Análisis de los lectores (God of War 3)

God of War 3

(Nota media sobre 714 análisis)
Análisis de God of War 3 / Opiniones de Usuarios
SasoriIiI / 4 de julio de 2010
9,5

God Of War De Nuevo Nos Deja Sorprendidos!!!

Este saga de god of war nos dejo con nuestros dedos felices y god of war 3 no es la exepcion desde el principio asta el final este juego te deja sorprendido desde su historia , graficas , jugabilidad , graficas y en especial la forma de despedazar a tus enemigos sanguinariamente. En fin una de las cosas que mas me impresiono fueron por supuesto sus graficas que estan al 10 ya que esta en una gran plataforma (ps3) y claro que no nos podria decepcionar en eso ya que seria una verguensa que no nos sorprendiera otra cosa que me gusto de este gran titulo es que tal como los otros 2 juegos puedes matar a tus enemigos tan sorprendentemente como tu quieras , desde arrancarles la cabesa asta partirlos en dos con tus propias manos , destripar a distintos tipos de personajes y claro la clasica forma de cortarlos con el filo de tu espada. Jefes : los jefes son inmensamente bien hechos , buenos movimientos y si te lo propones super dificiles (en dificultad maxima claro) . Tales como zeus , poseidon , hades , hermes y asta hercules provaran el sabor de su propia sangre ya que los mataras de una forma despiadada. Historia : desde el principio la historia concuerda con el anterior juego : te uniste a los titanes y vas al olimpo a destrozar a los dioses , en fin despues de descubrir que los titanes solo estan usando a kratos , este se llena aun mas de ira despiadada ya que a sido traicionado por todos y solo se tiene a el para acabar con tu preciada venganza
Shep / 1 de julio de 2010
9,9

El mejor juego del ps3

Si conoces la historia sabras que es muy clara e interesante graficas exelentes y accion extrema jeje, GOD OF WAR 3 es el mejor juego de la saga, al principio de la saga apareces como un guerrero serio y sin miedo a nada, en la segunda parte eres un histerico malvado sienpre enojado, la ultima trata de un lunatico desquisiado canbia su personalidad en cada juego pero concerva su esencia de malote jeje, odio el final es pesimo llore del coraje.
Marcapasos / 29 de junio de 2010
9,5

El fin de mi...¡Venganza!

Después de tanto tiempo nos llega la venganza de una leyenda que se alzó en el 2005, una venganza que comienza con la muerte de una familia y termina con las ansias y la rabia de un hombre sediento de venganza. Nos llega la historia de Kratos, el asesino de los dioses. Jugabilidad: God of War III es un videojuego divertido y apasionante como pocos. Más que jugar parece que estamos ante un espectáculo, un espectáculo sangriento, brutal, y sanguinario. Su duración, no es tan mala como algunos dicen, a mi me duró unas 8 horas, pero, no sé si alguien es capaz de jugar dos horas en un sólo día. Mientras se juega podemos ver como nuestro héroe Kratos (por lo menos mi héroe) se cobra sus últimas víctimas. Tenemos nuevas armas, e incluso, algún que otro nuevo movimiento, ya que las espadas del Exilio, nos proponen nuevas habilidades y experiencias. Un 10 Tecnología: Es increíble el movimiento de la cámara en este juego. La iluminación es increíble, calculando al 100% el milimetrismo perfecto. El número de pixeles qe posee la figura de Kratos es increíble. El tamaño de los escenarios también es algo digno de admiración. Un 10 Gráficos: Estos gráficos no son de un videojuego...son los gráficos del mayor espectáculo que he visto en mi vida, hay escenas que son increíbles, y cuando digo que son increíbles, es que son para que te acojones y te quedes con la boca abierta y babeando. Un ejemplo de esas escenas es como la batalla con el Caballo de Mar o la de Poseidón. Un 10 Sonido: La música es épica, y cada vez que Kratos se va a cargar a alguien siempre sale la misma música...una música que es épica, increíble, no hago más que bajármela por internet. Es más, mientras estoy escribiendo esta crítica también estoy oyendo la música del juego. Un 10 Innovación: Reconozcámoslo...Una Put* Mierd*. Da la sensación de haber jugado este juego antes, porque es igual que los anteriores. Pero no todo es malo. Hay nuevos movimientos, armas, modos de batalla, efectos de cámara...Sin embargo sigue la misma mecánica. Un 5 Recuerdo la primera vez que puse el disco y oí: "Una leyenda se alza ante el Olimpo. Las garras de la muerte no pudieron con él, las Hermanas del Destino no pudieron controlarlo, y en este Día, la Leyenda, el Hombre...Kratos...Saboreará su venganza". Cuando oí eso casi me echo a llorar de la emoción. Muchas escenas del juego se nos quedarán como inolvidables memorias épicas, como por ejemplo (me lo voy a inventar) "¿Recuerdas cuando Kratos le arranca un brazo a Miguel? Fue increíble"
Blackdeaht / 28 de junio de 2010
10

Analisis God of War 3

Es un juego alucinante!!!!! empieza muy bien y tiene un final (algo triste para los seguidores como yo) que no te esperas en absoluto, tiene de todo accion, sangre, dioses y asta un minijuego sexual con la diosa del amor. Tiene gran variedad de armas, secretos, enemigos, escenarios no te pierdes ni te aburres, y es espectacular ver como acaba con todos los dioses de manera tan macabra, sorprende lo bien echo que esta el juego o los personajes, o todo, merece mucho la pena comprarlo creanme es espectacular.
Liuva / 27 de junio de 2010
10

Sangre sangre y al final solo abra caos

En esta ocasion nos encontramos soviendo el monte olimpo despues que kratos en una dura batalla logra vencer a a poseidon y kratos lo mata salvajemente llenandose la pantalla de sangre despues sobe asta el monte olimpo pero es derivado junto a gaia facilmente por zeus en ese momento gaia esta apunto de caer al basion y es traisionado por gaia lo que sumara su vengansa de solo dioces a dioces y titanes y nos enfrentearemos a una larga audicea tan sangrienta q no ess recomendable para personas sensibles y los graficos mas espectaculares de esta generacion buenene de los mejores por no desir los mejores y no me imporataa q no sea muy innovador por q es mejor para q no caguen el juego es mas de lo q la gente quiere
Peruto / 27 de junio de 2010
9

De cine, sí... pero más de los mismo. PERO DE CINE

Lo único bueno que le veo a este juego es su apartado visual, argumental y sonoro. Lo demás es puro hack n' slash, nada de innovación ni nada... ¿Por qué? Porque es muy difícil, por no decir imposible, innovar un juego de este tipo. Nunca me ha atraído demasiado este género... no se ve interacción alguna entre el jugador y el entorno, son pasadizos completamente geométricos y están llenos de paredes invisibles, lo que lo hace aún más lineal. Los saltos tampoco son nada realistas. Pero tengo que decir que todo lo demás es increíble... Los gráficos cuentan con una textura y definición que quitan el hipo, las articulaciones de tanto Kratos como de los seres mitológicos son muy realistas y la excesiva violencia es impresionante. Aunque para mi lo que se lleva la palma es el número de acciones que toman lugar cada segundo en unos escenarios enormes acompañado de una banda sonora exquisita. Combatir contra una tropa de 20 enemigos mientras un titán lucha con un dios y toda la ciudad se desmorona... esto solo lo puedes encontrar en este juego. De verdad que es de cine.
Acomerla93 / 27 de junio de 2010
9,7

El Fin de los Dioses Griegos

Es increible el descubrimiento que hizo el Estudio Santa Mónica al comenzar a desarrollar juegos con la mitología como la principal protagonista. Esta les abrió las puertas a una nueva saga, rebosante de posibilidades, personajes y temas dignos de una novela. Lo único que les faltaba era un protagonista, un héroe, pero que a la vez sea temido y odiado por su superiores e iguales. Así nació Kratos, un espartano valiente y vengativo, que ansia obtener poder, sin importar las consecuencias. Desde el primer juego de la saga God of War vemos el temperamento de Kratos. Sin lideres y con el único deseo de servir a Esparta y a sus dioses, pelea sin reglas, con toda la brutalidad digna de los "sembrados". Sin embargo, al ser atacado por los Bárbaros, no logra evitar caer a la merced del Rey de estos, que pretende asesinarlo. A pesar de esto Kratos promete dejar su vida a Ares, el dios de la guerra, a cambio de que este destruya a sus enemigos. Ares cumple, fundiendo a los brazos de Kratos las espadas del Caos, con la que asesina al Rey Bárbaro. Cegado por la dicha de la victoria, Kratos comienza a atacar su propio pueblo, por ordenes de Ares, y asesina a su esposa y a su hija, en medio del revuelo de polvo y sangre. Al darse cuenta de lo que ha hecho, jura vengarse del Dios de la Guerra. Luego de su venganza, el espartano se da cuenta de que sus pesadillas no han terminado y decide quitarse la vida. Sin embargo Atenea, su guia y protectora, le concede el puesto vacante en el Olimpo, convirtiendolo en el Dios de la Guerra. Tras algunos años, Kratos es llamado por los Espartanos, que le piden ayuda para derrotar a los guerreros de Rodas en la batalla. Haciendo oidos sordos a las advertencias de Atenea de no responder al llamado, nuestro personaje se lanza del monte olimpo a ayudar a sus servidores. Pero su batalla dura poco, ya que un aguila de gran tamaño le extrae algunos de sus poderes de Dios y los coloca en el gran Coloso que se encuentra en esta ciudad. Tras derrotar a varios soldados de Rodas, y al Coloso con la espada del Olimpo, otorgada por Zeus, y en donde el espartano deposita todos sus poderes, se da cuenta que el Dios del Olimpo era el aguila gigante. Debilitado debido a su pelea con el Coloso y a la perdida de sus poderes divinos, Kratos es asesinado por Zeus, luego de jurar vengarse de el. Luego de esta aventura, que se traduce como la segunda entrega de esta franquicia; y el final abierto que nos deja, se encuentra la tercera parte de esta historia, que finaliza con la historia de Kratos y su venganza. El God of War 3 mantiene la misma jugabilidad que sus predecesores: combos cortos pero eficaces, movimientos finales espectaculares, magias, mejoras de vida y armas; al fin y al cabo, la esencia del God of War. Tendremos varios tipos de armas que conseguiremos a lo largo de la historia, bastante similares entre si, pero con caracteristicas propias muy interesantes. Por ejemplo, las Cestus, que nos dara la posibilidad de eliminar a un grupo de enemigos de forma rapida; o, sin querer entrar en detalles, un arma gracias a la cual podremos utilizar la electricidad contra nuestros oponentes. Otro aspecto jugabilistico muy interesante, y que difiere de las anteriores entregas, es la utilizacion de la magia e items (tales como el arco de Apolo o la cabeza de Helios). Cada arma posee su propia magia, cuya utilizacion hara decrecer el medidor azul, debajo de nuestra barra de vida. Esta innovacion es muy interesante, ya que nos deja libre las flechas de nuestro control (utilizadas para seleccionar la magia en anteriores entregas) para la seleccion de las armas. Ademas de la magia, podremos utilizar items para vencer a los enemigos. Su utilizacion hara decrecer la barra amarilla, que se ira rellenando en el momento que no los usemos. Esta barra se alargara al reunir 3 cuernos de minotauro, que se encuentran en los cofres especiales. Los Quick Time Events siguen presentes en esta entrega, pero nos sera mucho mas facil realizarlos, ya que el boton que debemos presionar aparece en el mismo lugar donde se encuentra el verdadero boton. Por ejemplo si debemos presionar triangulo, el boton aparecera arriba. Los graficos del juego son muy buenos, y reflejan la calidad de este. Las texturas, los personajes, los paisajes, estan exelentemente recreados, y los movimientos de finalizacion y animaciones son espectaculares. La camara tambien posee algo de protagonismo, ya que se aleja en los momentos donde es necesario apreciar lo que nos rodea, y se acerca en las batallas y en los puzzles. La musica se mantiene como en los anteriores juegos: epica. La banda sonora es otro de los puntos fuertes de esta entrega, transmitiendonos una sensacion de inmersion espectacular. Lo unico malo es que se repiten algunos temas de los anteriores, pero al ser estos tambien exelentes, no se le puede poner otra contra en este aspecto. A pesar de innovar, esta entrega posee, como ya he dicho anteriormente, una jugabilidad similar a los anteriores God of War, lo que no significa que este mal. Los personajes poseen algo mas de personalidad que en anteriores juegos, en especial Kratos, cuyos dialogos son mas importantes e interesantes que, por ejemplo, la segunda entrega. El minijuego sexual y las escenas mostradas son mucho mas maduras que en los otros dos juegos, haciendo de este el mas adulto de los tres. A pesar de superar las espectativas, posee algunos defectos. Por ejemplo, su duracion. Facilmente lo podras terminar en 10 - 12 horas, y solo te quedaran un puñado de desafios para completar el 100%. La dificultad es otro aspecto decepcionante. El juego es muy facil en todos sus modos, exceptuando algunas partes de excesiva dificultad en modo Caos (muy dificil), que nos hace desear el modo Titan del God of War 2. Por ultimo, el juego presenta algunos bugs, pero no son tan graves y nos permiten jugar tranquilamente. Sin duda estamos ante uno de los mejores juegos de la saga, con una historia mas profunda y pulida que los anteriores, y un final sorprendente. Recomiendo este juego a todo poseedor de la Playstation 3, ya sea un fan de los God of War o simplemente un jugador casual, ya que no lo decepcionara en lo absoluto. Saludos.
Altairtoro / 26 de junio de 2010
10

La epica y arrolladora venganza de kratos

Si alguna palabra describe el ultimo juego de kratos es arrollador,el juego es increible en todos sus sentidos,la ambientacion,la musica,la puesta a el mas puro estilo cinematografico,los combates contra ordas de enemigos feroces,los enemigos enormes que ocupan el ancho de la pantalla,,todo,todo en god of war 3 despliega calidad,la accion no para nunca,las zonas de plataformas son deliciosas,la permanente lluvia de sangre desplegada por kratos es insesante al mismo nivel de su endemoniada y frenetica jugavilidad,poco puedo decir ya,mas de 2oo analisis confirman lo que todos los que estabamos esperando, la aventura de kratos lo pone de nuevo en lo mas alto de los juegos de su genero.
Skizo182 / 25 de junio de 2010
9,5

La madre de las venganzas

Es un David con Goliat. No hay venganza igual. Es todo. Este juego es lo mayor que se ha podido hacer. En jugabilidad inigualable. Los otros dos GOW eran enormes, lo más, pero este se sale. Con las nuevas opciones jugables añadidas ya es la guinda del pastel. Tecnológicamente, adjuntando aquí tanto gráficos como sonido, es de lo mejor, para no decir lo más, que se ha visto esta generación. Gráficamente es apabullante, lo mejor que se ha podido cocinar en PS3 (con perdón de Uncharted 2, que sí, es muy muy muy bueno, pero este se sale) tanto en iluminación, modelado, texturizado y modelado facial. En este último punto puede estar en debate con el anterior juego mencionado, pero ahí está. Sonido magnífico. Banda sonora total, cumple con todo, FX geniales. El doblaje, bueno, la voz de Kratos pierde un poco comparándola con la original, pero el elenco de actores de doblaje, en general, muy buenas. E innovación, es el punto más flojo a mi parecer, ya que es como los otros tres anteriores. Pero señores, ¿que hubiese pasado si se cambiara el estilo de juego de esta saga? CAGADA PADRE. Conclusión: Aunque al acabar el juego tienes los retos, no tiene mucha más vida. Pero eso sí, rejugable como ninguno. Compra obligada a todo usuario de una PS3, y los que no, que se la compren para jugarlo. Un gran final para una de las más enormes sagas que se han podido hacer nunca.
Dexter91 / 24 de junio de 2010
9,3

Que venga el siguiente en caer...

Jugabilidad: Sigue los patrones de la saga; puedes cambiar de arma en medio de un combo es una buena eleccion. Tecnologia: Bien optimizadas las cargas, no son muy largas. Graficos: En este apartado creo que tiene un toque personal, se podria definir perfectamente como "pintura en movimiento" Sonido: El desfase de voz y movimiento de labios se ha corregido, por fin. Innovacion: no añada nada nuevo
God of War 3

God of War 3
19,99€