Análisis de los lectores (Hellblade Senua's Sacrifice)

Hellblade: Senua's Sacrifice

(Nota media sobre 49 análisis)
Análisis de Hellblade: Senua's Sacrifice / Opiniones de Usuarios
COnterSnaKe / 10 de agosto de 2017
9

Deleite Audiovisual para todos tus sentidos

Quiero ser breve, lo acabo de terninar y pese a tener fallos como enemigos repetitivos, la historia y la factura tecnica grafica y sonora son impresionantes. Hay que experimentarlo por uno mismo, reboza arte en todos sus aspectos. Si, es corto pero tambien muy intenso. En resumen, es una experiencia audiovisual de alta calidad, un juego de autor, y para mi una experiencia inolvidable que hacia tiempo no vivia frente a una consola.
6 VOTOS
Moxiarela / 10 de agosto de 2017
10

La semilla de la locura (PS4)

Este juego hay que analizarlo en su punto clave; el mundo de la psicosis hecho videojuego. Analizarlo según si el combate es fluído o tosco, enemigos facilones o puzles fáciles no va con este juego. El verdadero combate a analizar es el de la lucha contra la locura de la protagonista en un mundo de sombras mentales, delirios y distorsión de la realidad por culpa del estigma social (en el mundo de Senua). Tenemos que interactuar con ella para que no se rinda y así cumplir con la finalidad del juego. El "permadeath" te obliga desde un principio a seguir avanzando en la historia y a pelear hasta el límite o si no te sumirás como la protagonista en un espiral continua de vivencias traumáticas. Ninja Theory a cumplido con creces el mostrar con todos los medios (visuales, sonoros y narrativos) el mundo que rodea a la gente con este tipo de enfermedades. Me atrevo a decir que para mi, Hellblade ya se ha convertido en un juego de culto.
9 VOTOS
BIEN1 / 10 de agosto de 2017
4,5
Malo

El peor juego que llevo jugado en lo que va de año.

Lo he jugado. Y no me ha gustado nada, pero nada de nada. La introduccion me ha dado dolores de cabeza. Ha sido como ver los creditos del final al principio, con ese idioma inventado. Una narrativa de andar por casa, cutre salchichera, con aires de grandeza, como de escritor de tercera linea. Rollo psicologico que no le pega nada, que no pega ni con cola. Pomposo, Impostado. Camara molesta. Movimientos poco fluidos. Cero jugabilidad. Enemigos y sistema de combate de risa. Graficos aceptables, pero diseño artistico de produccion de bajo presupuesto. Lo siento, a cada analisis asi, menos me fijo en vuestro criterio a la hora de comprar juegos. Demasiada disparidad entre la opinion de vuestros redactores y la mia. No me sirve como guia ni como referencia.
9 VOTOS
Jewen / 10 de agosto de 2017
5,5

THE ORDER: 485 A.D. - Senua's Sacrifice

Y llego el día. El día en que se les ve el plumero a muchas, muchas personas. Tanto a periodistas como aficionados. Porque una de las cuestiónes que hay que plantearse es la siguiente: ¿Qué diferencia hay entre este videojuego y The Order: 1886 o Quantum Break? Estilo Pasillero. Jugabilidad Monótona. Interaccion Muy Limitada. Corte Cinematográfico. Desarrollo Simple. Duracion Muy Breve. Personalmente los considero buenos juegos, tienen una propuesta arriesgada pero muy currada. Pero lo que no es digno es sacar la vara de medir de “lo que me da la gana” cuando “me da la gana”, porque estamos hablando de juegos que más allá de su aparatado argumental son muy similares en su ejecución, y aportan una experiencia excesivamente cinematográfica, con todos los pros y contras que eso conlleva. Quizás esa vara de medir se la pueden permitir hasta cierto grado el computo de los aficionados, pero un profesional no puede permitirse este tipo de adulteración a la hora de informar a los que se van a gastar el dinero. Y hablando de dinero, seguro que alguna vocecita dirá: Pero hombre, es que The Order y Quantum Break costaban 60 o 70 pavos, y Hellblade se vende a la mitad de precio. Entonces ahí es donde entraría el tema del coste de producción, y es muy evidente que aún que sea muy bonito y muy meritorio en el caso de Ninja Theory, las obras de Remedy y Ready at Dawn tienen unos valores de producción muchísimo más elevados y costosos, y eso se paga amigos. Así que, una vez más, el señor tiempo pone las cosas en su sitio y de eso no podemos huir, es una realidad aplastante. Ni The Order ni Quantum Break eran juegos de referencia, y Hellblade tampoco lo es.
10 VOTOS
SujetoDesmond / 10 de agosto de 2017
9

Viaje a la Locura

Historia:La historia te atrapa y no te suelta hasta que lo has finalizado, te gustara mas si te gusta la mitologia nordica(ya que hay como unos coleccionables que te cuentan historias sobre la mitologia nordica) Jugabilidad: Los puzzles aunque sencillos estan muy bien implantados , el sistema de combate aunque sencillo es muy divertido a mi me ha encantado sobretodo en dos ocasiones al final del juego y en otra que mas epicos no pueden ser y tambien tiene una especie de "tiempo bruja" Sonido: Es increible como han conseguido crear las voces y las voces de los personajes dado que esta hecho de tal manera que parece que te hablaran al oido por eso es recomendable el uso de cascos. Hubiera ganado más si estuviera doblado, porque las voces de tu cabeza rara vez le ponen subtitulos ,y hay veces que te ayudan a resolver puzzles por poner un ejemplo :en el primer puzzle las voces te dan una pista pero esta no esta subtitulada. Hay veces que o los subtitulos se retrasan o ni aparecen, y no estoy hablando de las voces que bueno si no hay subtítulos no te pierdes gran cosa, si no los personajes principales. Gráficos: Maravillosos es increíble que lo hayan hecho solo 20 personas,aunque a veces la expresión facial no es la deseada no en las cinemáticas si no cuando controlas al personaje. Ejemplo: en una parte del juego esta herida y si la oyes respirar fuerte pero cuando pones la cámara para que se le vea la cara, la tiene neutral. Menos el personaje principal los demas no están hechos con graficos 3d se ve la imagen real del actor/actriz pero le ponen un efecto como si solo estuviera en la cabeza de la protagonista Innovación:Desde que vi el primer trailer me sorprendió y no me ha defraudado es increible como han hecho a la protagonista con psicosis no había visto nada igual en un videojuego. Como han llegado a plasmar la psicosis en un videojuego es increible es que hay veces que verdaderamente ves sufrir a la protagonista. Pros Historia te atrapa de principio a fin Plasmar la psicosis en el juego tan bien Las voces al ingles El sistema de combate Contras Que a veces se retrasen los subtítulos a las frases o ni los pongan Nota final 9.0 no es 10 por los subtítulos si no se lo llevaba
9 VOTOS
MrSTVVV / 10 de agosto de 2017
9

Algo muy diferente e interesante

El juego me pareció muy bueno. Para ser un juego independiente tiene mucho que dar de sí. Tiene excelentes gráficas y a diferencia de otros juegos que son más intuitivos a la hora de jugar, este hace la diferencia. Vale la pena jugar. A pesar de que de un momento a otro llega a ser un poco monótono por la cantidad de puzzle la temática es realmente buena. La ambientación del juego es excelente. Hicieron un gran trabajo los de Ninja Theory.
Youtubos25 / 10 de agosto de 2017
9

Algo diferente...al fin.

Tengo que contar que lo termine en 8 horas y algo mas. Llevando unos buenos auriculares para ps4, debo decir que este juego es una joya. No se si el tiempo le hara justicia o no pero voy a valorar esta titulo en 4 partes: Jugabilidad: sencilla sin llegar a ser tosca, la intensidad de las batalla es de lo mejor. Historia: demasiado profunda y te hace formar parte de ella. Todo un logro. Sonido: esos sonidos en las batallas, las voces...magnifico. Duracion: su unico punto flojo para mi, me quede con ganas de al menos 4 horas mas. En fin algo nuevo y fresco. Recomendadisimo.
SuperKillo / 10 de agosto de 2017
3
Terrible

Definamos "JUEGO"

Según la RAE, la definición de juego es la siguiente: "Actividad que se realiza generalmente para divertirse o entretenerse y en la que se ejercita alguna capacidad o destreza." Divertirse... ahí está la clave. En este juego parece que se ha obviado esa palabra tan importante. Es monótono, cargante, repetitivo, aburrido, (poned aquí todos los adjetivos calificativos que queráis), etc. Si lo que buscáis son expresiones faciales a la última de una tipa con psicosis constante y vocecitas dando vueltas alrededor de su cabeza aquí tenéis para aburrir. Pero si hablamos de jugabilidad, os podéis ver los primeros 30 minutos en vídeo... pues eso es lo que vais a hacer en todo el juego, así de simple. Consiste básicamente en avanzar, resolver un puzzle absurdo, luchar con el mismo tipo de enemigo y repite.
12 VOTOS
Kana-Kuma / 9 de agosto de 2017
10

Lo mas bestia que he visto jamas en pc

Es bestial en todos los sentidos,llevo mas de 20 años jugando videojuegos y creo que este en solo 10 minutos ya es mi preferido. JUGABILIDAD: Simplemente el juego mas perfecto creado hasta la fecha (para mi,claro) GRAFICOS: no videos ni analisis,lo mejor es probarlo vosotros mismos hos aseguro que es lo mas impresionante que he visto hasta el dia de hoy. SONIDO: de autentico 10 INNOVACION: sin duda ningun juego hay igual
19 VOTOS
Hellblade: Senua's Sacrifice

Hellblade: Senua's Sacrifice
19,99€
22,95€
12,57€
8,1
Ranking:11702 de 42364 juegos
Top10 Global:13 días como número 1
Top10 PS4:13 días como número 1
Usuarios (930) | Grupos y clanes (1) | Más
Expectativas / Valoración (467 votos)
8,7
12345678910
Este juego es algo totalmente distinto a lo común...
Lilrappery119
Es dificil?
Es dificil?
Pamimo
Explicacoin del final?
[Videoguias] Coleccionables, jefes y final secreto
Dragonsss
Worth it?
Worth it?
Drozen

Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Hellblade: Senua's Sacrifice” de PlayStation 4, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.