Análisis de los lectores (Dragon Ball Xenoverse)

Dragon Ball: Xenoverse

(Nota media sobre 59 análisis)
Análisis de Dragon Ball: Xenoverse / Opiniones de Usuarios
Hernannaruto / 6 de marzo de 2015
10

El MEJOR juego de DBZ de esta gneracion

Jugabilidad: me encanto cuando lo dominas es genial hacer estas peleas graficos: geniales me encantaron sonido: es muy bueno.....pero le puse 4 estrellas por no tener las originales innovacion: en esto se destaco ya que se pusieron por fin a crear una nueva historia online: me gusto mucho poder interactuar con otras personas y luchar en eso no me quejo historia: MUY BUENA cuesta pasarlas peleas y tenes que hacer misiones secundarias para mejorar y me va a llevar mucho terminarlo por eso es muy bueno
Ph03n1x / 5 de marzo de 2015
8

Buena base, pero...

Bueno pues como el título dice, el juego posee una base (idea) bastante buena pero conforme juegas te vas dando cuenta de que podrían haberse esmerado considerablemente en muchos aspectos puesto que decepciona en bastantes aspectos. De entrada tengo que decir que el modo historia no es que sea algo excepcional, sino más bien cuenta con una historial "normal", nada fuera de lo común. ¡Ojo! no es mala, y de echo es bastante entretenida y mola ver como tu personaje creado va interfiriendo en los distintos sucesos de la saga. Luego hay varios aspectos respecto a la jugabilidad que son... decepcionantes. El principal aspecto que he visto en el juego que hace que se cargue la gran parte de la jugabilidad es que la inteligencia artificial es de las peores que he visto en un juego. Ejemplos tales como, enemigos que no paran una y otra vez de atacar a base de ondas pequeñas, sin hacer ningún otro ataque (es muy difícil que cambien de táctica los personajes que empiezan así) y que cuando te acercas a ellos tienden casi siempre a moverse constantemente de un lado a otro pegando pequeños saltitos hasta que consiguen alejarse de ti unos metros para, de nuevo, empezar a lanzar una y otra vez, ráfagas de ondas pequeñas. Que esto puede ser en realidad porque dichos personajes están más orientados al uso de habilidades de ki, pero ya podían al menos atacar cuerpo a cuerpo aunque fuese una vez, y no que se limitan a entorpecer constantemente las peleas haciéndolas más largas de lo normal, sobre todo cuando hay multitud de enemigos en el combate (que no os quepa la menor duda que si uno ya es pesado, ya más de uno es una auténtica catarsis/locura); Luego, cuando se trata de aliados, son de los más pencos que jamás he visto. Sólo sirven para tragarse ataques uno detrás de otro, al igual que los enemigos, también muchos de ellos tienden a no hacer otra cosa que no sea lanzar ráfagas de onditas sin hacer nada más. Y lo mejor de ellos es cuando tú te quedas inconsciente en el combate, que te pueden ayudar para que te levantes de nuevo, pero para ello se tienen que acercas hasta ti, Y POBRE DE TI!!! COMO SE LES CRUCE UN OBSTÁCULO DEL ESCENARIO DE POR MEDIO!!!, porque no son capaces de rodearlo y se pasan el resto del combate intentando pasar por él sin moverse un metro a un lado para sortear dicho obstáculo; Luego otro punto que tienen tanto enemigos como aliados es que cada dos por tres se quedan quietos sin hacer nada durante unos segundos. Lo dicho, la inteligencia artificial del juego deja muchísimo que desear. Espero encarecidamente que saquen pronto actualizaciones del juego con lo que mejorar considerablemente este aspecto. En lo referente a gráficos y música, están más o menos bien, sin demasiados cambios con respecto a los anteriores juegos de la saga, notándose eso sí, una mayor mejora de la iluminación y sombreado. Sí que es cierto que en lo referente a la música posee una banda sonora que se asemeja a los juegos de Los Sims, sobre todo en la creación del personaje, que es muy parecida y de echo se te viene dicho juego a la cabeza. Aunque está aceptable, algunos temas podrían haber sido distintos, más acertados para este juego. Luego otro aspecto que he visto bastante mermado es el plantel de personajes. Se ha reducido considerablemente (que pienso que será debido a la implementación de la creación de tu propio personaje), pero es que decepciona incluso lo que está puesto, ya que han metido personajes tales como "gente de relleno perteneciente al ejército de Freezer", personajes que no creo que le importen a nadie, y han desaparecido otros como Dr, Gero, Janemba, Bojack, Cooler... no sé, gran cantidad de personajes que estaban geniales y que realmente si tienen mucho más protagonismo ya sea en la serie o en las películas. Y no que gran cantidad de espacios se lo han comido un mismo personajes en sus distintas transformaciones. En fin, que el reparto de personajes está bastante dañado también. Si posee una diversidad de escenarios buena, hay bastantes (al menos para mi gusto), aunque se echa de menos una mejora de la destrucción de los escenarios, más bien escasa. Luego sí está muy bien la creación del personaje, algo básica, de entrada, pero teniendo en cuenta que posteriormente lo vas mejorando en los parámetros que quieras, habilidades y ropas, lo veo bastante bien la verdad. El online del juego resulta curioso que siendo un juego que está más orientado a él, de entrada está presentando muchísimos problemas con sus servidores (ya podían haber estado más preparados a la hora del lanzamiento del juego), pero en contadas ocasiones he conseguido jugar con amigos y normalmente con problemas sin poder acabar las peleas o misiones que hemos empezado. Resumen... un juego con una historia más o menos buena, muy acertada la idea de la creación de tu propio personaje y que sea el protagonista; Gráficos buenos y una banda sonora aceptable; Diversidad de personajes muy dañada. y una inteligencia artificial que da pena... y bueno... a la espera de que los servidores mejoren su funcionamiento.
Ury5 / 5 de marzo de 2015
10

No es un 10, no es 1, es un 8 8,5.

Para mi no es un 10, es un 8 max 8,5 mas o menos pero como veo notas bajas para bajar media, yo se la subo un poco porque algunos que les ponen notas bajas se nota que han jugado mas bien poco y dicen cosas como que no puedes cargar el ki... Si puedes, pero necesitas esa habilidad pero como no se ha jugado mas que 5 minutos pues ale... Para mi el fallo es la cámara cuando hay varios objetivos, a veces te vas de uno a otro y jode pero el resto me gusta. Pues ea, nada mas. Saludos PD: que pusieran voces en otros idiomas seria un puntazo. En mi caso poder escucharlo en catalán me encantaría pero vamos, que si no lo ponen en castellano como para soñar estoy XD
GokuSP4 / 3 de marzo de 2015
8,5

Dragon Ball de nueva generación... ¿Verdad o mentira?

Este dragon ball levantaba las esperanzas de los muchísimos aficionados que estábamos esperando desde hace muchísimo tiempo. ¿Ha cumplido? Con creces. Desde luego que la ultima entrega no fue de lo mejor, fue un dragón ball diferente, sin embargo no era lo que mucho esperaban. Con esta nueva entrega vuelve la ilusión, y sin duda vuelve a lo grande. Le ha sentado genial la nueva generación y para mí es de lo mejor de esta saga en los últimos años. Con respecto a la jugabilidad, cierto que le falta algunos combos más, pero es perfecta para los amantes del budokai tenkaichi. Gráficos buenísimos, le sientan fenomenal estos nuevos gráficos. Con respecto al sonido, nada que objetar, muy bueno. Sin duda si siguen con este camino llegarán lejos.
Mati88 / 2 de marzo de 2015
9

Lo mejor desde Tenkaichi 3

Todos los dbz desde el tenkaichi 3 me parecieron decepcionantes... Pero este, este es algo nuevo... Al principio te deja un mal sabor, combos raros, no sistema de carga, cámara confusa, etc. El que se queja de esto es porque no tiene mas de 2 horas jugadas: Los combos son muy buenos ya que tenes los básicos entre Cuadrado y triangulo y después gracias a los skilles agregar mas combos a la cadena (no solo ataques de ki si no también combos a melee). Y existen: 4 skills normales R2 + Cuadrado, triangulo, circulo y x. Estos pueden ser combos melee, ataques de KI, defensas o buffos como el Kaioken o mismo el skill para cargar el KI. 3 Skills definitivos: 2 que pueden ser ataques de ki, combos melee o "buffos" como el SSJ el cual consume KI para mantenerse en esa transformacion (siempre que uses el SSJ lo mejor es llevar el cargar KI con uno) y 1 skill evasivo para prevenir los spam de habilidades o prevenir un ataque devastador. Dos barras barras: La de ki normal para usar ciertos ataques, se carga peleando o con el skill correcto. Y por ultimo la de defensa que permite la transportación atrás del adversario para evitar ataques o cambiar el angulo del combo, defenderte o usar ciertas habilidades como el Kaioken que da una gran ventaja en ataque sacrificando su defensa (como en el anime) o mismo el skill de evasión. Pero cuando vas avanzando se pone muy interesante: Una Historia diferente y entretenida. Vamos que todos nos sabemos la historia normal, se ha jugado y visto 2 millones de veces. La creación de personajes magnifica, podes elegir quien sea tu maestro, los skilles básicos o skilles definitivos que mas te gustan, el traje de tu pj favorito. Esta TODO, no falta nada. El sistema de leveo es muy entretenido y te hace seguir jugando. Elegir un Goku o Vegeta en pvp o misiones secundarias no cambia mucho ya que este levea al mismo nivel que tu personaje principal, por ende si haces pvp contra un Vegeta SSJ4 que nunca jugo ni 1 misión este sera lvl 1. Las misiones secundarias siempre tienen cosa diferentes por ejemplo podes pelear junto a frezzer contra Piccolo y Gohan, al matar uno aparece Vegeta para mantener la pelea interesante cuando derrotas a estos 2 aparecen Goku y krilin. Si derrotas a Krilin antes que Goku existe la posibilidad que Goku se enfurezca y transforme en SSJ aumentando bastante su poder y cargando su vida de nuevo. Respecto al sonido nada que destacar. Y los que se quejan de los gráficos: ES UN DRAGON BALL Z A QUIEN LE IMPORTAN LOS GRÁFICOS!? Son mas que decentes, nada que destacar. Prefiero estos gráficos que a los de The order donde el juego es solo eso, gráficos. Al que lea esto: Dejen de llorar por los gráficos, están arruinando la industria con solo pedir eso, pidan mas jugabilidad e innovación, dejen los gráficos como están!. Eso si, un poco mas de destrucción no vendría nada mal No le tenia fe al juego, si no fuera por mi hermano hoy en día me estaría perdiendo de algo entretenido e innovador. 100% recomendable y a la espera de una secuela :D.
Aidor / 2 de marzo de 2015
6

Decepción.

Y es que 10 o más años después del Tenkaichi 3 aún no sean capaces, no sólo mejorarlo, sino que basta con igualarlo, y no lo consigan tras 5 o 6 juegos que han salido, pues uno al final se cansa ya de los juegos de DragonBall. ¿Tanto cuesta cortar y pegar el sistema del Budokai tenkaichi 3? Cortas, pegas, añades cuatro retoques de rigor para mejorar lo mínimo (aunque visto el lamentable nivel que gastan estos desarrolladores nipones, casi mejor que corten y peguen a secas, es decir, que hagan un remake que mejore lo visual y no toquen ni una sola coma de la jugabilidad, porque está claro que en el "intento de mejora" la cagarían sí o sí). ¿Análisis del juego? Muy sencillo: los combates y las mecánicas de combate son aburridas. Y en un juego así, eso lo es todo. Le doy un 6 porque vistos los lamentables juegos de DB que han salido últimamente, pues es una mejora. Pero es una mejora que se mantiene dentro de esa tendencia mediocre. Pues eso: cuando quiera darme de hostias en el mundo del DB, pues nada, a pillarse el Dolphin+Tenkaichi 3 de Wii, y a jugarlo en PC a full de resolución. Se ve un poco peor que este Xenoformo amorfo, pero en jugabilidad y diversión en los combates se lo come con patatas. Sobre la "historia", y sobre las opciones de personalización y tal, el sonido, y cosas como esas, pues sobre eso no entro. La base jugable falla, por lo que entrar a valorar los adornos y cuestiones accesorias no procede.
6 VOTOS
Quiquelon18 / 2 de marzo de 2015
8

El juego de Dragon Ball más innovador

Que haya gente que le de una nota menor de 3 al juego, no les entiendo. Si vais a seguir en vuestros 13 con el Tenkaichi 3 (el cual no niego que sea el mejor de todos) y lo demás es mierda, haya vosotros. Pero con esto hacéis daño a otros juegos de Dragon Ball que en realidad merecen la pena, como es este. Y la verdad no me esperaba mucho de este juego, pero al jugarlo me quedado bastante satisfecho con el juego que he estado jugando. Dragon Ball: Xenoverse nos ofrece una historia distinta y original que en otros juegos de Dragon Ball, los cuales siempre eran lo mismo. Algo que me parece estupendo y además la historia del juego, no es una historiaza, pero está muy bien y es bastante original. Nada más empezar el juego tendremos que crear nuestro personaje, primero empezando por la raza la cual cada una tiene distintas características. Son 5 en total: Majin (Si la raza de Boo para ser más exactos), Saiyan, Humano/Terricola, Namekiano y Raza de Freezer. Y podemos editarlos como queramos con varios tipos de peinados, ojos, color de piel, altura... y subirán de nivel a medida que vayan luchando en combates. Y si este juego tiene ciertos toques de RPG, lo cual lo hace interesante. Gráficos: Al ser de un juego de un anime/manga, cumple bastante bien en este aspecto. Pero que haya gente que diga que se ven mejor los que hay en ps2 que en este juego, pfffft. Sonido: En cuanto efectos de sonido y voces de los personajes (en inglés, en japonés también están pero no uso esas voces), está perfecto., las voces son las mismas que en la gran mayoría de juegos, así que no hay problema. En cuanto a los nuevos personajes que aparecen solo de forma exclusiva en este juego, también son muy buenas no hay problema con ello. En cuanto a la música del juego nada más comenzar, tanto en la intro o opening, como en la pantalla titulo tenemos el tema "Chala head chala" interpretada por el grupo musical japonés "Flow" que también salió en la película de "La Batalla de los Dioses", lo cual es un acierto muy bueno para todos los que somos fans y veíamos el anime, algo que se agradece. En cuanto al resto de música cumple sin más, pero se hace bastante repetitiva. Sobre todo cuando estamos en el mundo Toki-Toki, podían poner algún tema más allí para variar un poco. Jugabilidad: No es perfecta, tiene sus pros y sus contras, pero en líneas generales, está muy bien. Podemos crear otros 7 personajes más una vez completemos la historia o campaña un jugador. Además podemos vestirle como queramos, comprando (con dinero del juego claro está, los zennis) en la tienda o obtenerlas al completar misiones secundarias del juego. Pero la única pega que le pego a la ropa es que en un juego donde nos permita vestir al personaje como queramos, no haya una opción la cual nos permita previsualizar como le quedara al personaje cada cosa, porque hay ropas las cuales por el nombre ya se sabe que es lo que te pondrás (en caso de que seas fan de la saga), pero hay otras que no tienes ni idea de lo que es. Aunque existe la posibilidad de curiosear lo que llevan otros jugadores y saber más o menos lo que te vas a poner si lo compras (eso sí encuentras alguien que lleve lo que quieres comprar) Otra cosa es que el juego nos permite poner las tecnicas que nosotros queramos a nuestros personajes. Lo cual está muy bien, pero tiene el mismo fallo que la ropa. Adivínalo. Si, no hay previsualización (quizá esto se arregle con posteriores actualizaciones, que es bastante probable). El sistema de combate. Tiene sus altibajos, pero por lo general está bastante correcto. Podemos hacer combos de ataques normales apretando varias combinaciones de ataque débil y fuerte (Creo el que lo máximo de golpes seguidos de combo de ataque normal es uno que tiene entre 7 a 10 golpes, no sé si alguien ha llegado a más) Las técnicas y super-tecnicas (Kamehameha, combinaciones de patadas y puñetazos muy rápidos. etc) se ejecutan de manera sencilla como en Tenkaichi (las super-tecnicas requieren 3 barras de ki), por lo que no hay que complicarse la vida. Además hay técnicas de evasión y huida, las cuales cumplen muy bien su función y hay algunas que hasta envenenan o provocan efectos de estado o reducen alguna característica del personaje. Otra de las cosas las cuales se queja la gente, es que no hay botón para cargar ki. Sinceramente en un juego online (también puedes jugar solo si quieres, pero la gracia de este juego está en el online) y de Dragon Ball, pues a mí me parece algo muy acertado para un juego que va tener mucha gente jugando en multijugador contra otros. ¿Y por qué? Porque siempre tendríamos al "listillo" de turno el cual estaría todo el rato con ataques a distancia y que encima seguro que ese ataque es imposible o casi imposible de esquivar. Por eso considero que cargar ki a medida que golpeamos a nuestro oponente es un acierto y así no hay gente que abusaría con los ataques a distancia. Aunque si que puedes cargar energía si obtienes una técnica (hay dos) la cual permite cargar energía (ki), pero la clave esta en saber en que momento es el más adecuado, porque una vez la utilizas quedas desprotegido y carga a una velocidad justa para que la gente no se aproveche mucho, lo cual es bueno ya que al resto de jugadores pueden tener la oportunidad de atacar y fuerza a otros jugadores a no estar constantemente cargando energía. En cuanto fijación de objetivo, funciona bien, aunque habrá veces que queramos cambiar de objetivo y puede resultar un poquitín frustrante en ocasiones. Y la cámara, en su mayor parte cumple, pero habrá veces que desearías matarla. En cuanto los escenarios destructibles, lo son pero de manera bastante parcial. Hay cosas del escenario que se pueden destruir, pero no son muchas las cosas a destrozar, y eso en un juego de Dragon Ball pues no se lleva bien. Además en los combates podemos llevar objetos los cuales pueden aumentar características del personaje, durante cierto tiempo, curarnos, curar efectos de estado entre otros. Y se utilizan de manera sencilla también. También hay otro objeto, que este forma parte del equipo que es el Alma Z, el cual se utilizara una vez por combate (no desaparece del equipo una vez se usa) y se usara o se activara dependiendo de una condición que suceda en el combate, la cual estará descrita en la descripción del objeto de "Alma Z" si lo compruebas. Además en las misiones secundarias cuando la zona este despejada de enemigos, podemos utilizar la vista en primera persona para localizar objetos y una vez hecho esto obtenerlos, para hacer otros objetos a partir de combinaciones de uno y otro. El juego en cuanto dificultad va complicándose a medida que avanzamos, por lo que es recomendable ir subiendo al personaje unos cuantos niveles más si ves que es difícil ganar, pero eso no quita que sea complicado. Podemos aprender técnicas siendo aprendices de un personaje de Dragon Ball y aprender sus técnicas. Tener de maestro a Vegeta, nos enseñara sus técnicas las cuales podemos utilizar en combate. Además una vez acabe de enseñarnos todas las técnicas, podemos ir a otro personaje para que nos enseñe sus técnicas también. También podemos aprender más técnicas realizando misiones secundarias o comprando en la tienda (aunque en esta ultima la gran mayoría serán técnicas de aumento de características y evasión o huida o defensivas) En cuanto al mulltijugador, está muy bien. Podemos ver la ciudad de Toki-Toki poblada de jugadores y ver sus personajes, hay algunos que les echan bastante imaginación cuando por cómo van vestidos y el aspecto que tienen. Podemos formar grupos y equipos y realizar misiones secundarias con otros jugadores y colaborar los unos con los otros. Pero también podemos luchar contra otros jugadores, incluso en modo offline pantalla dividida con amigos. También podemos regalar objetos, ropa, accesorios etc. a otros jugadores y amigos y ellos también pueden hacer lo mismo. También hay un torneo mundial, pero de momento no está disponible y la verdad es que tengo ganas de probarlo a ver qué tal esta. Como en todo juego online multijugador habrán eventos especiales ciertas fechas, aunque de momento no hay ninguno en activo, pero de seguro que tendrán alguna recompensa única y especial para los jugadores. Innovacion: Es algo muy distinto a los que nos tiene acostumbrado los juegos de Dragon Ball y se agradece. Crear nuestro personaje, una historia original y muy buena. Ver a nuestro personaje como participa en los acontecimientos de las distintas sagas de Dragon Ball y peliculas. Un multijugador muy bueno y que aun le falta un par de cositas que no están todavía disponibles, pero que pronto estarán. En general el juego más innovador de Dragon Ball sin duda alguna. Veredicto final: Como he dicho muy innovador y original. Pero tiene sus altibajos, aunque yo no los veo tan graves como otros suelen verlo. Por lo que le mi nota es de un 8. Si hacen una segunda entrega de Xenoverse, en donde arreglaran los aspectos mencionados y mejoraran unas cuantas cosas. Les saldria una segunda entrega maravillosa y probablemente un grandisimo juego.
Richy692 / 2 de marzo de 2015
7

Xenovese

Después de jugar unas horas me siento algo decepcionado, es cierto que es un buen paso adelante después de tantos malos juego del universo Dragon Ball pero sigue sin estar al nivel de los Tenkaichi de ps2 que nos enamoro a la mayoría por su aspecto y su jugabilidad. Empezare por lo bueno, que para mi es sin duda la historia, la cantidad de personajes, la música y poder crear y personalizar a tu personaje entre las diferentes razas. La jugabilidad aunque bastante mejorable no esta mal del todo. Donde más cojea desde mi punto de vista (nunca mejor dicho) es gráficamente, no solo porque no aprovecha la nueva generación sino porque en general es bastante flojo y personalmente tiene un aspecto algo extraño. A parte al empezar y elegir la raza me di cuenta de que a sido un corta y pega del DB Online, que sigo sin entender que hace por allí la raza del Buu, no tiene mucho sentido (sobretodo el masculino que se parece al buu bueno.) En general este titulo a pesar de no estar al nivel que se esperaba mantendrá contento por un tiempo a los seguidores de DB. Y espero que sigan trabajando porque van por muy buen camino.
JUAN-CARLOS-80 / 1 de marzo de 2015
2
Espantoso

Malo en cualquier universo!

Tenia esperanza con este juego, y otra vez me he dejado engañar... JUGABILIDAD: En una palabra: un caos. es una locura, el personaje que manejas va donde quiere, y para cuando te acostumbras (a duras penas) al deficiente control, todos los combos son iguales. lo peor son los combates 1 vs 2, 2 vs 2 etc... el objetivo se cambia solo, hay muchos momentos en que no sabes si estas golpeando al enemigo correcto o no y es cuando te das cuenta que lo que estas golpeando es al aire. No hay un tutorial o una zona de entrenamiento, no se puede volar rapido hacia arriba o abajo, para cargar contra el enemigo no hay ningún boton, simplemente vas dando vueltas en espiral un rato hasta que puedes golpear a tu contrincante. Normal que por eso esten marcados con un circulito amarillo y una flechita.etc,etc... GRAFICOS: Los mismos que Raging blast 1 pero con mas expresiones faciales. escenarios vacios, casi ninguna interacción con ellos ( se pueden romper algunas cosillas ), para romper una piedra necesitas lanzar un ataque especial como por ejemplo un kamehamea, si no no rompes nada. tambien puedes hacer algun mini agujero en el suelo que desaparece en 2 segundos. SONIDO: excepto por el opening original de la serie todo lo demas es la misma basura de siempre. voces en ingles y japon. INNOVACION: Lo unico que me gusta es la nueva historia, a parte de eso no innova en mucho mas, ya que en dragon ball ultimate tenkaichi ya se podia crear y modificar a tu jugador. Lo que no tenia ultimate tenkaichi era la "ciudad" Tokitoki, que a fin de cuentas esta curiosa. por lo demas no innova en nada, y peor a un es que falten un monton de personajes claves de la historia de dragon ball. Frezeer 2 y 3 forma no estan, cell solo ests en su forma perfecta, el Dr gero, el androide 19 y 16 tampoco estan. Tampoco estan zarbon, dodoria, algunas transformaciones de bu de goku de vegeta de broly de gohan...etc... . Conclusión: No es bueno. alquiladlo primero si dudais. Que no os pase como a mi y os quedeis con cara de tonto.
TheLastGamersESP / 1 de marzo de 2015
8,5

Mejorando, el mejor desde Tenkaichi 3

Vamos a pasar a analizar lo positivo del juego: POSITIVO 1-La jugabilidad es sencilla y se juega bastante bien,muy mejorada. 2-Los gráficos se van mejorando pero creo que deberian hacer que se parecieran más al manga. 3- Poder crear tu propio personaje con muchas cosas por intercambiar. 4-Ese toque RPG que le da el haber una ciudad donde puedes hace un buen númer de cosas es fantástico. 5-El haber cambiado la historia y habersela inventado es de agradecer para no siempre ver la misma historia,aunque no quiere decir que no me guste la historia pero esta bien. Ahora viene lo negativo: NEGATIVO 1-Deberian poner la música original del anime solo hay una y las demás no son de anime. 2-Tiene bastantes personajes pero le faltan un montón, deberian poner tantos personajes o más que DBZ Tenkaichi 3, porque ahora siempre ponen pocos personajes. 3-Le falta más espectacularidad en las batallas, algunas técnicas son iguales en diferentes personajes o transformaciones. En definitiva es un juego muy entretenido y bastante largo haciendo las misiones secunarias asi que lo recomiendo y esperemos que los siquentes juegos de Dragon Ball vayan mejorando.
Dragon Ball: Xenoverse

Dragon Ball: Xenoverse
19,99€
19,99€
19,99€
24,95€
7,6
Ranking:26729 de 42391 juegos
Top10 Global:35 días como número 1
Top10 PS4:40 días como número 1
Usuarios (1174) | Grupos y clanes (8) | Más
Expectativas / Valoración (1157 votos)
8,7
12345678910

Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Dragon Ball: Xenoverse” de PlayStation 4, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.