Análisis de los lectores (God of War 3)

God of War 3

(Nota media sobre 714 análisis)
Análisis de God of War 3 / Opiniones de Usuarios
Juanillo234 / 1 de octubre de 2010
9,6

Los dioses han sufrido la furia de el verdadero gran dios.

Me a parecido un juego perfecto pero vamos por partes: Graficos:De los mejores que e visto solo superado por Uncharted 2 testuras increibles el marmol mogado es sencillamente brillante a Kratos se le notan asta los poros de la piel. Musica:Perfeca no hay mucho que alargar en esta seccion. Jugabilidad:Tecnicamente brillante controles sencillos y modos de juego de sobra. Definicion:Me a encantado es una de los mejores del catalogo de PS3. SALUDOS!!!
Agustinfasil / 30 de septiembre de 2010
9,4

Es indiscutible es el mejor juego del genero hack and slash

De todos los juegos que se han hecho a lo largo de la historia la saga god of war en beat em up y en hack and slash es el mejor.cuando me compre la ps3 el primer juego que me dieron con la maquina fue mi querido god of war lo pedi con la maquina por que yo soy un gran seguidor de esta serie,tuve el 1 y el 2 para ps2.este juego uno de mis favoritos el god of war 3 yo lo apodo el dios de los beat em ups y de los hack and slash,no solo por que el juego tenga buenos graficos buena jugabilidad y realmente entretenido,sino que el juego es muy original debido a que hay demasiados puzzles lo que lo comvierte en una verdadera no obra maestra mejor aun en una obra de dios debido a que es demasiado original sin copiarse de nadie osea la palabra para este juego es obra de dios.el god of war o la saga god of war en beat em ups y hack and slash es el mejor despues en accion tactica el mejor es la saga de metal gear en shooters el mejor es de la saga de gears of war y de deportes la saga pes.espero que les haya gustado mi opinion un saludo a todos.
Pepecomepan / 29 de septiembre de 2010
6,2

Oh my god!!!

El God Of War 3, puede ser que tiene buenos graficos,bastantes monstruos gigantes.Pero no tiene tanto tiempo para jugar, no dura ni 10 horas, es demasiado corto. Asi que es puesto un 6 en jugabilidad.La innovacion es lo mas dificil de decir que es mas de 5, como es igual que los dos anteriores, he puesto un 4.La historia es buena, pero no tanto como esperaba,y cuando acabas el juego el protagonista muere, pero no van a sacar un nuevo God Of War? Se acaba ya el juego? Yo creo que si, ya que si pone el mismo protagonista....Tienen que inventar un nuevo juego y.... se acabo el ultimo juego de God Of War no vale ni un 7 en puntuacion.La desgracia del juego,tener un final malo.....
Dante-inferno / 24 de septiembre de 2010
8,6

God of war 3

Es un juego que to podria decir que es bueno por no tan bueno como yo esperaba la 2da parte es mejor que la 3ra parte, la 3ra parte es demaciado corta tiene muchos acertijos que es lo que me cansa del juego se pelea poco el sonido es malo demaciadas armas y pocas guadanas, es bueno comparados con algunos entretiene. El Fin fue que lo dano creo que no existira god of war 4 si existiera que pongan menos armas y mas guadanas magias buena la continuidad de la historia. es el primer juego donde el malo es que triunfa
Segu592 / 23 de septiembre de 2010
9,3

De lo mejorcito de PS3

El God of War 3 en mi opinión ha sido el mejor de la saga hata el momento, con muchísima acción y unos gráficos tremendos, no hay más que fijarse en las texturas de todos los objetos e incluso las de los propios personajes. Una jugabilidad de lujo, ambientado con un sonido espectacular que en mi opinión se hace sentir en quién lo juega. En cuanto a la duración, tampoco es muy largo, prácticamente como sus antecesores, pero aunque sea corto, te darán ganas de volver a jugarlo y revivir las experiencias. En conclusión, es un juegazo que no se debería olvidar y que debería tener su sitio en todas las estanterías de los buenos gamers.
CAn3 / 21 de septiembre de 2010
9,8

El Mejor Juego pero al Final Decepciono

Bueno digo q es el mejor pq para mi el el mejor juego q e jugado en mi vida lo e seguido desde el N°1 y ahora q e llegado al n°3 lo juge no lo pase todo parecia q kratoz iva a seguir la 4ta parte pero no una decpcio terrible q me dolio fue q kratoz se asesine escuchennlo bien se asesina y eso me dolio mucho ver ese final uno como fans cmo ese juego no merecio tener ese final Por eso reclamo a ustedes seññores creadores del juego q pq hicieron eso al final q se asesine no pudieron hacer otra cosa .. Bueno soy peruano y deseo q halla una 4ta parte porfavor ...!!!!!!!!!!
Max-700HD / 20 de septiembre de 2010
9,6

Borned to kill..

God of War.. hablamos de esa pequeña sorpresa espontánea hecha por los chicos de Santa Monica.. quien pensaría que a estas alturas es un representantivo de SONY y un vendeconsolas. God of War ha terminado su historia 3 maravillosas y míticas entregas (trama principal) que nos cuenta la venganza de un espartano hacia los dioses, ese odio eterno por sus traiciones y ese dolor interno por sus errores. Empezamos donde acaba la segunda entrega la lucha empieza a llegar a su fin, esta nueva entrega es más monótona e incluso mucho más simple en ciertas partes del juego, pero es una delicia tanto visual como jugable. God of War no se caracteriza por una historia muy profunda se puede resumir brevemente: "Un calvo mata dioses". Pero aunque el tema es simplista, es interesante y enganchante. God of War 3 no puede faltar en tu colección si eres amante de las víceras y destrucción, es de los finales más épicos en la historia de los videojuegos.
Diamagon / 19 de septiembre de 2010
9,5

Acción Brutal

God of War 3 nos sorprende a todos llegando de nuevo por lo mas alto. Un juego que tiene aspectos muy fuertes pero de lo contrario ay aspectos que a estas alturas y en la tercera entrega se deberían mejorar. Los gráficos son realmente increíbles, no ay nada negativo que decir, la jugabilidad es buenísima con un montón de combos que nosotros mismos podemos crear, ademas de las diferentes armas... El sonido también es un aspecto fuerte del juego, los golpes en todo tipo de materias con todas als armas estan muy buen definidos, y al música también muy buena ademas de las voces totalmente en castellano que realmente hace que a la gente el guste ams este apartado. El aspecto tal vez mas criticado sea la innovación, ya que del primero God of War a esta entrega, si ay innovaciones pero quizás este aspecto sea bastante mejorable. Otra cosa mala es que las dos primeras entregas de God of War fueron para PS2 y con la llegada de la PS3 dejaron a la PS2sin un final de historia algo que me parece muy mal, hubieran podido sacar-lo también para PS2 ya que demostré ser una gran consola que aun actualmente es la mas vendida de todas. En definitiva se cierra una de las mejores sagas de Acción Brutal aunque quien sabe igual un día de estos vuelve a aparecer...
Jaimeverdes78 / 17 de septiembre de 2010
9,1

God of war 3

La verdad me gusto mucho pero esperaba un final mejor sinceramente luchar tanto regresar del mundo de los muertos luchar con tantas criaturas solo para al final matarse que feo fue eso de verdad me deseciono eso esperaba mas de ese juego asta lo aparte desde ase un mes vendi mi telefono celular para comprarlo en lajuagavilidad esta bien una chica le faltoa gratos para tener un poco de amor elo juego la esposa nuc=nca sale esperab mas de ustedes grasias por aser ;la tersera parte grasias
Ezioleo / 17 de septiembre de 2010
9,1

La destrucción del olimpo

Es un juego que llevaba tiempo esperando desde que acabe el 2 y dejaron ese final abierto e estado esperándolo y ahora que lo tengo me e llevado una pequeña decepción esperaba mas de este juego. La calidad no le falta esta cuidado asta el mas mínimo detalle de el y kratos parece real los efectos de luz son impresionantes y la banda sonora es épica como nos tiene acostumbrados pero peca de repetitivo y excesivamente corto en mi primera partida a las 6:30 de estar jugando me lo avía acabado y en los niveles de dificultad mas altos es donde esta el reto pero se pude superar. Bueno en conclusión un buen juego pero que no innova mucho si miramos las 2 entregas anteriores.
God of War 3

God of War 3
19,99€