

Muy buen simulador de futbol.

La verdad, a mi este PES 2014 me encanto.En general, se ve un juego muy trabajado y completo que divierte y engancha.Jugablemente es muy bueno, además de innovador, y en cuanto a gráficos, también muy buenos, aunque con errores como algunas caras (Juan Román Riquelme, por ejemplo) que están muy mal echas.En cuanto a sonido, a diferencia de muchos, a mi me gusto mucho, tanto los efectos, canticos, comentarios y música me encantaron. PES 2014, en mi opinión, es un simulador de futbol muy entretenido, obviamente con fallos, pero también con muchas cosas buenas.
Aailas / 19 de octubre de 2013
0

Un juego arcade mal hecho

No prefiero los juegos arcade pero hay algunos que estan muy bien hechos como la saga virtua tennis o incluso algunos pes de ps2 como el 5 y el 6.Este pes es desastroso en todos los apartados.La jugabilidad es pesima,no hay control 360(mentira de konami),los movimientos de los jugadores son totalmente irreales.Hasta que hacen un pase salio el pes proximo.Los jugadores pasan y chutan con su pierna inhabil muy seguido.No toman carrera para patear.Los graficos no son todo lo que prometio konami.Las caras de los jugadores son desastrosas en casi su mayoria.Debe ser el primer pes en 3d con tan pocas caras reales.El sonido no se lo han currado bien.La apariencia de los menus es de un juego arcade pero se hace muy aburrido por los pocos modos de juego.En conclusion,espero que cambien de rumbo para el proximo pes porque esto no le hace bien a la saga.
X33blade / 18 de octubre de 2013
9

Me gusta aunque falta

Oviamente voy aparecer un desquisiado pero a mi me gusto este es un juego pensado para el futuro esta son solos las bases del los proximos pes oviamente esta batalla la perdio por goleada pero yo le pondre mi nota pensando en el futuro lastima que nos hallan mentido con lo de los estadios esperaba mas que 17 estadios mugrosos y 4 inventado por konami ojala slga un dlc con mas estadios sinseramente lo recomiendo para el futuro
Theflyodles / 16 de octubre de 2013
1

Sin dudas el peor pes de la historia

Esta era la oportunidad de Konami para hacer por fin un buen pes de ps3 ,pero como venia sospechando volvieron a cometerse muchos errores.La jugabilidad es de lo peor del juego.Muy lenta y robotizada.Los graficos no me sorprendieron.Vendieron mucho humo con el nuevo motor grafico pero al final no era para tanto.Parece la verdad que el juego lanzado por Konami es una beta y no el juego completo.Las canciones son muy malas.No hay ninguna buena para un juego de futbol.De innovar lo hicieron para peor.Pareciera que estos japoneses no se toman muy en serio hacer buenos juegos de futbol.Y nuevamente le faltaron el respeto a sus fans.Espero que para el proximo pes saquen un mejor juego ya que no quisiera que esta saga desapareciera.
PES 2014

PES 2014
9,99€