God of War 3
God of War 3
Fecha de lanzamiento: 18 de marzo de 2010
 · Plataforma
PS3
Análisis de los lectores (God of War 3)
9,4

God of War 3

“Magnífico”
(Nota media sobre 714 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de God of War 3 / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
XtremeGamer / 25 de agosto de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,7
Imprescindible

El Verdadero dios de la Guerra... Kratos.

Hablare de las Graficas. Este juego, segun mi opinión es insuperable en graficas, las mejores que he visto. , la jugabilidad no cambia casi nada, porque si la cambian se jode la saga XD, los soundtracks son exelentes ,80% nuevos ,20% de anteriores sagas, lo malo es que no dura mucho, esta asi de cerca para la perfección. Este hubiera sido el GOD OF WAR perfecto si: 1.Lo hubieran hecho mas largo eso nomas XDXDXD
Pedir moderación
Smad97 / 20 de agosto de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,6
Imprescindible

El juego más espectacular de ps3, y uno de los mejores.

Es el juego más espectacular de ps3, tiene muy buenos gráficos, excelentes combates y la historia está muy bien, tiene muchos juegos parecidos como darksiders, dante's inferno... pero ninguno es tan bueno como god of war 3. Es un poco corto(unas 8 horas), pero puedes jugarlo varias veces para conseguir el trofeo de platino. En resumen: es muy bueno y es el god of war más intenso y con mejores gráficos, pero, para mi, el mejor god of war es el primero.
Pedir moderación
Eeespartaco / 20 de agosto de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

La hostia

Soy fanático de la saga, y los god of war me parecieron increíbles. El 3 es brutal. Para mí unos de los mejores juegos del mundo.Por no decir el mejor. Innnovador,brutal,con muy buenos gráficos............................ Una pena que no haya un GOW 4..... :S..................El tiempo de los dioses a llegado a su fin........... En definitiva,el juego perfecto..............
Pedir moderación
Luchoroquelito3 / 19 de agosto de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

GOD OF WAR 3 puntuacion

Al jugar las 2 primeras entregas de la saga me di cuenta que god of war no era un cimple juego sino un fantastico desarrollo de la era de los dioses.al jugar el god of war 3 lo primero que note fueron los graficos me iprecionaron conparados con las otras dos entregas.en ese momento supe que la puntuacion de los graficos seria de 10,su jugabilida sige ciendo como el god of war 1 y 2 pero con mejores armas y mas facilidad en inovacion es un gran juego con muchas cosas nuebas tanto las armas como los poderes de los dioses que bas ganando a medida que los bas matando brutalmente.en el sonido me imoreciono tanto los sonidos cordinados con la bos y los labios y los ruydos de las cadenas de las espadas del caos.en definitiba el juego se lleba un 10,me parecio perfecto.
Pedir moderación
Quisabulallinto / 16 de agosto de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,4
Magnífico

God of war 3

Para mi es el mejor god of war de la trilogia me gustaria haber comprado el edicion de coleccion para tener la casa de pandora desearia que hubiese god of war 4 donde lucharas otra vez con poseidon porque en el 3 es muy pero muy facil derrotarlo saludos
Pedir moderación
Leono1989 / 16 de agosto de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,9
Excelente

"Rey de la colina"... me estas jodiendo!!!

Soy fanatico de la saga God of War. Eso significo que al haber jugado los anteriores juegos en la PS2, a la hora de decidir: PS3 o XBOX 360?? La respuesta se me facilitara (igual admito que primero tuvo mas relevancia Assassin's Creed: Brotherhood que llegaba mas tarde para PC, jeje) :D, y hasta ahora no me arrepiento para nada de mi linda PS3, y de haber terminado y disfrutado esta saga. El juego me gusto bastante, pero admito que no note una gran diferencia con respecto a God of War II a la hora de jugarlo, salvo en algunos momentos de escenas memorables. Es una gran historia; que por ejemplo, a los que ya la sabiamos, al ver la pelicula "furia de titanes" nos hacia pensar: "Perseo... no le llegas a las sandalias a Kratos", jeje! Es un gran juego que una vez que tenes el platino y viste toda la historia no sentis la necesidad de jugarlo nuevamente porque no sacarias ninguna novedad por conocer. Eso es un punto negativo. En resumen, lo disfrute mucho... pero creo que la saga tuvo una entrega final que pintaba espectacular, y se quedo en 3/4 del camino. Agrego un dato: con mi pobre ingles pude enterder en los videos del mismo BD que el director de las 2 primeras entregas dejo al equipo y le dio la responsabilidad a otra persona que lo hizo lo mejor que pudo; y ademas, a los apurones... con el resultado final lo pudimos comprobar. Parrafo aparte para hablar de mi titulo... Al conocer el sistema de trofeos de PS3, y saber que tenia la posibilidad de mi primer platino con este gran juego, me fui preparando. Y llegado el momento (el que busca el platino sabe cuando va a llegar), comence a pensar: "Platino= Dios" (o algo asi) ..... Y me encontre con "Platino= King of the hill"..... Naaaaaaah! Me estas jodiendo..... Se que se uso metaforicamente para decir lo mismo, pero despues de matar a todos los Dioses, las personas, los monstruos, los seres mitologicos, derrotar a todo el Olimpo, bla, bla, bla..... convirtieron a KRATOS en un personaje del dibujo aburrido de FOX!!!!! Se que es una boludez, pero me molesto mucho aun sabiendo lo poco importante que era. KRATOS para mi va a ser siempre uno de los mejores personajes de la historia, lo bueno fue que..... finalmente..... tuvo su venganza.
1 VOTO
Pedir moderación
TheEduXD / 15 de agosto de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,3
Magnífico

El tiempo de los dioses ha llegado a su fin

Mantengo la nota del analisis porque estoy totalmente de acuerdo con la nota y con lo escrito en el analisis: - Jugabilidad: el argumento es muy bueno, concentrado, sin darle muchas vueltas, algo muy inteligente para un hack´n slash, es un gran final para la saga. Es un juego muy rejugable (dificultades, trofeos, tesoros, por gusto...), y de vez en cuando siempre entran ganas de jugar un juego superviolento. - Tecnologia: fluidez, gran nivel de detallado, buenas texturas, aunque en este apartado se ha quedado a un paso de ser el maximo refernte. - Graficos: de los mejores de esta generacion junto con Uncharted 2, Metal Gear Solid 4, Final Fantasy XIII, Red Dead Redemption, etc. - Sonido: gran banda sonora, uno de los mejores doblajes al español, por no decir el mejor, de esta generacion, y sonidos durante el combate muy realistas. Innovacion: en este apartado se lleva la peor noto, debido al que su mecanismo es exactamente igual al GOW, GOW II, Chains of Olympus, Ghost os Sparta. En conclusion, uno de los estandartes de PS3 y el mejor Hack´n Slash de la historia.
1 VOTO
Pedir moderación
Nekar / 14 de agosto de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

La perfeccion de los videojuegos es mi humilde opinion.

God of war 3 es otro juego de la gran saga god of war y es el el final de la gran venganza de kratos, en este juego como en los dos anteriores se nota a kratos cambiado con otros movimientos y se nota un kratos motivado con ganas de venganza, es un juego que lo recomiendo muchisimo, por como dice el titulo de mi analisis para mi la franquicia god of war es la perfeccion de los videojugos, son historias muy entretenidas y que enganchan tanto que al terminar el juego te parece corto, y sobre todo te quedas con ganas de mas y mas y mas y mas. El final de god of war 3 es una cosa inesperada por parte de kratos que no esperas que termine asi god of war 3, sacia su venganza pero el final para los amantes de esta franquicia como yo es un final trajico para kratos, pero aun asi es un gran final, dicen que haran god of war 4 pero despues de los que a hecho santa monica estudio con este final nose que se sacaran de la manga esta vez pero al igual que estos tres juegos espero que siga siendo la perfeccion.
Pedir moderación
Guillesk8 / 11 de agosto de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,3
Muy Bueno

God Of War III

Respecto a este juego tengo que decir unas cosas. Me lo compré totalmente convencido de que sería un bombazo, y me decepcionó, me lo pasé y lo dejé. El problema es que al cabo de 3 meses me dí cuenta de que era un juegazo y me lo pasé otra vez, disfrutándolo al máximo. Sus gráficos son los mejores que he podido ver, la historia es increíble, los combates, las nuevas armas... INCREÍBLE. Aunque todos sabemos que GOW nunca ha sido una saga llena de sorpresas en cuanto a innovación...osea que te quitan los combos, la vida y la magia y hay que volverla a conseguir como en todas las entregas, pero aun así es un ''imprescindible''
Pedir moderación
Agustinfasil / 7 de agosto de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

El regreso de un grande el dios del hack and slash

Sin duda la verdad es que el que dice que no es uno de los mejores juegos de la historia esta muy equivocado la verdad que entre los mejores de la historia.kratos vuelve con mas venganza que nunca y con esa crueldad el juego graficos impresionantes y una jugabiladad buenisima la verdad es que es un juego que no es superado por muchos entre los 10 mejores de la historia.la verdad es que es una verdadera obra maestra.
Pedir moderación
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Tienda
God of War 3

¡No busques más! te ofrecemos el mejor precio.

God of War 3
Tienda
Plataforma
Precio
PS3
19,99€
Valoración y estadísticas
Obra maestra
Valoración 3DJuegos
“Magnífico”
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
9,4
Análisis lectores
(1 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:26068 de 42347 juegos
En la comunidad:
Usuarios (11970) | Grupos y clanes (95) | Más
Expectativas / Valoración (21736 votos)
8,6
Tu voto:
12345678910
Foro del juego
Rpcs3 god of war 3
Rpcs3 god of war 3
Enos24
[Guia Español] God of War III
[Guia Español] God of War III
Cristian4Game
Gof Of War 3 Se Queda Cargando
Gof Of War 3 Se Queda Cargando
XxELPROBLEMASxX
Guía completa de God of War III PS3 en español
Guía completa de God of War III PS3 en español
Josebasm
Problemas con atuendo God of War 3
Problemas con atuendo God of War 3
Aramtkd10

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “God of War 3” de PlayStation 3, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.