Análisis de los lectores (Destiny)

Destiny

(Nota media sobre 144 análisis)
Análisis de Destiny / Opiniones de Usuarios
Ricardodelgadoj / 11 de septiembre de 2014
6

Un mal destino

Destiny, su nombre lo indica , se esperaba que tuviera un fantástico desembarco, un épico destino, y resulta que el destino de este juego se resquebrajo cuando llego a su destino, y es que la verdad es que termina siendo un juego demasiado genérico, extra repetitivo, que incluso te provoca dolores de cabeza; y bueno, hablando de los gráficos, claro que cumple, pero para ser un título new gen se queda en el camino, recordemos el 2007, hablando de la pasada gen, para entonces ya existían títulos como Gears of War o The Darkness qyue ya mostraron el real potencial de las máquinas, este Destiny se queda a medias, su sonido está bastante bien, se puede decir que es lo único realmente bueno del juego, y como dije, una jugabilidad muy repetitiva, cansona, que tal véz las primeras misiones te diviertan, pero a medio plazo terminará siendo un juego aburrido destinado al olvido. En fin, que flojo destino para Destiny, por suerte no termino en mediocre.
Ericc9292 / 11 de septiembre de 2014
8

Buen juego.

Llevo 2 días jugando y no es lo que prometían, pero se puede jugar. Si te gustan los juegos de tiros este te va a gustar si o si , si buscas MMO puro tipo wow este no es tu juego. A mi personalmente me ha gustado y lo seguiré jugando ya que encuentro su jugabilidad muy adictivo , una vez empiezas te empuja a seguir pero el problema del juego es que es muy repetitivo en misiones , literalmente son todas iguales con apenas cambios. Apenas diferencia de bichos , cosa que me da muchísima lastima ya que al tener que apuntar a su punto débil lo veo algo muy divertido y podrían jugar con eso (seguramente en futuras expansiones lo aran, o al menos eso espero ). El pvp es entretenido , pero no innova , se parece mucho al halo pero cumple su función de entretener y lo de tener que subir reputación para los objetos es algo que me encanta ( tanto en pvp como en pve si no me equivoco) ya que agrega ese rol interesante que falta en los juegos de disparos. Pero el problema es el equipo , creo que le faltan stats para que puedas escoger mas equipo depende de la clase que seas como en todo juego de rol. Fuerza ,Aguante Etc. En resumen me esta gustando , es entretenido y se puede pasar un buen rato jugando, pero la publicidad una vez mas nos engaño vendiendo un juego que no es y por eso creo que tiene tantas criticas, una lastima ya que mal juego no es. Aquí mi humilde opinión , espero leer las vuestras ! Un saludo !
Xisloko / 11 de septiembre de 2014
0,5
Insignificante

Destiny = Decepcion

Un juego que no lo estaba esperando con mucho hype porque viendo lo que vi en la beta no me hizo mucha gracia.. misiones aburridisimas y repetitivas solo cambia el enemigo final y ya esta. Hoy me pasado la campaña y me quedo con una cara de donde e tirado el dinero.. juego muy decepcionante.. El multijugador esta desigualado si ahi un enemigo al nivel 20 y tu al 5 ya puedes darte por muerto Un juego muy poco recomendable.. si os gusta este tipo de juegos esperaros al nuevo bordelands que disfrutareis mas. No hablemos de la personalizacion.. solo se puede cambiar la cara y el color de la cara y poco mas. Los 180 premios y nominaciones seran de la publicidad porque el juego no se merece para nada eso. Si se mereciese tantos premios The Last of Us habria conseguido el triple. Los 500 millones del juego gastados en barcos y p... Un juego que te durara 10 años? Ya llevo 2 dias y me tiene amargao no disfruto jugandolo! Otro juego para la estanteria hasta que salgan los buens juegos que saldran a final de año.
12 VOTOS
Betyko95 / 11 de septiembre de 2014
7,5

Donde esta el rol?

La parte shooter, los gráficos, y la ambientacion estan bien, sin embargo faltan cosas que siendo muy simples podrian haberlo mejorado mucho. Un mundo abierto decente, porque básicamente son 4 planetas con unos terrenos no muy grandes en los cuales entras para hacer misiones secundarias (todas iguales practicamente). Enemigos mas variados por favor, me he cansado de matar a los 10 tipos de enemigos de siempre, se supone que iba a tener algo de rol ese juego, y para ser un juego de rol podria cumplirse almenos esa parte en la que vas descubriendo nuevos enemigos en cada zona. Quereis hacer una autentica innovacion? Podriais haber puesto una mayor personalizacion, con la clasica base de un mmorpg, puntos adquiridos en cada nivel que se invierten en stats tipo: fuerza, agilidad, destreza... y que estos afecten al daño recibido, al daño causado (ahora depende todo unicamente del arma) y esto simplemente le daria sentido a que nos hagan escojer clase, porque para que escojemos clase si todas hacen practicamente lo mismo y llevan las mismas armas, muy simple, para mi esta bien como shooter, aunque el multijugador como otros han dicho deja mucho que desear (tanto el competitivo como el cooperativo) y simplemente diré que para hacer una buena mezcla hay que poner de los dos ingredientes y que sean de calidad, falta personalizacion, los niveles no son suficientes, ni tampoco la limitada cantidad de equipamientos y habilidades
6 VOTOS
Siulmiller / 10 de septiembre de 2014
5

Le Falta algo mas que Escenarios Inmesos

Bungie una empresa que dejo un legado bien alto con halo, no llena las espectativas con esta nueva aventura que tiene un ADN en halo, su innovacion no es mucha, reconozco sus bastos escenarios, pero Graficamente tampoco es algo que Sorprenda, en cuanto ha la historia, tiene muchos altibajos. Esperaba mas de este juego, pero creo que trataban de hacer un nuevo Halo despues que microsoft se quedara con la franquisia y a mi parecer no lo han logrado. espero que mejoren
Aochiel / 10 de septiembre de 2014
8

El destino de repetir Las mismas misiones

GRAFICAS: Destiny luce genial aunque no sorprende para nada, tal vez en ps3 Sean unas graficas nitidas pero en ps4 no, aun asi no luce mal SONIDO: Su sonido esta bien no es el mejor pero tampoco el peor, el sonido de Las armas se pudo trabajar mejor JUGABILIDAD: Es la mejor parte del juego es un juego muy rejugable INNOVACION: Pues no es un gran innovador el juego se parece mucho a Halo con una dinamica a lo borderland ademas su historia no se cuenta de mejor manera y sus misiones son ridiculamente repetitivas, Ademas la falta de modo individual hacen de destiny una compra riesgosa debido a que hay que estar conectado online todo el tiempo y es esta la razon por la que no le doy una nota mas alla de la que le estoy dando.
Fbugian / 10 de septiembre de 2014
8,5

Gran futuro por delante

Aunque al juego lo estén matando con las notas por internet, es un excelente juego. Hay varios motivos por lo que hay tantos usuarios despechados, primero es que el Hype que tuvo este juego fue tan alto, que casi nada podía lograr que los jugadores se sintieran conformes de entrada (paso lo mismo con Diablo III), lo otro es que al ser un juego pensado a largo plazo y siendo una nueva IP requiere de una tiempo para acomodarse y entender la profundidad de este nuevo universo. Obviamente hay mucha carga sentimental en las notas (todos los que ponen 0) y estas afectan el juicio y los resultados generales (en metacritic tiene un 4 de momento, con muy buenas notas, lo que pasa es que muchos usuarios pusieron 0 de valoración y afectaron la puntuación global). Otra cosa que llama la atención es que la beta tuvo una acogida enorme y excelente pero el juego, que en las primeras misiones (por ende horas) es similar (muchas son las mismas misiones) a la beta, lo están matando a críticas (siendo que la mayoría esta jugando en estas primeras horas de misiones). De momento hay algunos problemas, que son lógicos y que probablemente se vayan solucionando con el paso de los días. Algunos temas son que la personalización del personaje, que si bien no es limitada, tampoco es extensa. Hay algunas desconexiones de vez en cuando. No hay tanta gente en los servidores. No hay chat entre jugadores, etc. Nada excesivamente grave o que no se pueda solucionar fácilmente a corto plazo. El juego es un shooter excelente, un muy buen MMO y posee una buena historia (nada del otro mundo). Dado que es un universo a explorar, solo el tiempo dirá la profundidad del mismo. Es demasiado temprano para sacar conclusiones y no creo que estemos entendiendo la magnitud del juego. Si mal no recuerdo pasó algo parecido cuando salió el primer Assesins Creed y hoy es lo que es. Si bien cada uno tiene derecho a su opinión, no hagan caso a gente que le pone un 0, porque esta poniendo su enfado, decepción o lo que sea por delante de su criterio y por ende no se lo puede tomar como referencia. Este juego es muy bueno en una primera etapa (con sus problemas) y puede llegar a ser excepcional a largo plazo, aunque también puede quedarse en algo bueno sin pena ni gloria, el tiempo lo dirá.
Littlebastard / 10 de septiembre de 2014
6

Revolución por falta de imaginación

Después de casi 10 h de juego escribo mis impresiones. Grafica, artistica y musicalmente no tengo nada que objetar, no es lo más impresionante que he visto. Me parecía más original Halo (me gustan los shooters selvaticos), esto es un poco más KIllzone (peores gráficos pero es normal es mas grande se supone..). La primera decepción ha llegado de la personalización del personaje. ¿Vas de revolucionario con tu juego y pones un editor (incluyendo apariencia y clases) 1000 veces peor que el de Mass Effect? No lo entiendo es que ni la opcion de poner pelo facial, 5 opciones prefijadas y punto (donde no tocas ni un solo rasgo de la cara, cuerpo, etc.). La segunda decepción ha llegado al ver que la Tierra (ya me lo esperaba) es un mapa y justito, vamos que parece que tienes todo el sistema solar a tus pies. Pero en realidad es lo mismo que el mapa plano y desolado de cualquier otro shooter post-apocaliptico.. La luna (muy original si) pero lo mismo. La tercera ha llegado al ver que todas las misiones son de esperar al robotito (Espectro) a que active algo u obtenga información mientras te llegan hordas de enemigos. Y así vas de un punto a otro donde te va indicando la vocecita y llegas al punto donde le acitvas. Y ya te preparas porque justo en ese instante llegaran 4 hordas de enemigos con su respectivo Bicho Final. No solo eso el robot en si tambien es un gran paso atrás con respecto al visto ya en Killzone: Shadow Fall donde al menos lo podias manejar de forma muy util para aturdir, de tirolina o incluso atacar.. El cuarto chasco es ver que cuando entras en una de esas misiones que son cooperativas el juego no se encarga de unirte a otros dos jugadores. Imagino que tendras que ponerte de acuerdo el 100% de las veces y si no tienes ningún amigo disponible para jugar online te toca hacerlas solo y hay pocas cosas hay más aburridas que esto (por no hablar de que no estan pensadas para ello pues suelen ser cantidades ingentes de bichos locos). Por ultimo el Crisol (PVP) pues es ni más ni menos un multi mas del montón (engancha mucho menos que un COD) los mapas no me parecen nada que no se haya repetido hasta la saciedad (incluyendo sus modos: dominio, etc). Vamos que no es un juego que te compras por el multi competitivo porque no lo merece. En definitiva no entiendo a donde han ido esos 300-500 millones de presupuesto. La nota es gracias a la dirección artística, doblaje, etc. El resto ya puede mejorar o este juego dura un mes.
17 VOTOS
Quaresma--77 / 10 de septiembre de 2014
9

Adictivo

No será el mejor juego del año para alguno , quizás no revolucione la industria de los videojuegos , pero después de pasar el día jugando con los amigos , a mi, personalmente me encanta!! Sólo quieres avanzar y subir de nivel , también es cierto que me gustaría más diversidad de enemigos pequeños ( los medianos y grandes me gustan por lo que vi por ahora) y también más cantidad de vehículos , por el resto todo bien , enhorabuena a bungie y a seguir jugando y disfrutando!! Y es normal que la gente que juega sola se queje tanto , este juego pierde muchísimo , diría que no es ni la mitad de divertido jugar con amigo que jugarlo solo,yo recomiendo que juguéis siempre con alguien ya que algunas misiones son bastante difíciles de pasar sí se juegan en solitario!!! Sí jugáis con amigos es bastante raro que este gran juego os aburra, la cosa es que cuando se acabe no se sí habrá algo más que me llame de este juego el multijugador no me acaba de convencer!!
Reddrago / 10 de septiembre de 2014
7,5

Como humo sse va.

Hola, mis expectativas eran tan altas con este juego que el derrumbe que he llevado a sido mas doloroso, sobretodo porque me han robado 70 euros por un marketing de los peores que se recuerdan ultimamente, por ser sucio y lleno de mentiras. No soy quien de dedir lo que tiene que hacer cada uno con su dinero, pero si les voy a decir que si compran este juego, lo mas probable es que os sumeis a la larga lista de gente que a sido engañada. Estoy tan enfadado que este juego no se merece ni un anàlisis del mismo, para eso ya esta 3Djuegos ejem... Pero si escribo esto, para si alguien duda de comprarse este timo se lo piense al menos. Voy a ser lo mas justo con la nota despues de haberle metido un buen puñado de horas al juego. Un saludo.
Destiny

Destiny
19,99€