God of War 3
God of War 3
Fecha de lanzamiento: 18 de marzo de 2010
 · Plataforma
PS3
Análisis de los lectores (God of War 3)
9,4

God of War 3

“Magnífico”
(Nota media sobre 714 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de God of War 3 / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
Lauravampire / 30 de abril de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,8
Imprescindible

Uno de los mejores juegos de PS3

Que juegazo, todo lo bueno del 1 y del 2 esta en esta tercera parte. Una jugabilidad muy rapida con muchos combos y con finalizaciones buenisimas y mucho gore Dificil si lo juegas en la maxima dificultad, si lo juegas en las inferiores el juego es muy facil, pero si lo juegas en maxima es muy dificil. Unos jefes finales enormes y muy espectaculares como tambien la forma de acabar con ellos Tambien tiene puzzles que no son muy dificiles pero son entretenidos. La historia esta bien ademas el final es ultraepico. Graficazos, de los mejor visto jamas en consolas, ya sea PS3,XBOX360 este juego es el mejor graficamente de toda la generacion y es exclusivo de PS3.
2 VOTOS
Pedir moderación
Headshot362 / 28 de abril de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,6
Imprescindible

Una de las mejores sagas.

Kratos se venga de todos los dioses, Zeus, Hades, Poseidón, Hermes, Helios y Hercules, unas gráficas indescriptibles y también buena jugabilidad. Nuevas ventajas, mas poderes, y Add-Ons. Kratos y su sed de venganza por matar a Zeus, pero Atenea quiere ayudarle después que la mate en el GOW 2 (2007) Dándole mejor armadura y armas nuevas, nuevos puzzles pero un poco corto. Pero muy buen juego, me divierte mucho.
Pedir moderación
Koky1997 / 22 de abril de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,6
Imprescindible

Kratos el dios de la guerra

Épico juego donde kratos vuelve a demostrar quien es el dios de los juegos hack and slash. una jugabilidad y gráficos increíbles, la ambientación de una segunda guerra entre titanes y dioses es increíble. Las nuevas armas de kratos una mejor que la otra, jefes finales impresionantes, puzzles (pocos, pero por lo menos hay) y lo infaltable sangre y destrucción. En fin este juego es imperdible para cualquier amante de los juegos acción y aventura, si no tienes una ps3 aun, te aconsejo que vallas corriendo a la tienda a comprarte una para jugar este increíble juego.
1 VOTO
Pedir moderación
OkamiOrigin / 21 de abril de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,7
Imprescindible

Kratos vs The Olympus

El mortal Kratos, antaño Dios de la Guerra, cegado por venganza, busca la redencion de el Olimpo y la culminacion de la dictadura de Zeus. En esta epica batalla tambien intervienen los Titanes criaturas que se suman a la guerra contra los dioses del olimpo. El juego en si es el mas espectacular de la triologia original, Kratos arrasa contra dioses y titanes sin piedad para llegar hasta Zeus del cual sabe que sus chances contra el son pocas, aun asi en el camino encontrara ayuda y nuevos poderes para poder hacerle frente, ensimismado en volver a abrir la caja de Pandora para poder derrotar a Zeus, al final descubrirar que su mayor arma es otra. Un final epico para el gran Kratos, que aun despojado de sus poderes de Dios, siempre sera recordado por ser el fantasma de Sparta, el unico Dios de la Guerra!!
Pedir moderación
Elektro23 / 20 de abril de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,8
Imprescindible

El Epico final de la gran leyenda espartana

God of War 3,un juego que sobresale en todos los sentidos de la historia de todos los God of War y Hack and Slash,en este juego,viviremos la ultima aventura del gran guerrero espartano en busca de la venganza final contra los dioses Zeus,Hades,Poseidon,Hermes y Helios.Una aventura tan traumadora como asombrosa y triste hasta su epico final. Jugabilidad:Sin palabras,los combos,los poderes,TODO,para mi,el mejor hack and slash de todos los tiempos. Tecnología:La IA,la inteligencia artificial,los rostros,los monstruos,y los increibles escenarios vivos,sin palabras. Gráficos:Que puedo decir,los escenarios,los personajes,el realismo de las batallas,la iluminación,la sangre,sin palabras. Sonido:Epico,la banda sonora más grande que escuche en toda la historia. Innovación:Kratos,traicionado y condenado,desde el principio de su lucha como general espartano hasta convertirse en el Dios de la Guerra,desde su venganza contra el Olimpo hasta estos momentos epicos de su aventura,una leyenda que sera dificil de olvidar,hasta el fin de los tiempos. Lo bueno: -La ultima gran aventura del Gran Espartano que sobresale en todos los sentidos. -La batalla final del juego. -Los gráficos. -La inteligencia artificial -La banda sonora -Las grandiosas batallas contra los dioses -El final,despues de los creditos,te deja una gran duda,cuanto se lo pasen lo sabran. Lo malo: En si,no le veo casi nada malo,solo que su duración la hubieran agrandado un poco más,ademas de algunas mejoras para el final,pero no me quejo del juego. Si eres fan de la saga,este juego no debe faltar en tu estanteria bajo ningun concepto. Hablando del juego,Santa Monica lo ha vuelto hacer,estamos ante uno de los mejores juegos de la generación,que te mantiene atrapado desde el comienzo hasta su epico final,Kratos,la leyenda espartana que nunca lo olvidaremos hasta el fin del los tiempos. Nota final:9,8 Esto ha sido todo mi analisis,gracias por leer y hasta la proxima!
13 VOTOS
Pedir moderación
Dantemugiwara / 14 de abril de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,9
Excelente

Un gran final para una gran saga

Tras jugar a los dos primeros en ps2 habia que acabar la saga. Nos encontramos con un juego graficamente sobresaliente, a pesar de que la camara esta demasiado distante y no deja apreciar los detalles. La historia no es muy interesante, da pocos giros realmente, aunque el final me gustó. Han rebajado la dificultad respecto GoW 1 y 2... eso no me gusta. El control de Kratos es mejor que nunca... aunque tienes muchar armas me gustaria menos armas con cadenas, pues solo los Cestus se salvan. en lo personal creo que GoW2 es el mejor de todos, pero este jeugo mantiene un buen nivel. Juego recomendado
1 VOTO
Pedir moderación
Edyed900 / 12 de abril de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

El mejor God of War de toda la saga y quizás también de PS3

Impresionante, colosal, adictivo... uno de los mejores juegos que he jugado. Ya no hablo solamente de los brutales gráficos, explotando al máximo las posibilidades de PS3, sino también el muy cuidado doblaje al castellano, una jugabilidad excelente y el fin de una saga que se va por la puerta grande. Los niveles, llenos de enemigos, puzzles, plataformas..., son increíblemente colosales, el modelado de Kratos es más realista que nunca, y los enemigos finales son intensos y difíciles. La historia es tan adictiva que te empujará hasta que acabes el juego, y que decir de su banda sonora... sublime, de las mejores que he escuchado en mucho tiempo. No obstante, las armas no son muy innovadoras, ni tampoco su ya conocidísimo sistema de combate... pero, ¿Para qué cambiar algo que ya funciona?. Si tienes PS3 y buscas un juego memorable, tienes una oportunidad única para disfrutar de un auténtico juegazo, que no defraudará en absoluto ni a los fans de la saga, ni a nadie que haya probado antes un God of War.
Pedir moderación
Everyibonydante / 11 de abril de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,3
Magnífico

Kratos se venga de los Dioses

Para empezar jugue ha este juego cuando salio pero por fin hago el analisis. El cierre de la triologia en el que al fin Kratos se venga de los dioses. Escalanando el monte Olimpo con los Titanes para derrotar a los Dioses del monte Olimpo pero por circunstancias que ya veries cuando lo jugueis al final todos son sus rivales. El escenario es el Monte Olimpo como es evidente y es precioso y epico,con una multitud de lugares legendarios y magicos. La mayoria sus rivales son Dioses pero tambien te encuentras a Heracles (Hercules),un escorpion gigante,Cronos el titan el rival mas grande en un videojuego. Las armas tambien estan bien la mayoria son de los dioses a los que matas,tengo que decir que aun asi me decepcionaron algunas en concreto las secundarias ya que hay armas secundarias en este juego y una nueva barra que es amarilla y tiene que ver con estas armas.La jugabilidad esta bien es fuida y los graficos una maravilla.La historia es evidentemente sorprendente matas a los dioses y encima casi al principio,incluso uno en el prologo.Uno juegazo en definitiva el god of war 3
Pedir moderación
Borjakiller13 / 10 de abril de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,6
Imprescindible

Nunca es tarde para unirse a una buena saga :)))

Supongo que mucha gente incluso la que no es afficionada a este juego conoce a kratos y sus aventuras sangrientas en psp ps3 y ps2.con recientes titulos como el ascension no han dejado un buen sabor de boca pero no lo mismo que la ultima entrega de este gran juego qu eofrece diversidad de espacios y buenos dialogos a parte del motor grafico impresionante.es verdaderamente un titulo que no puede faltar en tu coleccion.xd
Pedir moderación
Masteroff / 7 de abril de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,4
Magnífico

Insertar un titulo épico aquí:________(a mi no se me ocurre)

Ante todo quiero decir que me parece un poquito tarde escribir un análisis 3 años después de salido el juego pero la verdad no pude contenerme XD. Con god of war 3 sony cierra una trilogía que al principio no lo era (cualquiera que haya jugado God of War 1 se daba cuenta que el juego no estaba pensado para ser una saga,bastaba con mirar al zeus de GoW 1 y compararlo con el del 2 y encuentras diferencias) pero no importa ahora,lo que importa es lo que dejo hasta ahora:2 juegos para cada consola:ps2,psp y ps3 (ascencion aun no lo jugué) y la historia de venganza que lo cautiva a uno.Es increíble el tiempo pasa volando y cuando crees que pasaron 2 horas en realidad pasaron 10 y eso,solo pocos juegos lo pueden conseguir God of War 3 es simplemente cautivador y demuestra la maravilla tecnológica de Ps3 tanto en sus gráficos como en sus sonido.Aunque lamentablemente cada vez mas cuesta innovar y algunas mecánicas se sienten un poquito repetidas pero no importa.es una compra obligada para todo gamer. Este fue mi análisis,gracias por leerlo,etc,etc,etc,Saludos
Pedir moderación
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Tienda
God of War 3

¡No busques más! te ofrecemos el mejor precio.

God of War 3
Tienda
Plataforma
Precio
PS3
19,99€
Valoración y estadísticas
Obra maestra
Valoración 3DJuegos
“Magnífico”
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
9,4
Análisis lectores
(1 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:26068 de 42347 juegos
En la comunidad:
Usuarios (11970) | Grupos y clanes (95) | Más
Expectativas / Valoración (21736 votos)
8,6
Tu voto:
12345678910
Foro del juego
Rpcs3 god of war 3
Rpcs3 god of war 3
Enos24
[Guia Español] God of War III
[Guia Español] God of War III
Cristian4Game
Gof Of War 3 Se Queda Cargando
Gof Of War 3 Se Queda Cargando
XxELPROBLEMASxX
Guía completa de God of War III PS3 en español
Guía completa de God of War III PS3 en español
Josebasm
Problemas con atuendo God of War 3
Problemas con atuendo God of War 3
Aramtkd10

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “God of War 3” de PlayStation 3, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.