Análisis de los lectores (God of War 3)

God of War 3

(Nota media sobre 714 análisis)
Análisis de God of War 3 / Opiniones de Usuarios
TheRulesJ / 17 de abril de 2015
9

Digno De Dioses

Este juego es digno de estar en el Olimpo Gamer,pues es para mi,el mejor juego de la saga y de los mejores que he probado,que no son pocos. Empezaré por todo lo bueno que ofrece este titulo. -Lo Bueno- Una gran historia,Narrá como Kratos satisface al fin su sed de venganza contra los Dioses Olimpicos,la historia es..sencillamente perfecta,llena de escaramuzas y batallas sangrientas,no defrauda en absoluto Los graficos,aunque esta joyita tiene ya varios años,sus graficos son muy buenos incluso en los tiempos actuales,sencillamente perfecto La Duración,como cualquier otro juego,nada que destacar,incluye varios desafios,extras,desbloqueables,etc...nada fuera de lo común Los enemigos,algunos ya vistos y muchos otros no,no suponen por lo general un gran quebradero de cabeza (Excepto algunos jefes finales muy cabrones en dificultades avanzadas),diseños bien hechos,originales..van desde los simples esqueletos con espadas,hasta ciclopes gigantes -Lo Malo- Una vez completado el modo historia,incluso con los desafios (Alguno demasiado complicado en mi opinion) se hace muy repetitivo y seguramente lo pondras en la estanteria a que coja polvo.
Aqwertyuiop / 31 de marzo de 2015
8,5

¿¡Por que?! Por que señores hacen este final??!!?!

Es un muy buen juego, un hack and slash como dios manda. Muy bueno, muchas mejoras, açgunas dificiles, como las de salud y magia, peor otras muy faciles, como las delas espadas(de conseguir). Una historia con muchos giros, quiza en algun momento sadica y sin mucho sentido pero al acabar se entiende todo. El final no me gusto, SPOILER EN 3 2 1: kratos muere :( FIN SPOILER con lo que he disfrutado y lo acaban asi.. Un juego recomendado, con unos graficos un poco antiguos, pero decentes, una gran pega que no puedas mover la camara. Sonido excelente, doblaciones, combates... Innovacion poca, pero por que es la continuacion de una saga con el mismo estilo.
Andy-el-AFK / 21 de marzo de 2015
10

Ases un juegaso

Jugue el 2 y me encanto despues jugue el 1 y estuvo genial y el 3 se fue a la mierda esta genial tiene las re graficas y la re historia ........................................................................................................................................................................................................................................................................
Tionormal1998 / 20 de febrero de 2015
10

Mi juego preferido

Te quiero kratossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
LinkGanondorf / 21 de enero de 2015
10

Kratos se venga de los Dioses

Para empezar jugue ha este juego cuando salio pero por fin hago el analisis. El cierre de la triologia en el que al fin Kratos se venga de los dioses. Escalanando el monte Olimpo con los Titanes para derrotar a los Dioses del monte Olimpo pero por circunstancias que ya veries cuando lo jugueis al final todos son sus rivales. El escenario es el Monte Olimpo como es evidente y es precioso y epico,con una multitud de lugares legendarios y magicos. La mayoria sus rivales son Dioses pero tambien te encuentras a Heracles (Hercules),un escorpion gigante,Cronos el titan el rival mas grande en un videojuego. Las armas tambien estan bien la mayoria son de los dioses a los que matas,tengo que decir que aun asi me decepcionaron algunas en concreto las secundarias ya que hay armas secundarias en este juego y una nueva barra que es amarilla y tiene que ver con estas armas.La jugabilidad esta bien es fuida y los graficos una maravilla.La historia es evidentemente sorprendente matas a los dioses y encima casi al principio,incluso uno en el prologo.Uno juegazo en definitiva el god of war 3
CabezaDeCulo / 5 de enero de 2015
8

Continuista hasta el hartazgo, pero divertido y épico

God of War 3 es otro juego de los grandes de 2010. Divierte y si has seguido la historia desde el primero, el final te gustara, y mucho. Jugablemente esta trabajado, pero es mas fácil que los anteriores y apenas introduce novedades. Los graficos, sin ser perfectos, están muy bien y artisticamente es una joya. El sonido es genial. La música, e doblaje, los efectos de audio, todo esta excelente. El juego es algo corto, a mi me duro 8 horas, pero es divertido y variado. Muy recomendable.
Ice-Warrior-02 / 16 de noviembre de 2014
9,5

Un buen final para la trilogía... o no.

Sin lugar a dudas este juego es muy bueno (una historia sobresaliente que engancha desde el principio, enemigos y criaturas espectaculares...) Jugabilidad: Bastante buena, como se ha ido viendo durante la saga, la única pega que veo son las cámaras, que a veces enfocan hacia una zona que no debe y esto te impide explorar fácilmente (es un videojuego lineal, así que con explorar me refiero a buscar reliquias secretas). Los controles son bastante precisos, cada arma tiene sus propios e inconfundibles movimientos. Gráficos: En mi opinión, 5 estrellas a este apartado, ¿por qué? simple: animaciones de los personajes bastante logradas, escenarios impresionantes... Sonido: Efectos de sonido bien logrados, banda sonora que en mi opinión es la mejor de la saga, incluso por encima de la de GoW II, te envuelve y cada canción es adecuada al momento. Innovación: Este es sin duda el punto flojo de este GoW, lo cual no impide que sea un gran juego Mini-spoiler: Me hubiera gustado que la Hoja del Olimpo tuviese mayor importancia en el juego, al final acaba siendo poco más que una simple arma secundaria.
Arturo-cuenca / 17 de octubre de 2014
9

Hoy es.......el día de mi venganza

Debo admitir que la saga god of war fue una se mis favoritas en ps2, primero jugué el 2(no me culpen jaja) pero como el CD estaba rayado y solo llegue hasta la mitad me conseguí el god of war 1, y MADRE MÍA!!!, me gusto tanto el juego que una vez que me lo acabe, adquirí de una vez por todas, el god of war 2. Y me gusto mucho el god of war 2 la verdad, me pasaba todos los días solo jugando ese juego y cuando llegue a la parte que kratos, en compañía de los titanes, suben a la montaña donde están Zeus y los demás dioses aparece un ENORME, "CONTINUARA"............ mi corazón dejo de latir y sorprendido pero a la vez confundido, grite: QUEEEE? y pasaron los meses y estaba viendo un programa argentino de tecnología, cuando......de repente aparece el trailer de GOD OF WAR 3, si!! 3!!! yo saltaba de la felicidad, sabre que pasara con kratos y lo titanes, pero OJO, ese juego se lanzara para la consola play station........3 e___E Y pasaron 4 largos años y ahora por fin tengo mi ps3 y logre jugar este juego lml --------------------------------------------------Bueno este análisis lo are pero tomando en cuenta en la época que salio------------------------------------------------------ en cuanto a su jugabilidad, como tipico juego de god of war tendremos que ir haciendo paso matando todo en nuestro camio y a medida que vamos avanzado encontramos objetos o items que nos servirán en nuestra aventura. Algo que me gusto mucho fue que las batallas contra los jefes finales era muy creativo y no siempre consistía en peleas y peleas que hay que apretar botones, por ejemplo: cuando le lanzamos esa lanza al carruaje de helios y lo encontramos tirado en el piso, tira una enorme ráfaga de luz que no te deja ver nada(la idea era mover el joystick derecho que seria la mano de kratos para tapar la luz y poco a poco llegar hasta helios) o cuando le tenemos que perseguir a hermes por media ciudad. También quiero destacar ese minujuego que usamos las alas de icaro, para ascender hacia arriba. En cuanto a graficos, son bien detallados incluso para la época que salio. En cuanto a sonido, god of war 3 tiene las mejores músicas que escuche en un videojuego, siempre tiene ese tono para cada momento épico. En cuanto al tiempo....bueno, yo lo jugué en modo normal y en 1 día ya complete la mayor parte del juego, en total en 2 días lo termine. Me hubiera gustado que durara mas, pero con los otros niveles de dificultad de seguro que me durara mas. En resumen god of war 3 prometió y esperar esos 4 largos años(desde que salio el juego y me conseguí el ps3) valieron la pena la espera. un juego recomendado.
Nest7755 / 23 de agosto de 2014
10

La furia de Kratos en su mejor definicion

GOD OF WAR un juego sangriento y de muy buen gusto con la historia de muchos de los dioses del Olimpo,el juego tiene sus partes clasicas como cojer con Afrodita que fueron mejorando juego por juego y sus partes muy ricas en graficos sangrientos, muy buen manejo de las armas lastima que sea solo la historia en vez de poder viajar por todo el Olimpo aunque una cosa muy buena es el final y que luego si lo quieres volver a jugar todo devuelta podes usar a Kratos con su version infermal que 4x sus poderes y tambien usar el casco de Hades es un juego bastante recomendable y la aparencia de Kratos es muchisima mejor a las versiones anteriores adios gracias
KraisGamer / 22 de agosto de 2014
9,5

La venganza será mía

Kratos vuelve más decidido que nunca a completar su venganza en un juego mejorado al máximo que no le falta de nada,sencillamente este juego me asombró a un nivel superior,el protagonista es un dios pero el juego también lo es,quizás le falté un toque de humor para que quede perfecto y que no sea tan lineal pero argumento,gráficos y demás es una obra maestra que pasará a la historia sin ninguna duda,tiene trofeos no muy dificiles otro platino no muy dificil de conseguir :)
God of War 3

God of War 3
19,99€