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Destiny
Destiny
Fecha de lanzamiento: 9 de septiembre de 2014
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Análisis de los lectores (Destiny)
7,9

Destiny

“Bueno”
(Nota media sobre 141 análisis)
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Análisis de Destiny / Opiniones de Usuarios
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IndependienteFC / 8 de mayo de 2017
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

La nueva monarquía cooperativista

Con el ciclo cerrado es quizá un tanto extraño pronunciarse en análisis, pero ciertamente es más preciso y pertinente juzgar una obra por su prevalencia en el tiempo y en su completa manifestación, que hacerlo poco después de su salida, cuando únicamente se ponen en tela de juicio cuestiones atinentes a lo superficial del juego y que, por supuesto, no acaban de dilucidar por completo si el objeto de análisis es o no una obra de peso histórico en la industria, obviamente sin perjuicio ello de que pueden surgir buenas aproximaciones de análisis de obras recientes (tal como el que hice sobre Wildlands hace un par de semanas), pero la calificación no tiene el peso que tiene la que le otorgo a un juego que lleva ya años en el mercado y en mi lista de recurrentes. Dicho esto, creo que estoy en posición más que autorizada para decir que Destiny es una verdadera obra maestra. Algo que resulta perjudicial a lo que prosigue en el análisis, que no serán más que elogios, pero que son ciertamente justificativos necesarios que a esta altura son más conducentes que un mero análisis de los conceptos de un juego que ya es conocido por todos. Y es que lo que Destiny quiere, lo obtiene. Se trata de una experiencia multijugador que es única en lo suyo, por embarcarse en cuestiones que son terreno restringido para las marcas más casuales de videojuegos, y lo hace con lujo. Ostenta un envidiable régimen de progresión que invita a los verdaderos jugadores a apegarse a su presencia por larguísimas horas. Por si esto no significase lo suficiente, la obra de Bungie es capaz de brindar unas altísimas cuotas de calidad en todos sus apartados técnicos que por supuesto no me detendré a analizar debido a la innecesariedad de ello, siendo un juego que salió hace años y es de público conocimiento el entorno técnico del mismo. Si hablamos de un atrapante sistema de progresión, por supuesto que éste debe estar repleto de desafíos que no sean un sencillo trámite protocolar. La faceta de dificultad del juego, las exigencias de sus aventuras sobre el jugador, que lo cargan con la responsabilidad no solo de apegarse centenares de horas para completar todas las aventuras, sino que lo obligan también a perfecccionar sus habilidades para que la -también necesaria- repetición de actividades sea aún más efectiva, son aspectos esenciales a los fines de cuajar un conjunto impoluto, capaz de responder a las pretensiones de los jugadores más exigentes. Todo ello sin mencionar que todo en Destiny pende de hilos de oro: todo va sobre rieles, no hay fallos, y si por algún problema técnico o por aprovechamiento de entes incapaces, surge alguno, la encargada se ocupará de erradicarlo de la faz del planeta que sea en un instante, previo aviso de cierre de servidores que no nos molestarán más de una o dos horas (incluso menos). Los reinicios semanales son los grandes culpables de que Destiny sea la imperiosa obra que es. Todas las semanas, los jugadores que verdaderamente quieran progresar, deberán emplear una buena porción de su voluntad para conseguir el máximo de frutos posibles en esos siete días, para así estar apto en el siguiente reinicio, para volver a obtener el máximo de recompensas posibles, y así en lo sucesivo. El título cuenta también con un modo competitivo, que es escueto dentro de titánica obra, pero que es inmenso en su confección, gozando de modos de juegos que invitan a los jugadores a participar de ellos para conseguir recompensas únicas, atrayendo incluso, por cuestiones de progresión y ambición, a jugadores que no gusten de las facetas competitivas de los juegos; cuestión que no es extraña, pues es un juego que atrajo a un FPS a un negado de esta clase de juegos, como es quien les habla. Destiny es un juego que ante la cooperatividad mantiene una óptica más que interesante y que, dentro del mundo de los multi jugadores, fija un precedente único, que ha de ser adoptado por todas las productoras que se emplacen en el desarrollo de un juego de estas características. Que ostenta, en lo que busca, una calidad sin igual, una altura y delicadeza brillantes, y un incuestionable y supremo trato al jugador recurrente, que encontrará cada semana nuevas desafíos, nuevas tareas y cientos de motivos para seguir reproduciéndolo.

1 VOTO

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The-Vecris / 3 de abril de 2017
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
4
Pésimo

Un juego que pudo ser mucho mas

Es una lastima que lo que pudo ser un increíble juego,con una historia envolvente, un multiplayer de primera, y también muchas horas de diversión y aventuras se ve tan afectado por unos creadores tan avariciosos, que con tal de ganarse algo de dinero extra son capaces de destruir completamente un juego sin importarles absolutamente nada más... según mi opinión es vergonzoso tener que comprar un juego con su season pass y grandes expectativas para tener que seguir pagando una y otra vez por DLCs que se supone deberían de incluirse en el season pass y no solo eso, sino que a las expansiones que incluye el season pass son mas bien una actualización con dos o tres cosas y una historia secundaria absurda mente corta. lo mas triste de todo es que no solo pasa con este juego, sino con muchos otros, y a nadie parece importarle en lo mas mínimo.

1 VOTO

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Leanm01 / 25 de marzo de 2017
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

El mejor

Uno de los mejores juegos que jugue. Horas y horas jugando a este juego. No aburre para nada.tiene muchísimo contenido . La jugabilidad es perfecta . Gráficamente es espectacular. Escenarios increíbles . El sonido es agradable y su historia es uno de los fuertes que tiene este juego. Sin duda un juego muy divertido si lo juegas solo.pero si tienes amigos que jueguen al juego no van a dejar de jugar a esta joya. Muy recomendado
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Emideadman / 23 de enero de 2017
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7
Interesante

Destino Dlc

A fuerza de millones en publicidad, Destiny se abrió camino como la promesa de Bungie y Activision por traer un juego enorme, shooter, MMO y rpg con muchisimo contenido y, aunque cumple en ciertas cosas, lejos ha quedado de lo prometido. Gráficamente es un juego bello. La direccion artistica es muy buena y hay escenarios realmente bien diseñados y plasmados, y aunque no son muchos cada uno tiene su estilo y geografia particular, con lugares muy atractivos tanto en la Tierra, como en la Luna, Venus o Marte, aunque estos ultimos dos se sienten por debajo de los otros, resultando mas limitados a parajes repetitivos. En lo tecnologico, el juego es bueno, con buenos modelados, texturas, efectos de reflejos, agua y una iluminacion que realza todo. Las armaduras se lucen mientras que los enemigos se hacen repetitivos y poco variados. Aun asi, se nota que el titulo no llega a más por ser intergeneracional. En lo sonoro el resultado es un poco mejor. Tenemos una banda sonora con temas muy buenos, que realmente ponen epica y tension a las situaciones donde se necesita, partituras muy logradas aunque no siempre tienen tanta presencia y el repertorio no se siente tan grande. Los efectos de sonido, por otro lado, estan muy bien recreados y son rotundos tanto para las armas y maquinas como para las "magias". Por ultimo, las voces se limitan a cumplir su trabajo, son pocas y no tienen demasiado personalidad, sobre todo nuestro Espectro, un ser charlatan pero sin carisma. La historia es sin duda el aspecto más flojo. Comienza de forma prometedora, pero a lo largo de la campaña poco se nos cuenta, no hay intenciones de ahondar en lo que parece ser un interesante transfondo y abusa de solo darnos contexto durante las pantallas de carga. El universo parece ser rico, lamentablemente la historia de Destiny es pobre y mediocre, sin nada que ofrecer, rapidamente olvidable y sin personajes de peso. Jugablemente se presentan buenas bases, pero lejos quedan las promesas. Destiny decia ser un Shooter MMO con componentes Rpg, pero poco tiene de esto más alla de ser un shooter. El titulo nos plantea una serie de misiones principales para ir superando a lo largo de 4 planetas y donde todas se reducen a escenarios lineales e ir matando todo lo que se presente. Cada planeta puede ser recorrido libremente antes de ingresar en las misiones, pero su tamaño es bastante reducido y no hay nada que hacer salvo algunos encargos de patrulla que tambien son matar enemigos o recolectar algo. Una lastima, los mapas solo sirve para que nos movamos con nuestra moto voladora. Ademas tenemos las Strikes, misiones para realizar hasta con un maximo de 3 jugadores, donde el reto sera mayor y tambien el botin. Estas son mas largas y tienen mas enemigos y bosses (esponjas de daño nada más), por lo que si las hacemos solos se pueden volver muy molestas ya que el juego abusa de llenar los escenarios con multitudes de enemigos incluso cuando no nos encuentra compañeros. Por ultimo tenemos la unica Raid para maximo de 6 jugadores, un evento muy dificil y largo, que necesita de mayor coordinacion pero donde el juego no nos busca compañeros, por lo que depende de nosotros organizarnos de alguna forma ya que no hay manera de invitar gente a esa Raid o encontrar quien tambien quiera hacerla. La campaña puede superarse en aprox. 10-12 horas, mientras que podemos sacarle jugo a todo el contenido en unas 20, pero el juego se vuelve muy repetitivo y si vamos solos sufriremos aun mas las pobres misiones, todas reducidas a matar y matar hordas enormes de enemigos poco variados. El sonado postgame es repetir misiones y el pvp resulta un buen y basico entretenimiento al que podemos dedicar algunas horas. Sin embargo, los controles funcionan muy bien, el jetpack y las muchas armas dan variedad, siempre sentimos que estamos mejorando nuestro personaje, looteando nuevo equipamento y esto termina siendo un motor para avanzar. Lamentablemente las 3 clases son casi iguales salvo su habilidad Super y el loot se limita a las misiones y lo que nos sueltan los enemigos, mientras que La Torre (lugar social del juego) tiene poco para hacer, con comerciantes que no ofrecen nada interesante y sin actividades. Por eso, el juego no tiene tanto contenido ni es tan profundo como se esperaba, pero aun asi sus bases son solidas y puede ofrecer un buen entretenimiento, con un enfoque a la evolucion constante y la cooperacion para sacarle más provecho. Es dificil recomendar Destiny, a menos que te gusten los shooter, lootear o tengas sus Dlc, elementos claves que mejoran el juego. Hace bien varias cosas, pero se limita a lo basico y lamentablemente sus Dlc completan un juego de por si repetitivo.
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TomokOrihime / 4 de enero de 2017
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Excelente

Me encanta, todo es bueno, lo juego todos los días desde hace 3 años y sigue sin aburrirme, puedo estar pegada a el PlayStation4 todo el día jugando con amigos y sin problemas, la música es excelente, siempre se pone la más fuerte en las escenas correctas, todo es magnífico en mi opinión, no puedo esperar a que saquen Destiny 2, aunque no sé en cuánto lo lanzen, enserio, para mi es genial, está lleno de emoción y acción.

1 VOTO

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Milanichmathew / 31 de octubre de 2016
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Excelente

Critica Destiny

Destiny. En busca del guardian negro. Si podeis ver en mis análisis, no soy acérrimo seguidor de los FPS. Sin embargo y a pesar de que mi conciencia me decía… “Ve con cuidado”…. Insisti y me lleve una grata sorpresa, no solo por la calidad del juego, sino también por la capacidad de adicción que el mismo nos lleva a malgastar horas y horas en su mundo tan peculiar. Destiny produjo una mezcla interesante en mí, sabiendo combinar diferentes factores para otorgar quizás uno de los mejores shooter que he podido probar (la verdad he probado relativamente pocos) Denota en todo momento un aire Halo, ya que son sus mismos creadores, pero ojo, no es que este mal, al contrario es bueno, pero diferente al mismo tiempo, porque con el pasar de las horas adquiere una pronta personalidad que lo hace a su vez muy distinto y único en su género. Siendo algo desabrido en su narrativo, está claro que la misma se cuenta de gran manera, no siendo y no habiendo giros argumentales de peso, pero a pesar de esto es una historia interesante. Su apartado jugable, es sin duda lo mejor del juego en cuestion, ya que con la mezcla de adicción y adrenalina constante gozaremos de un título de pura acción. Su modo campaña es bastante escaso y deja con un tanto de ganilla de probar más, sin embargo y gracias a muchas de sus expansiones esto se alarga notablemente. Tanto en lo grafico como en lo sonoro, Destiny ofrece una cuantiosa labor, ya que los apartados nombrados son más que interesantes y acompañan de gran manera. Es en su aspecto sonoro donde mejor funciona, ya que sonido de armas y su encantadora BSO encuandra un título riquísimo en muchos niveles. Destiny supo hacer una labor interesante, otorgándome grandes horas de entretenimiento y siendo uno de los pocos shooters que hoy por hoy puedo recomendar, si bien es cierto que es bastante simple, tanto en su jugabilidad como en la mayoría de sus apartados, logra convencer a alguien que considera que los FPS están sobresaturados. Para aquellos fan de los FPS como a los que no tanto, con Destiny teneis asegurada diversión y acción pura al mejor estilo de los SHOOTER CLASICOS. Aspectos positivos: +Equilibrio jugable (Fluiez y estabilidad) +Gran diseño de escenarios. +Nuestros rivales estan bien diseñados. +Sistema de misiones tanto primarias como secundarias novedoso. +Mejoras tanto de vestuario, armas, bien logrado. +BSO, efectos sonoros de gran calidad. +Misiones en cooperativo. +Adictivo. Aspectos negativos: -Tiempos de carga excesivos. -Pocas misiones tanto primarias como secundarias. -Escaso de duracion modo campaña. -Su narrativa deja mucho que desear.

1 VOTO

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Josep1996 / 5 de octubre de 2016
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

Un buen momento para convertirse en un guardián

Destiny, una IP desarrollada por parte de Bungie, creadores del mítico Halo; aterrizó en las consolas tanto de la old gen como de la next gen el 9 de septiembre de 2014. Sin embargo, a pesar de que su aterrizaje fue casi un picado, en estos momentos es un juego que puede tener un cierto interés gracias a las expansiones que ha tenido en estos dos años de vida que tiene el juego. ·Jugabilidad La jugabilidad de Destiny es sencilla y, al mismo tiempo, complicada. Existen 3 clases diferentes en el juego (titán, cazador y hechicero) y a su vez cada una tiene 3 subclases diferentes. Cada subclase es una base muy moldeable gracias a sus habilidades (granadas, súper, cuerpo a cuerpo y pasivas) y a la gran cantidad de armas que hay en el juego con sus respectivas ventajas. El juego se divide en dos modos, PvP y PvE. Dentro del PvP está el Crisol con una gran variedad de modos de juego y tampoco faltan ciertos acontecimientos para mostrar nuestras habilidades, tales como el Estandarte de Hierro o las Pruebas de Osiris. El PvE puede que al principio no muestre gran dificultad, pero los desafíos como los asaltos heroicos, ocasos, Presidio de los Ancianos o las implacables incursiones pueden ser un buen reto incluso teniendo un grupo habilidoso. ·Gráficos Dentro del nivel gráfico es un juego bastante notorio, además de que se ve una clara diferencia gráfica entre gens. Debido a que estamos hablando del juego en la gen de PS4 y XOne no voy a detenerme en evaluar el juego a nivel gráfico, ya que es un aspecto que carece de relevancia en la mayoría de juegos de estas plataformas. ·Sonido La banda sonora de Destiny es una de las mejores dentro del mundo de los videojuegos. No falta la música épica cuando nos enfrentamos a un jefe o una más tensa cuando estamos cerca de algo poderoso. Es una banda sonora que te atrapa y la verdad es que hay una diferencia notoria entre jugar al juego sin música y jugarlo con ella, especialmente cuando se presentan las situaciones ya mencionadas. ·Innovación Pese a que Destiny tiene una mecánica RPG y de "mundo abierto" por así decirlo, no deja de ser un shooter más y por lo tanto su objetivo innovador es bueno, pero no llega a ser destacable. Cabe añadir de que aún teniendo un amplio contenido adicional partiendo del juego que era hace dos años no erradica esa gran idea que se estuvo desarrollando durante años que tenía a los jugadores bastante emocionados con el juego final. Sin embargo, dentro de esas expansiones si que se puede apreciar la inclusión de nuevos enemigos y nuevas mecánicas, especialmente en la expansión de El Rey de los Poseídos. Destiny fue un juego que ha tenido un comienzo un poco duro, pero que ha podido mantenerse a flote gracias a la gran comunidad de jugadores que hoy en día sigue creciendo más. La versión de The Collection de Los Señores de Hierro que ha salido recientemente da una buena oportunidad para empezar o retomar el juego, ya sea desde cero o empezando desde lo alto. Un juego muy recomendable si tienes pensado jugarlo con amigos, ya que el trabajo en equipo en los ocasos, incursiones y pruebas de osiris es fundamental para conseguir la victoria y grandes recompensas junto a ella.

1 VOTO

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RODILLATOR / 7 de septiembre de 2016
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

Conviertete en un Guardian de la Galaxia

LO MEJOR: - Campaña cooperativa online para 3 jugadores - Rol: desbloqueables, mejoras del personaje, etc... - Tiroteos bien implantados y muy satisfactorios - Batallas con los Jefes Finales - Control exquisito - Escenarios majestuosos - Graficos, Musica y Doblaje de 10 LO PEOR: - Historia que se narra entre misiones inconexas - Misiones y escenarios que se repiten ESTADISTICAS: comienzo 21.06.16........final 01.09.16.......total 73 dias..........duracion 19 horas 49 min ........graficos 10......sonido 10........trofeos 22 % VALORACION FINAL 8'9
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Palomo9 / 20 de julio de 2016
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,5
Bueno

Destiny

Bungie creadores de la saga Halo sacan este juego. Aclararo esto vamos a empezar con el análisis. Empezamos creando nuestro guardián hay 3 clases para elegir: cazador, hechicero y titan. Podes elegir entre: humano, insome y otro que en este no me acuerdo y empezamos la historia. Historia: Nosotros somos nuestro guardián creado que està muerto. Pasaron muchos años y un espectro que después va a ser nuestro guía en todo nos revive para detener a la oscuridad que hace muchos años atrás fue detenida por una persona que le decían "El Viajero". Aclarar que se me olvido de decirles antes que este juego es solo online. Bueno prosigamos con el análisis en los siguientes aspectos. Jugabilidad: En este aspecto me parece muy entretenido y divertido porque hay mucha cantidad de armas y variedades, armaduras, mejoras una campaña, un multijugador llamado Crisol que es el de toda la vida, los eventos que te pueden aparecer de forma random, tener la chance de patrullar los distintos planetas y los contratos, tanto de la Vanguardia como del Crisol. En la parte del Crisol tenemos los modos de juego habituales en cualquier Shooter como captura la bandera y duelo por equipos que no se llama asì pero es para nombrar algunos ejemplos. Gráficos :Prácticamente son excelentes, como son los enemigos, los lugares, el ambiente, etc. Sonido: Prácticamente excelente, las voces en español, el ruido de las armas, el sonido de los enemigo, etc. Innovaciòn: Prácticamente es de lo peor del juego porque no pone nada que lo haga diferentes a otros de su género. Para finalizar voy a decir las cosas que me gustaron y las que no me gustaron Cosas que me gustaron: - La dificultad: Todas las misiones y los enemigos tienen un nivel determinado que lo hace màs fácil o màs difícil. - Que para usar cierta arma o armadura necesitas un nivel determinado para usarlo. - La variedad de armas. Se divide en 3 ranuras: Principales: Hay cañón de mano, fusil de asalto Secundarias: Hay escopetas, fusil de pulsos, fusil de explorador y francotirador Armas pesadas: Hay lanzacohetes, ametralladora Cosas que no me gustaron: - Que siempre son las mismas armas y armaduras solo que en distinto fondo. - La falta de innovación. - Que a pesar de haber 3 clases distinta no hay ninguna que se diferencie. - Aunque halla varias variedades de enemigos son los mismos. - Los ambientes de los 4 planetas siempre se van a repetir.
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Alex030670 / 27 de octubre de 2015
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6
Regular

DLCs e industria del sablazo

La jugabilidad de este juego me parece increíblemente buena Su pvp es muy adictivo y las armas y el combate son versátiles . Esto sumado a una mejor historia hubieran hecho un juego para muchos años... Pero los dlc hacen que una persona como yo con el juego desde el dia 1 y el paquete de 2dlc (la primera y la última vez que compro esta basura) no pueda jugar online porque han eliminado gran parte de los contenidos que ya tenía para hacerlos de pago. Solo 1 año después mis 90 euros de juego ya no valen. Me piden pasar por caja. Chapó.

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