Análisis de los lectores (Dragon Ball Xenoverse)

Dragon Ball: Xenoverse

(Nota media sobre 59 análisis)
Análisis de Dragon Ball: Xenoverse / Opiniones de Usuarios
Eminem4 / 23 de septiembre de 2015
7,5

Dbz mmo

Un juego creado expresamente para jugarlo online como si se tratase de un mmo colaborando y enfrentandote a otros usuarios, Pros y contras . Pros: Modo online estilo mmo interacción con demas creacióne de los usuarios una especie de zonas en donde interactuas con diferentes estancias, tiendas donde comprar todo tipo de items , habilidades, partidas 1 v 1 online offline , misiones coop , maestros etc Los graficos estan bastante bien sobretodo los amplios escenarios y personajes ese cell o broly que bien lucen. Las habilidades my variadas y vistosas como las de la serie. Modo historia muy innovador y divertido a la vez que extenso , aquí tu eres un guerrero que ayudara goku y los demas a cambiar los finales delas sagas y combates mas emblemáticos de dbz La creación de personajes hasta 8 muy buena varias razas e infinidad de combinaciónes y mas una vez completado el modo historia, puedes crearte a cooler, tulece , bojak, slug,oob etc solo hay que tener imaginación y algunos complementos que iras desbloqueando en misiones sec e historia principal . Al invocar al dragon existen mucha variedad de desos por pedir, eso si muy difícil coseguirlas. Los maestros te aportaran nuevas tecnicas a tu invntario ,. Hay bastantes huecos para los mvimientos de ataque y golpes finales cambiandolos a tu antojo por cualquier otra que allas conseguido e intercambiarlas. Los chats para formar equipos o tan solo para hablar con otros usuarios, muchas poses y frases. Contras: Jugabilidad parecida a la de los tenkaichi pero sin tantos combos y variedad de movimientos sobretodo defensivos. Las ondas de energia no chocan entre si . La camara molesta aveces el manejo del personaje No puedes personalizar a los personajes del roster como si pasaba en el resto de tenkaichis Poca y simple destrucción de escenarios , aunque los atuendos si sufren daños Pocos modos de juego , no hay torneo de artes marciales online solo offline y para 2 mandos solo no puedes jugar etc. Te gustara mas que battle of z pero menos que tenkaichi 2 o 3. Esperando a un xenoverse con mas profundidad variedad en combos y golpes con acciónes como en la serie .
MorelX-Youtuber / 26 de agosto de 2015
10

Que gran juego joder xD

Madre mía pedazo de juego xD Me encanta, ahora a estas alturas estoy empezando a jugarlo y a subir gamelays de este juego a youtube y me encanta el juego, espero que sigan sacando juegos tan buenos como este e incluso mejores xD Goku puto amo y encima ahora creando nuestros personajes propios que más podemos pedir?? Aparte de que nunca se acabe ni la serie, ni los juegos, ni nada joder xD Si alguien quiere jugar contra mi que me mande un mensaje o que me deje un comentario en mi canal de Youtube xD Pasaos por mi canal si queréis ver los gameplays que e mencionado antes ;)
18Ruben / 19 de agosto de 2015
8,5

Mantiene el espiritu original de la ps2.

Un buen juego que mantiene la esencia de la saga original de la PlayStation 2, que intento mantener la PlayStation 3 y ha conseguido la PlayStation 4. Historia innovadora, aunque con batallas originales, me ha gustado los viajes en el tiempo. Jugabilidad: Bastante buena, aunque a mi me parece que la cámara se maneja mal. Gráficos: En su linea, ni muy bien ni muy mal, tal y como se espera del Storm 4 Sonido: Muy buen sonido de los personajes y en batalla. Innovación: No innova en exceso, pero con la historia ya es suficiente.
TheV3F / 20 de julio de 2015
8

Al Nivel de los antiguos

Por fin después de mucho tiempo un dragon ball al nivel de los budokai tenkaichi. Para mi incluso superior a muchos de los anteriores. Ese giro que le han dado a la historia, lo ha cambiado todo, seguramente la clave del éxito de este juego. El fallo más grande del juego seguramente este en la cantidad de DLCs para aumentar más la historia. Aún así no deja de ser increíblemente innovadora. El sistema de combate, pues bastante bueno, no se abusan de cinemáticas como otros, lo que si hecho de menos es que los combates son bastante cortos por la vida de los personajes. Es un aspecto malo pero no afecta al apartado general que es bastante bueno. Ojalá sigan con esta saga, el Dragon Ball Xenoverse 2 puede ser increíble si pulen los aspectos malos del juego.
Andres713 / 19 de junio de 2015
8

Dbz xv un juego que vuelve a ser bueno pero aun le falta.

Si bien en los últimos años hemos estado viendo juegos que dbz que no han sido del todo buenos y incluso siendo cada vez uno peor que el otro.Siempre hemos visto la historia de dbz igual y nos la repiten cada juego yo ya me la se de memoria de tanto jugar,esto no es del todo malo pero ya comienza a cansar a veces.Bueno con xenoverse han tratado de darle quizás algo nuevo y fresco a la historia proponiéndonos la misma pero desde la perspectiva de nuestro personaje y ademas de incluir algunos cambios en la linea temporal los cuales nosotros debemos reparar para que la linea siga su continuidad.Si bien esto me parece que esta bastante bien y se agradece tampoco le veo gran complejidad a los cambios de la historia que se han hecho muchas veces simplemente ponían a los enemigos mas fuertes y nuestro personaje debía ayudar al que lo derrota en la historia original a derrotarlo o sino hordas de el mismo enemigo.Pero tampoco es malo porque en un futuro bajo un mejor planteamiento de este tipo de historia(en un posible xenoverse 2,que casi seguro va a salir porque el juego esta vendiendo muchísimo)podría ser incluso mas llamativo y completo. JUGABILIDAD: En este apartado es donde mas flojo es el juego,es decir si bien se nos propone una gran variedad de técnicas y ataques especiales,en cuanto los ataques físicos y de combos normales se queda corto.Tiene muy pocas variaciones a la a larga se vuelve muy monótono,por lo menos en mi caso con todas las expectativas me esperaba una variedad de combos al menos de la mitad del dbz budokai tenkaichi 3 y vaya decepcion.Algo que no termino de entender es porque las tranformaciones como las de ssj y el kaioken tienen un limite de tiempo eso le quita muchísimo a la diversión en el juego ademas de que la habilidad de cargar ki la hallan separado como otra habilidad aparte es irritante. GRAFICOS: Bastante bien en este apartado no mucho que decir,todos los juegos de dbz tienen buenos graficos aunque debo decir que este en lo visual resalta mucho los ataques tecnicas se ven muy agradables a la vista y conservan ademas la esencia de lo que se ve en el manga-anime. SONIDO: Esta muy bien las canciones pero siento que es mas de lo mismo es decir en la mayoría e juegos siempre me ha parecido que las canciones encajan y todo pero cada vez que juego algun dragon ball casi no noto la diferencia en cuento a lo sonoro porque las canciones pasan sin pena ni gloria no resaltan unas sobre otras.Siempre me ha parecido que seria muy bueno que incluyeran algo del soundtrack del anime. Innovacion: Esto es uno de los aspectos mas importantes del juego si que ha habido con la inclusion de la creacion de tu propio personaje que ya se habia visto pero mucho mas completo con gran variedad de accesorios,tecnicas,transformaciones,atuendos etc.Como habia dicho arriba la inclusion de un poco de variedad en la historia y todo lo de los viajes del tiempo.Sin embargo por otra parte el plantel de personajes es basicamente el mismo que boz,incluso con dlcs se queda bastante corto respecto a otros juegos dbz,ademas del tipico modo torneo mundial etc.Lo que diferencia este juego del resto es la inclusion del modo online en el resto de modos tipicos como el torneo mundial vs etc desde la vista de tu personaje.El juego innova dentro de lo que puede pero sin embargo aun le falta para poder llegar a tener un gran avance en cuanto a uegos de dbz sin embargo sienta las bases para algo mucho mejor
AMP791985 / 8 de junio de 2015
3
Terrible

Hasta las Bolas de Dragón....

HISTORIA: Aunque parece atractiva en un principio, acaba cansando porque se percibe que está hecha sin ganas y sin ningún tipo de motivación. Relleno puro y duro. Para explicar la historia así, hubiera sido mejor ser fiel al mangaanime y explicarla tal cual. SISTEMA DE JUEGO: Una de fria y otra de caliente. Positivo el creador de personajes. Todo lo demás muy mal. El sistema de habilidades me parece una chapuza en toda regla. Pero porque no se puede cargar Ki de manera tradicional???? No lo comprendo. Igual con las transformaciones.....y un sinfín. No hay choque de ataques de energia, el sistema de seguimiento es totalmente defectuoso,..... Que decepción. APARTADO TÉCNICO: Fatal. Port directo de consolas de anterior generación. Sensación de vacio, entornos minimamente destruibles, no hay destrucción planetaria con ataques definitivos, .... Modelados y gráficos de anterior generación. No se nota el cambio generacional. APARTADO SONORO: Un suficiente. Le faltan melodias originales y en general muy soso. Voces y sonidos correctos. CONTENIDO: Bien. Campaña larga y online. CONCLUSIONES: Budokai Tenkaichi 3 dejó el listón muy alto, y todo desde entonces me sabe a basura infumable. Como es un producto que siempre vende, mi sensación es que sacan juegos de relleno y sin motivación. Escuchar a la comunidad y sacar ya de una p..a vez un juego a la altura. CONCLUSIÓN: AP
Eduhammer25 / 8 de abril de 2015
9

Resurrección Dragon Ball

Al principio tenía muchas dudas en comprar el juego, pero al pasar las horas pegado a la pantalla, me di cuenta que acerté en adquirido, un juego innovador principalmente en su modo historia, la jugabiludad es parecida al tenkaichi 3 y el plantel de personajes es bueno (aunque falten algunos importantes :( ). Juego que cumplió mis expectativas, ya que el ultimo juego de dragon ball que jugue fue justamente el tenkaichi 3. Recomendable :D
Caye2 / 6 de abril de 2015
8,5

Buen juego, si no comparamos.

Nos encontramos delante de un gran juego de una mítica saga, Dragon Ball. En este análisis voy a explicar cada una de mis valoraciones: Jugabilidad: Está bastantes bien, una historia interesante, más los entrenamientos, más 55 misiones secundarias, más DLCs, el único fallo importante es la escasez de personajes, aunque podamos crearnos uno, estaría bien tener a algún que otro personaje más o alguna forma importante de algún personaje. Gráficos: Hay juegos con gráficos mucho mejores, pero este juego no intenta ser realista, sino representar esos gráficos manga que tanto nos gustan. Sonido: Está bien, me encanta la canción del título, pero la música de TokiToki es, y quiero hacer incapié en esto, muy pero que muy cansina. Innovación: Increíble, la historia, poder crearnos nuestro propio personaje... Creo que no tengo nada que explicar. Nota Final: Sería un 9 si su plantel fuera un poco más decente, y si tuviera alguna secundaria más llegaría al 9,5. En fin,compraroslo sin duda, un juegazo.
Diegogm22 / 5 de abril de 2015
9,5

Tan adictivo como bueno

El último dragón ball que jugué fue el budokai tenkaichi 3, hace ya bastantes años, y la verdad es que voy a jugar mucho más a este que a aquel, de eso estoy seguro. Con esto no quiero decir que sea mejor uno que otro, puesto que son muy distintos, sino que este no se queda corte al lado del tenkaichi 3. El hecho de poder crear tu propio personaje y personalizarlo tanto, desde los movimientos hasta la ropa, me pareció lo más llamativo de este juego y además poder crearse hasta 8 personajes es algo muy a favor, pese a que tengas que subirlos todos desde el nivel 1 hasta el 80, ya que a todos, en general, nos gusta más de una raza de las que ofrece el juego. Los gráficos me parecen simplemente sublimes, tan cuidados y con una imagen tan agradable por así decirlo. El sistema de juego no varía mucho de otros dragon ball, lo que le mantiene su esencia. Y la historia me parece muy original, no teniendo que repetir siempre la misma trama, aunque este juego mantenga esa base. Lo que veo que le falta a este juego es que sobran algunos personajes como los solados de freezer y faltan otros como dodoria y zanbon, las formas de freezer y cell, aparte de las que están, los otros androides, y alguno más que me dejo, pero son pequeños detalles. Lo compré hace 2 semanas, ya me pase la historia, las misiones secundarias y casi todos los maestros, y todavía me queda por hacer, si no es con mi primer personaje será con los otros 7 que van a ser totalmente distintos al primero que hice. Lo dicho, horas y horas de juego y adicción,
Yoshixd / 5 de abril de 2015
9,5

Dragon bal en sus nubes de la gloria

Estaréis pensando por que no un juego de lucha y ya esta ,como los budokai tenkaichi que lo primero que ellos no tienen es poder crearte tu personaje lo otro una histora igual pero retocada y un millón de veces mejor, y una ciudad llamada toki toki city que esa ciudad no esta,dinero para comprar quien rechaza el dinero en un juego para comprar ,entonces te lo llevas todo gratis te lias algo al luchar cuando hay muchos enemigos o amigos por medio,eso de subir de nivel mejorar atributos, cambiar de ropa, escenas secretas para recuperar las bolas de dragon, tu entrenador, online auque sea malo tiene, y puedes luchar,personajes a montones misiones secundarias tu solo y online...¿eso lo tiene dragon ball budokai tenkaichi ,batle of z, o ultimate tenkaichi? y por que este juego tiene menos nota. ¿Que quereis todo el tiempo lucha? por una caquita de rato fuera de la lucha el juego ya es peor,madre mia. mirad y leed en ese ratito que estas sin luchar en toki toki city es enorme mente maravilloso , a comprar habilidades todo tipo de habilidades haste de mr. satan para tu personaje madre mia, vais a decir que es mejor que el budokai tenkaichi (lo digo por la comparación de la notas) eso es imposible y e leído un análisis que decía que tenia muchos fallos , eso es normal en todos los juegos sobre todo si es largo y tiene muchas cosas, y decía que tampoco tenia recarga de ki, si quieres esa habilidad vete a la tienda de habilidades, y comprala ya esta si es que hasta la portada es un cuadro de Picasso bueno espero que les haya gustado el analisis
Dragon Ball: Xenoverse

Dragon Ball: Xenoverse
19,99€
19,99€
19,99€
24,95€
7,6
Ranking:26729 de 42391 juegos
Top10 Global:35 días como número 1
Top10 PS4:40 días como número 1
Usuarios (1174) | Grupos y clanes (8) | Más
Expectativas / Valoración (1157 votos)
8,7
12345678910

Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Dragon Ball: Xenoverse” de PlayStation 4, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.