Assassin's Creed: Rogue
Assassin's Creed: Rogue
Fecha de lanzamiento: 10 de marzo de 2015
 · Plataforma
PCPS3X360
Análisis de los lectores (Assassin's Creed Rogue)
8,2

Assassin's Creed: Rogue

“Muy Bueno”
(Nota media sobre 29 análisis)
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Ferranet13 / 7 de marzo de 2016
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6
Regular

El colmo del "Copy Paste"

Si suele ser habitual que los Assassin´s reciclen muchos elementos de anteriores juegos en los nuevos,en este caso es mas que evidente...se metió en una batidora muchos elementos de AC3 y de AC black flag y salio un pequeño frankestein que no sabe lo que quiere ser mas allá de un saca cuartos con muy pocas virtudes Se tenia que sacar un AC en la vieja generación para aprovechar el parque de consolas y financiar en parte el fracaso de UNITY pero sin siquiera preocuparse por su calidad,sabiendo que fuese como fuese vendería igual (como cualquier AC vamos) Argumentalmente el juego es un sin sentido tremendo,todo gira en torno a un protagonista lamentable y que hace buenos a los infames Connor y Kenwey (desde Aveline nada bueno) y con muchas incoherencias graves con respecto a la saga numerada en cuanto la historia Jugablemente es repetitivo asta la saciedad...si con Black Flag acababas harto de barquitos en este acabaras con ganas de hundirte con el asta el fondo del mar...misiones iguales a otras muchas de la saga y como cualquier juego de Ubisoft todo dependerá de las atalayas y los fuertes...las funciones de las armas son las mismas pero con diferente apariencia y la mayoría no hacen ninguna falta para nada...con el fusil y las pistolas todo lo demás no es necesario Graficamente es el mismo motor que los ya mencionados AC 3 y AC 4 con esa ya habitual aparición de personajes de la nada a tu lado y el granulado en edificios lejanos buen manejo de partículas y elemento pero animaciones muy justitas...teniendo en cuenta que es un juego muy grande en tamaño de mapeado cumple bien en este apartado Sonido otra vez mas mucho de reciclado en el...asta las canciones de los marineros son ya conocidas (alguna de películas como Master And Comander) y los efectos no tienen ningún misterio...cumple pero no sobresale para nada y el doblaje al Castellano como casi siempre no esta a la altura de lo que debería ser de Innovación mejor ni hablo...por que no existe Se lleva un 6.0 por que me lo termine rapidito y no me dio tiempo a querer morir...al ser corto eso te lo ahorras y si quieres saber mas detalles sobre el universo Abstergo esta bien y sobre todo los puzles para piratear los ordenadores!!adictivos
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Sepherim / 18 de enero de 2016
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6
Regular

Entretenido pero sin aspavientos

Assassin's Creed: Rogue es un juego típico de la saga AC. La historia de Shay no está mal, y sirve de puente entre los hechos del 3 y de Unity, además de ser la primera vez que vemos la historia desde el punto de vista de un templario; falla un poco la historia de la parte actual, donde desde el 4 los avances de trama global son más bien escasos. A nivel de jugabilidad, Rogue es una mezcla poco original que coge lo mejor del 3 y del 4 para hacer un conjunto que funciona bien pero que no resulta sorprendente en ninguna faceta y donde, a ratos, da una sensación ligera de que lo que hacemos ya lo hemos jugado antes. Los gráficos del juego no están mal, aunque no muestran mejoras significativas con lo visto en el 4. Si mejora en el aspecto de diseño, ya que las tres localizaciones principales son lo suficientemente diferentes entre si, incluso en sus localizaciones interiores, como para romper la sensación de monotonía que transmitía buena parte del Caribe. El sonido mantiene un nivel muy alto en los doblajes de los personajes, y buenas composiciones en las canciones. El resultado global no es un mal juego, aunque si muestra una cierta falta de originalidad y de avances con respecto a lo visto hasta ahora en los AC. Pero, como siguiente paso de la historia, cumple su función.
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Krators / 10 de noviembre de 2015
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
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8,5
Excelente

¡Pero que gran sorpresa !

Hablemos de este juego que paso desapercibido poco después de su salida, y si todo el mundo sabe que fue un lanzamiento secundario, pero menudo lanzamiento. Gracias a este juego he llegado a pensar en la otra cara de los templarios que me ha servido para comprender mejor lo que me he podido pasar de la saga. Los personajes son carismáticos y el protagonista muestra una evolución muy notable. La continuación de las misiones navales son una pasada y han completado lo que empezaron con Black Flag. La banda sonora es espectacular incluso podemos encontrar bso de algunas películas como Gangs of New York. Lo único que me falto fue un poco mas de tiempo para disfrutar mas de este juego. Sinceramente es el único de los Assassin's Creed que me he querido volver a pasar justamente después de habérmelo pasado. Un plus para Ubisoft, que es una empresa en decaída esperemos que se centren en hacer obras como estas que si valen la pena. Si lo habéis pasado por alto, mi recomendación es jugarlo y experimentar lo que es ser un Templario.
2 VOTOS
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Adry1595 / 27 de agosto de 2015
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

Ubisoft cuando quiere, puede

Por lo general el juego me gustado bastante, sobretodo al probarlo en mi PC Pórtatil sin ninguna esperanza de que me fuese a mas de 7-10 FPS como me paso con los dos anteriores, pero........ me va con gráficos medios a 28-39 FPS !!!! y esto para mi es genial, Enhorabuena a Ubisoft por haber echo un juego tan bien optimizado. Lo único que me echo en falta es no tener una opción para reducir el humo que hacen los cañones al disparar (poder ponerlo como en PS3), ya que es lo unico que me causa un bajón de FPS
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MisterFAL / 21 de junio de 2015
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

Majestuosamente magistral

Es así, un AC que tiene: LO BUENO -Riqueza de personajes. -Historia imponente -Atuendos, armas etc muy intuitivas -Mapas extensos (sin hablar de NY y Albany) -Libertad (aunque eso es típico en los AC -Una optimización DPM, jugando con un FX 6300 y GTX 660 OC 3Gb a 60FPS con TODO en alto, me he quedado muy sorprendido (envidia para AC 4 y AC 3, que dejan mucho que desear en lo que a optimización se refiere) -La campaña dura 10-14 horas según internet (yo llevo 8h y sólo llevo un 25%) haciendo misiones secundarias y todo LO MALO -En otras entregas como AC3-AC4 se podía observar que un gran numero de soldados patrullaban las calles, y ahi si la podías liar parda de verdad, cosa que he echado mucho de menos, porque aquí, en Rogue, solo en momentos muy puntuales veras a mas de 10 enemigos juntos, y el problema, es que en rogue, una vez los matas, no vienen mas, lo que te corta el rollo muy rápido. (a no ser que mates ciudadanos, que te vendrán unos guardias de élite, y repito, ÉLITE que, en otras palabras, cargarte a dos va a ser tu mayor logro por su dificultad. (espero parche/actualización para mejorar la cantidad de tropas enemigas en ciudades y puestos) -En AC3-AC4 al dañar a los enemigos, se quedaban marcas en el cuerpo y en la ropa, dando mas realismo (también los efectos me parecían algo más convincentes, aunque en el AC Rogue no está mal. -A veces, al hacer combos, la música del ataque vas mas rápido que el propio ataque, lo que no me termiande convencer (aun así, el sonido no está mal)
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Waepon121 / 2 de junio de 2015
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Excelente

Por fin al otro lado

Es cierto que el análisis de Álvaro Castellano es bastante bueno (Siendo realistas es un muy buen analista de Juegos), pero creo que está mal enfocado. En esta entrega de AC vemos la otra cara de la moneda, jugamos en la piel de un "assassin coverso"/"nuevo templario", y la verdad es que engancha bastante. Pero, ¿Por qué el análisis de 3DJuegos está mal enfocado? por la sencilla razón de que esta nueva entrega, si bien es contemporánea al Unity, es una "expansión" del AC IV Black Flag (continuación de la historia, algunos personajes en común...) que cumple muy bien lo que se propone: Ser un juego que nos muestra la "vida en el otro bando", que en los assassin no es oro todo lo que reluce y, ya de paso nos trae de vuelta muchas cosas que echábamos de menos de las anteriores ediciones y el "pulido" de las que ya estaban: Comprar y mejorar edificios, un crafteo digno (no como en el ACBF, que estaba más que fácil conseguir los componentes), una fauna digna de un libro de naturaleza, algo más de dificultad en las batallas... Por lo tanto no se debe comparar con el Unity en cuanto a que no está echo para ser la "joya de la corona". El tema del mapa me da la sensación (habría que consultarlo con los expertos) de que, en conjunto, es más grande que el del AC BF, pero dividido en tres zonas separadas por tiempos de carga, lo que le ayuda a concretar mucho más en los detalles y a llenar el escenario con muchos más objetos que en el AC4. Las armas son un poco similares a lo ya visto (se introduce el rifle de aire comprimido en lugar de la cerbatana y además podemos lanzar pequeñas "bombas" desde un acople del própio rifle), aunque algunas son redundantes (disparo de somnifero+bomba de somnifero+disparo berserker+bomba berserker= lío hasta que encuentras la herramienta correcta). Pero lo mejor no es eso (que es muy bueno), lo mejor y más extraño es lo bien optimizado que está, los pocos bugs que tiene (para ser un AC) y lo bien que tira en ordenadores con pocos recursos (con decir que me funciona de lujo en el portátil con gráfica integrada...) Es una especie de conjunto de todo aquello que alguna vez quisieron hacer bien el Ubisoft pero la acabaron pifiando a la hora de sacar el juego. Ahora bien, la nota me parece justa (yo le pongo un poco más porque se lo merece) puesto que la innovación como tal no existe, pero les ha quedado un juego muy muy bueno sin necesidad de mil parches ni nada parecido. Espero que sigan sacando más Assassins Creed "templarios", creo que la temática tiene mucho jugo que exprimir. P.D.: Y, por favor, que quiten las partes de abstergo, no valen para nada y le "quitan brillo" a la experiencia del juego. (O que las hagan mejores, como con Desmond en La Hermandad.
3 VOTOS
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Sargentoplatano / 15 de mayo de 2015
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

Me sigue enganchando

A pesar de las criticas de Unity(me parece un juegazo aunque sin la chspa de sus antecesores, pues no me entusiasmo Black Flag, aunque tambien sea un juegazo)este creo que ha sabibido dar en la fibra sensible del consumidor. La historia es apasionante y es tan asi que creo que me voy a hacer templario.Lo mismo que een su antecesor no me decia nada ( su protagonisa era un tio sin escrupulos), este te llena(aunque sea el mismo juego)Su narrativa es brillante y te hace empatizar con la causa templaria que queramos o no a todos los fieles a la saga ya nos hace dudar. El juego en si tiene los mismos defectos que los anteriores y que no se van a pode cambiar nunca:ir de un lado a otro solo para que te den una mision,los tiempos de escucha o seguimiento ,etc. lo qe ya sabemos todos Aun asi que pudo decir. Tengo 2 horas al dia para mi solo y decidi gastarlo con este juego(como con todos los demas AC).Sin esperar nada de el pue ya habia jugado a Unity chapo,me quito el sombreo y pieso qie Cormat es el mejor de todos(pues ve las dos partes aunque sin llegar entenderr ninguna de ellas). Juegazo para todos los fans aunque para los mas aferrimos al credo ssea un estorbo. P.D. Queda bastante claro que mis analisis de juegos , aparte del propio juego sea la historia a la cual le doy la puntucion mas alta en importancia
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Pafoteko / 11 de abril de 2015
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6,5
Discreto

Inecesario

Personalmente este juego a sido el peor de los nuevos assassin's creed.Ya que se acababa de lanzar el assassin's creed Unity.Y además ya habían sacado el black flag.Por lo tanto este juego era una minicopia del black blag y una estúpidez sacarlo tan cercano a otro.Por llo demás buenos gráficos,jugabilidad sencilla y buena historia.Por mi le habría puesto un 2.0 por la rabia que me da este juego.Pero como los gráficos,la jugabilidad.etc. son buenos le e puesto un 6,5.
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Yoenel / 7 de abril de 2015
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Rogue: Raramente Optimizado Ganando Ubisfot en Esto se basa.

EXCELENTE TANTO COMO ME GUSTA ESCRIBIR A MAYUSCULA, EMPEZEMOS POR QUE NO SE PIERDE ENTUSIASMO JUGABILIDAD: EL SISTEMA DE PELEA UN TANTO RETOCADO EL PARKOUR EL MISMO SIN DECEPCIONES Y LO DEMAS ES LO PARECIDO A BLACK FLAG SOLO QUE EN ESTE SE PIERDEN ALGUNOS TOQUES COMO EL BUCEO. GRAFICOS: PUES NO MUESTRAN UNA MEJORIA PERO SIGUE SIN OFENDERME EN LO MAS MINIMO HAY POCOS AVANCES DESDE EL NUMERO 3 DE LA SAGA ENORME ENTORNO Y UNA PERO MUY BUENA OPTIMIZACION LOS ALABO EN ESTE TITULO Y SE ESMERARON EN CONSEGUIR SONRISAS EN MAS DE UNO LO DIGO PORQUE: A MAS DE UNO DE LOS QUE NOS TOMARON POR PENDEJOS CREEN QUE NO ACEPTARIAMOS EL RIESGO DE POR EJEMPLO LOS QUE TIENEN HABER HEEEE UN CORE 2 DUO DE 2.8 GHZ Y 4GB RAM CON VIDEO DE 1GB DE DESCARGAR EL JUEGO Y PROBARLO PUES SI WTF LO CORRES NO EN EL MINIMO SI NO EN MEDIO ES INTRIGANTE CUANDO ENREALIDAD PIDE Q6600 2RAM Y 1GB VIDEO QUE LOL. SONIDO:BUENO INNOVACION:BUENA OPTIMIZACION Y PRIMERO QUE NADA LA HISTORIA ME ENGANCHO VIENDO LA PERSPECTIVA DE LOS TEMPLARIOS LE PONE UNA INTRIGA A LA SAGA SABIENDO QUE EL PROTAGONISTA ESTUVO EN LOS DOS BANDOS Y PONIENDO EN DUDA LA ANARQUIA Y TODO LO DEMAS SOBRE LOS ASESINOS.
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Baticao / 6 de abril de 2015
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Excelente

La otra cara de la moeda, al fin.

Empezare diciendo que ya iva siendo hora de que enseñasen el mundo de Assassin's Creed desde la perspectiva de los templarios. De hecho, no solo se ve así, sino desde el punto de vista de un personaje que ha sido ambas cosas, un personaje para el que al final acaba importando más hacer lo correcto y salvar vidas que el bando que le permite hacer eso. Si bien tiene un fallo que lleva ocurriendo desde Liberation -pasando por Black Flag y Unity- que es desaprovechar la historia fuera del animus, este al menos ofrece información interesante, como un video resumen de los comienzos de Haytham Kenway, una explicación de ciertos momentos de la vida del maestre templario Juhani Otso Berg,... etc. Cierto es que podría estar contado de otra manera y manejando a un personaje en tercera persona con alguna misión en la que hacer algo más a parte de andar, podría haber sido peor. También es cierto que la intro jugando como asesino podría haber hecho algo más de incapié en el conflicto interior que le supondría a Shay tomar las desiones que tomo, todo con una pizca más de drama para dar enfasis y emoción. Y También es cierto que la transición a templario es algo que parece que se la pasa un poco por encima, como si fuese algo que pasa todos los días el hecho de que te hagas templario y te dediques a cazar asesinos. Pero bueno, empieza a coger algo de ritmo y emoción a medida que se dedica a cazar a los asesinos que antes eran su familia. Dicho esto, creo que estaría bien explicar el porque de las estrellas que le he dado en diferentes apartados. En sonido aunque no tiene mala banda sonora pasa más por alto que en anteriores entregas, considero que deberían de haber tomado ejemplo de Revelations, para mí la mejor entrega en este aspecto. En innovación, mucho no innova, lo nuevo son disparos en area con el rifle, la posibilidad de que te aborden a tí, usar los icebergs como arma de entorno y poco más. No obstante en este caso no lo considero malo, ya que remezclan lo visto en AC III y IV con éxito puliendo algunas de las mecánicas que ya existían y añadiendo estos 3 o 4 detalles previamente mencionados. En graficos le he dado 4 estrellas, dado que con ese motor gráfico poco más se podía hacer, y a pesar de esto, prefiero este motor y no el nuevo con el que hicieron una masacre al concepto de optimización en Unity. Y por último la jugabilidad, sigue quedandose a veces, ahora de manera mucho más puntual, atrancado en algunos movimientos en los que esto no debería de pasar. Las animaciones a la hora de luchar a estas alturas podrían ser más variadas, sobre todo usando los puños -que es cuando se hacen más repetitivas-. Mi opinión es que todo aquel que no haya jugado a Black Flag que no se moleste, que pase directamente a este, que será mejor transición argumental. Considero que este videojuego es lo que habría tenido que ser Black Flag y no la basura, argumentalmente hablando, que fué.
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