Assassin's Creed: Rogue
Assassin's Creed: Rogue
Fecha de lanzamiento: 10 de marzo de 2015
 · Plataforma
PCPS3X360
Análisis de los lectores (Assassin's Creed Rogue)
8,2

Assassin's Creed: Rogue

“Muy Bueno”
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Nelp / 6 de abril de 2015
Jugabilidad:
Gráficos:
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10
Inolvidable

Assassins creed rougue

Por fin lograron recuperar el titulo ,después de black flag ,no quiere decir que es malo pero no tiene nada que ver con el credo del asesino ,pero esta ves lograron reaparecer el juego tomando en cuenta lo que es ,se ve que sus desarrolladores son los que hicieron 1.2.3.y brotherhood.y revelations. aparte del grafico es extraordinario el audio y la cinematica es de alta calidad no tiene problema alguno .me parece mui bien que hayan tomado el origen de la saga que son templarios y asesinos. bravo.
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Sangrehacker77 / 18 de marzo de 2015
Jugabilidad:
Gráficos:
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Innovación:
10
Inolvidable

Muy buen juego

Assassin's Creed Rogue esta genial donde su protagonista Shay Patrick Cormac, un antiguo asesino que se descarrío por el camino y se convirtio en templario, Esta genial el modo historia poder conocer ambos lados pero sobre todo como templario para descubrir muchos secretos para conocerlos mejor y vencerlos en un futuro, porque soy una assassin Me ha gustado mucho volver a navegar y visitar islas
9 VOTOS
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Xxdeicidexx / 16 de marzo de 2015
Jugabilidad:
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7,5
Bueno

Ahora eres "el malo".

Idéntico a Black Flag tanto en jugabilidad como en gráficos. Siendo idéntico a Assassin's Creed IV, puede ser igual de divertido (y repetitivo, según tu experiencia). Está lleno de "listas de cosas por hacer" que en algunos casos, son meras excusas para "obligarnos" a hacer cosas que ya en anteriores juegos hacíamos sin necesidad de que fueran obligatorias para "completar algo". Hay cierta novedad en los escenarios, añadiendo icebergs, aguas congeladas y tormentas de nieve en algunos momentos. Las batallas navales siguen siendo increíbles. Su historia es en un principio interesante, pero degenera rápidamente en los clichés propios ya de la saga, conecta eso sí y hasta llena huecos argumentales de Assassin's Creed III y Unity. La trama Abstergo (o año 2014) es interesante solo si se le presta atención y paciencia, aunque no progresa para nada. En cuanto al sonido, los efectos son brutales pero, la música... Ubisoft ¿Qué pasó con Jesper Kyd?
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IronMan182 / 15 de marzo de 2015
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Muy Bueno

Assassin's Creed: Rogue ¨Venganza Templaría¨

Venganza Templaría Acabo de terminar el assassin´s creed rogué, y valla sorpresa que me he llevado, si bien personalmente, estoy algo cansado del apartado naval del juego, (cabe aclarar que está más optimizado y pulido que en assassin´s creed III y Black Flag), no ha sido del todo una molestia para poder completar el juego, ya que posee un condimento que estaba un poco olvidado en la saga de assassin´s creed, ¨una buena trama¨, o ¨un buen arco argumental¨, dado que he jugado toda la saga, desde el inicio al dia de hoy, y, lo que me motivo y me atrapo desde el comienzo, fue su historia, más que su jugabilidad, su apartado gráfico, y demás componentes, que desde luego al menos para mí, comenzaron a destacarse desde assassin´s creed II hasta el III, luego no he estado muy conforme en cuanto al rendimiento gráfico, de alguna manera la vara estaba muy alta, con respecto a lo que yo ya espero de assassin´s creed en esta nex-gen de motores gráficos y consolas. Pero ahora, hablando del juego en sí, no creo que destaque en ningún aspecto, sino que es equilibrado y está por encima de la media en todo, el plato fuerte es la historia, ya que se comienzan a atar muchos cabos sueltos, y, por sobre todas las cosas, nos pone en un lugar único por primera vez, ahora nos tendremos que enfrentar a los asesinos, y los templarios ya no serán tan malos como parecen, y valla sorpresa. En juegos anteriores, se ha coqueteado con la idea y la sensación, de que quizás no estemos haciendo lo correcto, supongo que todos se han preguntado alguna vez, ¨¿por qué los asesinos si, y los templarios no?¨, los asesinos hablan de la sed de poder de los templarios, pero, ¨¿Cómo pueden estar seguros que no son iguales o peores que ellos?¨, sea como sea, este juego nos enseñara que todo acto tiene una consecuencia, y ya si fueras asesino o templario, ¨¿cuál será el precio que aceptes pagar en pos de salvar a la humanidad?¨, ¨¿aceptarías acabar con miles de vidas de inocentes en busca del conocimiento de los precursores para salvar generaciones futuras?¨, pues nuestro personaje principal Shay Patrick Cormac, se ve envuelto en esta encrucijada, y es natural, ya que esa tendencia o línea de pensamiento no fue la de los asesinos en un comienzo, pero como sabemos, la objetividad de nuestros mentores puede perderse. En esta entrega los asesinos estarán dispuestos a pagar cualquier precio por obtener el conocimiento de los precursores y terminar de una vez por todas con esta enredadera de enigmas, las ansias por la verdad están manchando con sangre de inocentes las aguas del caribe y ahora, ambos bandos están en una situación por demás volátil desde sus entrañas, y el desequilibrio es inminente, que harás entonces?, en assassin´s creed rogué harás lo que creas correcto en el presente, y te olvidaras un poco del futuro, además, tendrás mucha información fuera del animus, tendremos algunas revelaciones, algunas sorpresas, puede que de este juego se desprenda un arco argumental potente para las siguientes entregas de assassin´s creed. Hoy creo que es incierto el rumbo de esta saga, no está claro cuál es ¨bando¨ que debemos elegir, verdaderamente, y por los datos que se recopilan durante el juego, la confusión respecto a este punto es inmejorable, me da la sensación de que los templarios están en una línea de pensamiento, más fortalecida, y los asesinos, debido a su credo, pueden caer en una dualidad que puede llegar a ser fatal para la hermandad, me inclino por el credo, pero tales palabras deben ser interpretadas, de la manera correcta. Si no fuera porque jugué hasta el hartazgo, cada una de las entregas anteriores de la saga, hubiera disfrutado más este, pero hablando seriamente, en cuanto a lo técnico, sigue teniendo problemas en el parkur, que sin dudas está más simplificado que en Unity, por ejemplo, pero continua con algunas rarezas en su ejecución, el sigilo también se simplifico bastante, casi que no es necesario pasar muy desapercibido, a menos que uno quiera tener siempre el 100% de sincronización, tampoco es necesario mejorar todo el barco, o, mejorar el inventario de nuestro protagonista, para ser un poco honesto, no presenta una dificultad concreta, pero eso es algo bastante común en esta saga, la IA de los enemigos sigue siendo una gran desilusión, le saca realidad al juego, y las batallas cuerpo a cuerpo contra muchos enemigos son algo ¨revoltosas¨, pero es algo que cuando fluye se disfruta, en cuanto al entorno, creo que no fue algo que sobresalga, si bien hay montones de cosas por recolectar, y bastantes actividades secundarias (el modo historia es menos del 50% de la sincronización), gráficamente y debido a la época donde transcurre la historia, no es algo que deslumbre, los controles de navegación en nuestro navío están más que mejorados y aceitados, incorporaron nuevas funciones y temáticas, si bien no innova técnicamente, (pero si a nivel ¨trama¨ y eso es lo que rescato de este juego por sobre otras cosas), si se agregó un sistema de ¨asechadores¨, ya que somos un asesino renegado, que decidió enfrentarse a su hermandad, seremos asechados por los mismos, asique habrá que estar atentos, porque estos ¨asechadores¨ son igual de letales que nosotros, y estarán esperando a que bajemos la guardia, ósea que durante algunas misiones no solo debemos preocuparnos por los guardias convencionales, sino también por los asesinos, otro punto a favor es los 60 fps, (en versión pc), bastante bien lograda la resolución y no tiene caídas, el juego tiene misiones bastante entretenidas, dejando de lado las típicas de ¨seguimiento¨, ¨oír conversaciones¨, y demás actividades que en el último tiempo eran bastantes agotadoras, pese a sus defectos, tiene un ritmo acelerado, es de continuo movimiento, se disfruta y todo parece ir demasiado rápido, y esto hace que los personajes, los datos que obtenemos se transformen en un enjambre en la cabeza que te mantiene atento al avance de la historia, y te hace asociar lo que está pasando con entregas anteriores. El juego tiene en si, lo que assassin´s creed nos viene ofreciendo desde hace ya unos años, pero, esta entrega está un poco más destinada a la acción, al movimiento y las emociones fuertes, hay un concreto interés en un repunte en su arco argumental, y eso para mí es lo que lo hace importante. Debes saber que en esta entrega de la saga, tomaras contacto con personajes ya conocidos, y resolverás varias dudas sobre ellos y sus historias. Nos queda esperar ahora, a que desde los desarrolladores nos brinden dentro de poco, un juego con los componentes correctos, y con una mejora radical en algunos aspectos técnicos, no en cuanto al entorno, que siempre se ha destacado por ser por demás bello y cuidado, sino a unos ajustes en la IA de los enemigos, el sigilo y el parkur, honestamente, el Unity en ese nivel logro para mí un mejor resultado, pero la mala optimización, las caídas de fps, y el arco argumental por sobre todo fueron un problema, destaco si su modo multijugador en todo caso, eso hace que un juego rinda más allá de su modo historia, en cuanto a mi preferencia que es ¨la trama¨ el Unity fue un juego que no valía la pena jugar en ese aspecto, al menos de momento, quizás sirva en un juego futuro, quizás no, pero ya veremos, como conclusiones finales, recomiendo este juego a quien quiera caminar un poco por la cuerda floja del credo de los assassin´s, quienes quieran un poco de adrenalina rápida y resolver enigmas de entregas anteriores, en ese aspecto el juego no los defraudara, por lo demás, estéticamente y técnicamente, es un poco mejor que el black flag, sin más, saludo y buena partida = D IronMan182
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BH25 / 14 de marzo de 2015
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,5
Bueno

Soy Shay Cormac y soy un templario.

Vamos a intentar hacer un análisis y empezamos contando que nada más comenzar la historia de Shay ya vemos algo familiar en cuanto a lo visual y a la jugabilidad, pero, en cuanto a la historia toma otro rumbo, no tardamos mucho en pasar al otro bando (de manera justificada), Shay empieza su propio camino, el asesino que cuestiona al credo. En lo que respecta a rendimiento, está muy bien optimizado (manteniéndose en unos 60 fps sólidos) dándonos un amplio abanico de optimización tanto para equipos de menor rendimiento como para los que exigen más. En el apartado grafico es un poco peor que lo visto en Black Flag, pero bastante aceptable con respecto a las consolas de la vieja generación. En términos de jugabilidad podríamos decir que es casi idéntico al black flag con pequeños matices, es un poco más ágil que Edward, en vez de tener tu cerbatana para los momentos de sigilo ahora tienes un rifle ( que no es el típico rifle con munición de balas ) con el que tienes un amplio abanico de posibilidad con el mismo arma, aparte de tener los típicos dardos narcóticos o enloquecedores tenemos nuestros buscapiés ( petardos) que se mostraron en el dlc de freedom cry con Adewale ,pero, aquí están implementados en el arma, otra mejora también es, que a lo que avancemos en la historia podremos mejorar el rifle ( aunque eso lo dejo para que lo averigüéis vosotros), ampliando aún más el abanico de posibilidades con él. El otro cambio es que en vez de tener dos espadas, tienes una espada y una daga, lo cual no quita las muertes dobles. El resto del arsenal es el típico de Assassins creed. Hay habilidades integradas del online al juego (cuidado con los acechadores). Hablando de vestimenta, me ha gustado la variedad y estéticamente como han quedado la mayoría de atuendos, siendo que esta vez, sí que hay diferencia entre ropa con capuchas y sin ella, haciendo Shay diferentes animaciones al entrar en áreas restringidas. Podremos observar que hay un inmenso abanico de misiones secundarias que al ser templarios cambian su manera de ejecutarse. Por ejemplo, las misiones de asesinato habituales, ahora son interceptadas para proteger a los blancos de los asesinos (son curiosas porque hay que atrapar a las palomas mensajeras primero). Hay coleccionables templarios, mapas, historia de pinturas primitivas (por supuesto algunas hay que completarlas todas para desbloquear ciertos trajes),etc. Otro apartado es el de liberar territorios y conseguir dinero en base a ello y arreglando edificios. Los asesinos (bandidos) tienen zonas tomadas en el mapa, que al desbloquearse te muestra las secundarias que hay en la zona y consigues tu propio puesto ( Por ejemplo como en assassins creed revelation y los puestos de los templarios). Liberando zonas y reparando edificios conseguimos cierta cantidad de dinero que se va acumulando en el cofre x tiempo. Y a lo que respecta al barco, hay también alguna novedad como dos armas nuevas, y las modificaciones del barco están separadas por categorías. Añado que Shay tiene también (como Edward) sus propias mejoras en base a la caza. Los icebergs cobran una gran importancia a la hora de enfrentarnos a otros barcos, pudiendo crear olas grandes para dañarlos. La fauna cambia, según la zona en la que estemos y es variada mostrándonos ejemplares muy particulares (como son los pingüinos, los narvals, el oso polar,etc) (el polo norte es una gozada). Saliendo ya del tema jugable, del rendimiento y de su contenido podemos entrar en una historia cuidada que nos deja ver el otro punto de vista, nos despeja incógnitas a lo largo de la historia, nos deja ver que no es todo color de rosas entre las actuaciones de los asesinos. Es una historia que nos engancha y está bien contada y que entrelaza con el Unity al final. Sobre el presente, a mi parecer no somos la misma persona que en el black flag y he llegado a la conclusión, no solo viendo donde empezábamos (que no era nuestro sitio), sino por la manera en que nos trataban hablándonos y los diarios personales del personaje que tiene en la tableta, al igual que los tenía en el black flag, según el personaje aún no sabe el tema de los asesinos y templarios. El tema del presente es oarecudi salvo que ahora en vez de piratear equipos los reparamos y desbloqueamos información con otros puzles. En conclusión, aun habiendo salido a la vez que el Unity (para las consolas old gen y ahora para pc) está bastante bien por el contenido que nos ofrece y la forma de llevar la historia. No es un juego sobresaliente, ni tampoco es recomendable comprarlo por el precio de salida, pero es un juego bastante aceptable dentro de la saga de Assassins Creed , con el que cierra la saga americana y lo recomiendo a cualquier fan de esta saga ya que se cuentan matices que se dejaron en el aire en el Assassins Creed 3 y parte del Black Flag.
1 VOTO
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Filp / 13 de marzo de 2015
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

Rogue en Pc

Muy buen juego historia que se pone muy buena intermedio y final, lo malo es que es muy corta devieron almenos rellenar un poco mas el apartado grafico esta muy bien optimizado no tuve problemas el Protagonista es uno de los que mas me ha gustado pero este assassin es como una expancion del 4 si esperar encontrar innovacion en este pues no lo hara pero si eres fanatico de la saga no te puede faltar este.
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Dmcdmc123456 / 12 de marzo de 2015
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

El Assassin`s mejor optimizado de la historia

Técnicamente es impecable, en como el Black Flag pero perfectamente optimizado. Sin duda gráficamente está a la par incluso que Unity y en un i7 4770K y una GTX 780 con todo al máximo, todo, va a 60 fps constantes sin ni una bajada. En lo jugable como digo como Black Flag, es prácticamente una copia en todo, menus, hud, jugablidad... y la historia promete, aunque no he jugado mucho. Lo único achacable es que no va de Assassin`s sino de Templarios y ahí algunos lo verán como negativo. Por lo demás un juego redondo.
3 VOTOS
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Frankijdc / 11 de marzo de 2015
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

Volvemos a los origenes.

Tenemos ante todos ustedes Revelations + BlackFlag x 2. Si, dejando los gráficos en Pc a un lado, este juego es lo mejor que hemos podido ver desde revelation en cuanto a trama. Sin duda alguna. Jugabilidad, recoge todo lo mejor y quita lo peor de los anteriores. Es sencillamente excepcional sin apenas bugs y una optimizacion(que como fuera mala siendo un motor reciclado es para darles de hostias) perfecta. Si eres fan de la saga y has ido jugando a todos los anteriores uno tras otro, entenderás mi nota. Ahora mismo me alegro como jugador de pc de haberme pasado el Unity antes que este y de que lo retrasaran. Me ha encantado ese enfoque y evolución del personaje desde un bando a otro y sus motivos para hacerlo, así como la evolución y vista del bando asesino en la época y linea temporal del Ac3. Sencillamente sublime y bien llevada. A veces me pregunto como es tan increíbles esta saga y entonces me acuerdo de que esta considerada la mejor Saga del mundo y se me acaban las preguntas. En gráficos, pues yo personalmente le perdono que sea un regreso a Ac3 con cuatro mejoras por que sinceramente, estoy aquí por la historia y jugabilidad desde que toque el primer Ac. Sonido y BSO excelente como siempre e innovación, pues todas esas mejoras que se le han añadido con respecto al BF le dan un toque diferente, y tanta variedad - que no cantidad, aunque también- de misiones(el doble que en BF diría yo) le da ese toque diferencial que hara de Rogue uno de los mejores y extensos juegos de toda la saga. Gracias ubisoft una vez mas por hacerme sentir esa experiencia.
1 VOTO
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Firiox / 10 de marzo de 2015
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,5
Bueno

I make my own luck

Voy a ser breve, pero no creo que haya mucho que más que decir, en resumen: Rogue es lo que Black Flag debería de haber sido "Dos entregas al año, qué asco de Ubisoft, menudos mierdas, joder, lo que han hecho con la saga..." Típicos comentarios de personas que no tienen ni idea. Desde Assassin's Creed 1 he deseado que hiciesen uno desde el punto de vista templario, era totalmente necesario, lo que no esperaba es que la saga se fuese a la mierda a partir de AC3 y esa entrega que tanto quería viniese a rescatarla, porque, señoras y señores, estamos ante el primer buen Assassin's Creed desde Revelations. Ya sabemos todos de que va, un asesino que se vuelve templario, pero, por primera vez en años, ESTÁ BIEN HECHO, INCREÍBLE. Si bien tiene algún que otro cliché y no está clara la transición asesesino/templario (cosa muy importante) esta obra tiene algunos momentos que pondría perfectamente en top 5 de la saga. La historia, quitando lo que he dicho, está bien contada y es interesante, es lo que esperaba, ese sentimiento de Assassin's Creed con la dudas sobre el credo generadas con motivo, no es una duda gratuita y de repente se convierte en templario ( bueno, en realidad, literalmente, sí, pero es un fallo por hacer las cosas con prisa), la evolución se da desde el principio del juego. Sin duda, lo que más le pesa a Rogue es que podría ser pefectamente un DLC de Black Flag, es realmente igual, un par de tonterías y algunas zonas nuevas, pero, en general, es igual. No recomiendo su compra de salida, pero sí de precio rebajado a todo el que le interese, porque, de verdad, que es el mejor en mucho tiempo. PD: El ser igualito a Blag Flag le da la ventaja de que los bugs ya estaban corregidos y el juego fluye perfectamente.
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